La mejor tortilla de patata

¿Quieres hablar de un nuevo juego de ordenador? ¿Te ha atacado un virus? ¿Buscas gente con tu misma afición? ¿Quieres hablar de cine, televisión, música, teatro, etc.? Entra aquí.

Moderadores: Moderadores, Administradores

¿La tortilla está en su punto?

Si
11
44%
No, hace falta pajita
1
4%
Ni de coña, trae la cuchara que es sopa
6
24%
Lalico Lalo
7
28%

Votos totales: 25

diegol89
Aupadict@

Re: La mejor tortilla de patata

Mensaje por diegol89 » Jue Dic 11, 2025 6:41 pm

Milner escribió: Mié Dic 10, 2025 10:26 pm Yo tortillas en zgza he probado de las conocidas la de los coscos y vale. Alguna vez que he ido al circo no tenian tortillas a esa hora.

Sin embargo en san sebastian la del bar nestor me gusta mucho, o en bilbao el txintxirri me encantan
La guardan a propósito para que no les critiques.
Murió el pez.

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Jue Dic 11, 2025 11:49 pm

Pableras escribió: Jue Dic 11, 2025 6:30 pm
Milner escribió: Mié Dic 10, 2025 10:26 pm Yo tortillas en zgza he probado de las conocidas la de los coscos y vale. Alguna vez que he ido al circo no tenian tortillas a esa hora.

Sin embargo en san sebastian la del bar nestor me gusta mucho, o en bilbao el txintxirri me encantan
Hace falta tener muy mala suerte para ir al Circo y que te digan que no tienen tortillas, yo he estado en casi todo tipo de horarios y jamás me ha pasado.

Por cierto, he vuelto a pasar hoy por Zepellin. El pincho 3,80€. No me acuerdo quien me preguntó hace unos días
2 veces ha sido, una no tenían y la otra puede que fuera que estaban cerrados. A ver ha sido pasar por allí y decir de entrar a probar la tortilla. No ir expresamente.

camacho
Aupadict@

Mensaje por camacho » Vie Dic 12, 2025 9:37 am

Pues a mí la tortilla del Circo no me dijo nada.

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Vie Dic 12, 2025 10:39 am

camacho escribió: Vie Dic 12, 2025 9:37 am Pues a mí la tortilla del Circo no me dijo nada.
Y cual es la mejor de zaragoza para tí? la del mercadona con chorizo?

jmarting
Aupadict@

Mensaje por jmarting » Vie Dic 12, 2025 10:50 am

Milner escribió: Jue Dic 11, 2025 11:49 pm

Hace falta tener muy mala suerte para ir al Circo y que te digan que no tienen tortillas, yo he estado en casi todo tipo de horarios y jamás me ha pasado.

Por cierto, he vuelto a pasar hoy por Zepellin. El pincho 3,80€. No me acuerdo quien me preguntó hace unos días
2 veces ha sido, una no tenían y la otra puede que fuera que estaban cerrados. A ver ha sido pasar por allí y decir de entrar a probar la tortilla. No ir expresamente.
Pasarías a primera hora antes de que las hiciesen por que circulan todo el rato hasta para llevar enteras.
El fútbol es como el ajedrez, pero sin dados. Lukas Podolski

Belotti
Aupadict@

Mensaje por Belotti » Vie Dic 12, 2025 11:09 am

A mí la del Circo me encanta. Cada vez que vuelvo a casa, es visita obligada pasar por ahí a por un pincho y un torrezno.

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Vie Dic 12, 2025 11:52 am

jmarting escribió: Vie Dic 12, 2025 10:50 am
Milner escribió: Jue Dic 11, 2025 11:49 pm

Pasarías a primera hora antes de que las hiciesen por que circulan todo el rato hasta para llevar enteras.
me suena decir que las estaban haciendo o algo así, y sí, era pronto

zaragocista_utebo
Aupadict@

Mensaje por zaragocista_utebo » Sab Dic 13, 2025 3:20 pm

Milner escribió: Vie Dic 12, 2025 10:39 am
camacho escribió: Vie Dic 12, 2025 9:37 am Pues a mí la tortilla del Circo no me dijo nada.
Y cual es la mejor de zaragoza para tí? la del mercadona con chorizo?
La del Alcampo.
El sudor ahorra sangre, el cerebro ahorra ambas cosas.-Erwin Rommel, Mariscal de Campo jefe del Deutsche Afrika Korps.

MORLACO
Aupadict@

Mensaje por MORLACO » Lun Dic 15, 2025 9:14 am

Yo he probado la del Zeppelin y la del Circo y personalmente me gusta más la del Circo.

Pero es muy subjetivo esto de la mejor tortilla porque aparte de los gustos de cada persona por muchas tortillas que hagas casa vez te sale de una manera es imposible que salgan todas iguales, que vas dos veces a un bar y una vez puede estar cojonuda y otra regular porque se les ha ido el punto de sal, o demasiado hecha o cruda...en fin un paripé más.
¡¡¡GUIÑOTE O MUERTE!!!

batu
Aupadict@

Mensaje por batu » Lun Dic 15, 2025 10:15 am

A veces, romper los moldes y aventurarse tiene premio.

Cafetería Selenia, enfrente del INAEM de Compromiso de Caspe.

Con el café con leche me he atrevido a pillarme un pintxo de tortilla que tenía muy buena pinta.

Estilo mazacote pero cuajadita, punto perfecto de sal.
3,60€ con el café.

No será la mejor tortilla de Zaragoza ni ganará ningún premio ni subirá reels por Instagram, pero está buena y es barata.

Dedicado para mis dos queridos modorros que me acusan de exigente :risitas:
SALUD Y ZARAGOCISMO EN VENA
:bufanda: :bufandavispa:

Responder