BAJA Esteban ANDRADA

Opina sobre la plantilla actual del Real Zaragoza.

Moderadores: Administradores, Moderadores

GoranDrulic
Aupadict@

Re: #1 - Esteban ANDRADA

Mensaje por GoranDrulic » Lun Dic 08, 2025 10:40 pm

WillMcfly escribió: Lun Dic 08, 2025 10:37 pm No es nada habitual ver un portero que en diciembre cumpla ciclo de 5 amarillas, ni que fuera un central :shock:
Hombre sólo hoy, ante el Eibar, Huesca y Leganés con el show que hace en partidos ajustados, pues ya son cuatro, y con nosotros no se lo piensan. Me falta una que no recuerdo cuando fue.
Última edición por GoranDrulic el Lun Dic 08, 2025 10:41 pm, editado 1 vez en total.
Soy GoranDrulic pero el de la foto es el gran Adam Pinter.

txema_puertodeindias
Aupadict@

Mensaje por txema_puertodeindias » Lun Dic 08, 2025 10:40 pm

WillMcfly escribió: Lun Dic 08, 2025 10:37 pm No es nada habitual ver un portero que en diciembre cumpla ciclo de 5 amarillas, ni que fuera un central :shock:
Ojalá tener esta base de jugador en la ciudad deportiva. Otro gallo nos cantaría.

25 andradas y estaríamos en ascenso directo

Aquí se juega a perder tiempo y jugar mentalmente con el rival.

charlyejea
Aupadict@

Mensaje por charlyejea » Lun Dic 08, 2025 10:40 pm

Mi portero.
♥♥ RICARDO QUARESMA ♥♥
ImagenImagenImagen

Contini4
Aupadict@

Mensaje por Contini4 » Lun Dic 08, 2025 10:43 pm

Empezó su andadura sin saber por donde le venía el aire, ahora se está pillando galones y es nuestro jefe. Todo empieza y acaba en el.

WillMcfly
Aupadict@

Mensaje por WillMcfly » Lun Dic 08, 2025 10:46 pm

txema_puertodeindias escribió: Lun Dic 08, 2025 10:40 pm
Ojalá tener esta base de jugador en la ciudad deportiva. Otro gallo nos cantaría.

La verdad es que hasta ahora lo está haciendo de forma inteligente y le sale bien. Otras veces que hemos ido de cancheros nos expulsaban a nuestros jugadores como aquella vez que Francés quería estropear el punto de penalti en Butarque y le pillaron. Está claro que hay que valer para hacer este tipo de cosas

Jimmys9
Aupadict@

Mensaje por Jimmys9 » Lun Dic 08, 2025 10:47 pm

Baja contra el Cádiz por amarillas.
Una pena porque estaba bien el Argentino.
:bufanda: :RZ: :bufandavispa:
En twitter @jimmys9

R. ZgZ FuMBoL Clú
Aupadict@

Mensaje por R. ZgZ FuMBoL Clú » Lun Dic 08, 2025 10:48 pm

No solamente aporta veteranía, hoy en la segunda parte nos ha aguantado con varias paradas.

adrian44
Aupadict@

Mensaje por adrian44 » Lun Dic 08, 2025 10:49 pm

Tiene narices la cosa, que perdiendo desde el minuto 17 hasta el minuto 95, empates y te saque amarilla el :payaso: por perder tiempo en la primera que ha tenido ocasion. Parece que le tenia ganas

GoranDrulic
Aupadict@

Mensaje por GoranDrulic » Lun Dic 08, 2025 10:49 pm

WillMcfly escribió: Lun Dic 08, 2025 10:46 pm
txema_puertodeindias escribió: Lun Dic 08, 2025 10:40 pm

La verdad es que hasta ahora lo está haciendo de forma inteligente y le sale bien. Otras veces que hemos ido de cancheros nos expulsaban a nuestros jugadores como aquella vez que Francés quería estropear el punto de penalti en Butarque y le pillaron. Está claro que hay que valer para hacer este tipo de cosas
No sé hasta que punto ha salido bien hoy. Está a muy buen nivel y aunque Adrián me guste, no estamos para tocar lo que funcione. El partido estaba acabadísimo, con sacar de puerta y tirarla a banda no les daba tiempo a hacer nada. Y ahora te quedas sin un jugador clave para el buen funcionamiento del equipo que estamos en racha.

