Comentarios DBM

Foro para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.

Moderadores: Administradores, Moderadores

vamosreal21
Aupadict@

Re: Comentarios DBM

Mensaje por vamosreal21 » Lun Dic 29, 2025 10:43 pm

Muchas gracias por el DBM!

A mí lo que más me preocupa de todo es lo de que no se está buscando un extremo y que se espera a valery y a cuenca. Vamos a ver, si a valery lo llevamos esperando 5 meses y ahora resultaque cuenca va a ser importante cuando el último día de mercado a las 20:00 no se contaba con el. Sellés no confía en Moyano y Paulino ni está ni se le espera. No hace falta de verdad ningún extremo?? Flipante
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

Caesaraugusta1932
Aupadict@

Mensaje por Caesaraugusta1932 » Lun Dic 29, 2025 11:05 pm

Pido perdon porque por mi culpa no quieren venir aqui los futbolistas buenos y por hacer llorar a Paul con mis opiniones de mierda, en un foro de mierda , contestando a tontos de mierda que se creen que son mejores aficionados que yo, y hasta parece alguno que tiene mano en el club, que hasta suelta DBM como si entrase en las oficinas a saludar cada mañana.

A pastar...

Dale recuerdos a Vigaray.

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Lun Dic 29, 2025 11:31 pm

rzgz_4evo escribió: Lun Dic 29, 2025 10:21 pm
aivaiva escribió: Lun Dic 29, 2025 10:05 pm
lajarzia escribió: Lun Dic 29, 2025 9:57 pm

Gracias a tipos como este y el ofendido Diegol89 somos un club al que no quiere venir ni dios, cuando fuimos una plaza que era apetecible, la toxicidad de parte de nuestra afición nos perjudica a todos.

Venga que has pagado 400 € y ya puedes sacar todas tus fobias insultando cada 2 semanas en el Modular, teneís razon en que sale más barato que ir al psicologo.
No voy a entrar a defender al subnormal borrachuzo de diegol89, pero en este club se ha pitado e insultado a jugadores y tecnicos cuando estabamos acariciando una liga.

A ver si ahora va a ser cosa de un par de años.

Toxicidad hay todos los años y en todos los equipos.

Mas difícil es que la haya en un club con una masa social de 3.000 que uno de 50.000, desde luego, pero haberla la hay.

Si tiene problemas mentales, que busque ayuda y todo nuestro apoyo, pero el club no es una ONG, y no deberia contar profesionalmente como jugador.

Que no es un oficinista cobrando el SMI y teniendo que mantener a su familia con apuros. Hablamos de un espectaculo, deporte de elite y todo su contexto.
Que ha pasado para que hagas ese comentario de diegol????
Lo dice desde el cariño :risitas:
Murió el pez.

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Lun Dic 29, 2025 11:35 pm

lajarzia escribió: Lun Dic 29, 2025 9:57 pm
Caesaraugusta1932 escribió: Lun Dic 29, 2025 9:48 pm
lajarzia escribió: Lun Dic 29, 2025 1:17 pm Con el tema mental se tiene que ser muy precavido, la realidad es que una vez le comunica el arbitro la expulsión el tipo se rompe por dentro , mucha gente que curra dentro del estadio confirma que el chaval se pega llorando un buen rato teniendo que ser consolado por Belsue y el cuerpo técnico.

Yo entiendo que hay mucho cromañon, que por pagar 400 € de un abono se cree derechos de insultar, criticar, mofarse de unos crios ( pq son crios) bajo el lema de cobran mucho dinero ( no tanto como muchos piensan) , pero hemos de tener sensibilidad con temas como este, además de que no vamos a encontrar mejor jugador que Paul si se pone a jugar, es más era de lo poco salvable del equipo.
Que se vaya a llorar a su buena casa con su buen coche, que lleva años ganando un buen sueldo. Este borrico no es un crio, tiene casi 30 años.
Gracias a tipos como este y el ofendido Diegol89 somos un club al que no quiere venir ni dios, cuando fuimos una plaza que era apetecible, la toxicidad de parte de nuestra afición nos perjudica a todos.

