Mal día para los haters de Valero.Jit escribió: Mié Ene 21, 2026 11:20 am https://x.com/periodicoaragon/status/20 ... 41898?s=46
A Polonia. Cesión cobrando 100.000 euros y opcion de compra de 2 millones.
Moderadores: Administradores, Moderadores
Mal día para los haters de Valero.Jit escribió: Mié Ene 21, 2026 11:20 am https://x.com/periodicoaragon/status/20 ... 41898?s=46
A Polonia. Cesión cobrando 100.000 euros y opcion de compra de 2 millones.
Yo me refería la primera vez, la de cuando queríamos cortar la cesión en Polonia para mandarlo a Turquía, la de la rodilla fue este mercado cuando iba a salir en propiedad.aivaiva escribió: Mié Ene 21, 2026 12:13 pmA Bakis lo echan de Turquia porque dicen que tiene la rodilla jodida. Evidentemente es mentira, pero no creo que haya tema de negociación aqui.ElMacarrones escribió: Mié Ene 21, 2026 12:11 pm A mí la sensación que me da desde hace un tiempo es que nos dedicamos a tensar la cuerda constantemente con las negociaciones y muchas se acaban jodiendo, independientemente del DD que esté al cargo.
Así a bote pronto de los últimos años:
-Tensas la cuerda al extremo con Maikel Mesa en su traspaso al Tenerife, hasta parece que se cae la operación, pero al final el Tenerife cede y paga el medio millón. La única que sale bien.
-Ese mismo verano estás todo el mercado con la idea de sacar a Jair si o si y al final del mercado con varias opciones te lo tienes que quedar por no ceder en las condiciones.
-Hacer viajar a Bakis de Polonia a Turquía, para que la nueva cesión se caiga por temas económicos.
-Haces a Calero ir a León para luego hacerle volver a mitad de camino por un tema de dinero que se resuelve de milagro a los 2 días.
-La negociación con el Sporting por Dani Gómez parece ir por los mismos derroteros
Puedo entender que en operaciones como la de Pau Sans si crees que no te dan lo suficiente digas que no, pero en caso tan claros de descartes declarados ponerte a racanear cuando ya te estás ahorrando parte importante de la ficha si salen me parece contra productivo.

Yo creo que Dani Gómez no es una nadería, se le ha tratado aquí como una nadería, eso sí. Su ratio de goles por minuto aquí es aceptable, y viendo la dificultad de hacer goles en este equipo es incomprensible que no tenga más minutos.Jit escribió: Mar Ene 20, 2026 6:28 pm Luego la gente se pregunta como no hay dinero y que si no las ponen. Pues no, las ponen pero mal. Las ponen para pagar un pastizal a naderías futbolísticas como Dani Gómez, que al año te quieres quitar porque su rendimiento está muy por debajo de su coste. Y precisamente por eso, cuesta mucho sacárselos.
El descenso no va a ser por mala suerte, Tebas o la malvada afición o el todavía más malvado foro de Aupa Zaragoza. Va a ser por muchos decisiones como la de Dani Gómez durante mucho tiempo.
Pero luego, nos hacemos pajas extrapolando minutos y goles que nunca en su carrera ha conseguido el jugador para justificar el fichaje.
Nada que reprocharle en el aspecto profesional a Dani Gómez, que da todo lo que tiene. Pero lo que tiene no es suficiente ni vale lo que cobra.
300.000 decían que cobraba... Ayyyyy
Pero entonces por qué no encuentra a nadie que le pague lo que le estamos pagando nosotros?GusGusGustavooo escribió: Jue Ene 22, 2026 9:14 amYo creo que Dani Gómez no es una nadería, se le ha tratado aquí como una nadería, eso sí. Su ratio de goles por minuto aquí es aceptable, y viendo la dificultad de hacer goles en este equipo es incomprensible que no tenga más minutos.Jit escribió: Mar Ene 20, 2026 6:28 pm Luego la gente se pregunta como no hay dinero y que si no las ponen. Pues no, las ponen pero mal. Las ponen para pagar un pastizal a naderías futbolísticas como Dani Gómez, que al año te quieres quitar porque su rendimiento está muy por debajo de su coste. Y precisamente por eso, cuesta mucho sacárselos.
El descenso no va a ser por mala suerte, Tebas o la malvada afición o el todavía más malvado foro de Aupa Zaragoza. Va a ser por muchos decisiones como la de Dani Gómez durante mucho tiempo.
Pero luego, nos hacemos pajas extrapolando minutos y goles que nunca en su carrera ha conseguido el jugador para justificar el fichaje.
Nada que reprocharle en el aspecto profesional a Dani Gómez, que da todo lo que tiene. Pero lo que tiene no es suficiente ni vale lo que cobra.
