rzgz_4evo escribió: Mié Ene 14, 2026 9:26 pm
Floïd escribió: Mié Ene 14, 2026 9:16 pm
Zaradycto escribió: Mié Ene 14, 2026 8:12 pm
Pues lo siento por él, pero al menos se le ha puesto nombre a su lesión, contra el Cádiz no se vería fractura, pero tal y como pidió el cambio contra Las Palmas yo creo que ahí sí. Y todavía jugó contra el Racing un buen rato. Mis respetos! Eso es darlo todo por el club al que representas.
Aunque se quiten responsabilidad por el tema de las pruebas diagnósticas creo que el departamento médico no ha estado a la altura, lleva un mes jodido y sobre todo la semana pasada se tuvo que hacer las pruebas que se hizo ayer.
Igual tenía una fisura y al recibir luego más golpes en la zona al final ha derivado en fractura. Desde luego es lo que dices, lleva un mes jodido deambulando por el césped con eso así y los servicios médicos deberían haberlo visto desde el principio. Estamos hablando de una lesión muy grave y en un golpe fuerte y directo en esa zona puede hasta peligrar su vida.
Vale que Rado es duro de pelar y el tío no se rinde, pero desde luego los servicios médicos del club aquí se han lucido.
A mí también me parece grave, la verdad.
Pues es curioso lo que apunta AragónDigital sobre esta duda que ahora tenemos todos:
https://www.aragondigital.es/articulo/r ... 60874.html
"...Unas pruebas radiológicas realizadas este pasado martes evidenciaron la dolencia del serbio en una zona donde arrastra molestias desde el partido ante el Cádiz. Precisamente, tras el choque ante el conjunto gaditano el defensa fue sometido a pruebas radiológicas que descartaron lesión ósea alguna, padeciendo una contusión costal.
Por ello, Rado continuó jugando frente a Las Palmas y el Racing de Santander en dos partidos durante los cuales volvió a recibir varios golpes en la misma zona. Como consecuencia, el serbio volvió a presentar molestias con intenso dolor, por lo que se le han practicado las nuevas pruebas radiológicas que han confirmado la fractura...."
No tiene mucho sentido. Aparte de que ahí hablan de "contusión costal" y "golpes en las misma zona" cuando al final resulta ser esternón. De todas formas si arrastraba ya molestias desde ese primer golpe contra el Cádiz, es que la lesión le venía desde ahí y no la vieron. Luego se ha ido agravando con los partidos y ha acabado derivando en fractura que es peor. Hablamos de una simple radiografía, donde para una fisura hay que fijarse algo más, pero evidentemente a los servicios médicos se les ha pasado por alto. Se pongan ahora como se pongan.