Moderadores: Administradores, Moderadores
Sin ánimo de polemizar ni mucho menos de defender la gestión de Gabi, pero creo que se ha normalizado demasiado lo de "jugadores para revulsivo". No entiendo lo de fichar a jugadores que no aguantan 90 minutos. Si no tienen capacidad de jugar un partido entero es que están jodidos y por tanto no se deberían fichar, que es fútbol no la guerra...WilsonOruma escribió: Vie Ene 16, 2026 4:49 pm Para mí lo decepcionante es como se cargó físicamente a la plantilla el figura… exprimiendo a jugadores que solo estaban como mucho para revulsivos, haciéndoles jugar más minutos de los que debían en lugar de rotar… Paulino tiene mucho que agradecer a Gabi su baja… Ahí lo dejo…
coincidi con aficionados oviedistas en septiembre y se interesaron por nuestra situacion al llevarnos a 3 oviedistas (paulino incluido) y me lo dijeron tal cual:Extremoizquierdo escribió: Vie Ene 16, 2026 10:12 pmSin ánimo de polemizar ni mucho menos de defender la gestión de Gabi, pero creo que se ha normalizado demasiado lo de "jugadores para revulsivo". No entiendo lo de fichar a jugadores que no aguantan 90 minutos. Si no tienen capacidad de jugar un partido entero es que están jodidos y por tanto no se deberían fichar, que es fútbol no la guerra...WilsonOruma escribió: Vie Ene 16, 2026 4:49 pm Para mí lo decepcionante es como se cargó físicamente a la plantilla el figura… exprimiendo a jugadores que solo estaban como mucho para revulsivos, haciéndoles jugar más minutos de los que debían en lugar de rotar… Paulino tiene mucho que agradecer a Gabi su baja… Ahí lo dejo…
No creo que se esté riendo precisamente. Los jugadores lo que quieren es jugar. Seguramente el más frustrado con esta situación es él.leonrugidor escribió: Sab Ene 17, 2026 12:44 am No se le puede rescindir el contrato por bajo rendimiento? Una broma de mal gusto lo de Paulino, se está riendo en la cara de todo el mundo y encima el tío no debe de cobrar poco... Si hubiera alguna oportunidad habría que intentar rescindirle el contrato mutuo acuerdo con el jugador aunque perdamos algo de dinero por el camino... Es un jugador que ni está ni se le espera. Un auténtico lastre
Se está riendo en la cara de todo el mundo cómo? Lesionandose adrede?leonrugidor escribió: Sab Ene 17, 2026 12:44 am No se le puede rescindir el contrato por bajo rendimiento? Una broma de mal gusto lo de Paulino, se está riendo en la cara de todo el mundo y encima el tío no debe de cobrar poco... Si hubiera alguna oportunidad habría que intentar rescindirle el contrato mutuo acuerdo con el jugador aunque perdamos algo de dinero por el camino... Es un jugador que ni está ni se le espera. Un auténtico lastre
Pero en los últimos 5-10 años... ¿hemos tenido más lesionados que otros equipos? que no me apetece rastrear por internet.camacho escribió: Vie Ene 16, 2026 9:18 pm Era muy malo Irineo pero los problemas siguen siendo los mismos.
Al real Madrid mismo, se le rompieron el cruzado Curtois, alaba, militao y Carvajal en la misma temporada, si no me equivoco. Y no creo que escatimen en médicos, fisios etc...Ludwigzgz escribió: Sab Ene 17, 2026 1:39 pmPero en los últimos 5-10 años... ¿hemos tenido más lesionados que otros equipos? que no me apetece rastrear por internet.camacho escribió: Vie Ene 16, 2026 9:18 pm Era muy malo Irineo pero los problemas siguen siendo los mismos.
Porque las aficiones de todos los equipos dicen lo mismo, que ellos son los que más lesionados tienen.
Los datos de 2023/2024 en primera
https://www.legalsport.net/espacio-salu ... s-la-liga/
dudo que nosotros tuviésemos ese año tantos lesionados como Sevilla, Athletic o Real
Eso he pensado siempre, que igual nos creemos que tenemos más lesionados que otros y en realidad no. Ni idea.Ludwigzgz escribió: Sab Ene 17, 2026 1:39 pmPero en los últimos 5-10 años... ¿hemos tenido más lesionados que otros equipos? que no me apetece rastrear por internet.camacho escribió: Vie Ene 16, 2026 9:18 pm Era muy malo Irineo pero los problemas siguen siendo los mismos.
