Willy Agada

Foro para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Servette
Aupadict@

Re: Willy Agada

Mensaje por Servette » Mié Ene 21, 2026 11:38 pm

Este muchacho seguramente será muy flojo, y si no lo es se volverá muy flojo aquí porque somos el Zaragoza, una trituradora de futbolistas, pero eso no quita para que aquí la gente ofrezca juicios sobre los jugadores sin tener ni idea de que existían un minuto antes de salir la noticia.

El mejor fichaje de este año, a día de hoy, es Kodro. No hay más que comparar los mensajes en redes a su fichaje con los de Valéry, Moyano o Paulino. Ni puta idea tiene nadie de nada.

Que para eso están los foros, para forofos, pero es que lo de esta afición con la sentencia de barra de bar es multitudinario.

EL FOROFO
Aupadict@

Mensaje por EL FOROFO » Jue Ene 22, 2026 12:01 am

yofeno escribió: Mié Ene 21, 2026 11:13 pm
EL FOROFO escribió: Mié Ene 21, 2026 7:39 pm
yofeno escribió: Mié Ene 21, 2026 6:39 pm Creo que el contrato con el equipo de la MLS acabó el 31 de diciembre.
Así que no lleva cuatro meses sin equipo.
Su nivel?? Ni idea.
Yo hasta que no lo vea no me pronuncio.
Algunos que venían como cracks han sido un fiasco total: Bakis, el Toro, Pape… etc, etc
En España también les hacen contrato hasta el 30 de junio y la última semana de mayo si no hay playoff acaban la liga y fiesta todos.

Contrato si pero desde mitad de octubre no juega partidos oficiales.
Correcto.
Pero el contrato y por tanto su fichaje no podría ser hasta el 1 de enero.
He leído que porqué no se le fichó antes y entrenaba con el equipo si llevaba 4 meses libre sin equipo??.
Y esto no es correcto.
Han pasado 22 dias de enero, ya podria llevar algun dia aquí.
Última edición por EL FOROFO el Jue Ene 22, 2026 12:35 am, editado 1 vez en total.

franete87
Aupadict@

Mensaje por franete87 » Jue Ene 22, 2026 12:11 am

"Ni puta idea tiene nadie de nada."

+10000000000

El comentario con mas razon que he leido hoy aqui

Golero
Aupadict@

Mensaje por Golero » Jue Ene 22, 2026 12:33 am

Entonces, la cosa está en que perdemos el culo por que salga Bazdar, que lo hemos visto jugar bien aquí, para que venga un tal Willy Agada que en su casa lo conocerán. ¿No hubiera sido mejor darle alguna oportunidad más a Bazdar que a Bakis?

Y encima nos queremos quitar a Dani Gómez, que ha aportado más en un año que Bazdar y Bakis juntos.

De locos.

De puñeteros locos.

Este año no nos salva ni la virgen del Pilar, que supongo que tendrá cosas más importantes que atender.

Rosen
Aupadict@

Mensaje por Rosen » Jue Ene 22, 2026 2:15 am

yofeno escribió: Mié Ene 21, 2026 11:13 pm
EL FOROFO escribió: Mié Ene 21, 2026 7:39 pm
yofeno escribió: Mié Ene 21, 2026 6:39 pm Creo que el contrato con el equipo de la MLS acabó el 31 de diciembre.
Así que no lleva cuatro meses sin equipo.
Su nivel?? Ni idea.
Yo hasta que no lo vea no me pronuncio.
Algunos que venían como cracks han sido un fiasco total: Bakis, el Toro, Pape… etc, etc
En España también les hacen contrato hasta el 30 de junio y la última semana de mayo si no hay playoff acaban la liga y fiesta todos.

