Moderadores: Administradores, Moderadores
y Alan Maturro que tampoco había tenido minutos jugando. Han hecho un Loren Morón.vamosreal21 escribió: Dom Ene 04, 2026 3:39 pm Carlos espi e Iker losada, que no contaban con minutos en el levante y parece que podrían salir, ambos meten gol en el Sánchez pizjuan. Evidentemente estaban muy lejos de nuestro alcance pero oye..
Tengo que decir que soy un poco friki del FM y alguno me suena, pero sí, es para que el RZ se ponga en contacto con gente así para controlar mercados que no son los habituales.vamosreal21 escribió: Lun Ene 05, 2026 12:36 pm Me parece acojónate que este chico por Twitter tenga más conocimiento que nuestra secretaria técnica. Qué nivel…
https://x.com/juan14zgz/status/2008138589444399512?s=46
Enrique Ballester escribió:En Eurovisión, en este país y como en los debates de televisión, ganan siempre los que no van. Es mejor no ir que ir, como en los equipos que no funcionan, que se echa de menos a los que no juegan. Hasta que juegan.
Al filial del Villarreal se vaAndresito10 escribió: Lun Ene 05, 2026 1:19 pm Ayman va a salir del Teruel, no entiendo porque no juega nada.
Volvera al Huesca pero se puede desvincular definitivamente, si eso sucede lo traeria para el filial con vistas de primer equipo, creo que puede ser un muy buen jugador.
En línea de lo que comenta Chema R. en twitter… tiene sentido: veo más factible crecer desde lo que hay, pues hay una idea más o menos clara, que volver a construir. Ojalá Sellés de verdad piense eso.Extremoizquierdo escribió: Sab Ene 03, 2026 1:55 am Me reafirmo: dos fichajes (esperemos que buenos). Saldrán Kosa y Pau Sans (y a Gomes le harán ficha del B) y si vienen tres es porque consiguen vender también a Bazdar y a Gómez, que lo dudo mucho. Bakis se queda y jugará (esperemos que bien).
A Sellés le da más miedo que alguno que venga le desmonte ese castillo de naipes que ha montado y que más o menos le está funcionando, que tener que acabar con lo que tiene. Y me parece lógico.
Indias va a esperar hasta el último día a ver si trinca algún descarte de ofertón. Aunque me gustaría no creo que traigan a alguien inexperto pero que apunte maneras en 1rfef ni mucho menos a algún extranjero que tenga que adaptarse o aprender el idioma.
Hosti, ni idea de la liga inglesa. Pero no creo que el Real Zaragoza este en condiciones económicas de pescar ahí... Respecto a lo de tener la misma opinión que Chema pues... eh... no sé cómo tomármelo! Yo creo que me lee aquí!OmniscienteZGZ escribió: Lun Ene 05, 2026 4:43 pmEn línea de lo que comenta Chema R. en twitter… tiene sentido: veo más factible crecer desde lo que hay, pues hay una idea más o menos clara, que volver a construir. Ojalá Sellés de verdad piense eso.Extremoizquierdo escribió: Sab Ene 03, 2026 1:55 am Me reafirmo: dos fichajes (esperemos que buenos). Saldrán Kosa y Pau Sans (y a Gomes le harán ficha del B) y si vienen tres es porque consiguen vender también a Bazdar y a Gómez, que lo dudo mucho. Bakis se queda y jugará (esperemos que bien).
A Sellés le da más miedo que alguno que venga le desmonte ese castillo de naipes que ha montado y que más o menos le está funcionando, que tener que acabar con lo que tiene. Y me parece lógico.
Indias va a esperar hasta el último día a ver si trinca algún descarte de ofertón. Aunque me gustaría no creo que traigan a alguien inexperto pero que apunte maneras en 1rfef ni mucho menos a algún extranjero que tenga que adaptarse o aprender el idioma.
Por otra parte, no sigo Inglaterra ni he indagado en los equipos de Sellés, pero como de factible sería que trajese a alguien que conoce?
