Hilo de los arbitros..VAR ..Comité de Competición y Apelaciòn 2025-2026

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Administradores, Moderadores

Agustin Valverde baturro
Aupadict@

Re: Hilo de los arbitros..VAR ..Comité de Competición y Apelaciòn 2025-2026

Mensaje por Agustin Valverde baturro » Vie Ene 16, 2026 10:29 am

Que arbitro nos arbitrara mañana ???
Cada hombre encierra tres hombres en su interior: 1)" Cómo se ve él", 2) "Cómo le ven los demás" y 3) "Quién realmente es".

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Vie Ene 16, 2026 2:30 pm

👩‍⚖️ Marta Huerta de Aza dirigirá por primera vez al #RealZaragoza ante la Real Sociedad B.

📺 Uno más habitual, José Antonio López Toca, estará en el VAR.
https://x.com/mblanquillo1932/status/20 ... 21573?s=46
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

jotaaaaa
Aupadict@

Mensaje por jotaaaaa » Vie Ene 16, 2026 2:58 pm

Esta es la que prefería pitar la final del mundial femenino, antes que la jugara la selección española.
No sé si será buena o mala pero, no os quepa la más mínima duda de que, a campos como este, viene a lucirse. Y ya sabemos qué tipos de arbitrajes, les gustan a sus jefes, que se den por aquí.
No tardará mucho en tocar la Primera División. Ya veréis.

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Vie Ene 16, 2026 3:11 pm

jotaaaaa escribió: Vie Ene 16, 2026 2:58 pm Esta es la que prefería pitar la final del mundial femenino, antes que la jugara la selección española.
No sé si será buena o mala pero, no os quepa la más mínima duda de que, a campos como este, viene a lucirse. Y ya sabemos qué tipos de arbitrajes, les gustan a sus jefes, que se den por aquí.
Esta es mala y con avaricia. Ha preparado cada traca… yo creo que no le pita bien a ningún equipo. Es mala para todos

Como bien dices, le gusta más exhibirse y gustarse que hacer bien su trabajo
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

tonetti
Aupadict@

Mensaje por tonetti » Vie Ene 16, 2026 3:46 pm

jotaaaaa escribió: Vie Ene 16, 2026 2:58 pm Esta es la que prefería pitar la final del mundial femenino, antes que la jugara la selección española.
A nivel de arbitraje femenino no tengo ni idea si es la mejor, de las 5 mejores o de las 100 mejores arbitras del mundo, porque no he visto muchas más.
A nivel de arbitraje de segunda, está en el pelotón de cola de la categoría sin duda. No te se decir si la peor porque la competencia es feroz, pero uno de los árbitros más flojos que nos podía tocar.
¡GUIÑOTE O MUERTE! (morlaco dixit)

jesus_cgr
Aupadict@

Mensaje por jesus_cgr » Vie Ene 16, 2026 6:13 pm

Yo la he visto unas cuantas veces, y para mi, hay muchos peores que ella, sin duda. Ojala mañana haga un buen arbitraje, pase desapercibida, y ojala ganemos con contundencia para no tener que estar pendientes del arbitraje.
Real Zaragoza siempre en el corazon

tonetti
Aupadict@

Mensaje por tonetti » Vie Ene 16, 2026 6:38 pm

jesus_cgr escribió: Vie Ene 16, 2026 6:13 pm Yo la he visto unas cuantas veces, y para mi, hay muchos peores que ella, sin duda. Ojala mañana haga un buen arbitraje, pase desapercibida, y ojala ganemos con contundencia para no tener que estar pendientes del arbitraje.
Yo la he visto varias veces y es del peor tipo de arbitro para un partido, de los que va cambiando de criterio sobre la marcha y no sabes a que atenerte. Durante un rato de partido le apetece dejar jugar y no pita absolutamente nada. Luego de repente empieza a pitar cualquier contacto y te saca 3 amarillas en 5 minutos. Luego se arrepiente y vuelve a no pitar nada...
Como dices, ojala tenga un partido plácido y ni notemos que está en el campo, pero no se yo...
¡GUIÑOTE O MUERTE! (morlaco dixit)