Contrato si pero desde mitad de octubre no juega partidos oficiales.
Correcto.
Pero el contrato y por tanto su fichaje no podría ser hasta el 1 de enero.
He leído que porqué no se le fichó antes y entrenaba con el equipo si llevaba 4 meses libre sin equipo??.
Y esto no es correcto.
Yo si creo que si es el elegido se le podría haber fichado a principios de enero aunque hubiese que esperar a las salidas para inscribirlo.

Otra cosa es que ni tiene ningún motivo especial para querer venir aquí en concreto y por tanto este dispuesto a hacer una prueba ni como bien dices es un jugador que lleve algún mercado sin encontrar equipo. Acaba de terminar su contrato, no estaba en el paro ni ha estado un periodo entre ventanas sin contrato.

Maurizio Ganz
Aupadict@

Mensaje por Maurizio Ganz » Jue Ene 22, 2026 2:55 am

Golero escribió: Jue Ene 22, 2026 12:33 am Entonces, la cosa está en que perdemos el culo por que salga Bazdar, que lo hemos visto jugar bien aquí, para que venga un tal Willy Agada que en su casa lo conocerán. ¿No hubiera sido mejor darle alguna oportunidad más a Bazdar que a Bakis?

Y encima nos queremos quitar a Dani Gómez, que ha aportado más en un año que Bazdar y Bakis juntos.

De locos.

De puñeteros locos.

Este año no nos salva ni la virgen del Pilar, que supongo que tendrá cosas más importantes que atender.
Bazdar sale porque no quiere estar aquí, no había más que verlo jugar, calentar, entrenar etc. Así son las cosas y hay que actuar en consecuencia. Una pena, pero hay que asumirlo.

Veo lógico que ni Sellés ni el entrenador que esté le de minutos a alguien que no tiene un compromiso íntegro, con lo que nos estamos jugando.
Ganz :RZ:

Muy anónimo
Aupadict@

Mensaje por Muy anónimo » Jue Ene 22, 2026 3:03 am

Maurizio Ganz escribió: Jue Ene 22, 2026 2:55 am
Golero escribió: Jue Ene 22, 2026 12:33 am Entonces, la cosa está en que perdemos el culo por que salga Bazdar, que lo hemos visto jugar bien aquí, para que venga un tal Willy Agada que en su casa lo conocerán. ¿No hubiera sido mejor darle alguna oportunidad más a Bazdar que a Bakis?

De locos.

De puñeteros locos.

Bazdar sale porque no quiere estar aquí, no había más que verlo jugar, calentar, entrenar etc. Así son las cosas y hay que actuar en consecuencia. Una pena, pero hay que asumirlo.

Veo lógico que ni Sellés ni el entrenador que esté le de minutos a alguien que no tiene un compromiso íntegro, con lo que nos estamos jugando.
Dani Gomez y Pau Sans tampoco quieren estar aqui?

carlox_utb
Aupadict@

Mensaje por carlox_utb » Jue Ene 22, 2026 7:16 am

Me encantó en los cadetes del Wikki Tourist, el equipo de su ciudad.
Si ese año le ganaron la liga al normalmente intratable Enyimba FC fue gracias a el.

Y ojalá Txema trajese a su compañero de ese cadete Emmanuel Mah. Lleva 3 años retirado pero su última temporada en la primera división del Congo lo partió con 6 goles.
Cierzo is coming.

Venica
Aupadict@

Mensaje por Venica » Jue Ene 22, 2026 7:57 am

carlox_utb escribió: Jue Ene 22, 2026 7:16 am Me encantó en los cadetes del Wikki Tourist, el equipo de su ciudad.
Si ese año le ganaron la liga al normalmente intratable Enyimba FC fue gracias a el.

Y ojalá Txema trajese a su compañero de ese cadete Emmanuel Mah. Lleva 3 años retirado pero su última temporada en la primera división del Congo lo partió con 6 goles.
Jajaj :bufanda: :bufandavispa:

rznoblezayvalor7
Aupadict@

Mensaje por rznoblezayvalor7 » Jue Ene 22, 2026 8:57 am

Este Agada, es mejor que Dani Gómez? En qué estado de forma está tras 4 meses sin jugar? Cuánto tardará en coger la forma?