Porque las aficiones de todos los equipos dicen lo mismo, que ellos son los que más lesionados tienen.
dudo que nosotros tuviésemos ese año tantos lesionados como Sevilla, Athletic o Real
Lo de reírse de todo el mundo no lo digo por lo de lesionarse a drede evidentemente, ningun jugador se quiere lesionar, lo digo porque según se comenta se rumorea por muchos mentideros zaragocistas no lleva la mejor vida que tendría que llevar un futbolista profesional, vamos que dicen que le gusta mas la fiesta que a Pocholo en su día... Crees que no cuidarse como debería en un futbolista profesional puede ayudar a que se produzcan más lesiones de lo normal? De ahí mí mensaje de que se está riendo de todo el mundo.rzgz_4evo escribió: Sab Ene 17, 2026 7:49 amSe está riendo en la cara de todo el mundo cómo? Lesionandose adrede?leonrugidor escribió: Sab Ene 17, 2026 12:44 am No se le puede rescindir el contrato por bajo rendimiento? Una broma de mal gusto lo de Paulino, se está riendo en la cara de todo el mundo y encima el tío no debe de cobrar poco... Si hubiera alguna oportunidad habría que intentar rescindirle el contrato mutuo acuerdo con el jugador aunque perdamos algo de dinero por el camino... Es un jugador que ni está ni se le espera. Un auténtico lastre
Echar a un jugador por bajo rendimiento porque se lesiona mucho...
En serio te crees lo que dices?
Vaya panorama.vamosreal21 escribió: Mar Ene 20, 2026 11:40 am Empieza la semana con mal pie…
Saidu, Keidi Bare, Francho y Soberón no entrenan con el #RealZaragoza.
Tampoco están los lesionados Radovanovic y Paulino.
https://x.com/aragondigital/status/2013 ... 54167?s=46
Que lo regalen ya, por dios.vamosreal21 escribió: Mar Ene 20, 2026 1:00 pm Que poco vamos a tardar en tener parte médico de soberon
Soberón abandona la Ciudad Deportiva antes de un entrenamiento plagado de bajas
https://x.com/aragondigital/status/2013 ... 27433?s=46

Ni 24h, parte médico oficial de soberonvamosreal21 escribió: Mar Ene 20, 2026 1:00 pm Que poco vamos a tardar en tener parte médico de soberon
Soberón abandona la Ciudad Deportiva antes de un entrenamiento plagado de bajas
https://x.com/aragondigital/status/2013 ... 27433?s=46
Menudo panorama....Zaradycto escribió: Sab Ene 31, 2026 10:24 pm Veremos como acaba lo de Kodro y sobretodo yo de Guti. Y veremos también lo de Bare, Moya, Tasende, Saidu e Insua. Son 6 titulares y si consideráis que Soberón y Radovanovic también lo son son 8 titulares…
Pero no hay que hacer fichajesZaragozica escribió: Dom Feb 01, 2026 2:02 am Esto ya pasa de "enfermería" a "hospital de campaña"....... después de un asalto a las trincheras enemigas en la primera guerra mundial.
A mi la acción de Guti me pareció idéntica a la de hace 2 años que se rompió contra el Sporting. Que no se pierda lo que reste de temporada…. Y lo de kodro huele a 3-4 semanitas de bajaZaradycto escribió: Sab Ene 31, 2026 10:24 pm Veremos como acaba lo de Kodro y sobretodo yo de Guti. Y veremos también lo de Bare, Moya, Tasende, Saidu e Insua. Son 6 titulares y si consideráis que Soberón y Radovanovic también lo son son 8 titulares…
Hay tres variables que influyen si o si en el tema lesiones:Ludwigzgz escribió: Sab Ene 17, 2026 1:39 pmPero en los últimos 5-10 años... ¿hemos tenido más lesionados que otros equipos? que no me apetece rastrear por internet.camacho escribió: Vie Ene 16, 2026 9:18 pm Era muy malo Irineo pero los problemas siguen siendo los mismos.