Gazpachito, danos algo de info, anda
Que esa editada suena a querer decir algo y arrepentirte
Moderadores: Administradores, Moderadores
Gazpachito, danos algo de info, anda
Más o menos. Se había hablado de meter un jugador en la operación que acaba contrato en Junio firmando con él un contrato de 2 años si nos quedábamos en segundaJit escribió: Lun Ene 19, 2026 6:59 pm Si no me equivoco, el mensaje de Gazpachito simplemente decía que le habían comentado el interés del Alavés en Bazdar que ya había sido publicado.
Pues los 2 únicos jugadores que coinciden son Guridi o Protesoni (antes conocido como Carlos Benavidez)Gazpachito escribió: Lun Ene 19, 2026 7:51 pmMás o menos. Se había hablado de meter un jugador en la operación que acaba contrato en Junio firmando con él un contrato de 2 años si nos quedábamos en segundaJit escribió: Lun Ene 19, 2026 6:59 pm Si no me equivoco, el mensaje de Gazpachito simplemente decía que le habían comentado el interés del Alavés en Bazdar que ya había sido publicado.
Se hablaba de 1.5 millones + % de futura venta (no se cuánto) y la cesión
Pero si, me he arrepentido luego jajajaja
Has estado al quite!
Que si por ejemplo el chaval no puede ir a jugar al tenis con su padre una tarde, o echar una pachanga al padel en la pista de su urbanización.Van der westhuizen escribió: Lun Ene 19, 2026 4:30 pmAl único padre que conozco me dijo lo que pone arriba, no te entiendo muy bien, el niño no podía hacer otra actividad deportiva, ninguna.Milner escribió: Lun Ene 19, 2026 11:05 amConcreta algo más, jugar al baloncesto en algun equipo federado? como hacen los niños al principio?Van der westhuizen escribió: Lun Ene 19, 2026 9:03 am Me parece meter el zorro con las gallinas, pero no me extrañaría que fuese cierto. Me han comentado, no sé hasta qué punto será cierto, que los niños Del Real Zaragoza no pueden hacer ninguna actividad deportiva además de las ciudad deportiva, solo se permiten 2, obviamente EF en el colegio y hacer tecnificación única y exclusivamente en Fútbol Indoor. Si esto es cierto, podría ser cierta la noticia.
Perdona, pero qué noticia? Se ha hablado de alguna noticia en concreto? No lo entiendo, perdona jajaVan der westhuizen escribió: Lun Ene 19, 2026 9:03 am Me parece meter el zorro con las gallinas, pero no me extrañaría que fuese cierto. Me han comentado, no sé hasta qué punto será cierto, que los niños Del Real Zaragoza no pueden hacer ninguna actividad deportiva además de las ciudad deportiva, solo se permiten 2, obviamente EF en el colegio y hacer tecnificación única y exclusivamente en Fútbol Indoor. Si esto es cierto, podría ser cierta la noticia.
Los niños son niños, si quieren jugar con sus amigos, jugarán igualmente.Milner escribió: Lun Ene 19, 2026 10:39 pmQue si por ejemplo el chaval no puede ir a jugar al tenis con su padre una tarde, o echar una pachanga al padel en la pista de su urbanización.Van der westhuizen escribió: Lun Ene 19, 2026 4:30 pmAl único padre que conozco me dijo lo que pone arriba, no te entiendo muy bien, el niño no podía hacer otra actividad deportiva, ninguna.Milner escribió: Lun Ene 19, 2026 11:05 am
Concreta algo más, jugar al baloncesto en algun equipo federado? como hacen los niños al principio?
O lo que no puede es, estar federado en otro deporte y competir en él.
O mismamente jugar una pachanga al fútbol cuando va al pueblo con sus amigos un fin de semana.
Pues obviamente es muy difícil controlar, ni creo que sea el objetivo del Zgz prohibir que un niño no pueda jugar con su padre una pachanga de tenis. Pero sí puede controlar que vaya a un club de atletismo o de natación y practique regularmente otro deporte y por lo que entendí era indiferente el hecho de que estuviera federado o no o compitiera al otro deporte o no. Vamos que impedían compatibilizar con la práctica asidua de otro deporte, compitiera o no. Igual alguien lo puede confirmar, tampoco digo que sea absolutamente cierto.Milner escribió: Lun Ene 19, 2026 10:39 pmQue si por ejemplo el chaval no puede ir a jugar al tenis con su padre una tarde, o echar una pachanga al padel en la pista de su urbanización.Van der westhuizen escribió: Lun Ene 19, 2026 4:30 pmAl único padre que conozco me dijo lo que pone arriba, no te entiendo muy bien, el niño no podía hacer otra actividad deportiva, ninguna.Milner escribió: Lun Ene 19, 2026 11:05 am
Concreta algo más, jugar al baloncesto en algun equipo federado? como hacen los niños al principio?
O mismamente jugar una pachanga al fútbol cuando va al pueblo con sus amigos un fin de semana.