Nada, preguntas que me surgen.

luka
Aupadict@

Mensaje por luka » Jue Ene 22, 2026 9:10 am

carlox_utb escribió: Jue Ene 22, 2026 7:16 am Me encantó en los cadetes del Wikki Tourist, el equipo de su ciudad.

Qué tiempo aquellos¡¡¡ vaya generación.

Para actualizar su estado de forma, vi ayer algunos trozos(jugó poco) de sus partidos en real salt Lake. Están en Apple TV.

SI que va más al espacio de los que parece (No es estático), es intenso presionando, tiene buen fondo físico y protege bien el balón porque está cuadrado. Da pases de medio metro y, sobre todo, al primer toque un poco reguleros y define con poca calidad. Su golpeo es flojo. Veremos como sale. Ojalá, se haga un chupete Suazo.

Cesáreo
Aupadict@

Mensaje por Cesáreo » Jue Ene 22, 2026 9:47 am

rznoblezayvalor7 escribió: Jue Ene 22, 2026 8:57 am Este Agada, es mejor que Dani Gómez? En qué estado de forma está tras 4 meses sin jugar? Cuánto tardará en coger la forma?

Nada, preguntas que me surgen.
es más barato. Como traer a Akoukou cedido era más barato que fichar a Arriaga por 400k (ahora vale 5 millones). Que salga barato es la única directriz. Todo lo demás no importa.

koke1982
Aupadict@

Mensaje por koke1982 » Jue Ene 22, 2026 11:07 am

De confirmarse... Será Willy Cagada o Willy Sacada?... He ahí la cuestión...
LA PEGO DESDE CUENCA!!!!!!!!

batallador
Aupadict@

Mensaje por batallador » Jue Ene 22, 2026 11:11 am

No puedo creer que vayamos a vender o regalar a todos nuestros delanteros para traer un maula que lleva meses sin jugar y con un currículum bastante flojo. Que si, que no lo he visto jugar, igual luego es Ronaldo, lo dudo… si se da este fichaje es para ponerse a llorar y un mensaje claro al zaragocismo.

Hool_1986
Aupadict@

Mensaje por Hool_1986 » Jue Ene 22, 2026 11:19 am

batallador escribió: Jue Ene 22, 2026 11:11 am No puedo creer que vayamos a vender o regalar a todos nuestros delanteros para traer un maula que lleva meses sin jugar y con un currículum bastante flojo. Que si, que no lo he visto jugar, igual luego es Ronaldo, lo dudo… si se da este fichaje es para ponerse a llorar y un mensaje claro al zaragocismo.
Los fichajes que venían aquí defenestrados y luego salían estrellas solo nos funcionaban en Primera y porque había buenos profesionales trabajando en la DD o secretaria técnica que sabían lo que fichaban. Desde que estamos en Segunda no recuerdo ningún delantero que haya venido aquí en invierno sin minutos y sin goles en sus años anteriores y haya salido diferencial de verdad
Vengo de la ciudad del Ebro...

Maurizio Ganz
Aupadict@

Mensaje por Maurizio Ganz » Jue Ene 22, 2026 11:27 am

Muy anónimo escribió: Jue Ene 22, 2026 3:03 am
Maurizio Ganz escribió: Jue Ene 22, 2026 2:55 am

De locos.

De puñeteros locos.

