Moderadores: Moderadores, Administradores
Con que sea la mitad de lo que fue su padre… lo malo que tambien deciamos eso de Esnaider y no valia.bidau escribió: Sab Nov 08, 2025 11:08 amhttps://www.transfermarkt.es/ruben-sosa ... er/1274862
Mediapunta, 20 años, acaba contrato ahora en diciembre con La Luz FC de la segunda Uruguaya, si es para el filial sin problema
alvaro29RZ escribió: Mié Nov 05, 2025 9:50 am Indias rastrea la 1ªRFEF en busca de refuerzos
https://www.sportaragon.com/articulo/re ... 40841.html

Entonces es que estamos mas en la mierda de lo que parece.corso escribió: Lun Nov 10, 2025 9:45 pm Según epa hemos intentado fichar a Seoane y nos ha dicho que no

Ir a un equipo muerto no es un aliciente para nadie. Solo es posible si recibes una compensación económica muy alta.
- El Real Zaragoza intenta sin éxito el fichaje de Jaime Seoane, sin equipo desde el 31 de agosto.corso escribió: Lun Nov 10, 2025 9:45 pm Según epa hemos intentado fichar a Seoane y nos ha dicho que no
Yo creo que tal y como está el percal, hay que jugarsela con alguien que conozca la indiosincrasia del Real Zaragoza, alguien que conozca el club, y a los jugadores para ver que puede sacar de ellos, y si además puede ser un elemento de unión con la afición, algo que favorezca un sentimiento de pertenencia, mejor que mejor. No tenemos nada que nos represente dentro del club. Todo eso podría representar David Navarro o incluso JIM. Prefiero bajar a 1º REF con alguien que nos pueda servir allí. Parece mentira que no se den cuenta de esto los mandamases.peque escribió: Mar Nov 11, 2025 2:11 am Lo pongo aquí...
Por lo visto el Huesca tiene a Bolo atado pero ha intentado hablar con David Navarro.
Esto es opinión mía. Yo creo que David Navarro si hay debacle contra el Huesca espera que sea el...

Incluso los medios, están haciendo "campaña" por David Navarro.MACH escribió: Mar Nov 11, 2025 8:59 amYo creo que tal y como está el percal, hay que jugarsela con alguien que conozca la indiosincrasia del Real Zaragoza, alguien que conozca el club, y a los jugadores para ver que puede sacar de ellos, y si además puede ser un elemento de unión con la afición, algo que favorezca un sentimiento de pertenencia, mejor que mejor. No tenemos nada que nos represente dentro del club. Todo eso podría representar David Navarro o incluso JIM. Prefiero bajar a 1º REF con alguien que nos pueda servir allí. Parece mentira que no se den cuenta de esto los mandamases.peque escribió: Mar Nov 11, 2025 2:11 am Lo pongo aquí...
Por lo visto el Huesca tiene a Bolo atado pero ha intentado hablar con David Navarro.
Esto es opinión mía. Yo creo que David Navarro si hay debacle contra el Huesca espera que sea el...
¿La indiosincrasia es lo de hacer todos los estadios sobre antiguos cementerios indios?MACH escribió: Mar Nov 11, 2025 8:59 amYo creo que tal y como está el percal, hay que jugarsela con alguien que conozca la indiosincrasia del Real Zaragoza, alguien que conozca el club, y a los jugadores para ver que puede sacar de ellos, y si además puede ser un elemento de unión con la afición, algo que favorezca un sentimiento de pertenencia, mejor que mejor. No tenemos nada que nos represente dentro del club. Todo eso podría representar David Navarro o incluso JIM. Prefiero bajar a 1º REF con alguien que nos pueda servir allí. Parece mentira que no se den cuenta de esto los mandamases.peque escribió: Mar Nov 11, 2025 2:11 am Lo pongo aquí...
Eso sería indiosingraciaesmaikel escribió: Mar Nov 11, 2025 11:15 am¿La indiosincrasia es lo de hacer todos los estadios sobre antiguos cementerios indios?MACH escribió: Mar Nov 11, 2025 8:59 amYo creo que tal y como está el percal, hay que jugarsela con alguien que conozca la indiosincrasia del Real Zaragoza, alguien que conozca el club, y a los jugadores para ver que puede sacar de ellos, y si además puede ser un elemento de unión con la afición, algo que favorezca un sentimiento de pertenencia, mejor que mejor. No tenemos nada que nos represente dentro del club. Todo eso podría representar David Navarro o incluso JIM. Prefiero bajar a 1º REF con alguien que nos pueda servir allí. Parece mentira que no se den cuenta de esto los mandamases.peque escribió: Mar Nov 11, 2025 2:11 am Lo pongo aquí...

