EL FOROFO escribió: Mié Ene 14, 2026 9:50 am
rzgz_4evo escribió: Mié Ene 14, 2026 9:46 am
EL FOROFO escribió: Mié Ene 14, 2026 9:33 am
Entonces esta mal lo que pone el periódico, no lo he comprobado pero vaya gambazo porque lo ponen debajo del titular en el encabezado.
Seria esta temporada la que no ha marcado.
Fallo garrafal del autor del artículo que es Jorge Oto.
Ero es que no puedes poner una noticia sin asegurarte si está bien o mal porque contribuyes a dar una mala información.
Por cierto, te he preguntado y no me has contestado. Por qué lo pones aquí y no en el hilo de ex jugadores?
Lo que me faltaba, comprobar todas las noticias del Heraldo y del Periódico de Aragón, lo escriben unos profesionales que cobran por ello, la reclamación a la redacción del periódico y al autor por no revisarlo.
Lo pongo aquí porque fue una gran apuesta de la propiedad que costó mucho dinero y fue un fracaso y en el hilo de ex jugadores no va a ser tan leído, poniéndolo aquí es la manera de enterarnos todos.
Aún recuerdo a Sanllehí en la presentación como decía que era un fichaje grandisimo y que la propiedad habia puesto la carne en el asador y bla bla bla.
Te toca responder al forero que te pregunta si eres un palmero y aún no le has contestado.
Ah, pues nada. Lávate las manos. Difunde noticias falsas. No pasa nada, no es importante, seguro.
Y tampoco lo pongas donde toca. Que mas da? La organización del foro tampoco es importante. Es mas importante hacer quedar mal a la directiva, aunque sea con una noticia falsa.
Cosas sin importancia, imagino.
Al forero ese que tú dices: supongo que es el joeytriviani o como se "llame". No le he contestado porque lo tengo bloqueado y no veo sus mensajes. Pero bueno, si pregunta si soy palmero le diré que no, y que si quiere que repase mis mensajes. A ver donde invierte mas tiempo y energía, si en acusar a foreros o en asegurarse de si acusa con razóno sin razón.
Si ser palmero es no criticar una noticia que deja mal a la directiva aunque sea basada en una mentira, es para hacérselo mirar. Parece que lo importante aquí es criticar a la directiva, por encima de si las cosas son verdad o mentira.
Cada vez que consumimos fútbol alimentamos el circo que es (Tebas, colectivo arbitral, mercadeo de juveniles, partidos de competiciones nacionales en el extranjero, etc)