Moderadores: Administradores, Moderadores
Lo dice desde el cariñorzgz_4evo escribió: Lun Dic 29, 2025 10:21 pmQue ha pasado para que hagas ese comentario de diegol????aivaiva escribió: Lun Dic 29, 2025 10:05 pmNo voy a entrar a defender al subnormal borrachuzo de diegol89, pero en este club se ha pitado e insultado a jugadores y tecnicos cuando estabamos acariciando una liga.lajarzia escribió: Lun Dic 29, 2025 9:57 pm
Gracias a tipos como este y el ofendido Diegol89 somos un club al que no quiere venir ni dios, cuando fuimos una plaza que era apetecible, la toxicidad de parte de nuestra afición nos perjudica a todos.
Venga que has pagado 400 € y ya puedes sacar todas tus fobias insultando cada 2 semanas en el Modular, teneís razon en que sale más barato que ir al psicologo.
A ver si ahora va a ser cosa de un par de años.
Toxicidad hay todos los años y en todos los equipos.
Mas difícil es que la haya en un club con una masa social de 3.000 que uno de 50.000, desde luego, pero haberla la hay.
Si tiene problemas mentales, que busque ayuda y todo nuestro apoyo, pero el club no es una ONG, y no deberia contar profesionalmente como jugador.
Que no es un oficinista cobrando el SMI y teniendo que mantener a su familia con apuros. Hablamos de un espectaculo, deporte de elite y todo su contexto.
No te enteras de nada.lajarzia escribió: Lun Dic 29, 2025 9:57 pmGracias a tipos como este y el ofendido Diegol89 somos un club al que no quiere venir ni dios, cuando fuimos una plaza que era apetecible, la toxicidad de parte de nuestra afición nos perjudica a todos.Caesaraugusta1932 escribió: Lun Dic 29, 2025 9:48 pmQue se vaya a llorar a su buena casa con su buen coche, que lleva años ganando un buen sueldo. Este borrico no es un crio, tiene casi 30 años.lajarzia escribió: Lun Dic 29, 2025 1:17 pm Con el tema mental se tiene que ser muy precavido, la realidad es que una vez le comunica el arbitro la expulsión el tipo se rompe por dentro , mucha gente que curra dentro del estadio confirma que el chaval se pega llorando un buen rato teniendo que ser consolado por Belsue y el cuerpo técnico.
Yo entiendo que hay mucho cromañon, que por pagar 400 € de un abono se cree derechos de insultar, criticar, mofarse de unos crios ( pq son crios) bajo el lema de cobran mucho dinero ( no tanto como muchos piensan) , pero hemos de tener sensibilidad con temas como este, además de que no vamos a encontrar mejor jugador que Paul si se pone a jugar, es más era de lo poco salvable del equipo.
Venga que has pagado 400 € y ya puedes sacar todas tus fobias insultando cada 2 semanas en el Modular, teneís razon en que sale más barato que ir al psicologo.
Pero si aivaiva no tiene sentimientos...diegol89 escribió: Lun Dic 29, 2025 11:31 pmLo dice desde el cariñorzgz_4evo escribió: Lun Dic 29, 2025 10:21 pmQue ha pasado para que hagas ese comentario de diegol????aivaiva escribió: Lun Dic 29, 2025 10:05 pm
No voy a entrar a defender al subnormal borrachuzo de diegol89, pero en este club se ha pitado e insultado a jugadores y tecnicos cuando estabamos acariciando una liga.
A ver si ahora va a ser cosa de un par de años.
Toxicidad hay todos los años y en todos los equipos.
Mas difícil es que la haya en un club con una masa social de 3.000 que uno de 50.000, desde luego, pero haberla la hay.
Si tiene problemas mentales, que busque ayuda y todo nuestro apoyo, pero el club no es una ONG, y no deberia contar profesionalmente como jugador.
Que no es un oficinista cobrando el SMI y teniendo que mantener a su familia con apuros. Hablamos de un espectaculo, deporte de elite y todo su contexto.![]()
Ya, pero es que en la posición de extremo salvo lesión, el titularisimo y el que mejor rendimiento ha dado es Francho. Valery esta cumpliendo a nivel de implicación y nivel defensivo, aunque a nivel ofensivo esté aportando poco. Y luego estan Moyano Cuenca y Paulino y Pau si no sale, para cubrir la posición. Salvo que salga la opción de un grandisimo extremo, entiendo que no se vaya a por nadie este mercado.vamosreal21 escribió: Lun Dic 29, 2025 10:43 pm Muchas gracias por el DBM!
A mí lo que más me preocupa de todo es lo de que no se está buscando un extremo y que se espera a valery y a cuenca. Vamos a ver, si a valery lo llevamos esperando 5 meses y ahora resultaque cuenca va a ser importante cuando el último día de mercado a las 20:00 no se contaba con el. Sellés no confía en Moyano y Paulino ni está ni se le espera. No hace falta de verdad ningún extremo?? Flipante
Joder pues si incluso llegaban hacer un pequeño pago por un jugador rotacional… pero vamos, que si ya a nuestro DD le cuesta fichar lo que hace falta, como para ponerle más trabas…Danoe escribió: Mar Dic 30, 2025 12:50 am Por completar una de las ofertas por lo menos que hizo llegar Moyano ,tenia un pequeño pago en el caso de que el Cordoba mantuviera la categoria .
El R.Zaragoza si que busca un jugador que compita e incluso mejore a Valery aparte de tener vesatilidad en zona de 3/4,yo creo que saldra al final el R.Zaragoza quiere que salga y Moyano irse ,por lo cual ...
Gracias por el buena mano ,porque me parece totalmente fiable.
No debería de ser muy sificil superar el rendimiento de un extremo que ni marca ni asiste...Danoe escribió: Mar Dic 30, 2025 12:50 am Por completar una de las ofertas por lo menos que hizo llegar Moyano ,tenia un pequeño pago en el caso de que el Cordoba mantuviera la categoria .
El R.Zaragoza si que busca un jugador que compita e incluso mejore a Valery aparte de tener vesatilidad en zona de 3/4,yo creo que saldra al final el R.Zaragoza quiere que salga y Moyano irse ,por lo cual ...
Gracias por el buena mano ,porque me parece totalmente fiable.
Enrique Ballester escribió:En Eurovisión, en este país y como en los debates de televisión, ganan siempre los que no van. Es mejor no ir que ir, como en los equipos que no funcionan, que se echa de menos a los que no juegan. Hasta que juegan.