No creo que sea por Sellés, aunque tengo muchas dudas. Pero un jugador que trabaja y hace sus goles debería jugar por delante de cualquier compañero que juegue en esa posición. Entiendo que Kodro juegue por delante de él pero ninguno más. Desde luego hoy por hoy debería ser titular con Kenan, sin duda.
Qué no se quiere ir sin que le paguen, normal, se bajó el sueldo para firmar aquí un contrato más largo. Él ha hecho los deberes, el trato recibido no es acorde a su rendimiento y se quiere ir si le pagan dicho contrato, es obvio y entendible.
Ojalá haya un cambio radical en su situación, se quede y Sellés empiece a contar con él. Esto lo digo porque tenemos un cartel terrible en el mercado, la mitad de los jugadores que se tantean no quieren venir por estás actuaciones incomprensibles del club, por los constantes cambios de entrenador, por la dureza de la afición y sobretodo ahora mismo porque la clasificación da miedo. Por todo esto, será difícil traer un futbolista que ofrezca mayores prestaciones que Dani Gómez en este mercado. No me encanta pero la verdad es que debería ser un jugador importante en esta plantilla y por motivos difíciles de comprender está muy lejos de serlo.
¿Sabes otro delantero que jamas ha llegado a 10 goles por temporada y cuyo ratio de goles/minuto es muchisimo peor que el de Dani Gomez?Jit escribió: Jue Ene 22, 2026 9:55 amPero entonces por qué no encuentra a nadie que le pague lo que le estamos pagando nosotros?GusGusGustavooo escribió: Jue Ene 22, 2026 9:14 amYo creo que Dani Gómez no es una nadería, se le ha tratado aquí como una nadería, eso sí. Su ratio de goles por minuto aquí es aceptable, y viendo la dificultad de hacer goles en este equipo es incomprensible que no tenga más minutos.Jit escribió: Mar Ene 20, 2026 6:28 pm Luego la gente se pregunta como no hay dinero y que si no las ponen. Pues no, las ponen pero mal. Las ponen para pagar un pastizal a naderías futbolísticas como Dani Gómez, que al año te quieres quitar porque su rendimiento está muy por debajo de su coste. Y precisamente por eso, cuesta mucho sacárselos.
No creo que sea por Sellés, aunque tengo muchas dudas. Pero un jugador que trabaja y hace sus goles debería jugar por delante de cualquier compañero que juegue en esa posición. Entiendo que Kodro juegue por delante de él pero ninguno más. Desde luego hoy por hoy debería ser titular con Kenan, sin duda.
Qué no se quiere ir sin que le paguen, normal, se bajó el sueldo para firmar aquí un contrato más largo. Él ha hecho los deberes, el trato recibido no es acorde a su rendimiento y se quiere ir si le pagan dicho contrato, es obvio y entendible.
Ojalá haya un cambio radical en su situación, se quede y Sellés empiece a contar con él. Esto lo digo porque tenemos un cartel terrible en el mercado, la mitad de los jugadores que se tantean no quieren venir por estás actuaciones incomprensibles del club, por los constantes cambios de entrenador, por la dureza de la afición y sobretodo ahora mismo porque la clasificación da miedo. Por todo esto, será difícil traer un futbolista que ofrezca mayores prestaciones que Dani Gómez en este mercado. No me encanta pero la verdad es que debería ser un jugador importante en esta plantilla y por motivos difíciles de comprender está muy lejos de serlo.
Es un delantero que jamás ha llegado a 10 goles, por mucho que habléis de ratio goles-minuto. Jamás. Y lleva varios años. Es un delantero de segunda normalito que cobra el doble de lo que debería. Es un lastre en esas condiciones.
Que todavía es más lastre en el banquillo? Que ya que lo tienes úsalo? Pues bien, vale. Como Bazdar, que para jugar en la posición que jugaba Soberón era bastante mejor. Pero no va a suponer un salto cualitativo. No lo ha sido cuando ha jugado
Equilicua .diegucho escribió: Jue Ene 22, 2026 10:11 am Nombra Heraldo que el Atlético de Madrid quiere a Pau Sans para su filial.
He puesto la noticia entera un poco más arriba, para que la leaisdiegucho escribió: Jue Ene 22, 2026 10:11 am Nombra Heraldo que el Atlético de Madrid quiere a Pau Sans para su filial.
Hombre, eso de que solo funcionan para perjudicarnos... no sé yo.EL FOROFO escribió: Jue Ene 22, 2026 10:15 am A ver que cambiazo nos pegan con esto de Pau Sans al filial del Atlético.
Aquí las sinergias solo funcionan para perjudicarnos.
Otro chico del filial que vuela como el año pasado Liso, etc, estos arrasan con todo.
