Propuestas de fichajes

Foro para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.

Moderadores: Administradores, Moderadores

Extremoizquierdo
Aupadict@

Re: Propuestas de fichajes

Mensaje por Extremoizquierdo » Sab Ene 03, 2026 1:55 am

Me reafirmo: dos fichajes (esperemos que buenos). Saldrán Kosa y Pau Sans (y a Gomes le harán ficha del B) y si vienen tres es porque consiguen vender también a Bazdar y a Gómez, que lo dudo mucho. Bakis se queda y jugará (esperemos que bien).

A Sellés le da más miedo que alguno que venga le desmonte ese castillo de naipes que ha montado y que más o menos le está funcionando, que tener que acabar con lo que tiene. Y me parece lógico.

Indias va a esperar hasta el último día a ver si trinca algún descarte de ofertón. Aunque me gustaría no creo que traigan a alguien inexperto pero que apunte maneras en 1rfef ni mucho menos a algún extranjero que tenga que adaptarse o aprender el idioma.

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Dom Ene 04, 2026 3:39 pm

Carlos espi e Iker losada, que no contaban con minutos en el levante y parece que podrían salir, ambos meten gol en el Sánchez pizjuan. Evidentemente estaban muy lejos de nuestro alcance pero oye..
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

luka
Aupadict@

Mensaje por luka » Dom Ene 04, 2026 3:52 pm

vamosreal21 escribió: Dom Ene 04, 2026 3:39 pm Carlos espi e Iker losada, que no contaban con minutos en el levante y parece que podrían salir, ambos meten gol en el Sánchez pizjuan. Evidentemente estaban muy lejos de nuestro alcance pero oye..
y Alan Maturro que tampoco había tenido minutos jugando. Han hecho un Loren Morón.

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Lun Ene 05, 2026 12:36 pm

Me parece acojónate que este chico por Twitter tenga más conocimiento que nuestra secretaria técnica. Qué nivel…

https://x.com/juan14zgz/status/2008138589444399512?s=46
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

Andresito10
Aupadict@

Mensaje por Andresito10 » Lun Ene 05, 2026 1:19 pm

Ayman va a salir del Teruel, no entiendo porque no juega nada.

Volvera al Huesca pero se puede desvincular definitivamente, si eso sucede lo traeria para el filial con vistas de primer equipo, creo que puede ser un muy buen jugador.

Carignano
Aupadict@

Mensaje por Carignano » Lun Ene 05, 2026 1:22 pm

vamosreal21 escribió: Lun Ene 05, 2026 12:36 pm Me parece acojónate que este chico por Twitter tenga más conocimiento que nuestra secretaria técnica. Qué nivel…

https://x.com/juan14zgz/status/2008138589444399512?s=46
Tengo que decir que soy un poco friki del FM y alguno me suena, pero sí, es para que el RZ se ponga en contacto con gente así para controlar mercados que no son los habituales.
Enrique Ballester escribió:En Eurovisión, en este país y como en los debates de televisión, ganan siempre los que no van. Es mejor no ir que ir, como en los equipos que no funcionan, que se echa de menos a los que no juegan. Hasta que juegan.

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Lun Ene 05, 2026 3:14 pm

Andresito10 escribió: Lun Ene 05, 2026 1:19 pm Ayman va a salir del Teruel, no entiendo porque no juega nada.

Volvera al Huesca pero se puede desvincular definitivamente, si eso sucede lo traeria para el filial con vistas de primer equipo, creo que puede ser un muy buen jugador.
Al filial del Villarreal se va
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

OmniscienteZGZ
Aupadict@

Mensaje por OmniscienteZGZ » Lun Ene 05, 2026 4:43 pm

Extremoizquierdo escribió: Sab Ene 03, 2026 1:55 am Me reafirmo: dos fichajes (esperemos que buenos). Saldrán Kosa y Pau Sans (y a Gomes le harán ficha del B) y si vienen tres es porque consiguen vender también a Bazdar y a Gómez, que lo dudo mucho. Bakis se queda y jugará (esperemos que bien).

A Sellés le da más miedo que alguno que venga le desmonte ese castillo de naipes que ha montado y que más o menos le está funcionando, que tener que acabar con lo que tiene. Y me parece lógico.

Indias va a esperar hasta el último día a ver si trinca algún descarte de ofertón. Aunque me gustaría no creo que traigan a alguien inexperto pero que apunte maneras en 1rfef ni mucho menos a algún extranjero que tenga que adaptarse o aprender el idioma.
En línea de lo que comenta Chema R. en twitter… tiene sentido: veo más factible crecer desde lo que hay, pues hay una idea más o menos clara, que volver a construir. Ojalá Sellés de verdad piense eso.

Por otra parte, no sigo Inglaterra ni he indagado en los equipos de Sellés, pero como de factible sería que trajese a alguien que conoce?
“Estamos inmersos en un fútbol totalmente adulterado y podrido, huele todo a podrido; son situaciones esperpénticas, rocambolescas, que rayan lo grotesco. El Real Zaragoza no puede dejar que le pisoteen y le humillen. Es una cuestión de dignidad”

elsanto
Aupadict@

Mensaje por elsanto » Lun Ene 05, 2026 4:55 pm

Ni idea pero, imagino, que solamente desde el tema económico ya es imposible puesto que en UK se cobra bastante más que aquí.