Venga que has pagado 400 € y ya puedes sacar todas tus fobias insultando cada 2 semanas en el Modular, teneís razon en que sale más barato que ir al psicologo.
No te enteras de nada.

Lo que opinemos en este foro y lo que diga la afición en general se la pela a los futbolistas. Vienen (o dejan de venir) al club por dos cosas:

- La pasta
- El proyecto deportivo

Si no vienen ahora es porque llevamos 13 años en segunda. Cada año haciendo más el ridículo que el anterior y distribuyendo el dinero cada vez peor.

Pero si te consuela pensar así tampoco te vamos a quitar la ilusión.
Murió el pez.

rzgz_4evo
Aupadict@

Mensaje por rzgz_4evo » Lun Dic 29, 2025 11:58 pm

diegol89 escribió: Lun Dic 29, 2025 11:31 pm
rzgz_4evo escribió: Lun Dic 29, 2025 10:21 pm
aivaiva escribió: Lun Dic 29, 2025 10:05 pm

No voy a entrar a defender al subnormal borrachuzo de diegol89, pero en este club se ha pitado e insultado a jugadores y tecnicos cuando estabamos acariciando una liga.

A ver si ahora va a ser cosa de un par de años.

Toxicidad hay todos los años y en todos los equipos.

Mas difícil es que la haya en un club con una masa social de 3.000 que uno de 50.000, desde luego, pero haberla la hay.

Si tiene problemas mentales, que busque ayuda y todo nuestro apoyo, pero el club no es una ONG, y no deberia contar profesionalmente como jugador.

Que no es un oficinista cobrando el SMI y teniendo que mantener a su familia con apuros. Hablamos de un espectaculo, deporte de elite y todo su contexto.
Que ha pasado para que hagas ese comentario de diegol????
Lo dice desde el cariño :risitas:
Pero si aivaiva no tiene sentimientos...
Cada vez que consumimos fútbol alimentamos el circo que es (Tebas, colectivo arbitral, mercadeo de juveniles, partidos de competiciones nacionales en el extranjero, etc)

Piki
Aupadict@

Mensaje por Piki » Mar Dic 30, 2025 12:48 am

vamosreal21 escribió: Lun Dic 29, 2025 10:43 pm Muchas gracias por el DBM!

A mí lo que más me preocupa de todo es lo de que no se está buscando un extremo y que se espera a valery y a cuenca. Vamos a ver, si a valery lo llevamos esperando 5 meses y ahora resultaque cuenca va a ser importante cuando el último día de mercado a las 20:00 no se contaba con el. Sellés no confía en Moyano y Paulino ni está ni se le espera. No hace falta de verdad ningún extremo?? Flipante
Ya, pero es que en la posición de extremo salvo lesión, el titularisimo y el que mejor rendimiento ha dado es Francho. Valery esta cumpliendo a nivel de implicación y nivel defensivo, aunque a nivel ofensivo esté aportando poco. Y luego estan Moyano Cuenca y Paulino y Pau si no sale, para cubrir la posición. Salvo que salga la opción de un grandisimo extremo, entiendo que no se vaya a por nadie este mercado.

Danoe
Aupadict@

Mensaje por Danoe » Mar Dic 30, 2025 12:50 am

Por completar una de las ofertas por lo menos que hizo llegar Moyano ,tenia un pequeño pago en el caso de que el Cordoba mantuviera la categoria .

El R.Zaragoza si que busca un jugador que compita e incluso mejore a Valery aparte de tener vesatilidad en zona de 3/4,yo creo que saldra al final el R.Zaragoza quiere que salga y Moyano irse ,por lo cual ...

Gracias por el buena mano ,porque me parece totalmente fiable.

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Mar Dic 30, 2025 6:10 am

Danoe escribió: Mar Dic 30, 2025 12:50 am Por completar una de las ofertas por lo menos que hizo llegar Moyano ,tenia un pequeño pago en el caso de que el Cordoba mantuviera la categoria .

El R.Zaragoza si que busca un jugador que compita e incluso mejore a Valery aparte de tener vesatilidad en zona de 3/4,yo creo que saldra al final el R.Zaragoza quiere que salga y Moyano irse ,por lo cual ...

