OFICIAL! Juan Sebastián traspasado al Andorra

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Carignano
Aupadict@

Re: #2 - Juan SEBASTIÁN

Mensaje por Carignano » Vie Dic 05, 2025 6:05 pm

Igual que Liso el año pasado, está totalmente fuera de sí.

Lo vi jugar con el Alcorcón algún partido y ni de broma es lo que se vio ayer. Ojalá Rubén logre meterlo en dinámica porque está totalmente desconocido.
Enrique Ballester escribió:En Eurovisión, en este país y como en los debates de televisión, ganan siempre los que no van. Es mejor no ir que ir, como en los equipos que no funcionan, que se echa de menos a los que no juegan. Hasta que juegan.

huesqueta
Aupadict@

Mensaje por huesqueta » Vie Dic 05, 2025 7:20 pm

Estoy de acuerdo con que en el partido de ayer no dio el nivel y que a principio de temporada ofreció más nivel. Si juega en liga, tendrá que tener alguien en su banda como Francho que sea generoso en defensa para que no se le vean tanto las costuras. Aun queda mucha liga y hay que recuperarlo porque no sobra nadie en este barco.

luka
Aupadict@

Mensaje por luka » Vie Dic 05, 2025 8:41 pm

en eibar, jugó muy bien y ganó bastantes duelos defensivos. No es lo mismo entrar con una defensa que jugaba junta casi por primera vez y sin mucho ritmo. Tranquilidad. Ha jugado buenos minutos y otros en los que le ha costado. Yo no me atrevería a decir que no tiene nivel que luego llega la realidad y desmiente a los de siempre como con azon, francés, liso, aguado, etc

Edgar DJorkamp
Aupadict@

Mensaje por Edgar DJorkamp » Sab Dic 06, 2025 12:32 am

huesqueta escribió: Vie Dic 05, 2025 7:20 pm Estoy de acuerdo con que en el partido de ayer no dio el nivel y que a principio de temporada ofreció más nivel. Si juega en liga, tendrá que tener alguien en su banda como Francho que sea generoso en defensa para que no se le vean tanto las costuras. Aun queda mucha liga y hay que recuperarlo porque no sobra nadie en este barco.
yo no creo que el problema fuese que jugase cuenca en lugar de francho (que le podra ayudar mas en defensa 100% seguro),ya que en defensa no estuvimos muy exigidos

donde la cago fue cuando tenia que jugar con balon,perdidas constantes (de ahi vino la amarilla) y muy mal cada vez que recibia

entrada ya la 1ª parte tuvo una accion muy buena que se la deja perfecta a bakis y acaba en corner,pero en lineas generales con el balon lo vi fatal..de su partido atras no tengo nada que decir
luka escribió: Vie Dic 05, 2025 8:41 pm en eibar, jugó muy bien y ganó bastantes duelos defensivos. No es lo mismo entrar con una defensa que jugaba junta casi por primera vez y sin mucho ritmo. Tranquilidad. Ha jugado buenos minutos y otros en los que le ha costado. Yo no me atrevería a decir que no tiene nivel que luego llega la realidad y desmiente a los de siempre como con azon, francés, liso, aguado, etc
en eibar lo hace fantastico..pero juega de 3º central con pomares y gomes,+aguirre-tasende en banda
defensa mas inedita que esa no vas a ver en toda la liga :lol: ,y con uno menos casi todo el partido

nivel tiene,porque lo demostro en alcorcon,pero aqui no se esta viendo

narfito
Aupadict@

Mensaje por narfito » Sab Dic 13, 2025 11:14 pm

Horroroso, más vale que lo de Aguirre no sea nada

PORLAN
Aupadict@

Mensaje por PORLAN » Sab Dic 13, 2025 11:16 pm

Muy blando al choque. Le comen la tostada y Moyano no ayuda.
"No soy zaragocista de corazón porque este un día se parará,
soy zaragocista del alma porque esta será eterna"

http://porlandesign.blogspot.com.es/

el_frutero
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por el_frutero » Sab Dic 13, 2025 11:19 pm

PORLAN escribió: Sab Dic 13, 2025 11:16 pm Muy blando al choque. Le comen la tostada y Moyano no ayuda.
Yo lo dije al.principio de este hilo y se me trató de loco.

