Aunque yo sea un exiliado y un traidor y ya no viva en Las Fuentes.
Moderadores: Moderadores, Administradores
Pero si soy muy poco exigente para este tema, diegol.diegol89 escribió: Lun Dic 08, 2025 11:06 am Lo raro que le haya gustado con lo hater que es. Ahí el plato de cuchara es un "must" como dicen ahora.
El Jauja o el Miguel Angel en Casablanca.Fanático_RZ escribió: Lun Dic 08, 2025 5:06 pm ¿Algún sito que merezca la pena entre semana para almorzar unos clásicos huevos fritos con patatas y morcilla, chorizo, etc cerca del Hospital Miguel Servet?
Muchas gracias.
De los mejores chuletones que he comido en mucho tiempo. Fui con mi hijo y el mozo salio bien contento tambien. Seria hace tres meses o asi.barryzgz escribió: Lun Dic 15, 2025 1:09 pm Dos sitios que os recomiendo
- La Uve en el casco, al lado del Birolla, buen producto, buen servicio y muy bien cocinado, unos 40 euros por persona con vino.
- Que prisa llevas, en Valdespartera, es uno de los antiguos socios del Jena de Montecanal, no es raro encontrarse por alli jugadores y exjugadores del Zaragoza, lo mismo que el anterior, buen servicio y muy bien cocinado. Muy buena carta de vinos. Unos 30 por barba, tienen menu del dia entre semana por 18 euros
Y excocinero de alli también, el dueñoBckhm520 escribió: Lun Dic 15, 2025 4:58 pmDe los mejores chuletones que he comido en mucho tiempo. Fui con mi hijo y el mozo salio bien contento tambien. Seria hace tres meses o asi.barryzgz escribió: Lun Dic 15, 2025 1:09 pm Dos sitios que os recomiendo
- La Uve en el casco, al lado del Birolla, buen producto, buen servicio y muy bien cocinado, unos 40 euros por persona con vino.
- Que prisa llevas, en Valdespartera, es uno de los antiguos socios del Jena de Montecanal, no es raro encontrarse por alli jugadores y exjugadores del Zaragoza, lo mismo que el anterior, buen servicio y muy bien cocinado. Muy buena carta de vinos. Unos 30 por barba, tienen menu del dia entre semana por 18 euros
Es el local del antiguo Bal D'Onsella.
HolaMilner escribió: Lun Dic 15, 2025 1:18 pm La uve lo tengo pendiente. No tardare en ir. Peor por ese coste y con vino supongo que no pediriais carnes, seria todo de entrantes y cosas a compartir no?
Y el que prisa llevas lo había oido. Pero nunca fui muy del jena, siempre he ido a cualquier otro de la zona del bulevar, pero tomo nota.
Este año te lanzo otra.obi escribió: Mar Dic 23, 2025 7:57 am Creo que más o menos por estas fechas, hago un post similar.
Sitios que recomendéis para cenar en Zaragoza? Sería más en plan de raciones, tapas, y similares. Os leo siempre, pero siendo que vamos a Zaragoza de pascuas a ramos, no puedo seguir todas vuestras recomendaciones. Zonas? Pues por el centro. Últimamente nos ha gustado bastante más La Madalena que el El Tubo.
La ultima vez que pregunté, creo que fue Batu el que nos recomendó la Moncloa del Queso y nos encantó.
En ese ya hemos estado. Espectacular. Fuimos en verano, un grupo grande reservando con semanas de antelación, y menudo reventón.batu escribió: Mar Dic 23, 2025 12:42 pmEste año te lanzo otra.obi escribió: Mar Dic 23, 2025 7:57 am Creo que más o menos por estas fechas, hago un post similar.
Sitios que recomendéis para cenar en Zaragoza? Sería más en plan de raciones, tapas, y similares. Os leo siempre, pero siendo que vamos a Zaragoza de pascuas a ramos, no puedo seguir todas vuestras recomendaciones. Zonas? Pues por el centro. Últimamente nos ha gustado bastante más La Madalena que el El Tubo.
La ultima vez que pregunté, creo que fue Batu el que nos recomendó la Moncloa del Queso y nos encantó.
Si quieres probar una opción diferente al centro, id al Chicago en La Almozara, que lo han reabierto hace poco y a comerse un buen torreznos y unas patatas estozoladas.
Eso si, reservad antes![]()
Desde luego, aunque los de online, tendrian que pedir la tarjeta y cobrar un % del ticket medio si luego el cliente hace un NO SHOWMuy anónimo escribió: Vie Dic 26, 2025 4:09 pm No entiendo los restaurantes que no permiten reservas online y te obligan a llamar por teléfono.
Es una forma de perder el tiempo para ellos y para mi.
