Probado el degustacion del nola gras, sin ser la releche de mezclas y cosas, la verdad que me ha gustado, por 35eur + bebida o 15eur de maridaje, se puede ir. El que menos me ha gustado ha sido el 2o el bunny y el 5o pase, que era la oreja koreana, que era algo fuerte el sabor siendo bueno. Dentro de que estaban bien.
El 1o la ensalada solo con la salsilla que lleva me ha ganado. El ramensillo, no comiendo nunca comida de ese tipo, me ha encantado, y el fish and chips bastante bueno.
Ah,y rfan mas ddlas 15h cuando lo pediamos y la camarera me ha dixho que al ser mas de las 15h que no podia pedirlo ya, y le he dicho que veniamos a eso, que habiamos ido ya 6 o 7 veces de carta, que lo que queriamos probar era el degustacion. Ha entrado a cocina a preguntar y le han dixho que sin problema.
La siguiente hubiera sido decirle que soy el influencer foodie del foro del zgza, que habia mucha gente expectante
Y por otro lado también he probado la palmera con mas hype de la ciudad, que por cierto, la de chocolate no es la premiada he leido, la premiada es la sin nada, que esa cuesta 2.50eur.
Nunca he sido de palmeras ni cosas de esas, pero también me gustab mas blandas, esas de bollo embolsadas de crio que llevarian mil cosas en su receta...jjj.
Está bien ésta, peeo tampoco sé la diferencia que puede haber habido con las demás...es una cosa que ni veo que se pueda diferenciar apenas.