No si encima habrá que comprenderle y ayudarle por su mal comportamiento. A este tío lo que hay que decirle es que se deje de hacer el macarra y se dedique a jugar a fútbol que está muy bien pagado. Ya está bien de niñitos de 30 años mimados, que así nos va.Diodati escribió: Mar Dic 30, 2025 10:37 am A ver, a ver...
Akoukou necesitó terapia psiquiátrica tras su cagada del VAR, con medicación que le impidió estar disponible tras el cumplimiento de la sanción. Es decir, que tuvieron que echarle una mano para que entendiera y asumiera las consecuencias de un berrinche impropio de un profesional. Muy bien, si si...
Señores del Lyon, les dejo esto por aquí y me voy yendo si eso...
![]()
Te cuoto porque lo has clavao. Se esta "normalizando" ya no solo aquí sino en la sociedad actual el "infantilizar" a personas que ya hace años que dejaron de ser niños. Y en relación al tal Akoukou ya no tuvo que haber venido, nos tuvo como última opción y a nadie debe sorprenderle el rendimiento de un tipo que no ha jugado nada en las últimas temporadas allá donde ha ido. Es que el fracaso se veía a kilómetros...lobodiarte67 escribió: Mar Dic 30, 2025 10:49 amNo si encima habrá que comprenderle y ayudarle por su mal comportamiento. A este tío lo que hay que decirle es que se deje de hacer el macarra y se dedique a jugar a fútbol que está muy bien pagado. Ya está bien de niñitos de 30 años mimados, que así nos va.Diodati escribió: Mar Dic 30, 2025 10:37 am A ver, a ver...
Akoukou necesitó terapia psiquiátrica tras su cagada del VAR, con medicación que le impidió estar disponible tras el cumplimiento de la sanción. Es decir, que tuvieron que echarle una mano para que entendiera y asumiera las consecuencias de un berrinche impropio de un profesional. Muy bien, si si...
![]()
Toda la razón señores.lobodiarte67 escribió: Mar Dic 30, 2025 10:49 amNo si encima habrá que comprenderle y ayudarle por su mal comportamiento. A este tío lo que hay que decirle es que se deje de hacer el macarra y se dedique a jugar a fútbol que está muy bien pagado. Ya está bien de niñitos de 30 años mimados, que así nos va.Diodati escribió: Mar Dic 30, 2025 10:37 am A ver, a ver...
![]()
Poco mas que decir. Encima habrá que mimar y hacer favores a semejante “profesional”diegol89 escribió: Mar Dic 30, 2025 12:21 pmToda la razón señores.lobodiarte67 escribió: Mar Dic 30, 2025 10:49 amNo si encima habrá que comprenderle y ayudarle por su mal comportamiento. A este tío lo que hay que decirle es que se deje de hacer el macarra y se dedique a jugar a fútbol que está muy bien pagado. Ya está bien de niñitos de 30 años mimados, que así nos va.Diodati escribió: Mar Dic 30, 2025 10:37 am A ver, a ver...
![]()

Es verdad, vaya pilladahubba_10 escribió: Mar Dic 30, 2025 12:34 pm Los dos ultimos DBM nos los ha colado el mismo troll con diferente Nick.
Ademas de que la redaccion, estructura, y longitud del mensaje es similar, el trolli ha usado la palabra “role” en las 2 ocasiones cuando se suele decir “rol” sin esa e final.
0/10 troll

Hostiahubba_10 escribió: Mar Dic 30, 2025 12:34 pm Los dos ultimos DBM nos los ha colado el mismo troll con diferente Nick.
Ademas de que la redaccion, estructura, y longitud del mensaje es similar, el trolli ha usado la palabra “role” en las 2 ocasiones cuando se suele decir “rol” sin esa e final.
0/10 troll
Me sumo a vosotros, ya basta de paños calientes con esta generación de cristal y señoritos.yanyi escribió: Mar Dic 30, 2025 1:45 pmPoco mas que decir. Encima habrá que mimar y hacer favores a semejante “profesional”diegol89 escribió: Mar Dic 30, 2025 12:21 pmToda la razón señores.lobodiarte67 escribió: Mar Dic 30, 2025 10:49 am
No si encima habrá que comprenderle y ayudarle por su mal comportamiento. A este tío lo que hay que decirle es que se deje de hacer el macarra y se dedique a jugar a fútbol que está muy bien pagado. Ya está bien de niñitos de 30 años mimados, que así nos va.
Los antidepresivos no se utilizan como dopaje deportivo, alguna benzodiacepina podría dar positivo en un control antidrogas, pero previa prescripción médica se puede justificar.kilygonzalez escribió: Mar Dic 30, 2025 1:06 pm ¿Y si la medicación tuviese consecuencias a nivel de dopaje y de ahí esa mini lesión que le impidió participar tras la sanción?
Es que me extraña que incidan tanto en el tema de la medicación...