Es que es justamente eso lo paradójico: que digan que no hacen falta fichajes cuando, de los jugadores que componen la plantilla, al menos media docena no cuentan para nada. Tenemos una plantilla cortísima... aunque estén en nómina no sé cuántos más. Por lo tanto, el problema es la ineptitud de Indias para dar salida y entrada a los jugadores que de verdad pueden aportar algo en el terreno de juego.Maurizio Ganz escribió: Lun Ene 05, 2026 6:30 pm A mí es que fichar 4 o 5 tíos no me parece una revolución, es que la plantilla lo pide... Me explico:
Kosa y bazdar: actualmente se puede decir que no cuentan, por lo que son dos salidas obligadas que deben reemplazarse por jugadores que ocupen su misma demarcación. Tenemos 3 centrales + Ale Gomes, pero ayer mismo sacó a Saidu de central. Necesitamos un 4 central, no un parche o un jugador reconvertido.
En la delantera, aparte de la citada salida de bazdar, tenemos a soberón con la flecha para abajo, a Dani Gómez y Bakis a los que se les buscaba salida en verano + pau sans, actualmente lesionado y que parece que tanto jugador como club optan por una salida.
Asumiendo que salen Pau Sans y bazdar y se quedan Dani gomez, bakis y soberón (los ordeno de menos a más probable que sigan), serían 3 salidas en total contando con la de Kosa.
Y luego están los casos de Paulino y Moyano, el cual ahora casi parece no contar, por lo que la marcha de cualquiera de ellos no afecta nada al bloque que ha construido Sellés.
A mí modo de ver, son 3 salidas seguras y varios casos con interrogante, jugadores que no están contando nada o casi nada, de los que parece bastante factible que salga al menos 1.
Si como se comenta, Ale Gomes vuelve a tener dorsal del filial, serían 4 o 5 fichas disponibles, cambiando jugadores que no están contando para el entrenador por otros que deberían sumarse a la causa (por la cuenta que nos trae).
Yo creo que esos 4 que mencionas salen seguro.Extremoizquierdo escribió: Sab Ene 03, 2026 1:55 am Me reafirmo: dos fichajes (esperemos que buenos). Saldrán Kosa y Pau Sans (y a Gomes le harán ficha del B) y si vienen tres es porque consiguen vender también a Bazdar y a Gómez, que lo dudo mucho. Bakis se queda y jugará (esperemos que bien).
Está sonando con fuerza para el Sporting y esto dice cazurreando de el532333 escribió: Jue Ene 08, 2026 4:44 pm Alejandro Marques del estoril, justo lo que necesitamos en la delantera.
No creo que sea el perfil que busca Sellés.Danoe escribió: Vie Ene 09, 2026 11:23 pm Yo se y todos sabemos quien es Ontiveros , pero es que aun siendo un fiestas, aqui tanto en la banda izquierda ,como de media punta ;asistencias o balon parado nos daria puntos .
En el Cadiz ya no saben que hacer con el,aparte de que cobra buen pastizal.
Quien dice esomateo2787 escribió: Lun Ene 12, 2026 6:12 pm No nos han intentado colocar aún a Kurt Zouma?
Sería muy tipo Samaras o Kagawa de otra época![]()

Lo pregunto yo. Si esto no ha sonado aúnjedi_samper escribió: Lun Ene 12, 2026 6:28 pmQuien dice esomateo2787 escribió: Lun Ene 12, 2026 6:12 pm No nos han intentado colocar aún a Kurt Zouma?
Vale entiendomateo2787 escribió: Lun Ene 12, 2026 6:49 pmLo pregunto yo. Si esto no ha sonado aúnjedi_samper escribió: Lun Ene 12, 2026 6:28 pmQuien dice esomateo2787 escribió: Lun Ene 12, 2026 6:12 pm No nos han intentado colocar aún a Kurt Zouma?