El chico no da el nivel y no se yo si lo dará...tiene 23 años y de momento no le da para el fútbol profesional.
No me rendiré señor, a ti me debo, a nadie daño cuando bebo, soy un buen chico, hace dos años y pico, mordí este cebo, ahora ya no es nada nuevo, quiero ser Rico.....

leonrugidor
Aupadict@

Mensaje por leonrugidor » Sab Dic 13, 2025 11:24 pm

Aguirregabiria >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Juan Sebastián. Que no se ponga malo el primero que lo vamos a necesitar como el comer

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Sab Dic 13, 2025 11:26 pm

Jugador en formación, es lo que hay
Murió el pez.

laza
Aupadict@

Mensaje por laza » Sab Dic 13, 2025 11:27 pm

Cederlo a un 1rfef.
Y traer a otro que compita con Martin.
Si le pasa algo duradero a Martin estamos muy muy jodidos. Y el objetivo se haria mas dificil.

el_frutero
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por el_frutero » Sab Dic 13, 2025 11:27 pm

diegol89 escribió: Sab Dic 13, 2025 11:26 pm Jugador en formación, es lo que hay
En 2 meses cumple 24.
No me rendiré señor, a ti me debo, a nadie daño cuando bebo, soy un buen chico, hace dos años y pico, mordí este cebo, ahora ya no es nada nuevo, quiero ser Rico.....

KANELONI
Aupadict@

Mensaje por KANELONI » Sab Dic 13, 2025 11:27 pm

No sé yo no veo un partido tan nefasto del chaval , ha empezado algo frío y errático con el balón pero luego ha ganado varios duelos defensivos y cuerpeos , en ataque si que le cuesta más , no es.in virtuoso pero creo que ha estado en la linea del equipo
Paquiiiiiiii basculaaaaa, paquiiiiiiii basculaaaaa

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Sab Dic 13, 2025 11:29 pm

el_frutero escribió: Sab Dic 13, 2025 11:27 pm
diegol89 escribió: Sab Dic 13, 2025 11:26 pm Jugador en formación, es lo que hay
En 2 meses cumple 24.
Hay jugadores en formación con 35. Con otras palabras, está más verde que una lechuga.
Murió el pez.

rznoblezayvalor7
Aupadict@

Mensaje por rznoblezayvalor7 » Sab Dic 13, 2025 11:32 pm

Me gustaría ver su % de pases fallados hoy, porque debe ser bastante alto.

joeytriviani
Aupadict@

Mensaje por joeytriviani » Sab Dic 13, 2025 11:35 pm

Los chutes suyos a las nubes ya lo dije a principio de temporada y sigue igual. Son una vergüenza, aparte de la cantidad de balones que pierde

Hool_1986
Aupadict@

Mensaje por Hool_1986 » Sab Dic 13, 2025 11:47 pm

Lo siento por él pero a este chico le falta mucho aún para el fútbol de Segunda. Las dos bandas son un clamor de lo flojas que son...que el tal Pomares a mi me sigue también sin decir nada
Vengo de la ciudad del Ebro...

AHP
Aupadict@

Mensaje por AHP » Sab Dic 13, 2025 11:55 pm

Está muy flojo, pero la papeleta que tenía hoy no era nada fácil. Le ha tocado marcar a Ocampo y sin ningún tipo de ayuda por parte de Moyano.

angus
Aupadict@

Mensaje por angus » Dom Dic 14, 2025 12:04 am

Muy muy justo.

Los laterales ya dijimos q eran un drama. Solo se salva los últimos 4 partidos de Martín, pero con su lesión es q.no tienes nada ahi

angus
Aupadict@

Mensaje por angus » Dom Dic 14, 2025 12:05 am

narfito escribió: Sab Dic 13, 2025 11:14 pm Horroroso, más vale que lo de Aguirre no sea nada
Lesion muscular. No lo veremos hasta el.comienzo de la segunda vuelta. Jugar con Sebastián Pomares en los laterales es un suicidio

manugaje
Aupadict@

Mensaje por manugaje » Dom Dic 14, 2025 12:13 am

Le falta empaque. Un niño jugando contra el equipo de los mayores del colegio.

Dante_
Aupadict@

Mensaje por Dante_ » Dom Dic 14, 2025 12:20 am

Tiene potencial, pero lo veo verde.
O verde, o muy falto de confianza.

Mpo
Aupadict@

Mensaje por Mpo » Dom Dic 14, 2025 1:46 am

Actualmente no tiene o no da el nivel, sin más, él no tiene "toda" la culpa, su nivel es el que es. El problema es que en la plantilla hay un montón de jugadores que no tienen o no dan el nivel, al menos casi todos los que jugaron en copa que son casi todos los suplentes :facepalm: .

