Moderadores: Administradores, Moderadores
Alguno con carácter. No lo dudes.
Aunque aún no lo han hecho oficial, ya te lo digo yo:
Ostias y como los sabías antes de que se hiciera oficial??? Los han confirmado hace 10 min y son esos, siwill escribió: Sab Nov 15, 2025 1:43 pmAunque aún no lo han hecho oficial, ya te lo digo yo:
Árbitro:Salvador Lax
A. Asistente 1: Carlos Grande
A. Asistente 2: Diego Fernández A
4º Árbitro:Marcelo Ibáñez
VAR: David Gálvez
VAR: Raúl Martín González
Oficial Informador: Fernando Tresaco
Tengo facilidad para encontrar cosasvamosreal21 escribió: Sab Nov 15, 2025 1:55 pmOstias y como los sabías antes de que se hiciera oficial??? Los han confirmado hace 10 min y son esos, siwill escribió: Sab Nov 15, 2025 1:43 pmAunque aún no lo han hecho oficial, ya te lo digo yo:
Oficial Informador: Fernando Tresaco
Graciassssswill escribió: Sab Nov 15, 2025 2:05 pmTengo facilidad para encontrar cosasvamosreal21 escribió: Sab Nov 15, 2025 1:55 pmOstias y como los sabías antes de que se hiciera oficial??? Los han confirmado hace 10 min y son esos, siwill escribió: Sab Nov 15, 2025 1:43 pm
Aunque aún no lo han hecho oficial, ya te lo digo yo:
Oficial Informador: Fernando Tresaco![]()
Internet es una potente herramienta si se sabe usar. Estan accesibles para el que sabe buscar desde el jueves noche o el viernes por la mañana. No es un mal árbitro para nosotros. No vendrá a robarnos, ni a liarnosla sibilinamente. A ver si el Zaragoza ha aprendido ya que también los descensos se juegan en los despachos. Jugando contra el Huesca ya es bastante revelador que hayan designado a este joven.
Nada nuevo bajo el solAgustin Valverde baturro escribió: Dom Nov 16, 2025 8:09 pm Penalti a favor del Depor y roja para el de Cordoba
Pues eso, ojalá nos pitasen así en casa todos los partidos, no pido que nos regalen nada, solo que te piten así....5 minutos de descuento...bertoska escribió: Dom Nov 16, 2025 11:18 pm Pues a mí me ha parecido un buen arbitraje. Por momentos hasta casero.
La amarilla más rigurosa, la de Valery. Y vale que a Pulido le podría haber sacado alguna. Pero por lo demás me ha parecido bastante correcto.
La acción de Pulido era amarilla tanto por el golpe que le mete a Kodro sin balón y que ve el linier (y se lo señala al árbitro), como por encararse con el linier y echarle la bronca gesticulando. Incomprensiblemente le perdona las dos acciones.elsanto escribió: Lun Nov 17, 2025 7:58 am A mi también me pareció buen arbitraje salvo, cómo no, que Pulido se marchó sin tarjeta en la acción a Kodro.
Curioso o no, un partido que no se detiene mil veces lo terminamos ganando.
La acción de Radovanovic es clara, arriesgó a tocar la pelota en lugar de cargar con el cuerpo y perdió.