Hilo de los arbitros..VAR ..Comité de Competición y Apelaciòn 2025-2026

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Administradores, Moderadores

Piki
Aupadict@

Re: Hilo de los arbitros..VAR ..Comité de Competición y Apelaciòn 2025-2026

Mensaje por Piki » Vie Ene 09, 2026 9:52 pm

vamosreal21 escribió: Vie Ene 09, 2026 1:43 pm La que nos van a liar mañana no la vamos ni a oler, gorka etayo de nuevo. El del partido de copa contra el Burgos

https://x.com/rfef/status/2009599353560936712?s=46
A que nos para una contra porque un jugador del Racing se ha acalambrado o se le ha desatado una bota?

chusebizen
Aupadict@

Mensaje por chusebizen » Vie Ene 09, 2026 10:42 pm

Piki escribió: Vie Ene 09, 2026 9:52 pm
vamosreal21 escribió: Vie Ene 09, 2026 1:43 pm La que nos van a liar mañana no la vamos ni a oler, gorka etayo de nuevo. El del partido de copa contra el Burgos

https://x.com/rfef/status/2009599353560936712?s=46
A que nos para una contra porque un jugador del Racing se ha acalambrado o se le ha desatado una bota?
que no terminamos con 11 o con un penalti en contra ni se cotiza ..
jugamos contra el Racing....

KANELONI
Aupadict@

Mensaje por KANELONI » Vie Ene 09, 2026 10:49 pm

Menudo sinvergüenza , ya no por la jugada de Saidu , yo recuerdo perfectamente unos últimos 30inutos contra el burgos de traca que se tragó el pito y no le salió de los cojones pitar absolutamente nada cuando en la primera parte pitaba cada mini empujon , fue un arbitraje muy malintencionado y estoy seguro que mañana tendremos problemas con el , se le notaba que no le gustabamos nada
Paquiiiiiiii basculaaaaa, paquiiiiiiii basculaaaaa

Lisergida
Aupadict@

Mensaje por Lisergida » Sab Ene 10, 2026 7:38 am

El que se invento el acta del partido.

Agustin Valverde baturro
Aupadict@

Mensaje por Agustin Valverde baturro » Sab Ene 10, 2026 5:47 pm

Veremos el arbitro hoy
Cada hombre encierra tres hombres en su interior: 1)" Cómo se ve él", 2) "Cómo le ven los demás" y 3) "Quién realmente es".

GoranDrulic
Aupadict@

Mensaje por GoranDrulic » Sab Ene 10, 2026 11:12 pm

Ha añadido 1 minuto más de regalo y los 7 minutos tampoco los veía, pero es que Andrada le ha vacilado en la cara, sin ni siquiera intervenir en la jugada te tiras al suelo delante suyo...se ha pasado de canchero y ha ido a jodernos luego.
Soy GoranDrulic pero el de la foto es el gran Adam Pinter.

jorg3
Aupadict@

Mensaje por jorg3 » Sab Ene 10, 2026 11:19 pm

No me ha parecido con demasiadas ganas de liarla y ha tenido opciones, así que relativamente bien pese a una expulsión rigurosa (acción involuntaria al buscar balón, pero hay que entender la peligrosidad de la misma), y quizás haber alargado un poquillo de más.

Cuantas rojas llevamos? Creo que nunca en mi vida había visto tantas en sólo media temporada...

Acher
Aupadict@

Mensaje por Acher » Sab Ene 10, 2026 11:21 pm

Yo creo que no tendría que haber sido roja. Era imposible evitar el choque.

