Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (Vol2)

¿Quieres hablar de un nuevo juego de ordenador? ¿Te ha atacado un virus? ¿Buscas gente con tu misma afición? ¿Quieres hablar de cine, televisión, música, teatro, etc.? Entra aquí.

Moderadores: Administradores, Moderadores

Milner
Aupadict@

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (Vol2)

Mensaje por Milner » Sab Nov 15, 2025 7:59 pm

RHCP escribió: Sab Nov 15, 2025 7:03 pm
Milner escribió: Lun Oct 27, 2025 12:30 pm
RHCP escribió: Lun Oct 27, 2025 12:16 pm

Pues eso, la mejor de 17, pero a la gente no le da para más y ahí estarán haciendo fila para comerse una mierda de palmera... :risitas:
Bueno, si están haciendo fila es porque tendrán tiempo para hacerla y quieren eso, si luego no les gusta tanto como piensan, pues no volveran a hacer fila, no hay mucho más.
Pues mira, me la envaino. :oops:

No soy mucho de tema dulce pero en la Tolosana suelo pillar alguna vez pan de hogaza, hace unos días fui, pillé una palmera de estas y está muy buena.

Y sí, para pagar 1,5/2 € que costarán las del Rincón, Panishop, Alcampo y demás mierdas prefiero pagar 1 euro más y comerte algo que se nota que es de más calidad. El hojaldre está cojonudo.
Jjjj, habrá que probarlas pues!

camacho
Aupadict@

Mensaje por camacho » Lun Nov 17, 2025 6:17 pm

Me he visto obligado a probar la palmera de la tolosana. Realmente ya la había probado hace años, pero no sé si era por entonces la tolosana o era aún la pastelería anterior que había en la calle Canfranc. Aquella vez me pareció muy buena, pero hoy me ha dejado frío. El hojaldre muy duro, no sé si quieren que sea así o es que estaba seca, y el chocolate bueno, pero vaya, decepcionante y 2,95, aunque el precio ya ni me asusta, porque vamos, cualquier cosa vale 3 veces más que hace unos pocos años.

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Lun Nov 17, 2025 6:25 pm

camacho escribió: Lun Nov 17, 2025 6:17 pm Me he visto obligado a probar la palmera de la tolosana. Realmente ya la había probado hace años, pero no sé si era por entonces la tolosana o era aún la pastelería anterior que había en la calle Canfranc. Aquella vez me pareció muy buena, pero hoy me ha dejado frío. El hojaldre muy duro, no sé si quieren que sea así o es que estaba seca, y el chocolate bueno, pero vaya, decepcionante y 2,95, aunque el precio ya ni me asusta, porque vamos, cualquier cosa vale 3 veces más que hace unos pocos años.
Ufff, no le ha gustado al mayor entendido en palmeras del sur de europa, al Parker de las palmeras.

Yo desde luego ya no la pruebo. :cachigreen: :cachigreen:

Alfonso1984
Aupadict@

Mensaje por Alfonso1984 » Lun Nov 17, 2025 7:27 pm

Efectivamente el hojaldre de esa palmera es duro. Si prefieres las esponjosas no era buena idea probarla.
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Lun Nov 17, 2025 9:17 pm

Alguna recomendación por el actur?

Brujas y flandes?

Veo que el arroceria rusiente lo cerraron y la ruta de la seda lo han cambiado de ubicación

RHCP
Aupadict@

Mensaje por RHCP » Lun Nov 17, 2025 9:43 pm

Alfonso1984 escribió: Lun Nov 17, 2025 7:27 pm Efectivamente el hojaldre de esa palmera es duro. Si prefieres las esponjosas no era buena idea probarla.
Yo creo que se confunde duro con crujiente.
Este hojaldre lleva un caramelizado que la hace más crujiente pero si a la gente le gusta el hojaldre blandurrio seguramente le gustarán más las industriales del Alcampo o el Panishop.

Como sufridor de muchas de este tipo en los cumpleaños del trabajo es que no hay color.

