Moderadores: Administradores, Moderadores

Yo también lo pienso, que algún día la liará en alguna jugada. Es lo que tiene jugar al límite y estar en el alambre. Pero al final el porcentaje de beneficio siempre será mayor para nosotros, la pifia un partido y en otros quince nos salva. Hay que comprar eso.Sagaz escribió: Lun Dic 22, 2025 11:20 am Algún día la va a liar, tenedlo por seguro.
Pero el tío saca el balón jugado mejor que cualquiera de nuestros centrocampistas. Puede parecer una tontería para un portero, pero en el fútbol actual ayuda mucho si quieres sacar el balón jugado.

Noticia de PdA:Iron Man escribió: Lun Dic 22, 2025 10:13 am No me gusta nada la situación con tantos rumores de salida, no sé si será cosa de representantes o qué, pero me parece vital para la salvación, aunque Adrián sea buen portero.
Tiene mas calidad con los pies que el 99% de los jugadores de campo que tenemosExtremoizquierdo escribió: Lun Dic 22, 2025 6:47 am Hoy ha hecho un par que casi me infarta, pero el tío es un porterazo. Siempre da superioridad para salir con balón y hoy en las salidas ha estado fino.
Es que no tiene ningun sentido, tienes un buen portero, que ha caido de pie con lo dificil que es nuestra porteria, y encima con unas condiciones economicas muy buenas, ya que creo que Andrada cobra unos 2 kilos y nosotros pagamos un porcentaje bajisimo, no tendria sentido quitarnoslo porque no ganamos nada.Floïd escribió: Lun Dic 22, 2025 5:42 pmNoticia de PdA:Iron Man escribió: Lun Dic 22, 2025 10:13 am No me gusta nada la situación con tantos rumores de salida, no sé si será cosa de representantes o qué, pero me parece vital para la salvación, aunque Adrián sea buen portero.
"El Real Zaragoza le comunica a Andrada que no contempla su salida en enero"
https://www.elperiodicodearagon.com/rea ... 37145.html

Es con muuuuuucha diferencia el que mejor juego de balón tiene del equipo, pero claro, es que este es jugador de primera división y de selección nacional, no como el resto de sus acompañantes, que algunos les va justo para jugar en 1º ref.charlyejea escribió: Lun Dic 22, 2025 8:47 pm Yo lo pondría de mediocentro. Tiene mejor pie que cualquiera de nuestros mediocentros.
En varias tertulias zaragocistas han dicho que el jugador no va a forzar su salida y que el RZ tenía la sartén por el mango. El club ya le ha dicho que cuenta con él. No sé qué grado de información fidedigna y cuánto de clickbait maneja el medio en cuestión, pero lo cogería con pinzas.vamosreal21 escribió: Mar Dic 23, 2025 10:45 am Pues según su representa, Andrada le ha dicho que quiere ir al Colo-coló
Esteban Andrada quiere llegar a Colo Colo, eso es lo que me ha dicho. Es cierto que ya hemos tenido contactos con el club chileno. Acaba de jugar su último partido con Zaragoza, antes del receso, club con el que tiene contrato hasta junio próximo”,
https://x.com/eldeportivolt/status/2003 ... 03592?s=46
Mucho mejor un portero que se expone en salidas a riesgo de cagarla, que lo mismo te la lia 1 de cada 10. Mientras tanto, otros porteros palomiteros de quedarse bajo palos no salen ni para atrás dejando que lleguen a zona muy peligrosa donde si marcan no salen en la foto pero si la paran quedan cómo héroes, cuando permiten muchos más goles que el otro.Sagaz escribió: Lun Dic 22, 2025 11:20 am Algún día la va a liar, tenedlo por seguro.
Pero el tío saca el balón jugado mejor que cualquiera de nuestros centrocampistas. Puede parecer una tontería para un portero, pero en el fútbol actual ayuda mucho si quieres sacar el balón jugado.
Hoy Pablo carreras en radio marca a vuelto a comentar que ha hablado con su entorno y que confirman los intereses tanto de argentina como de Colo coló pero que él no quiere salir, que la última palabras la tendrá el Real Zaragoza. Si quiere el club que salga, saldrá. Sino, tema zanjadoAcher escribió: Mar Dic 23, 2025 5:06 pm Sí, tiene pinta de que se marcha. Nos dejarán una propinilla por daños y perjuicios y a ver a quién traemos. En una posición clave.