Dani Gomez y Pau Sans tampoco quieren estar aqui?
Pues por lo que parece, Pau Sans quiere o quería salir en busca de minutos, mientras que de Dani Gómez no lo tengo claro, aunque la prensa esté diciendo estos días que por él se queda... Puede ser postureo para sacar el máximo en una hipotética rescisión
Ganz :RZ:

garokan
Aupadict@

Mensaje por garokan » Jue Ene 22, 2026 11:38 am

Hool_1986 escribió: Jue Ene 22, 2026 11:19 am
batallador escribió: Jue Ene 22, 2026 11:11 am No puedo creer que vayamos a vender o regalar a todos nuestros delanteros para traer un maula que lleva meses sin jugar y con un currículum bastante flojo. Que si, que no lo he visto jugar, igual luego es Ronaldo, lo dudo… si se da este fichaje es para ponerse a llorar y un mensaje claro al zaragocismo.
Los fichajes que venían aquí defenestrados y luego salían estrellas solo nos funcionaban en Primera y porque había buenos profesionales trabajando en la DD o secretaria técnica que sabían lo que fichaban. Desde que estamos en Segunda no recuerdo ningún delantero que haya venido aquí en invierno sin minutos y sin goles en sus años anteriores y haya salido diferencial de verdad
Recuerda a Puado, además los comentarios en este foro daban miedo.

martin17
Aupadict@

Mensaje por martin17 » Jue Ene 22, 2026 12:06 pm

Somos el segundo equipo más goleado y el segundo menos goleador de la liga. Es evidente donde están los grandes males de este equipo.

En defensa cada semana tenemos 1/2 lesionados distintos, por lo que se hace imprescindible fichar al menos un central que pueda hacer pareja con Insua más de dos partidos seguidos, algo impensable hasta ahora con los actuales. Suena Puric, puede servir por lo visto en el R. Ferrol.

En la delantera solo Kodro ha funcionado. Es clara la necesidad de traer otro delantero que sume cifras. Y entiendo la dificultad teniendo poca pasta y poco atractivo, pero la verdad, en la situación actual, me choca tanto que tengamos que irnos a por un delantero que su equipo decidió no renovarlo el 1 de enero, que lleva sin jugar un minuto desde octubre, sin ser titular desde agosto, y sin marcar un gol desde julio (3 goles en todo 2025)... De verdad no hay una opción mejor en todo el mercado actual nacional e internacional que entre en nuestros parámetros económicos? Quizás lo tenían muy ojeado, quizás luego sale bueno, pero huele demasiado a ofrecimiento de representante e incapacidad de nuestro DD. Que pena.

Floïd
Aupadict@

Mensaje por Floïd » Jue Ene 22, 2026 2:22 pm

Pues iré a contracorriente pero yo veo un jugador bastante completo y con un perfil muy diferente a lo que tenemos. Que no sea conocido no quiere decir que no pueda funcionarnos perfectamente como hizo Luis Suárez. O Cristian, que llevaba un año sin jugar y mira la perla que nos llevamos.

No sé si vendrá pero juzgar de antemano sólo por un nombre más mediático a mí no me vale. Fichas al hombre, no al nombre.
Y a partir de aquí el tiempo dirá si fue un bluf o un acierto.

Lo de siempre, vamos...

rzgz_4evo
Aupadict@

Mensaje por rzgz_4evo » Jue Ene 22, 2026 2:29 pm

Floïd escribió: Jue Ene 22, 2026 2:22 pm Pues iré a contracorriente pero yo veo un jugador bastante completo y con un perfil muy diferente a lo que tenemos. Que no sea conocido no quiere decir que no pueda funcionarnos perfectamente como hizo Luis Suárez. O Cristian, que llevaba un año sin jugar y mira la perla que nos llevamos.

No sé si vendrá pero juzgar de antemano sólo por un nombre más mediático a mí no me vale. Fichas al hombre, no al nombre.

Lo de siempre, vamos...
Compi, has de reconocer que bien bien bien... no pinta.
Ni tiene grandes registros goleadores, ni ha jugado en ligas de alto nivel, lleva sin jugar un partido desde el 25 de octubre (partido en el que jugó solo 25 minutos) y más que posiblemente tambien venga fuera de forma (lleva 2 meses sin entrenar o, en el mejor de los casos, entrenando por su cuenta).