Zaradycto
Aupadict@

Mensaje por Zaradycto » Vie Ene 16, 2026 7:29 pm

tonetti escribió: Vie Ene 16, 2026 6:38 pm
jesus_cgr escribió: Vie Ene 16, 2026 6:13 pm Yo la he visto unas cuantas veces, y para mi, hay muchos peores que ella, sin duda. Ojala mañana haga un buen arbitraje, pase desapercibida, y ojala ganemos con contundencia para no tener que estar pendientes del arbitraje.
Yo la he visto varias veces y es del peor tipo de arbitro para un partido, de los que va cambiando de criterio sobre la marcha y no sabes a que atenerte. Durante un rato de partido le apetece dejar jugar y no pita absolutamente nada. Luego de repente empieza a pitar cualquier contacto y te saca 3 amarillas en 5 minutos. Luego se arrepiente y vuelve a no pitar nada...
Como dices, ojala tenga un partido plácido y ni notemos que está en el campo, pero no se yo...
Pienso igual que tú.. según va el partido pita o no pita faltas sin ningún criterio. Hay faltas que pita entre el minuto 20 y el 30 que no pitaba entre el 10 y el 20. Eso sí, al menos me parece totalmente imparcial, lo hace igual con los dos equipos. Va pitando cosas, pero no en función del escudo de los equipos o de si uno es local o visitante.

Agustin Valverde baturro
Aupadict@

Mensaje por Agustin Valverde baturro » Sab Ene 17, 2026 8:05 am

vamosreal21 escribió: Vie Ene 16, 2026 2:30 pm 👩‍⚖️ Marta Huerta de Aza dirigirá por primera vez al #RealZaragoza ante la Real Sociedad B.

📺 Uno más habitual, José Antonio López Toca, estará en el VAR.
https://x.com/mblanquillo1932/status/20 ... 21573?s=46
Gracias
Cada hombre encierra tres hombres en su interior: 1)" Cómo se ve él", 2) "Cómo le ven los demás" y 3) "Quién realmente es".

Gambardella
Aupadict@

Mensaje por Gambardella » Sab Ene 17, 2026 9:30 am

¿vistéis el arbitraje de ayer a los pericos? Tremendo. Sólo hay dos opciones: o son muy muy malos (con lo que todos fuera ya y que vengan otros) o son un colectivo de corruptos (me inclino por ésta).

luka
Aupadict@

Mensaje por luka » Sab Ene 17, 2026 10:06 am

tonetti escribió: Vie Ene 16, 2026 6:38 pm
Yo la he visto dos veces y, estoy contigo, es floja porque cambio mucho de criterio. A veces, parece que el partido le pasa por encima y no sabe qué pitar. Me sorprendió que mucha gente la considere de los mejores árbitros de segunda, la verdad.

Mpo
Aupadict@

Mensaje por Mpo » Sab Ene 17, 2026 4:28 pm

Joer pues yo no sé si me he dado un golpe en la cabeza, es el "efecto halo" o yo que sé, pero a mi si que me gusta :cachigreen: llevo años "pidiendola", siempre que la he visto me ha parecido que ha pitado bien o por lo menos de forma normal y no entiendo como es posible que no nos haya pitado nunca.

Igual cambio de opinión esta tarde, pero vamos, me parece a mi que el peligro arbitral hoy es "el que Toca" en el VAR :risitas: .

Agustin Valverde baturro
Aupadict@

Mensaje por Agustin Valverde baturro » Sab Ene 17, 2026 4:58 pm

Veremos el Arbitro hoy ...

Agustin Valverde baturro
Aupadict@

Mensaje por Agustin Valverde baturro » Sab Ene 17, 2026 7:20 pm

:enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado:

jotaaaaa
Aupadict@

Mensaje por jotaaaaa » Sab Ene 17, 2026 7:24 pm

Estaría bien que los que explican las 6 o 7 jugadas semanales eligieran la de la falta de Moya, a ver cuando han mandado una enésima circular que cambia el reglamento de las faltas, los pasos y las barreras.
Ah, que no existe esa circular? Pues señores, esta señora nos ha tangado un gol, por desconocimiento del reglamento.
Sin más.

Agustin Valverde baturro
Aupadict@

Mensaje por Agustin Valverde baturro » Sab Ene 17, 2026 8:28 pm

Por que ha anulado el gol de falta ???? :shock: :shock: :shock:

JGV
Aupadict@

Mensaje por JGV » Sab Ene 17, 2026 9:08 pm

Yo es que veo a todos los árbitros muy malos. Entonces no sé si dentro del bajo nivel de desempeño, ella está de los peores o de los menos malos.
La jugada esa de la falta no sabían explicarla ni en la retransmisión de televisión, yo no he entendido eso de que la árbitro había pedido pasos, vete a saber.
De todos modos, hoy creo que no ha sido con mala intención. Ojalá nos pitara más veces en cuenta del de la semana pasada y otros que vienen.