Creo que al final no es David Navarro el segundo entrenador. De todos modos, el David Navarro que sonaba era el ex jugador del Valencia, tremendo carnicero.esmaikel escribió: Mar Nov 11, 2025 11:15 am¿La indiosincrasia es lo de hacer todos los estadios sobre antiguos cementerios indios?MACH escribió: Mar Nov 11, 2025 8:59 amYo creo que tal y como está el percal, hay que jugarsela con alguien que conozca la indiosincrasia del Real Zaragoza, alguien que conozca el club, y a los jugadores para ver que puede sacar de ellos, y si además puede ser un elemento de unión con la afición, algo que favorezca un sentimiento de pertenencia, mejor que mejor. No tenemos nada que nos represente dentro del club. Todo eso podría representar David Navarro o incluso JIM. Prefiero bajar a 1º REF con alguien que nos pueda servir allí. Parece mentira que no se den cuenta de esto los mandamases.peque escribió: Mar Nov 11, 2025 2:11 am Lo pongo aquí...
David Navarro acaba de ser nombrado Coordinador del Área de Fútbol del Real Zaragoza.532333 escribió: Jue Nov 13, 2025 10:08 amCreo que al final no es David Navarro el segundo entrenador. De todos modos, el David Navarro que sonaba era el ex jugador del Valencia, tremendo carnicero.esmaikel escribió: Mar Nov 11, 2025 11:15 am¿La indiosincrasia es lo de hacer todos los estadios sobre antiguos cementerios indios?MACH escribió: Mar Nov 11, 2025 8:59 am
Yo creo que tal y como está el percal, hay que jugarsela con alguien que conozca la indiosincrasia del Real Zaragoza, alguien que conozca el club, y a los jugadores para ver que puede sacar de ellos, y si además puede ser un elemento de unión con la afición, algo que favorezca un sentimiento de pertenencia, mejor que mejor. No tenemos nada que nos represente dentro del club. Todo eso podría representar David Navarro o incluso JIM. Prefiero bajar a 1º REF con alguien que nos pueda servir allí. Parece mentira que no se den cuenta de esto los mandamases.
Un saludo
Somos capaces de dárselo por 4 duros, para que lo revendan por 20M el año que viene.alvaro29RZ escribió: Mié Nov 19, 2025 10:42 am El Almería también podría venir a por Bazdar https://www.sportaragon.com/articulo/re ... 41816.html
Va a ser un "sujetame el cubata y verás si soy capaz".Dante_ escribió: Mié Nov 19, 2025 8:53 pmSomos capaces de dárselo por 4 duros, para que lo revendan por 20M el año que viene.alvaro29RZ escribió: Mié Nov 19, 2025 10:42 am El Almería también podría venir a por Bazdar https://www.sportaragon.com/articulo/re ... 41816.html
Panda de inútiles...
Pero si aqui hay gente deseando que lo regalen...Dante_ escribió: Mié Nov 19, 2025 8:53 pmSomos capaces de dárselo por 4 duros, para que lo revendan por 20M el año que viene.alvaro29RZ escribió: Mié Nov 19, 2025 10:42 am El Almería también podría venir a por Bazdar https://www.sportaragon.com/articulo/re ... 41816.html
Panda de inútiles...

Si alguien nos da lo que se puso por el (2'5M€, aunque sea en forma de cesión con compra obligatoria) se lo van a quitar porque no encaja para ningún entrenador. Ni Gabi, ni Larraz, ni Sellés le han dado la oportunidad de titular ni la confianza que requiere semejante apuesta económica.21zapater escribió: Mié Nov 19, 2025 9:46 pmVa a ser un "sujetame el cubata y verás si soy capaz".Dante_ escribió: Mié Nov 19, 2025 8:53 pmSomos capaces de dárselo por 4 duros, para que lo revendan por 20M el año que viene.alvaro29RZ escribió: Mié Nov 19, 2025 10:42 am El Almería también podría venir a por Bazdar https://www.sportaragon.com/articulo/re ... 41816.html
Panda de inútiles...
Opino lo mismo, hay calidad y creo que tiene futuro, pero su entrega no es suficiente para segunda división española y, lo que es peor, no tiene PRESENTE, que es lo que nosotros necesitamos ahora mismo: jugadores que rindan los próximos 6 meses donde nos jugamos TODO.gk13stv escribió: Vie Nov 21, 2025 9:06 amSi alguien nos da lo que se puso por el (2'5M€, aunque sea en forma de cesión con compra obligatoria) se lo van a quitar porque no encaja para ningún entrenador. Ni Gabi, ni Larraz, ni Sellés le han dado la oportunidad de titular ni la confianza que requiere semejante apuesta económica.
No tiene presente, pero es internacional en una selección clasificada para el Mundial. No sé, Rick...Freex escribió: Vie Nov 21, 2025 3:35 pmOpino lo mismo, hay calidad y creo que tiene futuro, pero su entrega no es suficiente para segunda división española y, lo que es peor, no tiene PRESENTE, que es lo que nosotros necesitamos ahora mismo: jugadores que rindan los próximos 6 meses donde nos jugamos TODO.gk13stv escribió: Vie Nov 21, 2025 9:06 amSi alguien nos da lo que se puso por el (2'5M€, aunque sea en forma de cesión con compra obligatoria) se lo van a quitar porque no encaja para ningún entrenador. Ni Gabi, ni Larraz, ni Sellés le han dado la oportunidad de titular ni la confianza que requiere semejante apuesta económica.