montyburon escribió: Vie Dic 19, 2025 9:09 am
Zaradycto escribió: Vie Dic 19, 2025 12:54 am
resembrik escribió: Jue Dic 18, 2025 9:08 pm
Yo también... Los rado, insua y tachi están en la enfermería a todas horas.
Insua ha jugado todos los partidos, todos! Radovanovic tengo dudas si ha jugado más que Vallejo y creo que Tachi ha jugado menos.
Y dicho esto ojalá venga Vallejo pronto a su casa, pero creo que estos 3 centrales que mencionas son buenos, de buen nivel. Y parece que hay que meterse con ellos porque Vallejo no está aquí, como si fuera su culpa.. en fin…
Los números de esta temporada son, contado copa del rey:
Insua 1315min
Vallejo 1215min
Radovanovic 822min
Tachi 476min
La culpa es de Indias, imperdonable que no este Vallejo jugando en el equipo de su vida.
Culpar a Indias sí que me parece correcto este de acuerdo o no, culpar a Tachi o Radovanovic no. E insisto, yo hubiera traído a Vallejo y no me arrepentiría si llega a estar lesionado toda la temporada, es uno de los nuestros. Por otra parte también entiendo por qué no lo llamó Indias (y tampoco ningún equipo de primera ni equipos con aspiraciones de segunda), aunque cómo digo yo le hubiera traído cojo.
Y por último, destacar en esa estadística que Insua no llegó hasta la jornada 3.
Ahora toca hablar de Vallejo por su gol en el 93, no se hablaba de él desde su primera lesión en septiembre.
Para mí Tachi, Insua y Radovanovic son de los que mejor rendimiento dan cuando juegan, aunque es verdad que Tachi y Rafo están jugando muy poco. Pero también han metido goles o generado penaltis q favor. Creo que tienen un nivel más que decente para la categoría.
P.D. Si yo fuera Indias ya le estaría tirando la caña a Vallejo para que venga lo antes posible.