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Lun Nov 17, 2025 10:57 pm

RHCP escribió: Lun Nov 17, 2025 9:43 pm
Alfonso1984 escribió: Lun Nov 17, 2025 7:27 pm Efectivamente el hojaldre de esa palmera es duro. Si prefieres las esponjosas no era buena idea probarla.
Este hojaldre lleva un caramelizado que la hace más crujiente pero si a la gente le gusta el hojaldre blandurrio seguramente le gustarán más las industriales del Alcampo o el Panishop.

Como sufridor de muchas de este tipo en los cumpleaños del trabajo es que no hay color.
Camacho siempre ha defendido que la mejor es la del Alcampo. (Hubo un hilo en su dia).

Habrá que probarla pues.La de la tolosana.

chobin
Aupadict@

Mensaje por chobin » Mar Nov 18, 2025 2:45 am

Milner escribió: Lun Nov 17, 2025 9:17 pm Alguna recomendación por el actur?

Brujas y flandes?

Veo que el arroceria rusiente lo cerraron y la ruta de la seda lo han cambiado de ubicación
La garnacha
"We live in a society exquisitely dependent on science and technology, in which hardly anyone knows anything about science and technology. This is a clear prescription for disaster" - Carl Sagan

RHCP
Aupadict@

Mensaje por RHCP » Mar Nov 18, 2025 4:00 pm

Milner escribió: Lun Nov 17, 2025 10:57 pm
RHCP escribió: Lun Nov 17, 2025 9:43 pm

Camacho siempre ha defendido que la mejor es la del Alcampo. (Hubo un hilo en su dia).

Habrá que probarla pues.La de la tolosana.
Solo con tocarla se ve que una es de pastelería y la otra industrial, luego ya los gustos de cada uno.

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Mar Nov 18, 2025 4:06 pm

chobin escribió: Mar Nov 18, 2025 2:45 am

Brujas y flandes?

La garnacha
Ya lo habia pensado pero esta llena

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Mar Nov 18, 2025 9:25 pm

camacho escribió: Lun Nov 17, 2025 6:17 pm Me he visto obligado a probar la palmera de la tolosana. Realmente ya la había probado hace años, pero no sé si era por entonces la tolosana o era aún la pastelería anterior que había en la calle Canfranc. Aquella vez me pareció muy buena, pero hoy me ha dejado frío. El hojaldre muy duro, no sé si quieren que sea así o es que estaba seca, y el chocolate bueno, pero vaya, decepcionante y 2,95, aunque el precio ya ni me asusta, porque vamos, cualquier cosa vale 3 veces más que hace unos pocos años.
Gracias por la reseña camacho, yo ya no la compro.
Murió el pez.

batu
Aupadict@

Mensaje por batu » Mié Nov 19, 2025 3:32 pm

Brujas y flandes?

Apunta el Morrofino también.
SALUD Y ZARAGOCISMO EN VENA
:bufanda: :bufandavispa:

Muy anónimo
Aupadict@

Mensaje por Muy anónimo » Jue Nov 20, 2025 4:09 am

Brujas y flandes?

Si es para menú del día echale un ojo al Valkirias.

aLeX134
Aupadict@

Mensaje por aLeX134 » Jue Nov 20, 2025 11:08 am

Milner escribió: Lun Nov 17, 2025 9:17 pm Veo que el arroceria rusiente lo cerraron y la ruta de la seda lo han cambiado de ubicación
Donde esta la nueva ubicacion de "La Ruta de la Seda"? Lo tenia guardado para ir un dia y desaparecio del Google Maps, ahora he buscado y sigue sin aparecer.

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Jue Nov 20, 2025 11:09 am

aLeX134 escribió: Jue Nov 20, 2025 11:08 am
Milner escribió: Lun Nov 17, 2025 9:17 pm Veo que el arroceria rusiente lo cerraron y la ruta de la seda lo han cambiado de ubicación
Donde esta la nueva ubicacion de "La Ruta de la Seda"? Lo tenia guardado para ir un dia y desaparecio del Google Maps, ahora he buscado y sigue sin aparecer.
Eduardo dato puede ser? O igual me lo invento

_amo_
Aupadict@

Mensaje por _amo_ » Vie Nov 21, 2025 12:19 pm

Muy anónimo escribió: Jue Nov 20, 2025 4:09 am

Brujas y flandes?