Ya me dirás tú...
Última edición por rzgz_4evo el Jue Ene 22, 2026 2:31 pm, editado 1 vez en total.
Cada vez que consumimos fútbol alimentamos el circo que es (Tebas, colectivo arbitral, mercadeo de juveniles, partidos de competiciones nacionales en el extranjero, etc)

Dante_
Aupadict@

Mensaje por Dante_ » Jue Ene 22, 2026 2:30 pm

Floïd escribió: Jue Ene 22, 2026 2:22 pm Pues iré a contracorriente pero yo veo un jugador bastante completo y con un perfil muy diferente a lo que tenemos. Que no sea conocido no quiere decir que no pueda funcionarnos perfectamente como hizo Luis Suárez. O Cristian, que llevaba un año sin jugar y mira la perla que nos llevamos.

Lo de siempre, vamos...
Estoy de acuerdo en que es un perfil distinto a lo que tenemos.
Y que oye, luego igual llega y la rompe, para mi es una moneda al aire.

Pero entiende que con la trayectoria y números que tiene, ilusiona entre cero y nada.
A eso súmale que es un tío que estaba libre, y que si de verdad era un objetivo, el 1 de enero tenía que estar entrenando ya. Ahora te puedes comer a un jugador que lleva 3 meses parado, que va a necesitar al menos 3 semanas para ponerse a punto, y del que desde el inicio hay muchas dudas sobre su rendimiento.

Pues oye... me parece normal que la gente se mosquee.

Venica
Aupadict@

Mensaje por Venica » Jue Ene 22, 2026 2:39 pm

Le llamaremos wyli cagada al final

Batu81
Aupadict@

Mensaje por Batu81 » Jue Ene 22, 2026 2:42 pm

Txema Indias en la presentación: "Willy es justo lo que buscábamos".
Y ya cada uno que saque sus conclusiones:
A) Barato
B) Fácil
C) A y B son correctas
D) Rápido, trabajador y con desborde.

Floïd
Aupadict@

Mensaje por Floïd » Jue Ene 22, 2026 3:33 pm

rzgz_4evo escribió: Jue Ene 22, 2026 2:29 pm

Lo de siempre, vamos...
Compi, has de reconocer que bien bien bien... no pinta.
Ni tiene grandes registros goleadores, ni ha jugado en ligas de alto nivel, lleva sin jugar un partido desde el 25 de octubre (partido en el que jugó solo 25 minutos) y más que posiblemente tambien venga fuera de forma (lleva 2 meses sin entrenar o, en el mejor de los casos, entrenando por su cuenta).

Ya me dirás tú...
No, si tienes toda la razón en tu planteamiento. Desde luego como fichaje ilusionante, no pinta.

Lo único que está claro es que Txema, que es el experto nos va a sorprender. La duda ahora es si para bien o para mal...

Floïd
Aupadict@

Mensaje por Floïd » Jue Ene 22, 2026 3:46 pm

Dante_ escribió: Jue Ene 22, 2026 2:30 pm

Lo de siempre, vamos...
Estoy de acuerdo en que es un perfil distinto a lo que tenemos.
Y que oye, luego igual llega y la rompe, para mi es una moneda al aire.

Pero entiende que con la trayectoria y números que tiene, ilusiona entre cero y nada.
A eso súmale que es un tío que estaba libre, y que si de verdad era un objetivo, el 1 de enero tenía que estar entrenando ya. Ahora te puedes comer a un jugador que lleva 3 meses parado, que va a necesitar al menos 3 semanas para ponerse a punto, y del que desde el inicio hay muchas dudas sobre su rendimiento.

Pues oye... me parece normal que la gente se mosquee.
Es cierto, para rendimiento inmediato con la soga al cuello como la tenemos no se comprende mucho este fichaje. Lo único que puede darle sentido es que sea Sellés el que haya pedido este perfil concreto y haya dado el visto bueno al jugador. O que Ia prensa esté tan perdida como en verano...

A ver si Txema nos saca de dudas pronto.

Cerrado