Opina sobre la plantilla actual del Real Zaragoza.
Moderadores: Administradores, Moderadores
-
dinin
- Aupadict@
Mensaje
por dinin » Mar Dic 23, 2025 6:05 pm
Andresito10 escribió: Mar Dic 23, 2025 5:39 pm
Pues yo creo que acabara la temporada aqui, pero que en verano ya sera imposible quedarnoslo un año mas porque tendra muchas ofertas.
Yo espero y deseo que sea así. Es un jugador totalmente diferencial en la categoría y que condiciona la forma de jugar del equipo para mejor. Desde los mejores tiempos de Cristian Álvarez no hemos vuelto a tener un portero tan determinante.
No dudo que Adrían no tenga buen futuro, pero a día de hoy, Andrada le da 100 vueltas.
1+1=3
-
Dante_
- Aupadict@
Mensaje
por Dante_ » Mar Dic 23, 2025 6:44 pm
Acher escribió: Mar Dic 23, 2025 5:06 pm
Sí, tiene pinta de que se marcha. Nos dejarán una propinilla por daños y perjuicios y a ver a quién traemos. En una posición clave.
Sois demasiado pesimistas. El club tiene la sartén por el mango. Si dice que no sale, no sale.
Y si tanto lo quieren, que pongan una cantidad que nos permita buscar otro portero con garantías.
-
Floïd
- Aupadict@
Mensaje
por Floïd » Mar Dic 23, 2025 7:33 pm
El RZ manda. El club ya ha dicho que no sale y no sale, se pongan como se pongan. Pero los sudamericanos ya sabemos cómo son de pasionales y alargan lo que sea para forzar las cosas. El representante ha intentado también meter presión para subirle caché al terminar la cesión a final de temporada.
Andrada está a gusto aquí y sabe que le queremos. Aparte ya se informó de esto al llegar:
"El nuevo portero apuesta por una estancia larga y fructífera en el club zaragocista, no en algo efímero.
Sobre su condición de cedido, Andrada ha asegurado que en el Real Zaragoza, al igual que ha hecho en el resto de equipos por los que ha pasado, va a tratar de "hacerlo de la mejor manera y con mucha responsabilidad". "No he venido al Zaragoza de paso y vengo a tratar de ayudar a mis compañeros para poder ascenderlo", ha subrayado.
Tras haber estado los tres primeros partidos como local en el banquillo, el de San Martín ha valorado el apoyo de la afición al equipo. "Estuve en el banco de suplente y la verdad que es impresionante la gente que va a al estadio y hay a veces que mis compañeros tratan de conseguir una entrada y no pueden. Eso es grandioso y es un plus para nosotros".
Punto final.
-
El Flaco
- Aupadict@
Mensaje
por El Flaco » Mié Dic 24, 2025 10:41 am
dinin escribió: Lun Dic 22, 2025 8:51 pm
charlyejea escribió: Lun Dic 22, 2025 8:47 pm
Yo lo pondría de mediocentro. Tiene mejor pie que cualquiera de nuestros mediocentros.
Es con muuuuuucha diferencia el que mejor juego de balón tiene del equipo, pero claro, es que este es jugador de primera división y de selección nacional, no como el resto de sus acompañantes, que algunos les va justo para jugar en 1º ref.
Los que decís algo así no habéis jugado a esto jamás.
Tiene buen juego de pies y toma bien las decisiones. Pero es muy diferente el tener que hacerlo en salida de portería que, por ejemplo, en el medio del campo.
Ahí atrás estás viendo todo de cara y tienes tres o cuatro segundos para decidir. En el medio del campo, tienes que hacerlo en décimas de segundo. Es otro deporte.
Un día menos para volver. ¡Vamos Zaragoza, vamos campeón!
-
GoranDrulic
- Aupadict@
Mensaje
por GoranDrulic » Mié Dic 24, 2025 4:01 pm
El Flaco escribió: Mié Dic 24, 2025 10:41 am
dinin escribió: Lun Dic 22, 2025 8:51 pm
charlyejea escribió: Lun Dic 22, 2025 8:47 pm
Yo lo pondría de mediocentro. Tiene mejor pie que cualquiera de nuestros mediocentros.
Es con muuuuuucha diferencia el que mejor juego de balón tiene del equipo, pero claro, es que este es jugador de primera división y de selección nacional, no como el resto de sus acompañantes, que algunos les va justo para jugar en 1º ref.
Los que decís algo así no habéis jugado a esto jamás.
Tiene buen juego de pies y toma bien las decisiones. Pero es muy diferente el tener que hacerlo en salida de portería que, por ejemplo, en el medio del campo.
Ahí atrás estás viendo todo de cara y tienes tres o cuatro segundos para decidir. En el medio del campo, tienes que hacerlo en décimas de segundo. Es otro deporte.