WillMcfly
Aupadict@

Mensaje por WillMcfly » Lun Dic 08, 2025 10:50 pm

GoranDrulic escribió: Lun Dic 08, 2025 10:40 pm
Hombre sólo hoy, ante el Eibar, Huesca y Leganés con el show que hace en partidos ajustados, pues ya son cuatro, y con nosotros no se lo piensan. Me falta una que no recuerdo cuando fue.
Si pero en 8 o 9 partidos ha sido, es un ratio alto de amarillas hasta para un central.

Pero bueno hasta ahora nos están sirviendo para perder el tiempo en momentos clave

txema_puertodeindias
Aupadict@

Mensaje por txema_puertodeindias » Lun Dic 08, 2025 10:51 pm

Jimmys9 escribió: Lun Dic 08, 2025 10:47 pm Baja contra el Cádiz por amarillas.
Que juegue Adrián un partido y mientras q le pongan a este a dar clases a los chavales de como se tiene que jugar en 2div.

Saca del partido a cualquiera.
Te pierde tiempo sin problema.
Baja la tensión de los partidos cuando nos están apretando

es jugar con +12

Zaragocista7
Aupadict@

Mensaje por Zaragocista7 » Lun Dic 08, 2025 10:52 pm

Andrada se lo ha pasado mejor en el descuento de este partido que todo lo que llevaba de temporada, no tengo pruebas y tampoco dudas :lol: :lol:
VOLVEREMOS!!!
Imagen

titanium
Aupadict@

Mensaje por titanium » Lun Dic 08, 2025 10:52 pm

txema_puertodeindias escribió: Lun Dic 08, 2025 10:51 pm
Jimmys9 escribió: Lun Dic 08, 2025 10:47 pm Baja contra el Cádiz por amarillas.
Que juegue Adrián un partido y mientras q le pongan a este a dar clases a los chavales de como se tiene que jugar en 2div.

Saca del partido a cualquiera.
Te pierde tiempo sin problema.
Baja la tensión de los partidos cuando nos están apretando

es jugar con +12
Se puede decir mas alto, pero no mas claro.

GoranDrulic
Aupadict@

Mensaje por GoranDrulic » Lun Dic 08, 2025 10:56 pm

WillMcfly escribió: Lun Dic 08, 2025 10:50 pm
Si pero en 8 o 9 partidos ha sido, es un ratio alto de amarillas hasta para un central.

Pero bueno hasta ahora nos están sirviendo para perder el tiempo en momentos clave
Sí, nos ha sido útil y ante el Eibar cortó el ritmo de forma muy importante, pero creo que hoy sobraba completamente la última de ir a buscar un balón a 20 metros cuando te están dando uno, y con el árbitro pendiente de las anteriores.

Chipirón
Aupadict@

Mensaje por Chipirón » Lun Dic 08, 2025 10:56 pm

Este portero lo tenemos enfrente y nos hace rabiar como nadie. Desde que se ha metido el penalti no se ha vuelto a jugar. Siempre en mi equipo.
12/06/26 A tope con Ibai. Me da muy buena vibra. :bufanda: :bufanda:

Andrada, ponlos a dormir a todos.
:aburrido: :aburrido: :aburrido:

rznoblezayvalor7
Aupadict@

Mensaje por rznoblezayvalor7 » Lun Dic 08, 2025 10:56 pm

Qué perro viejo es el cabrón :risitas: Aunque creo que los árbitros están empezando a cogerle la matrícula.
Por lo demás, ha vuelto a tener intervenciones de mérito.

AHP
Aupadict@

Mensaje por AHP » Lun Dic 08, 2025 10:57 pm

adrian44 escribió: Lun Dic 08, 2025 10:49 pm Tiene narices la cosa, que perdiendo desde el minuto 17 hasta el minuto 95, empates y te saque amarilla el :payaso: por perder tiempo en la primera que ha tenido ocasion. Parece que le tenia ganas
Es que ha sido vergonzoso. Alfonso Herrero todo el partido perdiendo tiempo, los del Málaga desplazando el baón en cada falta y en la primera se la saca a Andrada. También tiene que ver que seamos unos pusilánimes, empezando por el capitán, que no protesta ni una.

