Moderadores: Moderadores, Administradores
No seré yo quien le saque la cara a este incompetente. Solo digo que estoy harto de leer sapos y culebras de rumores de fichajes (Arriaga, El yamiq,…) y después convertirse en fundamentales para el equipo. Que aquí todo el que va a venir siempre es un inútil. Esperemos a verlo 3 partidos para crucificarlo.Cesáreo escribió: Jue Ene 22, 2026 8:24 amqué más da lo que dijeran algunos. Arriaga es bueno y lo dejaron marchar. El mercado de Indias en verano fue penoso. Vamos penúltimos.... y algunos sacando la cara a Indias y metiéndoos con los que pedimos un Zaragoza mejor..... así nos va.El poeta del gol escribió: Mié Ene 21, 2026 11:13 pmBueno, cuando vino aquí Arriaga los comentarios de por aquí eran para echarse a temblar. Si nos basamos en la sabiduría futbolística del foro, apañados vamosCesáreo escribió: Mié Ene 21, 2026 10:31 pm
Arriaga es un estupendo jugador. Yo lo dije siempre. Es cuestión de ver el fútbol con un poco de espíritu crítico. Arriaga es muy bueno. Agada es un manta.
Me gustaría de verdad saber cómo lo haces para poder sumarme, ya que desconozco cómo hacerlo, pero por algún motivo nunca lo cuentasCesáreo escribió: Jue Ene 22, 2026 3:08 pm Me pregunto qué extraño mecanismo mental lleva a algunos zaragocistas a NO reclamar a la directiva y a Indias que cumplan con su responsabilidad y, a cambio, a malmeter contra todos aquellos zaragocistas que SÍ pedimos a la directiva y a Indias que SÍ cu.plan con su deber.
el sentido comúnCesáreo escribió: Jue Ene 22, 2026 3:08 pm Me pregunto qué extraño mecanismo mental lleva a algunos zaragocistas a NO reclamar a la directiva y a Indias que cumplan con su responsabilidad y, a cambio, a malmeter contra todos aquellos zaragocistas que SÍ pedimos a la directiva y a Indias que SÍ cu.plan con su deber.
Grande. Ni una coma. Aquí hay mucho gurú que opina de jugadores sin haberles visto jugar nunca y que siempre lo haría todo mejor que el resto pero nunca da propuestas con nombre propio.fealsan escribió: Jue Ene 22, 2026 3:52 pmel sentido comúnCesáreo escribió: Jue Ene 22, 2026 3:08 pm Me pregunto qué extraño mecanismo mental lleva a algunos zaragocistas a NO reclamar a la directiva y a Indias que cumplan con su responsabilidad y, a cambio, a malmeter contra todos aquellos zaragocistas que SÍ pedimos a la directiva y a Indias que SÍ cu.plan con su deber.
Primero porque creo que sí que cumplen con su deber y segundo porque esperar que el fútbol sea una ciencia exacta es de gente que no lo entiende.
Prefiero ser optimista, y podría poner la mano en el fuego por la gente que trabaja por y para el Real Zaragoza que siempre han querido lo mejor para el club. (Quizás dudaría del innombrable)
No quiero entrar en disputas, casi siempre sólo leo, pero estoy un poco cansado de oír a algunos en el mismo mal rollo de siempre:
todo mal y todos malos.
No defiendo a nadie, ni mucho menos ataco,
sólo mi amor por mi equipo me hace sufrir como nunca estos últimos tiempos y así como gocé con él hace ya muchos, confío en que volveré a hacerlo.
Aúpa Zaragoza
fealsan escribió: Jue Ene 22, 2026 3:54 pm perdón porque este no es el hilo, pero de verdad que uno se harta de leer siempre lo mismo de según quien
Todos estamos hartos. De Indias, de la directiva, y de sus acólitos. Todos. Vamos penúltimos.fealsan escribió: Jue Ene 22, 2026 3:54 pm perdón porque este no es el hilo, pero de verdad que uno se harta de leer siempre lo mismo de según quien
Se trae de nuevo a Sabin Merino, me lo veo venir.luka escribió: Jue Ene 22, 2026 8:27 pm Será invent pero por lo menos tenemos algo para divertirnos:
Noticias_zaragocistas
@NZaragocistad
Noticia
|Txema indias tiene en su agenda a un exfutbolista del Real Zaragoza que se encuentra actualmente libre.
|Comparte agente con jugadores actuales del Real Zaragoza.
|La llegada de Willy agada parece cerrada,pero no se descarta la llegada de otro 9 a última hora.