Lo que me contaron, no es que lo limitaran los padres, lo prohibía el Zgz y no estoy hablando de esquí o motociclismo.ferrom escribió: Lun Ene 19, 2026 11:32 pmLos niños son niños, si quieren jugar con sus amigos, jugarán igualmente.Milner escribió: Lun Ene 19, 2026 10:39 pmQue si por ejemplo el chaval no puede ir a jugar al tenis con su padre una tarde, o echar una pachanga al padel en la pista de su urbanización.Van der westhuizen escribió: Lun Ene 19, 2026 4:30 pm
Al único padre que conozco me dijo lo que pone arriba, no te entiendo muy bien, el niño no podía hacer otra actividad deportiva, ninguna.
Otra cosa es si tienen padres locos que se piensan que tienen Messis o Cristianos en casa y los van a sacar de pobres a costa de la felicidad de sus hijos.
Edito. Con una edad superior (digo 16-17 años) si se ven maneras al hijo de que pueda dedicarse a jugar al fútbol profesional, no veo mal que tenga restricciones.
No pongo en duda en lo que te contaron y que lo explicases mal, lo has explicado muy bien. Lo que quería decir es lo de para los pies a un niño de poca edad que juega con sus amigos a no ser que seas un padre flipao.Van der westhuizen escribió: Mar Ene 20, 2026 1:07 amLo que me contaron, no es que lo limitaran los padres, lo prohibía el Zgz y no estoy hablando de esquí o motociclismo.ferrom escribió: Lun Ene 19, 2026 11:32 pmLos niños son niños, si quieren jugar con sus amigos, jugarán igualmente.Milner escribió: Lun Ene 19, 2026 10:39 pm
Que si por ejemplo el chaval no puede ir a jugar al tenis con su padre una tarde, o echar una pachanga al padel en la pista de su urbanización.
Otra cosa es si tienen padres locos que se piensan que tienen Messis o Cristianos en casa y los van a sacar de pobres a costa de la felicidad de sus hijos.
Edito. Con una edad superior (digo 16-17 años) si se ven maneras al hijo de que pueda dedicarse a jugar al fútbol profesional, no veo mal que tenga restricciones.
Tengo conocidos que han jugado en la cantera del Zaragoza y decían que no les dejaban jugar a fútbol fuera de su práctica federada. De hecho, hacían otras actividades (frontón, ciclismo, carreras...) pero a fútbol no podían. No sé hasta qué punto era real, es lo que decían y hacían ellos.Van der westhuizen escribió: Mar Ene 20, 2026 1:07 amLo que me contaron, no es que lo limitaran los padres, lo prohibía el Zgz y no estoy hablando de esquí o motociclismo.ferrom escribió: Lun Ene 19, 2026 11:32 pmLos niños son niños, si quieren jugar con sus amigos, jugarán igualmente.Milner escribió: Lun Ene 19, 2026 10:39 pm
Que si por ejemplo el chaval no puede ir a jugar al tenis con su padre una tarde, o echar una pachanga al padel en la pista de su urbanización.
A tenis si que se podía, incluso federado, conozco algún caso de chaval que tuvo que elegir, pero de crio pudo compatibilizar.Servette escribió: Mar Ene 20, 2026 3:05 pmTengo conocidos que han jugado en la cantera del Zaragoza y decían que no les dejaban jugar a fútbol fuera de su práctica federada. De hecho, hacían otras actividades (frontón, ciclismo, carreras...) pero a fútbol no podían. No sé hasta qué punto era real, es lo que decían y hacían ellos.Van der westhuizen escribió: Mar Ene 20, 2026 1:07 amLo que me contaron, no es que lo limitaran los padres, lo prohibía el Zgz y no estoy hablando de esquí o motociclismo.ferrom escribió: Lun Ene 19, 2026 11:32 pm
Los niños son niños, si quieren jugar con sus amigos, jugarán igualmente.
Y les dejan doparse tranquilamente en según que deportes. Es mas si no te dopas en según que liga profesional no jugarás en la vidaTeruelano escribió: Mar Ene 20, 2026 6:50 pm En Estados Unidos en el instituto juegan a varios deportes a la vez, e incluso en la universidad se dan casos de jugadores que juegan a football y béisbol o baloncesto y a la hora del draft eligen en que deporte se presentan, pero aquí a un niño ya le tenemos que poner cortapisas.
3 horas semanales aquí desde luego nojorg3 escribió: Mar Ene 20, 2026 9:59 pm Si hablamos de tecnificación deportiva, la idea es que esas 3h semanales que tienen de educación física igualmente, mejor que hagan cualquier actividad física no demasiado relacionada,.lo que se hace es que se les convalida la materia y ese mismo tiempo, bien sea con el propio profesor (perfil específico) o supongo en este caso con los preparadores que ponga el club, lo dedican a entrenar y así pueden usar esas horas en entrenamientos de verdad.
Ya se hace en determinados deportes, y me parece totalmente lógico si hablamos de eso. En cuanto al tiempo libre, pueden recomendar no hacer otros deportes, pero supongo que a determinadas edades que la cosa no va tan en serio, pues bueno...
En tiempos yo he jugado pachangas con gente de la ciudad deportiva sin problema.