Joder pues si incluso llegaban hacer un pequeño pago por un jugador rotacional… pero vamos, que si ya a nuestro DD le cuesta fichar lo que hace falta, como para ponerle más trabas…
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

CHABIZGZ
Aupadict@

Mensaje por CHABIZGZ » Mar Dic 30, 2025 8:08 am

Danoe escribió: Mar Dic 30, 2025 12:50 am Por completar una de las ofertas por lo menos que hizo llegar Moyano ,tenia un pequeño pago en el caso de que el Cordoba mantuviera la categoria .

No debería de ser muy sificil superar el rendimiento de un extremo que ni marca ni asiste...

A mi me parece una posición básica a reforzar, y mucho mas si se plantea la salida de Pau Sans y/o de Sebas Moyano.

Carignano
Aupadict@

Mensaje por Carignano » Mar Dic 30, 2025 8:36 am

Es lógico, aquí no ha hecho nada salvo las primeras jornadas. Cuando ha salido ha sido intranscendente.

Si sale y se trae a un Llabrés de la vida, creo que salimos ganando todos.
Enrique Ballester escribió:En Eurovisión, en este país y como en los debates de televisión, ganan siempre los que no van. Es mejor no ir que ir, como en los equipos que no funcionan, que se echa de menos a los que no juegan. Hasta que juegan.

Diodati
Aupadict@

Mensaje por Diodati » Mar Dic 30, 2025 10:37 am

A ver, a ver...

Akoukou necesitó terapia psiquiátrica tras su cagada del VAR, con medicación que le impidió estar disponible tras el cumplimiento de la sanción. Es decir, que tuvieron que echarle una mano para que entendiera y asumiera las consecuencias de un berrinche impropio de un profesional. Muy bien, si si...

Señores del Lyon, les dejo esto por aquí y me voy yendo si eso...

Imagen
"Mi vida no ha sido más que un capricho, ilusión, pasión, deseo de soledad, nostalgia del pasado, desprecio del presente, anhelo del porvenir..."
- Edgar Allan Poe -

lobodiarte67
Aupadict@

Mensaje por lobodiarte67 » Mar Dic 30, 2025 10:49 am

Diodati escribió: Mar Dic 30, 2025 10:37 am A ver, a ver...

Akoukou necesitó terapia psiquiátrica tras su cagada del VAR, con medicación que le impidió estar disponible tras el cumplimiento de la sanción. Es decir, que tuvieron que echarle una mano para que entendiera y asumiera las consecuencias de un berrinche impropio de un profesional. Muy bien, si si...

Imagen
No si encima habrá que comprenderle y ayudarle por su mal comportamiento. A este tío lo que hay que decirle es que se deje de hacer el macarra y se dedique a jugar a fútbol que está muy bien pagado. Ya está bien de niñitos de 30 años mimados, que así nos va.

Hool_1986
Aupadict@

Mensaje por Hool_1986 » Mar Dic 30, 2025 12:18 pm

lobodiarte67 escribió: Mar Dic 30, 2025 10:49 am

Imagen
No si encima habrá que comprenderle y ayudarle por su mal comportamiento. A este tío lo que hay que decirle es que se deje de hacer el macarra y se dedique a jugar a fútbol que está muy bien pagado. Ya está bien de niñitos de 30 años mimados, que así nos va.
Te cuoto porque lo has clavao. Se esta "normalizando" ya no solo aquí sino en la sociedad actual el "infantilizar" a personas que ya hace años que dejaron de ser niños. Y en relación al tal Akoukou ya no tuvo que haber venido, nos tuvo como última opción y a nadie debe sorprenderle el rendimiento de un tipo que no ha jugado nada en las últimas temporadas allá donde ha ido. Es que el fracaso se veía a kilómetros...
Vengo de la ciudad del Ebro...

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Mar Dic 30, 2025 12:21 pm

Imagen
Toda la razón señores.
Murió el pez.

hubba_10
Aupadict@

Mensaje por hubba_10 » Mar Dic 30, 2025 12:34 pm

Los dos ultimos DBM nos los ha colado el mismo troll con diferente Nick.

Ademas de que la redaccion, estructura, y longitud del mensaje es similar, el trolli ha usado la palabra “role” en las 2 ocasiones cuando se suele decir “rol” sin esa e final.