Le regalamos a liso al Getafe por el amigo Gabi y ahora les vamos a vender a Pau sans a cambio de la cesión de un central que no es muy bien lo que necesitamos. Cojonuda gestión si señorpichon escribió: Jue Ene 22, 2026 10:45 amOsea les regalamos a Pau Sans a cambio de la cesión de, al parecer, un central tocho. No pinta mal.
Me parece una mierda de cambio, siempre pasa lo mismo con la cantera. Ostras porque será que no ocurre con los fichajes del zgz y solo con canteranos... Será que la mayoría de los fichajes en propiedad desde que estamos en segunda son un grandísimo bluffff? Da igual quien sea nuestro director deportivo, no acertamos con los fichajes en propiedad y sobrevivimos por las ventas de aquello que el lapetra jr, alias autocrítica de que?, dijo que era el mayor gasto del club cuando el mayor gasto siempre son ellos....pichon escribió: Jue Ene 22, 2026 10:45 amOsea les regalamos a Pau Sans a cambio de la cesión de, al parecer, un central tocho. No pinta mal.
Y al que no se quería pagar una cantidad que se acercase siquiera a lo que cobra Dani Gómez. Siendo que además aportaba bastante más al equipo a mi juicio.tonetti escribió: Jue Ene 22, 2026 10:03 am¿Sabes otro delantero que jamas ha llegado a 10 goles por temporada y cuyo ratio de goles/minuto es muchisimo peor que el de Dani Gomez?Jit escribió: Jue Ene 22, 2026 9:55 amPero entonces por qué no encuentra a nadie que le pague lo que le estamos pagando nosotros?GusGusGustavooo escribió: Jue Ene 22, 2026 9:14 am
Yo creo que Dani Gómez no es una nadería, se le ha tratado aquí como una nadería, eso sí. Su ratio de goles por minuto aquí es aceptable, y viendo la dificultad de hacer goles en este equipo es incomprensible que no tenga más minutos.
Es un delantero que jamás ha llegado a 10 goles, por mucho que habléis de ratio goles-minuto. Jamás. Y lleva varios años. Es un delantero de segunda normalito que cobra el doble de lo que debería. Es un lastre en esas condiciones.
Que todavía es más lastre en el banquillo? Que ya que lo tienes úsalo? Pues bien, vale. Como Bazdar, que para jugar en la posición que jugaba Soberón era bastante mejor. Pero no va a suponer un salto cualitativo. No lo ha sido cuando ha jugado
Ivan Azón. Y quien lo pillara.
Jit escribió: Jue Ene 22, 2026 9:55 amPero entonces por qué no encuentra a nadie que le pague lo que le estamos pagando nosotros?GusGusGustavooo escribió: Jue Ene 22, 2026 9:14 amYo creo que Dani Gómez no es una nadería, se le ha tratado aquí como una nadería, eso sí. Su ratio de goles por minuto aquí es aceptable, y viendo la dificultad de hacer goles en este equipo es incomprensible que no tenga más minutos.Jit escribió: Mar Ene 20, 2026 6:28 pm Luego la gente se pregunta como no hay dinero y que si no las ponen. Pues no, las ponen pero mal. Las ponen para pagar un pastizal a naderías futbolísticas como Dani Gómez, que al año te quieres quitar porque su rendimiento está muy por debajo de su coste. Y precisamente por eso, cuesta mucho sacárselos.

En cuanto el argumento es algo que nadie sabe, como lo que cobra Dani Gomez o lo que le ofrecieron o no le ofrecieron a Azon para renovar, es que no tienes ninguno futbolistico para defender tu postura, entiendo.Jit escribió: Jue Ene 22, 2026 11:19 amY al que no se quería pagar una cantidad que se acercase siquiera a lo que cobra Dani Gómez. Siendo que además aportaba bastante más al equipo a mi juicio.tonetti escribió: Jue Ene 22, 2026 10:03 am¿Sabes otro delantero que jamas ha llegado a 10 goles por temporada y cuyo ratio de goles/minuto es muchisimo peor que el de Dani Gomez?Jit escribió: Jue Ene 22, 2026 9:55 am
Pero entonces por qué no encuentra a nadie que le pague lo que le estamos pagando nosotros?
A ver si hay suerte y viene un equipo con 2 millones por Dani Gómez ya que parece que son parecidos.
No es argumento porque a ti no te viene bien, ya está. Cuando te viene bien, pues hablas de importes, de traspasos o de por qué no se pueden fichar determinados jugadores.tonetti escribió: Jue Ene 22, 2026 3:02 pmEn cuanto el argumento es algo que nadie sabe, como lo que cobra Dani Gomez o lo que le ofrecieron o no le ofrecieron a Azon para renovar, es que no tienes ninguno futbolistico para defender tu postura, entiendo.Jit escribió: Jue Ene 22, 2026 11:19 amY al que no se quería pagar una cantidad que se acercase siquiera a lo que cobra Dani Gómez. Siendo que además aportaba bastante más al equipo a mi juicio.tonetti escribió: Jue Ene 22, 2026 10:03 am
¿Sabes otro delantero que jamas ha llegado a 10 goles por temporada y cuyo ratio de goles/minuto es muchisimo peor que el de Dani Gomez?