Luciano Martin
Aupadict@

Mensaje por Luciano Martin » Dom Dic 14, 2025 1:48 am

KANELONI escribió: Sab Dic 13, 2025 11:27 pm No sé yo no veo un partido tan nefasto del chaval , ha empezado algo frío y errático con el balón pero luego ha ganado varios duelos defensivos y cuerpeos , en ataque si que le cuesta más , no es.in virtuoso pero creo que ha estado en la linea del equipo
Ha ido de menos a mas, está claro...salir frio desde el banquillo no le ha ayudado.

De todas maneras, lo que mas me extraña de este chico, es que en sus comienzos se le veía mucho carácter y jerarquía, jugando de lateral en ambas bandas, o incluso de central.
No se arrugaba con nada ni con nadie.

Ahora, sin embargo lo veo muy timorato y falto de confianza.
Parece que esté sufriendo en el campo (sindrome Liso), lo hace todo con una falta de confianza y firmeza, que da una inseguridad brutal.

Dicha inseguridad, le hace cometer muchas faltas (tiene una manía de agarrar o empujar SIEMPRE a su par) que si no es tarjeta a la primera, es a la segunda.

Hoy mismo, ha estado a punto de ver tarjeta (perdonada claramente) a los 5 minutos de salir, y eso, te condiciona muchisimo durante todo el partido, y al mismo entrenador para ponerte a jugar regularmente.

Lo peor de todo, o lo mejor, no se, es que son cosas "fácilmente" solucionables con un poco de trabajo mental.

Creo que es mucho mejor jugador de lo que estña demostrando, pero no se si podemos permitirnos esperarle a que "crezca".

GoranDrulic
Aupadict@

Mensaje por GoranDrulic » Dom Dic 14, 2025 5:48 am

Luciano Martin escribió: Dom Dic 14, 2025 1:48 am
KANELONI escribió: Sab Dic 13, 2025 11:27 pm No sé yo no veo un partido tan nefasto del chaval , ha empezado algo frío y errático con el balón pero luego ha ganado varios duelos defensivos y cuerpeos , en ataque si que le cuesta más , no es.in virtuoso pero creo que ha estado en la linea del equipo
Ha ido de menos a mas, está claro...salir frio desde el banquillo no le ha ayudado.

De todas maneras, lo que mas me extraña de este chico, es que en sus comienzos se le veía mucho carácter y jerarquía, jugando de lateral en ambas bandas, o incluso de central.
No se arrugaba con nada ni con nadie.

Ahora, sin embargo lo veo muy timorato y falto de confianza.
Parece que esté sufriendo en el campo (sindrome Liso), lo hace todo con una falta de confianza y firmeza, que da una inseguridad brutal.

Dicha inseguridad, le hace cometer muchas faltas (tiene una manía de agarrar o empujar SIEMPRE a su par) que si no es tarjeta a la primera, es a la segunda.

Hoy mismo, ha estado a punto de ver tarjeta (perdonada claramente) a los 5 minutos de salir, y eso, te condiciona muchisimo durante todo el partido, y al mismo entrenador para ponerte a jugar regularmente.

Lo peor de todo, o lo mejor, no se, es que son cosas "fácilmente" solucionables con un poco de trabajo mental.

Creo que es mucho mejor jugador de lo que estña demostrando, pero no se si podemos permitirnos esperarle a que "crezca".
Es difícil de explicar, pocos jugadores he visto más preparados para dar el salto al 1er equipo en pretemporada, especialmente en cuanto físico. Y no sólo hablo de este verano, también el anterior que lo cedimos.

Sin embargo ahora está más verde que una lechuga, mal en ataque con muchas precipitaciones, y con miedo en defensa que era su fuerte, que se la hacen cada dos por tres. Cuesta entender.

No sé si será algo psicológico o qué, Luna debutó muy bien, tuvo una lesión y cuando volvió era una broma en comparación a sus primeros partidos. Después de una vuelta sin jugar se le cedió, cogió confianza y al año siguiente era un puntal por banda, al menos hasta que cayó el equipo y Gabi lo acabó de rematar.

Quizás este chico necesita una nueva cesión para no perderlo porque la situación que se espera en la 2a vuelta no es la ideal para progresar, que Franchos, Franceses y Azones que debutan casi imberbes y te salvan el culo, hay muy pocos.
Soy GoranDrulic pero el de la foto es el gran Adam Pinter.

nano86
Aupadict@

Mensaje por nano86 » Dom Dic 14, 2025 11:03 am

¿Pero como puede defender el primer gol como lo hace? Sin cerrar el centro al primer palo,... con las manos atrás a 7 metros...

Yo me estoy llevando decepción tras decepción. Tiene un físico increíble pero parece como si jugara guardándose siempre algo ...

Soy muy canterano pero creo que se va a quedar en proyecto de jugador.

Responder