Van der westhuizen
Aupadict@

Mensaje por Van der westhuizen » Lun Dic 08, 2025 11:05 pm

Me alucina el juego de pies que tiene y me da mal rollo en las salidas, en las que no hace xq cuando sale las suele coger.

Edgar DJorkamp
Aupadict@

Mensaje por Edgar DJorkamp » Lun Dic 08, 2025 11:12 pm

5 amarillas...en 8 partidos!!! :shock:
cultural,por protestar...y no lo expulsaron de milagro,porque cuando pitaron el descanso se fue seguir dandole la matraca al arbitro (estando ya amonestado previamente)

OmniscienteZGZ
Aupadict@

Mensaje por OmniscienteZGZ » Lun Dic 08, 2025 11:12 pm

Es un auténtico anormal 😂😂😂 de la escuela de porteros argentinos. Que aguante sano hasta junio porque nos está viniendo de maravilla
“Estamos inmersos en un fútbol totalmente adulterado y podrido, huele todo a podrido; son situaciones esperpénticas, rocambolescas, que rayan lo grotesco. El Real Zaragoza no puede dejar que le pisoteen y le humillen. Es una cuestión de dignidad”

Contini4
Aupadict@

Mensaje por Contini4 » Lun Dic 08, 2025 11:20 pm

Un par de peros que si ya puliese tendriamos al mejor portero de la categoría. Que trate de blocar alguna y no se tome tantas libertades con el balón en los pies, por si acaso.

el_frutero
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por el_frutero » Lun Dic 08, 2025 11:24 pm

Pues yo lo siento pero discrepo en lo que se dice de el.
No me da seguridad en las salidas, cero.
No bloca el balón nunca y despeja mal.
Lo único que me parece notable de el es su juego de pies.

En lo de que tiene "calle" también discrepo...la amarilla era totalmente innecesaria, pues se la han sacado por ir a buscar un balón a la esquina cuando lo único que faltaba era sacar de puerta ponerla en el otro área y se acabó...ha dado un minuto más por la gracia...a veces esas perdidas en el descuento son contraproducentes, se añade después más de lo que se gana.
No me rendiré señor, a ti me debo, a nadie daño cuando bebo, soy un buen chico, hace dos años y pico, mordí este cebo, ahora ya no es nada nuevo, quiero ser Rico.....

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Lun Dic 08, 2025 11:30 pm

Lo de las salidas con los puños siguen siendo acojonantes.

Por lo demas, ha mejorado desde luego, pero no se ha cascado un buen partido.
ImagenImagenImagen

bertoska
Aupadict@

Mensaje por bertoska » Lun Dic 08, 2025 11:48 pm

A mí este tío no me gusta nada.

El gol es un despeje de mierda suyo que le deja con el culo al aire totalmente descolocado. No está ni en línea con la portería.

A mí esta clase de portero que salva uno de cada cinco, pero el resto es un festival de excentricidades que pueden salir bien o mal, pues que queréis que os diga. Dame a Adrián, que tiene trazas y un abecedario mínimo para ser portero profesional y ya está.

La broma de perder tiempo con el descuento prácticamente cumplido y el show final, me parece indigno para un portero de todo un Real Zaragoza por muy en la mierda que estemos. Nos hemos ido al minuto 100 por sus tonterías de canchero.

La semana que viene a ver si juega Adrián y por fin ganamos con él. El chico también se merece una alegría.

Y bueno, por cerrar. Sus salidas en los balones aéreos dan miedo. Encima se cree que es bueno al juego aéreo.
Yo no firmo nada

Zaradycto
Aupadict@

Mensaje por Zaradycto » Mar Dic 09, 2025 12:03 am

Buenísima segunda parte. Evita el 2-0 con su vieja colocación parando un año a mano con el pecho y en la última tiene buenos tefly(aunque no sé si llega a tocar). La anterior que toca en Tachi es buena parada? Pero me parece normal.

Por contra creo que falla gravemente en su gol. Es un centro alto para salir u beneficiarse de su altura para atrapar el balón. Al salir tarde solo le erra la opción de despejar de puños, el balón ya estaba muy bajo, y no elige bien la dirección a pesar de tener tiempo. Después tiene la baja suerte de recibir el gol en un rechace.

Responder