Supongo que porque para ellos es más cómodo así o no se quieren gastar pasta en una web. Hay mucho victimismo en este tema.Muy anónimo escribió: Vie Dic 26, 2025 4:09 pm No entiendo los restaurantes que no permiten reservas online y te obligan a llamar por teléfono.
¿Y si ellos hacen el no show? Esta semana me pasó, reservamos para ir a un restaurante y se habían organizado tan mal que tenían reservas de más.Milner escribió: Vie Dic 26, 2025 4:23 pmDesde luego, aunque los de online, tendrian que pedir la tarjeta y cobrar un % del ticket medio si luego el cliente hace un NO SHOWMuy anónimo escribió: Vie Dic 26, 2025 4:09 pm No entiendo los restaurantes que no permiten reservas online y te obligan a llamar por teléfono.
A mi me ha pasado 3 veces en zgza esodiegol89 escribió: Vie Dic 26, 2025 5:12 pm¿Y si ellos hacen el no show? Esta semana me pasó, reservamos para ir a un restaurante y se habían organizado tan mal que tenían reservas de más.Milner escribió: Vie Dic 26, 2025 4:23 pmDesde luego, aunque los de online, tendrian que pedir la tarjeta y cobrar un % del ticket medio si luego el cliente hace un NO SHOWMuy anónimo escribió: Vie Dic 26, 2025 4:09 pm No entiendo los restaurantes que no permiten reservas online y te obligan a llamar por teléfono.
A mi me la pela, me fui a otro y ya está...pero seguro que otro la hubiese liado. Camacho seguro.
Bien, que me cobren lo que quieran pero que no me hagan perder el tiempoMilner escribió: Vie Dic 26, 2025 4:23 pmDesde luego, aunque los de online, tendrian que pedir la tarjeta y cobrar un % del ticket medio si luego el cliente hace un NO SHOWMuy anónimo escribió: Vie Dic 26, 2025 4:09 pm No entiendo los restaurantes que no permiten reservas online y te obligan a llamar por teléfono.
Tal cual. Yo cuando curraba en Casa Lac estaba hasta la polla del teléfono jajaja. Tengo el tono clavado en mi cabezaMuy anónimo escribió: Vie Dic 26, 2025 7:31 pmBien, que me cobren lo que quieran pero que no me hagan perder el tiempoMilner escribió: Vie Dic 26, 2025 4:23 pmDesde luego, aunque los de online, tendrian que pedir la tarjeta y cobrar un % del ticket medio si luego el cliente hace un NO SHOWMuy anónimo escribió: Vie Dic 26, 2025 4:09 pm No entiendo los restaurantes que no permiten reservas online y te obligan a llamar por teléfono.
ahora da tono...me ha dicho, los sábados están completos (y no era para éste), sí que le va a la genteMilner escribió: Lun Dic 29, 2025 10:21 am Al chicago como reservais? porque mi mujer si que ha ido alguna vez, pero reservando amigas, pero yo llamo y llamo, el telefono no está disponible...y a perder tiempo y tiempo, y cuando me lo han llegado a coger, despues de muuuuuuuchas llamadas, me dicen que no hay sitio.
yo cuando fui hace igual 20 años, no tenia ese hype, y podias ir tranquilamente sin reservar, jjj
Ya podian tener reservas online, como decís, porque joufff.
Estoy llamando ahora por la mañana, que pone que está abierto, pero nanai
Y hace 10 incluso, que mi mujer era de allí e íbamos de más jóvenes porque era un lugar batalleroMilner escribió: Lun Dic 29, 2025 10:21 am Al chicago como reservais? porque mi mujer si que ha ido alguna vez, pero reservando amigas, pero yo llamo y llamo, el telefono no está disponible...y a perder tiempo y tiempo, y cuando me lo han llegado a coger, despues de muuuuuuuchas llamadas, me dicen que no hay sitio.
yo cuando fui hace igual 20 años, no tenia ese hype, y podias ir tranquilamente sin reservar, jjj
A ver, no lo tengo por delicatessen, era para ir con unos amigos que a él le gustan mucho los torreznos y ha ido alguna vez y no ha tenido sitio, y por una vez no gastar demasiado dinero comiendodiegol89 escribió: Lun Dic 29, 2025 12:40 pmY hace 10 incluso, que mi mujer era de allí e íbamos de más jóvenes porque era un lugar batalleroMilner escribió: Lun Dic 29, 2025 10:21 am Al chicago como reservais? porque mi mujer si que ha ido alguna vez, pero reservando amigas, pero yo llamo y llamo, el telefono no está disponible...y a perder tiempo y tiempo, y cuando me lo han llegado a coger, despues de muuuuuuuchas llamadas, me dicen que no hay sitio.
No entiendo como ha subido tanto