Extremoizquierdo
Aupadict@

Mensaje por Extremoizquierdo » Lun Ene 05, 2026 5:59 pm

OmniscienteZGZ escribió: Lun Ene 05, 2026 4:43 pm
Extremoizquierdo escribió: Sab Ene 03, 2026 1:55 am Me reafirmo: dos fichajes (esperemos que buenos). Saldrán Kosa y Pau Sans (y a Gomes le harán ficha del B) y si vienen tres es porque consiguen vender también a Bazdar y a Gómez, que lo dudo mucho. Bakis se queda y jugará (esperemos que bien).

En línea de lo que comenta Chema R. en twitter… tiene sentido: veo más factible crecer desde lo que hay, pues hay una idea más o menos clara, que volver a construir. Ojalá Sellés de verdad piense eso.

Por otra parte, no sigo Inglaterra ni he indagado en los equipos de Sellés, pero como de factible sería que trajese a alguien que conoce?
Hosti, ni idea de la liga inglesa. Pero no creo que el Real Zaragoza este en condiciones económicas de pescar ahí... Respecto a lo de tener la misma opinión que Chema pues... eh... no sé cómo tomármelo! Yo creo que me lee aquí! :cachigreen: :cachigreen: :cachigreen: :cachigreen:

Maurizio Ganz
Aupadict@

Mensaje por Maurizio Ganz » Lun Ene 05, 2026 6:30 pm

A mí es que fichar 4 o 5 tíos no me parece una revolución, es que la plantilla lo pide... Me explico:

Kosa y bazdar: actualmente se puede decir que no cuentan, por lo que son dos salidas obligadas que deben reemplazarse por jugadores que ocupen su misma demarcación. Tenemos 3 centrales + Ale Gomes, pero ayer mismo sacó a Saidu de central. Necesitamos un 4 central, no un parche o un jugador reconvertido.

En la delantera, aparte de la citada salida de bazdar, tenemos a soberón con la flecha para abajo, a Dani Gómez y Bakis a los que se les buscaba salida en verano + pau sans, actualmente lesionado y que parece que tanto jugador como club optan por una salida.

Asumiendo que salen Pau Sans y bazdar y se quedan Dani gomez, bakis y soberón (los ordeno de menos a más probable que sigan), serían 3 salidas en total contando con la de Kosa.

Y luego están los casos de Paulino y Moyano, el cual ahora casi parece no contar, por lo que la marcha de cualquiera de ellos no afecta nada al bloque que ha construido Sellés.

A mí modo de ver, son 3 salidas seguras y varios casos con interrogante, jugadores que no están contando nada o casi nada, de los que parece bastante factible que salga al menos 1.

Si como se comenta, Ale Gomes vuelve a tener dorsal del filial, serían 4 o 5 fichas disponibles, cambiando jugadores que no están contando para el entrenador por otros que deberían sumarse a la causa (por la cuenta que nos trae).
Ganz :RZ:

Cesáreo
Aupadict@

Mensaje por Cesáreo » Lun Ene 05, 2026 9:59 pm

Maurizio Ganz escribió: Lun Ene 05, 2026 6:30 pm A mí es que fichar 4 o 5 tíos no me parece una revolución, es que la plantilla lo pide... Me explico:

Kosa y bazdar: actualmente se puede decir que no cuentan, por lo que son dos salidas obligadas que deben reemplazarse por jugadores que ocupen su misma demarcación. Tenemos 3 centrales + Ale Gomes, pero ayer mismo sacó a Saidu de central. Necesitamos un 4 central, no un parche o un jugador reconvertido.

En la delantera, aparte de la citada salida de bazdar, tenemos a soberón con la flecha para abajo, a Dani Gómez y Bakis a los que se les buscaba salida en verano + pau sans, actualmente lesionado y que parece que tanto jugador como club optan por una salida.

Asumiendo que salen Pau Sans y bazdar y se quedan Dani gomez, bakis y soberón (los ordeno de menos a más probable que sigan), serían 3 salidas en total contando con la de Kosa.

Y luego están los casos de Paulino y Moyano, el cual ahora casi parece no contar, por lo que la marcha de cualquiera de ellos no afecta nada al bloque que ha construido Sellés.

A mí modo de ver, son 3 salidas seguras y varios casos con interrogante, jugadores que no están contando nada o casi nada, de los que parece bastante factible que salga al menos 1.

Si como se comenta, Ale Gomes vuelve a tener dorsal del filial, serían 4 o 5 fichas disponibles, cambiando jugadores que no están contando para el entrenador por otros que deberían sumarse a la causa (por la cuenta que nos trae).
Es que es justamente eso lo paradójico: que digan que no hacen falta fichajes cuando, de los jugadores que componen la plantilla, al menos media docena no cuentan para nada. Tenemos una plantilla cortísima... aunque estén en nómina no sé cuántos más. Por lo tanto, el problema es la ineptitud de Indias para dar salida y entrada a los jugadores que de verdad pueden aportar algo en el terreno de juego.