Zaradycto
Aupadict@

Mensaje por Zaradycto » Sab Ene 10, 2026 11:21 pm

GoranDrulic escribió: Sab Ene 10, 2026 11:12 pm Ha añadido 1 minuto más de regalo y los 7 minutos tampoco los veía, pero es que Andrada le ha vacilado en la cara, sin ni siquiera intervenir en la jugada te tiras al suelo delante suyo...se ha pasado de canchero y ha ido a jodernos luego.
Era necesario, acababan de marcar el segundo y estaban súper crecidos… mejor parar un minutito a ver si se paraba un pelín su subidón de moral. Lo que se llama intentar cortar el ritmo. Igual el árbitro luego incluso te pone más tiempo, pero si no lo hace, igual nos meten el tercero en ese córner

Caliko
Aupadict@

Mensaje por Caliko » Sab Ene 10, 2026 11:23 pm

GoranDrulic escribió: Sab Ene 10, 2026 11:12 pm Ha añadido 1 minuto más de regalo y los 7 minutos tampoco los veía, pero es que Andrada le ha vacilado en la cara, sin ni siquiera intervenir en la jugada te tiras al suelo delante suyo...se ha pasado de canchero y ha ido a jodernos luego.
Han sido 2. Y ha dejado sacar el último corner con los dos minutos ya pasados. Aquí hubiese dado 5 y alargado 1.
Cersei Lannister,
'El Perro' Sandor Clegane,
'La Montaña' Gregor Clegane,
Ser Ilyn Payne,
Mariano Aguilar,
'El Pulseras' Fernando López,
Txema Indias.

Zperman
Aupadict@

Mensaje por Zperman » Sab Ene 10, 2026 11:24 pm

Hoy nos han hecho lo que se le debería de hacer a todos los equipos que tienen un jugador perdiendo tiempo descaradamente, meterles casi dos minutos más por la cara. Qué mala suerte que siempre nos toque en contra.
Por lo demás, no he podido ver el partido más que los últimos minutos y lo de Soberón no voy a decir que no sea roja pero se ven cosas muchísimo más graves e intencionadas que no se sancionan con roja directa. Más que nada porque no me parece ni la típica entrada a disputar el balón dividido. Disciplinariamente poco comportamiento puede corregir a un jugador que no tenía ni intención de entrar al portero. Pero bueno, la mala suerte de siempre.
And who are you?" The proud Lord said
"That I must bow so low"
Only a cat of a different coat
That's all the truth I know
In a coat of gold or a coat of red
A lion still has claws
Mine are long and sharp, my lord
As long and sharp as yours

GoranDrulic
Aupadict@

Mensaje por GoranDrulic » Sab Ene 10, 2026 11:28 pm

Zaradycto escribió: Sab Ene 10, 2026 11:21 pm
Era necesario, acababan de marcar el segundo y estaban súper crecidos… mejor parar un minutito a ver si se paraba un pelín su subidón de moral. Lo que se llama intentar cortar el ritmo. Igual el árbitro luego incluso te pone más tiempo, pero si no lo hace, igual nos meten el tercero en ese córner
Bueno, nunca se sabe, lo mismo el córner siguiente te la fallan y acaba el partido dos minutos antes...que a lo mejor nos la clavan en el córner del 98 y todos nos acordamos de Andrada.

A mí estas cosas no me gustan nada, pero si es por ser pillos en el descuento aún me gustan menos, porque ahí sí que lo cuentan mucho más y más cuando es evidente que te estás riendo en su cara.
Soy GoranDrulic pero el de la foto es el gran Adam Pinter.

camacho
Aupadict@

Mensaje por camacho » Sab Ene 10, 2026 11:39 pm

Pues yo creo que el árbitro no ha estado mal. Y a ellos los ha desesperado bastante pitando muchas faltas, que a la mínima caía en la trampa. Eso mina la moral.

La expulsión de Soberón yo diría que rigurosa, pero es muy tonto haciendo eso. Nos vendrá bien que no esté el domingo semejante petardo.

Y el añadido a mí me parece justo que ante la pérdida de tiempo descarada y antideportiva alargue 2 más. Deberían hacerlo todos los árbitros. La pena es que a la inversa no lo hubiera hecho. Y en vez de 7 sobraba con 5 o 6, pero los 2 extra es algo justo y necesario para acabar con esas prácticas.

back_
Aupadict@

Mensaje por back_ » Sab Ene 10, 2026 11:49 pm

Yo firmaba que todos partidos nos pitaran como hoy.

El descuento ha sido normal tras tirarse Andrada tanto tiempo en el suelo, en una de Bakis ya habia hecho señal de que añadia uno extra.

