¿Servicio oficial o taller de barrio en Zaragoza?

¿Quieres hablar de un nuevo juego de ordenador? ¿Te ha atacado un virus? ¿Buscas gente con tu misma afición? ¿Quieres hablar de cine, televisión, música, teatro, etc.? Entra aquí.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Responder
Sticks
Aupadict@

¿Servicio oficial o taller de barrio en Zaragoza?

Mensaje por Sticks » Lun Nov 24, 2025 10:35 pm

Pues eso, hasta ahora, siempre he gastado renting, pero hace un par de meses compramos un GOLF de 2ª mano, lo necesita mi mujer para el curro, 150.000km/20 años, en el servicio oficial para revisiones y mantenimiento visualizo crujida épica; ¿algún taller que me podáis recomendar?

Gracias
"...contemplando
cómo se pasa la vida,
cómo se viene la muerte,tan callando
...cómo, a nuestro parecer,
cualquiera tiempo pasado fue mejor."

miki_gol
Aupadict@

Re: ¿Servicio oficial o taller de barrio en Zaragoza?

Mensaje por miki_gol » Mar Nov 25, 2025 12:09 am

Yo lo llevo siempre a Rogauto en la calle Escultor Palao. Muy serios y siempre salgo contento

MORLACO
Aupadict@

Mensaje por MORLACO » Mar Nov 25, 2025 12:59 pm

Sticks escribió: Lun Nov 24, 2025 10:35 pm Pues eso, hasta ahora, siempre he gastado renting, pero hace un par de meses compramos un GOLF de 2ª mano, lo necesita mi mujer para el curro, 150.000km/20 años, en el servicio oficial para revisiones y mantenimiento visualizo crujida épica; ¿algún taller que me podáis recomendar?

Gracias
Depende del concesionario o el taller.

A mí en talleres de barrio me han hecho cagadas épicas, ahora estoy contento donde voy, porque aunque no es especialmente barato hacen las cosas más o menos bien.

En cuanto a servicios oficiales , he pasado por varios , Peugeot (horribles ), Ford ( regular -mal), Kia (bastante bien, pero dejé de llevarles el coche porque era imposible coger cita...).

Así que... si tienes taller de confianza ve allí de cabeza.

Al que voy yo es Talleres Montecarlo.
¡¡¡GUIÑOTE O MUERTE!!!

Sticks
Aupadict@

Mensaje por Sticks » Mar Nov 25, 2025 5:30 pm

Muchas gracias, los tengo en cuenta. :amigos:
"...contemplando
cómo se pasa la vida,
cómo se viene la muerte,tan callando
...cómo, a nuestro parecer,
cualquiera tiempo pasado fue mejor."

barryzgz
Aupadict@

Mensaje por barryzgz » Lun Dic 15, 2025 1:34 pm

MORLACO escribió: Mar Nov 25, 2025 12:59 pm
Sticks escribió: Lun Nov 24, 2025 10:35 pm Pues eso, hasta ahora, siempre he gastado renting, pero hace un par de meses compramos un GOLF de 2ª mano, lo necesita mi mujer para el curro, 150.000km/20 años, en el servicio oficial para revisiones y mantenimiento visualizo crujida épica; ¿algún taller que me podáis recomendar?

Gracias
Depende del concesionario o el taller.

A mí en talleres de barrio me han hecho cagadas épicas, ahora estoy contento donde voy, porque aunque no es especialmente barato hacen las cosas más o menos bien.

En cuanto a servicios oficiales , he pasado por varios , Peugeot (horribles ), Ford ( regular -mal), Kia (bastante bien, pero dejé de llevarles el coche porque era imposible coger cita...).

Así que... si tienes taller de confianza ve allí de cabeza.

Al que voy yo es Talleres Montecarlo.

Yo voy a este tambien, muy profesionales, precios mas o menos standard y sobre todo algo que yo valoro mucho, mantenimiento preventivo. Yo necesito el coche para trabajar, si ven algo que no esta bien me lo comunican y lo cambian antes de que se rompa.
Nos tienen envidia porque España ostenta en sí las mejores características de los demás países europeos: sueldos portugueses, precios alemanes, impuestos suecos, corrupción búlgara, honradez rumana, política italiana, banca albanesa, sanidad británica ...

Responder