OmniscienteZGZ
Aupadict@

Mensaje por OmniscienteZGZ » Mar Ene 06, 2026 8:46 am

En el ATM B hay algo aprovechable?
“Estamos inmersos en un fútbol totalmente adulterado y podrido, huele todo a podrido; son situaciones esperpénticas, rocambolescas, que rayan lo grotesco. El Real Zaragoza no puede dejar que le pisoteen y le humillen. Es una cuestión de dignidad”

532333
Aupadict@

Mensaje por 532333 » Mar Ene 06, 2026 5:34 pm

Smand del Eldense

Freex
Aupadict@

Mensaje por Freex » Mié Ene 07, 2026 12:10 am

Yo creo que esos 4 que mencionas salen seguro.

Sellés menciona en ocasiones en sus ruedas de prensa que son un número elevado de jugadores en los entrenos y para organizar el día a día. También se vé en sus alineaciones en las que a los 6-7 fijos solo salen por lesión o tarjetas.

Dicho esto, yo apostaría a que salen mas jugadores de los que lleguen.

Apostaría a que salen Kosa, Pau Sans, Bazdar, Gomez y 1 mas rollo Moyano y que solo vienen 2 o 3 (esto último tambien lo ha dicho él en RdP).

532333
Aupadict@

Mensaje por 532333 » Jue Ene 08, 2026 4:44 pm

Alejandro Marques del estoril, justo lo que necesitamos en la delantera.

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Jue Ene 08, 2026 4:51 pm

532333 escribió: Jue Ene 08, 2026 4:44 pm Alejandro Marques del estoril, justo lo que necesitamos en la delantera.
Está sonando con fuerza para el Sporting y esto dice cazurreando de el

La operación Alejandro Marqués, delantero del @estorilpraiasad al que pretenden varios clubes de @LaLiga2, ascendería a un kilo hasta final de campaña entre pago a su club y salario. El delantero priorizaría un contrato en Oriente Medio.
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Vie Ene 09, 2026 3:55 pm

Esto sí que sería fichajazo
👉 Oportunidad de mercado para los equipos de segunda división.

El Deportivo Alavés plantea dar salida a 𝐂𝐀𝐑𝐋𝐎𝐒 𝐁𝐄𝐍𝐀𝐕𝐈𝐃𝐄𝐙 “𝐏𝐑𝐎𝐓𝐄𝐒𝐓𝐎𝐍𝐈”durante este mes de enero.

El centrocampista no está teniendo protagonismo con Coudet.

Vía @glorioso117
https://x.com/mundosegunda_/status/2009 ... 32730?s=46
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

Danoe
Aupadict@

Mensaje por Danoe » Vie Ene 09, 2026 11:23 pm

Yo se y todos sabemos quien es Ontiveros , pero es que aun siendo un fiestas, aqui tanto en la banda izquierda ,como de media punta ;asistencias o balon parado nos daria puntos .

En el Cadiz ya no saben que hacer con el,aparte de que cobra buen pastizal.

slenderig
Aupadict@

Mensaje por slenderig » Dom Ene 11, 2026 11:47 am

Danoe escribió: Vie Ene 09, 2026 11:23 pm Yo se y todos sabemos quien es Ontiveros , pero es que aun siendo un fiestas, aqui tanto en la banda izquierda ,como de media punta ;asistencias o balon parado nos daria puntos .

En el Cadiz ya no saben que hacer con el,aparte de que cobra buen pastizal.
No creo que sea el perfil que busca Sellés.

ordonolez
Simpatizante de Aupa

Mensaje por ordonolez » Dom Ene 11, 2026 10:28 pm

:bufanda: Como veriais a bambo diaby del elche?, tb otro seria el delantero del atlético b a ver si las “sinergias ” hacen algo, y por ultimo pregunto por miguel de la fuente y nteka

mateo2787
Forer@ habitual

Mensaje por mateo2787 » Lun Ene 12, 2026 6:12 pm

No nos han intentado colocar aún a Kurt Zouma?
Sería muy tipo Samaras o Kagawa de otra época 🤣

jedi_samper
Aupadict@
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Lun Ene 12, 2026 6:28 pm

mateo2787 escribió: Lun Ene 12, 2026 6:12 pm No nos han intentado colocar aún a Kurt Zouma?
Quien dice eso
Imagen

mateo2787
Forer@ habitual

Mensaje por mateo2787 » Lun Ene 12, 2026 6:49 pm

jedi_samper escribió: Lun Ene 12, 2026 6:28 pm
mateo2787 escribió: Lun Ene 12, 2026 6:12 pm No nos han intentado colocar aún a Kurt Zouma?
Quien dice eso
Lo pregunto yo. Si esto no ha sonado aún

jedi_samper
Aupadict@
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Lun Ene 12, 2026 6:52 pm

mateo2787 escribió: Lun Ene 12, 2026 6:49 pm
jedi_samper escribió: Lun Ene 12, 2026 6:28 pm
Quien dice eso
Lo pregunto yo. Si esto no ha sonado aún
Vale entiendo
Imagen

Responder