Y ha habido dos, sobretodo la de Sulayman que en otros partidos nos cascaban un penalty sin pensarselo y luego el VAR no podia rectificar al haber un minimo contacto.

Piki
Aupadict@

Mensaje por Piki » Dom Ene 11, 2026 12:40 am

camacho escribió: Sab Ene 10, 2026 11:39 pm Pues yo creo que el árbitro no ha estado mal. Y a ellos los ha desesperado bastante pitando muchas faltas, que a la mínima caía en la trampa. Eso mina la moral.

La expulsión de Soberón yo diría que rigurosa, pero es muy tonto haciendo eso. Nos vendrá bien que no esté el domingo semejante petardo.

Y el añadido a mí me parece justo que ante la pérdida de tiempo descarada y antideportiva alargue 2 más. Deberían hacerlo todos los árbitros. La pena es que a la inversa no lo hubiera hecho. Y en vez de 7 sobraba con 5 o 6, pero los 2 extra es algo justo y necesario para acabar con esas prácticas.
Soberon va a rematar, no llega y le da al portero que hace un extraño al coger el balon. Le da un toquecito con la pierna destensada. Le da con los tacos pero sin fuerza. Amarilla como mucho. Pero no creo que Soberon haga el tonto si que tiene mala suerte

rznoblezayvalor7
Aupadict@

Mensaje por rznoblezayvalor7 » Dom Ene 11, 2026 12:53 am

Igual me equivoco, pero en la repetición me ha parecido que Soberón apenas toca al portero. Como poco tendrían que haberle avisado desde el VAR para que lo viera.
Y descontar casi 10’ me ha parecido una vergüenza.

Zaradycto
Aupadict@

Mensaje por Zaradycto » Dom Ene 11, 2026 1:00 am

rznoblezayvalor7 escribió: Dom Ene 11, 2026 12:53 am Igual me equivoco, pero en la repetición me ha parecido que Soberón apenas toca al portero. Como poco tendrían que haberle avisado desde el VAR para que lo viera.
Y descontar casi 10’ me ha parecido una vergüenza.
Para mí no es roja, pero le hace año de verdad. Cuando Andrada se tira en el 95’ sale una imagen del portero en el banquillo pidiendo más atención médica para su rodilla. Yo creo que es una acción fortuita pero el árbitro la habrá interpretado como acción peligrosa para el portero y ahí no pueden entrar el VAR ni el comité de competición.

Mpo
Aupadict@

Mensaje por Mpo » Dom Ene 11, 2026 1:33 am

Mientras veia el partido iba pensando en escribir que el árbitro no estaba del todo mal, después de la lió en copa, que quizá habia pitado faltas de más y cortado mucho el juego en lugar de dar continuidad (sobre todo en la primera parte) pero los últimos la ha liado fuerte :risitas: .

Para mi la expulsión asi asá, pero el Racing es uno de los equipos más favorecidos de toda la segunda división, si no el que más ,y no es cosa de este año que ya van unos cuantos asi y es una cosa que yo no entiendo, porque que se le debe al Racing? pues eso :nose: asi que ha visto su "minuto de gloria" ahí, que el Racing había metido un gol y tenía opciones de llegar vivo al final del partido.

Luego va y añade casi 10 minutazos, que los 7 iniciales ya no los entiendo (tanto tiempo se ha perdido? en serio?) y todos sabemos que si hubiera sido en un partido aquí habría añadido 5 como muchisimo, pero es que luego va y añade casi 3 minutazos más, cuando realmente y con el reglamento tendría que haber sido 1 extra máximo (30 segundos por el gol y 30 segundos por la atención, aunque Andrada se ha comido casi 1 minuto... pero bueno, serian 8 y medio en total si nos ponemos generosos). También durante el partido ha tenido cagadas habituales que tienen muchos árbitros hoy en dia, y en segunda más, que es lo de pitar fueras de juego "que le han parecido" sin que el linier levante, como uno de Kodro en la primera parte que no era o era justo, pero pita porque lo ve y le parece "raro" que esté tan libre o muchos momentos de descontrol de pitar TODO para un rato después no ptiar NADA en acciones similares.

