Subforo para hablar de la cantera del Real Zaragoza y los equipos aragoneses: Deportivo Aragón y demás equipos inferiores, el grupo aragonés de 3ª RFEF, los equipos aragoneses de 2ª RFEF, el Zaragoza CFF y todo lo relacionado con el fútbol base.
Moderadores: Moderadores, Administradores
-
Zaradycto
- Aupadict@
Mensaje
por Zaradycto » Dom Nov 09, 2025 12:50 pm
Sabéis si Alex González se ha vuelto a lesionar?
Me extraña que no esté ni en el banquillo siendo el único lateral izquierdo del equipo. Podría entender que guste más Jaime Sánchez a pesar de que juegue a pierna cambiada, pero al menos debería estar en el banquillo por si acaso. Igual Larraz piensa que entre Eloy Moreno, Reda, Sabater Valhondo, David García y Facchin podrían jugar ahí en caso de lesión o expulsión de Jaime Sánchez, pero me extraña.
-
Zaradycto
- Aupadict@
Mensaje
por Zaradycto » Dom Nov 09, 2025 1:00 pm
Por cierto, el 11 de hoy lo entiendo mucho más que el saco contra el Náxara, 4-3-3 con Reda y Eloy de centrales, Sabater lateral derecho y Jaime a Sánchez en el izquierdo. Buen centro del campo con Linares, Iker García y Tobajas y arriba Yoha, Facchin y Fustos. Solo hubiera sacado a Sesé por delante de Facchin, me parece mucho más explosivo y habilidoso, aunque defiende muy poco y Facchin se implica más (lo malo es que no sabe medir y se calienta mucho y acaba muy rápido con tarjetas y alto riesgo de expulsión (le falta mucho auto control).
Solo he podido ver los últimos 20 minutos de la primera parte, el equipo ha estado solido y me ha gustado mucho Tobajas, no sé cómo han jugado antes.
Por cierto 0-0 al descanso, resultado justo desde que lo he visto, no sé cómo ha sido el inicio pero el narrador y el comentarista dicen que está siendo un partido sin ocasiones y en el que pasan pocas cosas.
-
Zaradycto
- Aupadict@
Mensaje
por Zaradycto » Dom Nov 09, 2025 1:23 pm
Zaradycto escribió: Dom Nov 09, 2025 12:50 pm
Me extraña que no esté ni en el banquillo siendo el único lateral izquierdo del equipo. Podría entender que guste más Jaime Sánchez a pesar de que juegue a pierna cambiada, pero al menos debería estar en el banquillo por si acaso. Igual Larraz piensa que entre Eloy Moreno, Reda, Sabater Valhondo, David García y Facchin podrían jugar ahí en caso de lesión o expulsión de Jaime Sánchez, pero me extraña.
Me autocito para decir que acaban de cambiar a Jaime Sánchez por David García, desde que he empezado el partido el Amorebieta está atacando todo el rato por su banda y esta segunda parte estaban haciendo más daño y superando a Jaime, a ver qué tal David García.
Por cierto, yo creo que se ha ido bastante cabreado Jaime, respetuosamente eso sí, por lo que creo que se ha ido cabreado consigo mismo. Si es como creo esa actitud me gusta mucho. Demuestra autoexigencia y carácter, habilidades importantes para lograr llegar al fútbol profesional. Me gusta mucho este chaval aunque hoy no haya sido su mejor partido y teniendo en cuenta que no ha jugado en su posición.
-
esmaikel
- Aupadict@
Mensaje
por esmaikel » Dom Nov 09, 2025 1:25 pm
Cuánto daño ha hecho El Meacolonias al mundo del fútbol.
-
Zaradycto
- Aupadict@
Mensaje
por Zaradycto » Dom Nov 09, 2025 1:29 pm
0-1 Gol del Amorebieta, error enorme de Reda (esto me ayuda a entender por qué no juega). Estaban siendo muy superiores envv no este inicio de j lo a segunda parte.
Y lesión de Yoha. Ahora estamos jugando con Sesé, Facchin y Conde arriba.
Nos quedan 2 cambios y una ventana y solo quedan Carbonell y Palacios en el banquillo para tratar de mejorar ofensivamente.
Por cierto, segundo partido sin convocar Jorge Franco, supongo que también andará lesionado.
-
Zaradycto
- Aupadict@
Mensaje
por Zaradycto » Dom Nov 09, 2025 2:10 pm
Final 0-1.
El Amorebieta superior hasta su gol y después ha defendido a la perfección. No hemos logrado crearles peligro en ningún momento aunque lo hemos intentado. Una vez más un error individual defensivo ha sido decisivo en el resultado.
Me han gustado Tobajas y Carbonell, mucha calidad cuando se juntan.
-
Jit
- Aupadict@
Mensaje
por Jit » Dom Nov 09, 2025 2:31 pm
Muy mala segunda parte del filial que ha perdido justamente. Nuevo error gravísimo atrás que nos cuesta la derrota. Logroñés, Amorebieta, Náxara, Alfaro...Demasiados regalos.
Jorge Mas DIMISION
Los trolles ni se crean ni se destruyen, simplemente se transforman.
-
LeonidasZGZ
- Aupadict@
Mensaje
por LeonidasZGZ » Dom Nov 09, 2025 4:38 pm
Hoy me han dicho que a Alex González le tienen que operar otra vez de la rodilla, mala pinta. Desconozco lo de Franco pero no va ni convocado con lo que entiendo que estará lesionado. Hoy la banda derecha del Amorebieta ha sido un puñal, bien tapada por Jaime Sánchez la primera parte. En la segunda parte se ha sufrido más. En líneas generales el equipo ha competido bien, pero como siempre pasa últimamente condenados con los errores defensivos.
-
Zaradycto
- Aupadict@
Mensaje
por Zaradycto » Dom Nov 09, 2025 4:46 pm
LeonidasZGZ escribió: Dom Nov 09, 2025 4:38 pm
Hoy me han dicho que a Alex González le tienen que operar otra vez de la rodilla, mala pinta. Desconozco lo de Franco pero no va ni convocado con lo que entiendo que estará lesionado. Hoy la banda derecha del Amorebieta ha sido un puñal, bien tapada por Jaime Sánchez la primera parte. En la segunda parte se ha sufrido más. En líneas generales el equipo ha competido bien, pero como siempre pasa últimamente condenados con los errores defensivos.
Si, porque si no me equivoco Franco tiene ficha del juvenil, por lo que entiendo que si está bien y no va convocado por decisión técnica iría convocado con el juvenil.
-
Bandurrialoca
- Simpatizante de Aupa
Mensaje
por Bandurrialoca » Dom Nov 09, 2025 9:33 pm
Creo que hoy han entrado bien al partido hasta el parón por la atención al portero, a partir de ahí han perdido el ritmo. Se ha notado que Joha estaba tocado desde el principio evitando hacer en un par de ocasiones esas carreras letales con campo por delante. Personalmente, me gusta más con doble pivote como la segunda parte, aunque les falta verticalidad. Demasiadas conducciones hacia adentro bordeando el área que no se finalizan. Hoy los laterales no han tenido su día. Y como ya se ha dicho, error individual, que el entrenador no puede controlar , ante un equipo con poso que sin hacer nada se lleva los tres puntos. Eloy el mejor, yo lo hubiese puesto de delantero al final como hacía Garcés en DHJ que creo que llegó a meter unos 8-9 goles. Darius no le cojo el punto, no se queda una, no se ofrece, siempre al fallo...
A seguir