Hombre no creo que nadie lo diga en serio, es una exageración. Como cuando Guardiola dijo que podría poner a Neuer como mediocentro, una sobrada que no haría nadie en la vida. Como bien dices cambia mucho tener todo de cara y la situación controlada con anterioridad, el centrocampista muchas veces antes de controlar ya puede tener un tío pegado en la presión y le puede venir por cualquier lado y por delante y por detrás.
Soy GoranDrulic pero el de la foto es el gran Adam Pinter.
-
ZRGZ_20
- Aupadict@
Mensaje
por ZRGZ_20 » Mié Dic 24, 2025 5:31 pm
Tiene muy buen juego de pies y la verdad que con el, la salida de balón desde atrás, es muy buena y fluida, ahora si, cuando falle, que fallará, será cagada gorda y habrá que asumirla, porque es lo que tiene que tú portero arriesgue tanto para crear superioridad en la salida de balón y salir limpio con él desde atrás.
-
dinin
- Aupadict@
Mensaje
por dinin » Mié Dic 24, 2025 7:24 pm
ZRGZ_20 escribió: Mié Dic 24, 2025 5:31 pm
Tiene muy buen juego de pies y la verdad que con el, la salida de balón desde atrás, es muy buena y fluida, ahora si, cuando falle, que fallará, será cagada gorda y habrá que asumirla, porque es lo que tiene que tú portero arriesgue tanto para crear superioridad en la salida de balón y salir limpio con él desde atrás.
Está claro que alguna se liará durante todo el año, pero es que la salida tan limpia de balón que te da, merece que en algún momento se pueda producir alguna "cagada".
1+1=3
-
luis-kun
- Aupadict@
Mensaje
por luis-kun » Jue Dic 25, 2025 9:33 pm
Este no llega a Colo-Colo, es cosa del representante.
Después de una temporada de vergüenza en nuestro centenario, incluyendo 2 niños que murieron arrollados por la policía fuera del estadio en un incidente confuso y dos gilipollas que murieron al caerse del techo del estadio tras esquivar todas las medidas de seguridad, no tenemos competencia internacional. Y tenemos que comernos sueldos altísimos como el de Vidal. No hay pasta para pagarle ni de cerca lo que cobra en España a un portero que no necesitamos.
Además tenemos un chaval muy bueno esperando la oportunidad hace un par de años, Villanueva. El año que viene es su momento, solo con copas locales.
[URL='Luis-Kun']

COLOCOLINO Y ZARAGOCISTA
laphita escribió:Como (Paredes) salga de titular contra el Racing, al jugar con la equipacion naranja, se va a transformar en el Cono en mayusculas!!!
Jorge_esnaider escribió:(Wilchez) Tarda en venir porque viene en servicio de paquetería.
-
Floïd
- Aupadict@
Mensaje
por Floïd » Jue Dic 25, 2025 10:43 pm
Hay que reconocer que tiene muy buen juego de pies, incluso en el saque en largo tiene puntería cuando busca a un compañero.
Pero lo que son las cosas, Andrada con Álvaro Cervera estaría de suplente fijo toda la temporada. Sus porteros tienen prohibido totalmente hacer esas cosas. Sellés busca salir en superioridad y otros no asumir riesgos. Cuestión de entrenadores.

-
el_frutero
- Aupadict@
-
Contactar:
Mensaje
por el_frutero » Dom Ene 04, 2026 6:55 pm
Lo que es parar ..
No me rendiré señor, a ti me debo, a nadie daño cuando bebo, soy un buen chico, hace dos años y pico, mordí este cebo, ahora ya no es nada nuevo, quiero ser Rico.....
-
bertoska
- Aupadict@
Mensaje
por bertoska » Dom Ene 04, 2026 7:22 pm
Se le encumbra, se trata de vender de que es un portero que no está jugando competiciones europeas de casualidad y pasa lo que pasa.
Que no es tan bueno.
Yo no firmo nada
-
Rosen
- Aupadict@
Mensaje
por Rosen » Dom Ene 04, 2026 7:29 pm
Es evidente que no estara contento con esa jugada pero tampoco es un balón fácil , es un fallo pero no creo que se pueda calificar de cantada ni tragada.
Respecto a lo de las competiciones europeas, pues yo creo que la mayoría de porteros de primera son claramente mejores, pero aquí ya sabemos lo que pasa , o se esta para la selección o para segunda Rfef.
-
Rosen
- Aupadict@
Mensaje
por Rosen » Dom Ene 04, 2026 8:31 pm
Edgar DJorkamp escribió: Dom Ene 04, 2026 7:51 pm
Que competiciones europeas? Si es su 1ªexperiencia en europa
Aquí estábamos a dos partidos más de empezar a hablar de que igual iba al mundial, ahora se va a decir que no es portero ni de tercera , pero esto es el foro.
