Moderadores: Administradores, Moderadores
Esta es mala y con avaricia. Ha preparado cada traca… yo creo que no le pita bien a ningún equipo. Es mala para todosjotaaaaa escribió: Vie Ene 16, 2026 2:58 pm Esta es la que prefería pitar la final del mundial femenino, antes que la jugara la selección española.
No sé si será buena o mala pero, no os quepa la más mínima duda de que, a campos como este, viene a lucirse. Y ya sabemos qué tipos de arbitrajes, les gustan a sus jefes, que se den por aquí.
No tardará mucho en tocar la Primera División. Ya veréis.
A nivel de arbitraje femenino no tengo ni idea si es la mejor, de las 5 mejores o de las 100 mejores arbitras del mundo, porque no he visto muchas más.jotaaaaa escribió: Vie Ene 16, 2026 2:58 pm Esta es la que prefería pitar la final del mundial femenino, antes que la jugara la selección española.
No sé si será buena o mala pero, no os quepa la más mínima duda de que, a campos como este, viene a lucirse. Y ya sabemos qué tipos de arbitrajes, les gustan a sus jefes, que se den por aquí.
No tardará mucho en tocar la Primera División. Ya veréis.
Yo la he visto varias veces y es del peor tipo de arbitro para un partido, de los que va cambiando de criterio sobre la marcha y no sabes a que atenerte. Durante un rato de partido le apetece dejar jugar y no pita absolutamente nada. Luego de repente empieza a pitar cualquier contacto y te saca 3 amarillas en 5 minutos. Luego se arrepiente y vuelve a no pitar nada...jesus_cgr escribió: Vie Ene 16, 2026 6:13 pm Yo la he visto unas cuantas veces, y para mi, hay muchos peores que ella, sin duda. Ojala mañana haga un buen arbitraje, pase desapercibida, y ojala ganemos con contundencia para no tener que estar pendientes del arbitraje.
Pienso igual que tú.. según va el partido pita o no pita faltas sin ningún criterio. Hay faltas que pita entre el minuto 20 y el 30 que no pitaba entre el 10 y el 20. Eso sí, al menos me parece totalmente imparcial, lo hace igual con los dos equipos. Va pitando cosas, pero no en función del escudo de los equipos o de si uno es local o visitante.tonetti escribió: Vie Ene 16, 2026 6:38 pmYo la he visto varias veces y es del peor tipo de arbitro para un partido, de los que va cambiando de criterio sobre la marcha y no sabes a que atenerte. Durante un rato de partido le apetece dejar jugar y no pita absolutamente nada. Luego de repente empieza a pitar cualquier contacto y te saca 3 amarillas en 5 minutos. Luego se arrepiente y vuelve a no pitar nada...jesus_cgr escribió: Vie Ene 16, 2026 6:13 pm Yo la he visto unas cuantas veces, y para mi, hay muchos peores que ella, sin duda. Ojala mañana haga un buen arbitraje, pase desapercibida, y ojala ganemos con contundencia para no tener que estar pendientes del arbitraje.
Como dices, ojala tenga un partido plácido y ni notemos que está en el campo, pero no se yo...
Graciasvamosreal21 escribió: Vie Ene 16, 2026 2:30 pmMarta Huerta de Aza dirigirá por primera vez al #RealZaragoza ante la Real Sociedad B.
Uno más habitual, José Antonio López Toca, estará en el VAR.
https://x.com/mblanquillo1932/status/20 ... 21573?s=46
Yo la he visto dos veces y, estoy contigo, es floja porque cambio mucho de criterio. A veces, parece que el partido le pasa por encima y no sabe qué pitar. Me sorprendió que mucha gente la considere de los mejores árbitros de segunda, la verdad.tonetti escribió: Vie Ene 16, 2026 6:38 pmYo la he visto varias veces y es del peor tipo de arbitro para un partido, de los que va cambiando de criterio sobre la marcha y no sabes a que atenerte. Durante un rato de partido le apetece dejar jugar y no pita absolutamente nada. Luego de repente empieza a pitar cualquier contacto y te saca 3 amarillas en 5 minutos. Luego se arrepiente y vuelve a no pitar nada...jesus_cgr escribió: Vie Ene 16, 2026 6:13 pm Yo la he visto unas cuantas veces, y para mi, hay muchos peores que ella, sin duda. Ojala mañana haga un buen arbitraje, pase desapercibida, y ojala ganemos con contundencia para no tener que estar pendientes del arbitraje.
Como dices, ojala tenga un partido plácido y ni notemos que está en el campo, pero no se yo...
La cachualidad también de que, en el resumen de 5 minutos de la liga, no salga la jugada. No la deben considerar importante o decisiva.Caliko escribió: Sab Ene 17, 2026 9:20 pm A Poussin se lo clavaron y vaya si valió.
La cachualidad...