A ver si hay suerte y viene un equipo con 2 millones por Dani Gómez ya que parece que son parecidos.
Yo en serio que alucino los que os enzarzais en discusiones sobre los sueldos, las ofertas de renovación y cosas que no teneis ni idea, como si hubieras estado en el despacho de Cordero el Enero pasado para saberlo... Y no me vengas con el típico 'se dijo', 'se comento' o 'se rumorea' que todos sabemos que el 99% de esos rumores son inventadas de la gente y el restante 1% es imposible de identificarlo con seguridad porque todos hablan con la seguridad de saber lo que dicen (como tu has hecho ahora, por otra parte).
¿Cuando me has leido a mi usar un sueldo como argumento?Jit escribió: Jue Ene 22, 2026 3:21 pmNo es argumento porque a ti no te viene bien, ya está. Cuando te viene bien, pues hablas de importes, de traspasos o de por qué no se pueden fichar determinados jugadores.tonetti escribió: Jue Ene 22, 2026 3:02 pmEn cuanto el argumento es algo que nadie sabe, como lo que cobra Dani Gomez o lo que le ofrecieron o no le ofrecieron a Azon para renovar, es que no tienes ninguno futbolistico para defender tu postura, entiendo.Jit escribió: Jue Ene 22, 2026 11:19 am
Y al que no se quería pagar una cantidad que se acercase siquiera a lo que cobra Dani Gómez. Siendo que además aportaba bastante más al equipo a mi juicio.
Yo en serio que alucino los que os enzarzais en discusiones sobre los sueldos, las ofertas de renovación y cosas que no teneis ni idea, como si hubieras estado en el despacho de Cordero el Enero pasado para saberlo... Y no me vengas con el típico 'se dijo', 'se comento' o 'se rumorea' que todos sabemos que el 99% de esos rumores son inventadas de la gente y el restante 1% es imposible de identificarlo con seguridad porque todos hablan con la seguridad de saber lo que dicen (como tu has hecho ahora, por otra parte).
Yo alucino con los que el equipo al borde del descenso durante varios años y cayendo por el precipicio este todavía no han dicho ni una cosa que no les guste de la gestión y se dedican a perseguir foreros que critican el más mínimo detalle.
Kudos Tonetti.
Claro, claro. El argumento maduro es que le tengo manía. Por qué? Porque sí.Por tu profundo conocimiento sobre mi personalidad, mis filias y mis fobias. No es porque no haya confirmado nunca su prometedor primer año en el Tenerife y que le valió un buen contrato en el Levante. Es porque le tengo manía. Supongo que si va dando vueltas como una peonza es porque la gente le tiene manía, no porque no rinda conforme a las expectativas de los distintos equipos.tonetti escribió: Jue Ene 22, 2026 3:29 pm¿Cuando me has leido a mi usar un sueldo como argumento?Jit escribió: Jue Ene 22, 2026 3:21 pmNo es argumento porque a ti no te viene bien, ya está. Cuando te viene bien, pues hablas de importes, de traspasos o de por qué no se pueden fichar determinados jugadores.tonetti escribió: Jue Ene 22, 2026 3:02 pm
En cuanto el argumento es algo que nadie sabe, como lo que cobra Dani Gomez o lo que le ofrecieron o no le ofrecieron a Azon para renovar, es que no tienes ninguno futbolistico para defender tu postura, entiendo.
Yo alucino con los que el equipo al borde del descenso durante varios años y cayendo por el precipicio este todavía no han dicho ni una cosa que no les guste de la gestión y se dedican a perseguir foreros que critican el más mínimo detalle.
Kudos Tonetti.![]()
Jamas, ya te lo digo yo. Es absurdo porque no los conocemos.
Una cosa es que digan que fulanito cobra X y opinar si te parece mucho, poco o justo, y otra cosa es usarlo para atacar o defender a nadie cuando no sabes si es verdad.
Que no tienes argumentos contra Dani Gomez y punto. Le tienes manía y esta bien, que tampoco tienes que dar más explicaciones. Pero déjate de camuflar tus gustos futbolisticos personales en razones de peso como que meter 7-8 goles por temporada es poco, o el ratio de goles/minuto, o que cobra mucho y tonetti no lo quiere aceptar como argumento porque tu más, y tu de aquí a la luna y más, que no tenemos 7 años.