Si es para menú del día echale un ojo al Valkirias.
En ese se come bien y barato.
El Kuarto pino también tiene buen menú pero entre semana

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Sab Nov 22, 2025 9:21 pm

Probado el degustacion del nola gras, sin ser la releche de mezclas y cosas, la verdad que me ha gustado, por 35eur + bebida o 15eur de maridaje, se puede ir. El que menos me ha gustado ha sido el 2o el bunny y el 5o pase, que era la oreja koreana, que era algo fuerte el sabor siendo bueno. Dentro de que estaban bien.

El 1o la ensalada solo con la salsilla que lleva me ha ganado. El ramensillo, no comiendo nunca comida de ese tipo, me ha encantado, y el fish and chips bastante bueno.

Ah,y rfan mas ddlas 15h cuando lo pediamos y la camarera me ha dixho que al ser mas de las 15h que no podia pedirlo ya, y le he dicho que veniamos a eso, que habiamos ido ya 6 o 7 veces de carta, que lo que queriamos probar era el degustacion. Ha entrado a cocina a preguntar y le han dixho que sin problema.

La siguiente hubiera sido decirle que soy el influencer foodie del foro del zgza, que habia mucha gente expectante :cachigreen: :cachigreen:

Y por otro lado también he probado la palmera con mas hype de la ciudad, que por cierto, la de chocolate no es la premiada he leido, la premiada es la sin nada, que esa cuesta 2.50eur.

Nunca he sido de palmeras ni cosas de esas, pero también me gustab mas blandas, esas de bollo embolsadas de crio que llevarian mil cosas en su receta...jjj.

Está bien ésta, peeo tampoco sé la diferencia que puede haber habido con las demás...es una cosa que ni veo que se pueda diferenciar apenas.
Última edición por Milner el Dom Nov 23, 2025 7:58 am, editado 3 veces en total.

camacho
Aupadict@

Mensaje por camacho » Dom Nov 23, 2025 12:28 am

La Qé palmera, muy buena. Ahora valen 2 veces más y son la mitad de tamaño. Como la de la pastelería de El Corte Inglés (bastante buena) que es mini total, parece una palmerita de ésas a peso y vale 2 euros y pico.

Damitor
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Damitor » Dom Nov 23, 2025 7:33 am

Lo de la Qé palmera y la del Alcampo lo decís en serio o estáis trolleando??

Que os veo venir con la tortilla del Mercadona....

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Dom Nov 23, 2025 7:55 am

Damitor escribió: Dom Nov 23, 2025 7:33 am Lo de la Qé palmera y la del Alcampo lo decís en serio o estáis trolleando??

Yo es que no como palmeras, y al comerla, la he comparado con esas de bolsa de mi infancia de algun domingo en el pueblo, y de verdad que prefiero esas. Sin ser una cosa que me diga nada, una palmera. Hablo en serio.

camacho
Aupadict@

Mensaje por camacho » Dom Nov 23, 2025 11:19 am

Damitor escribió: Dom Nov 23, 2025 7:33 am Lo de la Qé palmera y la del Alcampo lo decís en serio o estáis trolleando??

La del Alcampo es muy buena y lo mantengo. La Qé es un producto diferente, pero sí que está buena, sobre todo una que había con una capa de nata intermedia entre la base y el chocolate.