Me pregunto si esto no resulta ya tan molesto como para no tomar medidas con este tipo.
Por un contrato de tres años.Dante_ escribió: Jue Ene 22, 2026 8:37 pmSe trae de nuevo a Sabin Merino, me lo veo venir.luka escribió: Jue Ene 22, 2026 8:27 pm Será invent pero por lo menos tenemos algo para divertirnos:
Noticias_zaragocistas
@NZaragocistad
Noticia
|Txema indias tiene en su agenda a un exfutbolista del Real Zaragoza que se encuentra actualmente libre.
|La llegada de Willy agada parece cerrada,pero no se descarta la llegada de otro 9 a última hora.
Bloqueo y arreglado. Como dicen en los Simpsons, "a los monstruos no mirar".Jaleo escribió: Jue Ene 22, 2026 8:38 pmMe pregunto si esto no resulta ya tan molesto como para no tomar medidas con este tipo.
Tiene todos los hilos desvirtuados totalmente y con la moral minada, como si no tuvieramos ya poco, como para aguantar su ( ellos o nosotros).
Porfavor, lo solicito, pararle los pies.
Es desesperante esperar mensajes de un posible fichaje, abrir esto con ilusion y ver semejante telenovela.
¿Exdelantero del Real Zaragoza que pueda venir aquí y esté libre? Borja Bastón encaja, no juega desde julio...luka escribió: Jue Ene 22, 2026 8:27 pm Será invent pero por lo menos tenemos algo para divertirnos:
Noticias_zaragocistas
@NZaragocistad
Noticia
Ha de ser Rubén sosa,que lleva un tiempo libre.Madre mia,vaya castigo tenemosTalyTal escribió: Jue Ene 22, 2026 8:53 pm¿Exdelantero del Real Zaragoza que pueda venir aquí y esté libre? Borja Bastón encaja, no juega desde julio...luka escribió: Jue Ene 22, 2026 8:27 pm Será invent pero por lo menos tenemos algo para divertirnos:
Noticias_zaragocistas
@NZaragocistad
Noticia
Yo creo que es o Pape Gueye o Alex Alegría.Venica escribió: Jue Ene 22, 2026 9:28 pmHa de ser Rubén sosa,que lleva un tiempo libre.Madre mia,vaya castigo tenemosTalyTal escribió: Jue Ene 22, 2026 8:53 pm¿Exdelantero del Real Zaragoza que pueda venir aquí y esté libre? Borja Bastón encaja, no juega desde julio...luka escribió: Jue Ene 22, 2026 8:27 pm Será invent pero por lo menos tenemos algo para divertirnos:
Noticias_zaragocistas
@NZaragocistad
Noticia

William Jose ??? Hace poco dijo que queria volver a España.luka escribió: Jue Ene 22, 2026 8:27 pm Será invent pero por lo menos tenemos algo para divertirnos:
Noticias_zaragocistas
@NZaragocistad
Noticia
Igual se refería al central Lluis López que acaba de fichar por el AlbaceteDanoe escribió: Jue Ene 22, 2026 10:25 pmWilliam Jose ??? Hace poco dijo que queria volver a España.luka escribió: Jue Ene 22, 2026 8:27 pm Será invent pero por lo menos tenemos algo para divertirnos:
Noticias_zaragocistas
@NZaragocistad
Noticia
Joel Valencia! Por fin podrá cumplir su sueñoluka escribió: Jue Ene 22, 2026 8:27 pm Será invent pero por lo menos tenemos algo para divertirnos:
Noticias_zaragocistas
@NZaragocistad
Noticia
Eguarasluka escribió: Jue Ene 22, 2026 8:27 pm Será invent pero por lo menos tenemos algo para divertirnos:
Noticias_zaragocistas
@NZaragocistad
Noticia