Vamos, que es un árbitro malisimo y ya lo vimos en la copa, pero es joven, vasco (que siempre viste mucho) y ha "remado a favor" de la liga hoy, pues ha hecho méritos para ascender este año o el que viene a primera :risitas: .

Zaragozica
Aupadict@

Mensaje por Zaragozica » Dom Ene 11, 2026 4:05 am

No es roja, Soberón va tocar el balón, VA AL BALON, el portero se adelanta, ocupa ese espacio y se produce el contacto...no va directamente a la pierna, ni con fuerza desmedida a hacer daño. Amarilla y listo.
Que facil es pitarnos...del descuento ya ni hablamos.

j'accuse
Aupadict@

Mensaje por j'accuse » Dom Ene 11, 2026 9:27 am

Alfonso1984 escribió: Vie Ene 09, 2026 7:41 pm
jorg3 escribió: Vie Ene 09, 2026 4:29 pm Lo de siempre en esta mierda liga adulterada. Ya sabemos que el Racing está tocado por la varita de Tebas. Contra todo y contra todos.
La clave no es que el otro equipo esté beneficiado. Es que de serie va a perjudicar al Zaragoza jornada tras jornada. Aunque en este partido se juntan las dos cosas.
:oops:
Yo he visto cosas que no creeríais: Terminar segundos en primera división metiéndole 6 al Madrid jugando un fútbol de locura, ganar la Recopa en París, ganar 6 Copas ... Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia.

hubba_10
Aupadict@

Mensaje por hubba_10 » Dom Ene 11, 2026 9:39 am

Para los conspiranoicos. Ayer si quiere expulsa a Kodro en el 3er Gol. Amarilla por quitarse la camiseta, y amarilla por ir a la grada.
Real Zaragoza e basta.

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Dom Ene 11, 2026 9:45 am

hubba_10 escribió: Dom Ene 11, 2026 9:39 am Para los conspiranoicos. Ayer si quiere expulsa a Kodro en el 3er Gol. Amarilla por quitarse la camiseta, y amarilla por ir a la grada.
Más razón que un santo, y si lo hubiera hecho, no te puedes quejar y te quedas con cara de tonto. Se me hace raro que conociendo como es el del pito y el del var, no hicieran nada. En estas situaciones hay que controlarlo todo, pero son cosas que no podemos hacer en nuestra situación. Tampoco entiendo lo de quitarte la camiseta en el minuto 60 para que te lleves una amarilla. Si es él el 90 pues bien, pero con más de media hora por delante, no lo entiendo.
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

BetoZgz
Aupadict@

Mensaje por BetoZgz » Dom Ene 11, 2026 9:46 am

Zaragozica escribió: Dom Ene 11, 2026 4:05 am No es roja, Soberón va tocar el balón, VA AL BALON, el portero se adelanta, ocupa ese espacio y se produce el contacto...no va directamente a la pierna, ni con fuerza desmedida a hacer daño. Amarilla y listo.
Pienso como tu, pero ya te digo que si reclamamos, no cambian la decisión.

jesus_cgr
Aupadict@

Mensaje por jesus_cgr » Dom Ene 11, 2026 10:08 am

No se perdio tanto tiempo durante el partido, son 5 minutos de añadido, como mucho, pito mas o menos bien durante todo el partido para los minutos finales subirse al carro descaradamente, añadiendo hasta 3 minutos mas, hubo 2 corners seguidos, el segundo ya fuera de tiempo, y aun permitio sacarlo, estaba loco por el empate.
Real Zaragoza siempre en el corazon

hubba_10
Aupadict@

Mensaje por hubba_10 » Dom Ene 11, 2026 10:21 am

Zaragozica escribió: Dom Ene 11, 2026 4:05 am No es roja, Soberón va tocar el balón, VA AL BALON, el portero se adelanta, ocupa ese espacio y se produce el contacto...no va directamente a la pierna, ni con fuerza desmedida a hacer daño. Amarilla y listo.
Si que lo es. Roja y mala suerte. Podria no haber dado a nada, pero le mete la plantilla en la Rodilla. Es como una que le sacaron a Sergi Enrich
Real Zaragoza e basta.

Responder