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Sab Ene 17, 2026 9:11 pm

Es malísima
Murió el pez.

rznoblezayvalor7
Aupadict@

Mensaje por rznoblezayvalor7 » Sab Ene 17, 2026 9:19 pm

Mi única duda es por qué no concede el gol de Moya. Desde luego, si es un error suyo, es para que le peguen un buen neverazo.
Por lo demás, me ha parecido correcta, incluso un pelín casera.

Caliko
Aupadict@

Mensaje por Caliko » Sab Ene 17, 2026 9:20 pm

A Poussin se lo clavaron y vaya si valió.
La cachualidad...
Cersei Lannister,
'El Perro' Sandor Clegane,
'La Montaña' Gregor Clegane,
Ser Ilyn Payne,
Mariano Aguilar,
'El Pulseras' Fernando López,
Txema Indias.

jotaaaaa
Aupadict@

Mensaje por jotaaaaa » Sab Ene 17, 2026 10:13 pm

Caliko escribió: Sab Ene 17, 2026 9:20 pm A Poussin se lo clavaron y vaya si valió.
La cachualidad...
La cachualidad también de que, en el resumen de 5 minutos de la liga, no salga la jugada. No la deben considerar importante o decisiva.

Habláis de nevera... Sinceramente, ahora eso a mi me la suda. El estamento este, sigue siendo tan oscuro como lo ha sido siempre. Para que va a cambiar.
La única verdad es que, con las normas actuales, que todos los árbitros tienen obligación de saberselas al dedillo, esta señora nos ha birlado un gol legal, por su propia negligencia.

elsanto
Aupadict@

Mensaje por elsanto » Dom Ene 18, 2026 12:32 am

La única razón que la salva es si ha amonestado a alguien, cosa que creo que no ha sido así.

En cualquier otro caso, cagancho gordo, pero oye... que no pasa nada. Dirá que cualquiera pidió distancia y como tienen presunción de veracidad, para adelante.

Zaragozica
Aupadict@

Mensaje por Zaragozica » Dom Ene 18, 2026 12:51 am

En la tv diciendo que es de lo mejor de la categoría.....
Ayer en el partido del Español se pitan penals bastante menos claros que el empujón de la segunda parte......pero claro no somos los de Gerona......

Mpo
Aupadict@

Mensaje por Mpo » Dom Ene 18, 2026 1:09 am

Pues yo lo que he dicho esta tarde, golpe en la cabeza me he dado o es el "efecto halo", pero a mi me ha gustado :nose: ojala nos pitaran asi todos los dias aquí, que ha sido caserilla caserilla (y justa, más o menos :risitas: ) .

El único borrón es la falta y el no gol, que primero tenía que haber sacado tarjeta al jugador de la Real B y luego, a partir de ahí, nadie sabe lo que ha pasado (se puede intuir ¿? pero saberlo, nadie) aunque yo diria que Moya intenta pasarse de listo y con casi todo el mundo de espaldas, lanza la falta y la mete a ver si cuela. Comentais que es parecido a lo de Poussin, no sé yo... ahí estaba colocando la barrera y la gente estaba "metida" en el juego, aquí estaba casi todo el mundo de espaldas y a otras cosas, aunque me gustaría haber visto esta jugada en otro partido y con otros equipos para ver lo que hubiera pasado.

Lo que he dicho antes, que ojala nos pitaran asi todos los dias y ojala nos pitara ella más dias, aunque seguramente ya no nos pite más en esta segunda vuelta (porque el arbitraje no ha sido tan malo) . Y lo dice uno que azota a los trencillas dia si y dia también, y no hace falta que juguemos nosotros, que hasta le dí cera a alguno en un partido de Copa y/o Supercopa :risitas: .
Última edición por Mpo el Dom Ene 18, 2026 1:45 am, editado 3 veces en total.

camacho
Aupadict@

Mensaje por camacho » Dom Ene 18, 2026 1:43 am

Si el gol era gol legal es muy grave el error. Yo es que eso de pedir o no barrera y tal nunca lo he tenido muy claro cómo va.

Responder