0/10 troll
Real Zaragoza e basta.

kilygonzalez
Aupadict@

Mensaje por kilygonzalez » Mar Dic 30, 2025 1:06 pm

¿Y si la medicación tuviese consecuencias a nivel de dopaje y de ahí esa mini lesión que le impidió participar tras la sanción?

Es que me extraña que incidan tanto en el tema de la medicación...
"No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo" Groucho Marx

yanyi
Aupadict@

Mensaje por yanyi » Mar Dic 30, 2025 1:45 pm

diegol89 escribió: Mar Dic 30, 2025 12:21 pm

Imagen
Toda la razón señores.
Poco mas que decir. Encima habrá que mimar y hacer favores a semejante “profesional”

jedi_samper
Aupadict@
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Mar Dic 30, 2025 1:53 pm

Pues yo lo siento pero si creo que hay que ayudar al jugador a ser el de las primeras jornadas.

Deshacerte de Paul es prácticamente imposible, los franceses nos van a pedir que le busquemos nosotros el destino y necesitamos que paguen el mismo porcentaje que nosotros y eso con su nivel actual es imposible.
Así que toca intentar que se active y vuelva a ser importante porque se va a quedar todo el año.
Imagen

Jit
Aupadict@

Mensaje por Jit » Mar Dic 30, 2025 1:56 pm

La pregunta es cómo logras lo que nadie ha conseguido en toda su carrera deportiva a los 30 años.
Jorge Mas DIMISION
Los trolles ni se crean ni se destruyen, simplemente se transforman.

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Mar Dic 30, 2025 1:57 pm

hubba_10 escribió: Mar Dic 30, 2025 12:34 pm Los dos ultimos DBM nos los ha colado el mismo troll con diferente Nick.

Ademas de que la redaccion, estructura, y longitud del mensaje es similar, el trolli ha usado la palabra “role” en las 2 ocasiones cuando se suele decir “rol” sin esa e final.

0/10 troll
Es verdad, vaya pillada :risitas: :risitas:
Murió el pez.

G19
Aupadict@

Mensaje por G19 » Mar Dic 30, 2025 2:48 pm

Madre mia los multicuentas, se nos va de las manos ya esto de los dbm.

EVER4ZGZ
Aupadict@

Mensaje por EVER4ZGZ » Mar Dic 30, 2025 2:53 pm

Ostia, pero lajarcia es de los foreros antiguos con solera, no creo que le haga falta esto
Imagen

rzgz_4evo
Aupadict@

Mensaje por rzgz_4evo » Mar Dic 30, 2025 2:59 pm

hubba_10 escribió: Mar Dic 30, 2025 12:34 pm Los dos ultimos DBM nos los ha colado el mismo troll con diferente Nick.

0/10 troll
Hostia :lol: :lol: :lol:
Cada vez que consumimos fútbol alimentamos el circo que es (Tebas, colectivo arbitral, mercadeo de juveniles, partidos de competiciones nacionales en el extranjero, etc)

joeytriviani
Aupadict@

Mensaje por joeytriviani » Mar Dic 30, 2025 3:01 pm

yanyi escribió: Mar Dic 30, 2025 1:45 pm
diegol89 escribió: Mar Dic 30, 2025 12:21 pm

Toda la razón señores.
Poco mas que decir. Encima habrá que mimar y hacer favores a semejante “profesional”
Me sumo a vosotros, ya basta de paños calientes con esta generación de cristal y señoritos.

joeytriviani
Aupadict@

Mensaje por joeytriviani » Mar Dic 30, 2025 3:06 pm

kilygonzalez escribió: Mar Dic 30, 2025 1:06 pm ¿Y si la medicación tuviese consecuencias a nivel de dopaje y de ahí esa mini lesión que le impidió participar tras la sanción?

Es que me extraña que incidan tanto en el tema de la medicación...
Los antidepresivos no se utilizan como dopaje deportivo, alguna benzodiacepina podría dar positivo en un control antidrogas, pero previa prescripción médica se puede justificar.
No son medicaciones utilizadas para aumentar el rendimiento deportivo, por tanto no sería esa la razón

Responder