-
el_frutero
- Aupadict@
-
Contactar:
Mensaje
por el_frutero » Dom Ene 04, 2026 8:33 pm
Yo sigo pensando que con los pies será todo lo que queráis, pero que para do, que es lo que tiene que hacer un portero, está por debajo de lo que se debería pedir a un portero de segunda división.
He leído por ahí que lo de hoy no es una tragada...si eso no es una tragada, ya no sé a qué se le puede llamar "tragada"
No me rendiré señor, a ti me debo, a nadie daño cuando bebo, soy un buen chico, hace dos años y pico, mordí este cebo, ahora ya no es nada nuevo, quiero ser Rico.....
-
AHP
- Aupadict@
Mensaje
por AHP » Dom Ene 04, 2026 8:36 pm
Hasta ahora me había gustado, pero hoy horroroso. Tragada en el primer gol y dubitativo en las salidas. En el segundo gol también lo ha puesto bastante fácil.
-
G19
- Aupadict@
Mensaje
por G19 » Dom Ene 04, 2026 8:38 pm
Hoy ha estado como cuando debutó contra la Cultural. 2 le han llegado con verdadero peligro, 2 para adentro.
-
Rosen
- Aupadict@
Mensaje
por Rosen » Dom Ene 04, 2026 8:41 pm
el_frutero escribió: Dom Ene 04, 2026 8:33 pm
Yo sigo pensando que con los pies será todo lo que queráis, pero que para do, que es lo que tiene que hacer un portero, está por debajo de lo que se debería pedir a un portero de segunda división.
He leído por ahí que lo de hoy no es una tragada...si eso no es una tragada, ya no sé a qué se le puede llamar "tragada"
Es un remate que no va al muñeco , bastante violento y de cerca, Andrada no suele poner la mano muy dura sino que esos balones la suele dejar muerta muy cerca con una mano algo blanda para luego cogerlo y la violencia del remate de Jese le dobla la mano.
Ahora compara esa violencia de remate con la de todos nuestros delanteros excepto los zurriagazos de Bakis.
No es un gol regalado, que es lo que es una tragada evidentemente era un balón parable ,sobre todo si saca el pie , pero con el pie el rechazo puede ir a cualquier sitio.
Ni va a ir al mundial ni es nivel RFEF para mí es un portero medio alto para segunda división. Si el resto de nuestra plantilla tuviese ese nivel no iríamos en descenso.
-
Rosen
- Aupadict@
Mensaje
por Rosen » Dom Ene 04, 2026 8:43 pm
AHP escribió: Dom Ene 04, 2026 8:36 pm
Hasta ahora me había gustado, pero hoy horroroso. Tragada en el primer gol y dubitativo en las salidas. En el segundo gol también lo ha puesto bastante fácil.
¿El segundo? Sale rápido a cubrir hueco , se abre bastante y le pasa por debajo, si se queda en pie y le pasa a un palmo del pie sería peor. Un gol que viene de una perdida en el centro , Saidu rompiendo la linea por 2 metros y Francho como siempre que juega de lateral mal perfilado y resulta que el portero...
-
titanium
- Aupadict@
Mensaje
por titanium » Dom Ene 04, 2026 8:48 pm
Gaetan, en qué estrella estarás.....
En el Red Star!
Y de Zamora!
-
Zaradycto
- Aupadict@
Mensaje
por Zaradycto » Dom Ene 04, 2026 8:53 pm
Se ha comido el gol y el resto de partido ha estado correcto, pero su fallo pesa mucha. Hoy mal.
-
AHP
- Aupadict@
Mensaje
por AHP » Dom Ene 04, 2026 9:19 pm
Rosen escribió: Dom Ene 04, 2026 8:43 pm
AHP escribió: Dom Ene 04, 2026 8:36 pm
¿El segundo? Sale rápido a cubrir hueco , se abre bastante y le pasa por debajo, si se queda en pie y le pasa a un palmo del pie sería peor. Un gol que viene de una perdida en el centro , Saidu rompiendo la linea por 2 metros y Francho como siempre que juega de lateral mal perfilado y resulta que el portero...
No creo que salga rápido y abre demasiado las piernas. De acuerdo en todo lo demás, medio equipo sale en la foto del gol.
-
aivaiva
- Aupadict@
Mensaje
por aivaiva » Dom Ene 04, 2026 9:58 pm
titanium escribió: Dom Ene 04, 2026 8:48 pm
Gaetan, en qué estrella estarás.....
En el Red Star!
Y de Zamora!
No les valía el gabacho porque alternaba buenas paradas con cagadas inexplicables.
Pues Andrada es dos tazas del mismo caldo...