A seguir
-
Tribulete
- Administrador Aupazaragoza.com

-
Contactar:
Mensaje
por Tribulete » Dom Nov 09, 2025 11:30 pm
Eloy Moreno no llegó a jugar en el DHJ. Fue Miki Alvarez el que, ante la ausencia de delanteros, lo sacó media docena de partidos de delantero centro titular en el LNJ. Y sí, metió 9 goles.
La sabiduría me persigue... pero yo soy más rápido.
Siempre
Siempre 
-
Tribulete

-
Contactar:
Mensaje
por Tribulete » Dom Nov 09, 2025 11:33 pm
SEGUNDA RFEF, GRUPO II, jornada 10ª, 9/11/2025
DEPORTIVO ARAGON 0-1 SD AMOREBIETA
DEPORTIVO ARAGON
Obón; Sabater, Reda, Moreno, Jaime Sánchez (David García m.50); Linares, Iker García, Tobajas; Yoha (Sesé m.61), Fustos (Conde m.50) y Facchin (Carbonell m.71)
Tarjetas
Amarillas a Iker García y Conde
Goles
-
Siempre
Siempre 
-
Bandurrialoca
- Simpatizante de Aupa
Mensaje
por Bandurrialoca » Lun Nov 10, 2025 6:51 am
Tribulete escribió: Dom Nov 09, 2025 11:30 pm
Eloy Moreno no llegó a jugar en el DHJ. Fue Miki Alvarez el que, ante la ausencia de delanteros, lo sacó media docena de partidos de delantero centro titular en el LNJ. Y sí, metió 9 goles.
Me ha bailado la etapa de juvenil entonces, gracias por la corrección.

-
valjor
- Aupadict@
Mensaje
por valjor » Lun Nov 10, 2025 11:07 am
esmaikel escribió: Dom Nov 09, 2025 1:25 pm
Cuánto daño ha hecho El Meacolonias al mundo del fútbol.
A ver, es entendible si se cabrea consigo mismo por un mal partido. Todos los que hayamos jugado, no solo a fútbol, a cualquier deporte de competición, nos hemos cabreado si lo hemos hecho mal, y me incluyo entre estos jugando en las peores categorías de fútbol de aragón y en una liga comarcal de fútbol sala

