Dante_ escribió: Sab Dic 20, 2025 7:37 pm
rzgz_4evo escribió: Sab Dic 20, 2025 12:52 pm
Dante_ escribió: Sab Dic 20, 2025 11:44 am
Tenemos opción de compra obligatoria en caso de ascenso por 1.5M, así que no, no lo veo excesivo.
Además, nos crearía un problema importante que ahora mismo no tenemos.
Si lo quieren, que pasen por caja y nos permita margen de maniobra.
Hombre, si se asciende y él ha jugado bastante y ha formado parte de ese logro significa que es un portero de primera división y quizás pudiera moverse en esos valores. Pero ahora mismo está más cerca (pero muuuucho más cerca) de bajar de categoría a una directamente no profesional que de ascender. No se puede pedir lo mismo en un caso que en el otro.
Y si se asciende y no ha jugado un minuto, se pagaría igual, lo valga o no.
Lo que yo valoro es el problema que se crearía si sale. Y ya tenemos bastantes carencias, como para encima tener que buscar otro portero fiable con poco límite salarial.
A mí todo esto me suena a que tiene mercaderes como representantes, al igual que Arriaga… pero como va a tener mejor mercado ahora que cuando vino en verano después del mundialito? Este tipo lo tenía hecho en el fútbol árabe y al final decidió jugar en España, supongo que por ambición personal y una experiencia que le apetecía vivir.
Y ahora es igual, le estarán moviendo, tendrá interesados, pero Andrada hara lo que le salga de los huevos. Yo creo que ahora mismo es titular claro y él o sabe, y además creo que está disfrutando la experiencia a pesar de ser últimos. Se siente importante y una pieza indispensable en nuestras victorias. Me sorprendería mucho que saliera.
Y si se va, yo no le lloraré, Adrian me parece que es un portero de un nivel similar, con mucha menos experiencia, pero que sabe parar bien y me da bastante seguridad.