Moderadores: Administradores, Moderadores
Han sacado una imagenen TV del fuera de juego automatico y no era.jmarting escribió: Dom Dic 21, 2025 9:03 pm Gol del Burgos en posible fuera del juego que el VAR ni revisa.
A mí esa imagen no me cuadra. Visto en la repetición parecía mucho más ajustada la posición. Pero bueno, será como han mostrado, si no sería un poco escándalo si hicieran lo que les diera la gana.
Esto mismo he pensado yo, en la repetición se veía al límite, incluso parecía fuera de juego, luego la del fuera de juego automático parecía clarísimo que no era, algo no cuadraba bien, como si no hubieran tomado el mismo momento en el que el balon sale del pie, la cámara... no sé, algo raro.camacho escribió: Dom Dic 21, 2025 9:10 pmA mí esa imagen no me cuadra. Visto en la repetición parecía mucho más ajustada la posición. Pero bueno, será como han mostrado, si no sería un poco escándalo si hicieran lo que les diera la gana.

Ni siquiera han dado la repetición en la retransmisión.jmarting escribió: Dom Dic 21, 2025 9:03 pm Gol del Burgos en posible fuera del juego que el VAR ni revisa.
Ni del agarrón a Cuenca, para mí ha sido penalty.mickyangel51 escribió: Dom Dic 21, 2025 9:33 pm Ni una repetición decente de la posible mano en el área del Burgos
Si que la han dado pero ha sido curioso porque primero parecía que NO era fdj por un poco del hombro del defensor y luego, cuando abren la imagen, se ve como una distancia de dos metros. Eso sí, en esa imagen toman la linea de fdj sin coincidir con los puntos de fuga de las lineas del área.
Puessss siii ..tienes razonReal_Deal escribió: Lun Dic 22, 2025 6:55 am Dos penaltis que nos ha levantado el caradura del bigotes, el agarrón en el remate a Cuenca que no tengo ninguna duda que en nuestra área lo hubiese pitado sin pensarlo dos veces y el de la mano en la acción de Moya, aunque en realidad brazo, el izquierdo que le da al balón y aleja por tanto la pelota que tenia ya para controlar Moya, dos acciones que de ser como digo en nuestra área pita 2 penaltis seguro.
no te olvides de la que le sacan a tachi,que vienen de hacerle falta CLARISIMA,y se la sacan por protestar CON TODO EL MOTIVO DEL MUNDOluka escribió: Lun Dic 22, 2025 8:06 pm La tarjeta a Andrada cuando le estaban provocando todos los jugadores del Burgos me la tienen explicar despacio y con tranquilidad. Por supuesto, por lo que sea, todos los árbitros han etiquetado a Andrada y no le pasan ninguna. No hace mucho más que otros porteros de la categoría. Es más, nos hemos comido pérdidas de tiempo muy muy parecidas.