. Es algo innato y más aún cuando estás a pocos pasos del fútbol profesional.
-
agloefan
- Aupadict@
Mensaje
por agloefan » Mar Nov 11, 2025 7:00 pm
Jaja sin venir a cuento ayer estaba Yoha a las 10 de la noche pidiendose un delivery de una conocida "hamburguesería" jaja. Y eso que es de lo "mejor" del filial.
que lo digo como algo gracioso, no me meto con el pobre chaval
-
Alfonso1984
- Aupadict@
Mensaje
por Alfonso1984 » Dom Nov 16, 2025 4:58 pm
Gol de la Mutilvera
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.
Ciudad Deportiva Alberto Zapater.
Antes Chabiaguado.
ZaragoCismo.
Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.
-
Alfonso1984
- Aupadict@
Mensaje
por Alfonso1984 » Dom Nov 16, 2025 5:39 pm
Alfonso1984 escribió: Dom Nov 16, 2025 4:58 pm
Gol de la Mutilvera
Segundo. 2-0
Antes Chabiaguado.
ZaragoCismo.
Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.
-
Alfonso1984
- Aupadict@
Mensaje
por Alfonso1984 » Dom Nov 16, 2025 5:55 pm
Alfonso1984 escribió: Dom Nov 16, 2025 5:39 pm
Alfonso1984 escribió: Dom Nov 16, 2025 4:58 pm
Gol de la Mutilvera
Segundo. 2-0
Y tercero. El filial cae a puestos de descenso a 3a rfef
Antes Chabiaguado.
ZaragoCismo.
-
LeonidasZGZ
- Aupadict@
Mensaje
por LeonidasZGZ » Dom Nov 16, 2025 6:09 pm
Vaya partido. Conde ha tenido el empate en el descuento de la primera parte pero ha fallado un penalti. Y nada más empezar la segunda nos han metido el segundo, sin reacción alguna. Vaya racha lleva el equipo.
-
Tribulete

-
Contactar:
Mensaje
por Tribulete » Lun Nov 17, 2025 12:46 am
4 derrotas en los 4 últimos partidos, 9 goles en contra y 1 a favor (hoy, en el minuto 89).
Siempre
Siempre 
-
Tribulete

-
Contactar:
Mensaje
por Tribulete » Lun Nov 17, 2025 12:49 am
SEGUNDA RFEF, GRUPO II, jornada 11ª, 16/11/2025
UD MUTILVERA 4-1 DEPORTIVO ARAGON
DEPORTIVO ARAGON
Calavia; Sabater, Reda, Barrachina, Jaime Sánchez (Moreno m.45); Palacio (Linares m.60), Iker García; Sesé (Fustos m.60), Tobajas, Facchin (Herrero m.80); y Conde
Tarjetas
Amarillas a Barrachina, Linares, Moreno y Tobajas
Goles
3-1, m.89: Linares
Debut del juvenil Samuel Herrero.
Siempre
Siempre 
-
valjor
- Aupadict@
Mensaje
por valjor » Lun Nov 17, 2025 9:17 am
Es la hora de que vuelvan a bajar Gomes, Pinilla, y se vaya reintroduciendo a Terrer.
Lo de Gomes con la expulsión de Rado dudo bastante que la próxima jornada vaya al filial, pero con Pinilla se están marcando un Pau Sans de nuevo.
-
KEIXEN.
- Simpatizante de Aupa
Mensaje
por KEIXEN. » Lun Nov 17, 2025 7:02 pm
Otro partido defensivo desastroso, un Reda que volvió a estar involucrado en varios de los goles recibidos y Barrachina que no gana en la mayoría de los duelos que tiene a lo largo del partido, está muy verde a mi parecer no sé como lo están subiendo con el primer equipo siendo que le va justo para competir en 2° Federación de momento, Larraz saco un centro del campo en esta ocasión más tiqui taca con Palacios, Tobajas, Sesé e Iker siendo superados por el poderío físico que presentó en el medio el UD. MULTIVERA creo que físicamente no les dá a estos jugadores que este es su primer año en la categoría sobre todo para según que partidos, el Domingo me imagino que Larraz no repetira el centro del campo pues el CD EBRO en lo que más destaca es precisamente en el medio con jugadores experimentados de gran corpulencia y estatura, en los cornes y faltas sufríamos una barbaridad este Domingo, nos ganaban en casi todos los duelos y con los de arriba este año se ha dado en hueso son muy flojos los dos, Darius y Conde esperemos que en el mercado de invierno puedan traer algo para la parte de arriba, con lo que hay no dá, de todas maneras queda mucho pero este equipo con lo joven que es más vale que al final de la temporada esté fuera del descenso pues no sé como lo afrontarían.
-
Tribulete

-
Contactar:
Mensaje
por Tribulete » Dom Nov 23, 2025 7:49 pm
SEGUNDA RFEF, GRUPO II, jornada 12ª, 23/11/2025
DEPORTIVO ARAGON 0-0 CD EBRO
DEPORTIVO ARAGON
Calavia; Sabater (David García m.90), Reda, Barrachina, Facchin; Terrer, Iker García; Conde (Linares m.90), Tobajas (Sesé m.80), Pinilla; y Fustos (Yoha m.80)
Tarjetas
Amarillas a Iker García y Reda
Goles
-
Siempre
Siempre 
-
Milner
- Aupadict@
Mensaje
por Milner » Dom Nov 23, 2025 9:10 pm
Que tal Pinilla? Y Yoha con lo que me gusta veo que solo ha jugado 10 min