Pues la tortilla del mercadona de la zona de comidas preparadas tiene muchos fans. Y la de zona envasada se dice que es la mejor de todas las existentes de ese tipo. Yo la zona para llevar de mercadona me parece un robo total. Y sus productos creo que son los mismos que los envasados, salvo que los ponen ahí como si los hubieran cocinado hace un rato. Los arroces me parecen muy malos, mejor los envasados de secreto o verduras. Y la tortilla vale un pastón cuando debe ser parecida a la envasada también. Las croquetas igual, un robo, por ese precio vas a un sitio donde te venden croquetas caseras y ya está, por ejemplo Polleria Marina, que tiene unas croquetas muy buenas. En fin, una mierda lo de las comidas de mercadona y bien caro.

zaragocista_utebo
Aupadict@

Mensaje por zaragocista_utebo » Dom Nov 23, 2025 5:18 pm

Milner escribió: Sab Nov 22, 2025 9:21 pm Probado el degustacion del nola gras, sin ser la releche de mezclas y cosas, la verdad que me ha gustado, por 35eur + bebida o 15eur de maridaje, se puede ir. El que menos me ha gustado ha sido el 2o el bunny y el 5o pase, que era la oreja koreana, que era algo fuerte el sabor siendo bueno. Dentro de que estaban bien.

El 1o la ensalada solo con la salsilla que lleva me ha ganado. El ramensillo, no comiendo nunca comida de ese tipo, me ha encantado, y el fish and chips bastante bueno.

Ah,y rfan mas ddlas 15h cuando lo pediamos y la camarera me ha dixho que al ser mas de las 15h que no podia pedirlo ya, y le he dicho que veniamos a eso, que habiamos ido ya 6 o 7 veces de carta, que lo que queriamos probar era el degustacion. Ha entrado a cocina a preguntar y le han dixho que sin problema.

La siguiente hubiera sido decirle que soy el influencer foodie del foro del zgza, que habia mucha gente expectante :cachigreen: :cachigreen:

Y por otro lado también he probado la palmera con mas hype de la ciudad, que por cierto, la de chocolate no es la premiada he leido, la premiada es la sin nada, que esa cuesta 2.50eur.

Nunca he sido de palmeras ni cosas de esas, pero también me gustab mas blandas, esas de bollo embolsadas de crio que llevarian mil cosas en su receta...jjj.

Está bien ésta, peeo tampoco sé la diferencia que puede haber habido con las demás...es una cosa que ni veo que se pueda diferenciar apenas.
Vamos, que te quedaste con hambre del menú degustación y te tuviste que ir a comer una palmera.
El sudor ahorra sangre, el cerebro ahorra ambas cosas.-Erwin Rommel, Mariscal de Campo jefe del Deutsche Afrika Korps.

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Dom Nov 23, 2025 5:21 pm

zaragocista_utebo escribió: Dom Nov 23, 2025 5:18 pm
Milner escribió: Sab Nov 22, 2025 9:21 pm Probado el degustacion del nola gras, sin ser la releche de mezclas y cosas, la verdad que me ha gustado, por 35eur + bebida o 15eur de maridaje, se puede ir. El que menos me ha gustado ha sido el 2o el bunny y el 5o pase, que era la oreja koreana, que era algo fuerte el sabor siendo bueno. Dentro de que estaban bien.

Vamos, que te quedaste con hambre del menú degustación y te tuviste que ir a comer una palmera.
No, la cogimos oara desayunar hoy domingo, pero no teniamos hambre para cenar y nos la cenamos con un vasico de leche.

batu
Aupadict@

Mensaje por batu » Lun Nov 24, 2025 9:02 am

No desviéis el hilo, cabrones.
Aquí, tapeo y restaurantes.

Abríos un hilo de palmeras o rescatad el de las pastelerías que debe estar por las profundidades del offtopic :mrgreen:
SALUD Y ZARAGOCISMO EN VENA
:bufanda: :bufandavispa:

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Lun Nov 24, 2025 3:00 pm

batu escribió: Lun Nov 24, 2025 9:02 am No desviéis el hilo, cabrones.
Aquí, tapeo y restaurantes.

Abríos un hilo de palmeras o rescatad el de las pastelerías que debe estar por las profundidades del offtopic :mrgreen:
Esperamos unos días y se fusiona ya con el de roscones. Ojo, hoy me han dicho que hay gente que los ha encargado ya :lol:
Murió el pez.

Responder