Moderadores: Moderadores, Administradores
Lo he dicho en el mensaje anterior.coconut pete escribió: Vie Ene 30, 2026 11:48 am Los fichajes de invierno son lo que son. Y te pueden salir bien o mal.
Pero veo equipos de nuestra zona clasificatoria. Que no se estan reforzando nada mal.
Los ultimos, Seoane al Huesca.
Maras al Mirandes.
nada nuevo en el foro, lo que hace el resto está siempre bien, lo que hacemos nosotros está mal...Ubber escribió: Vie Ene 30, 2026 12:17 pm Así que nos quejamos que hemos fichado a uno que su ultimo partido fue a finales de Octubre, pero sin embargo se alaba que otros equipos fichen jugadores que no juegan desde Junio y Mayo respectivamente...
Eso si que es flipante!
Ósea que Paul vale 1,5 entre lo que le pagamos nosotros y Lyon ¿no ? Bakis y Gómez valen sus 700k…. Manu Vallejo su 1,5 millones que cobraba entre Girona y nosotros tambien .Lorienn escribió: Jue Ene 29, 2026 11:16 pmPues si se los dan es que los vale aunque no lo veamos nosotros. No le van a regalar el sueldo vamos, digo yovamosreal21 escribió: Jue Ene 29, 2026 9:52 pm350k aprox se ha dicho por varias tertulias. Y es el salario que suelen tener todos los DD que ha. Estado
Nosotros directamente no hacemos nada, eso sí que es flipante.slenderig escribió: Vie Ene 30, 2026 12:23 pmnada nuevo en el foro, lo que hace el resto está siempre bien, lo que hacemos nosotros está mal...Ubber escribió: Vie Ene 30, 2026 12:17 pm Así que nos quejamos que hemos fichado a uno que su ultimo partido fue a finales de Octubre, pero sin embargo se alaba que otros equipos fichen jugadores que no juegan desde Junio y Mayo respectivamente...
Eso si que es flipante!
Y yo espero que a ti no te paguen ni por hacer divisiones, ni por tener sentido del humor.Cesáreo escribió: Vie Ene 30, 2026 6:07 amAh, eso es otra cosa. Entonces sí merece lo que le pagan. Menuda labor.Leño escribió: Vie Ene 30, 2026 2:09 amSi el año tiene 12 meses serían 29.166.Cesáreo escribió: Jue Ene 29, 2026 10:08 pm
eso es 35.000 euros al mes? Ostrassssss. Se nos ríen.
O es que está atado de pies y manos y tiene instrucciones para no gastar dinero pase lo que pase con el equipo desde el punto de vista deportivo. A saber.
Si tuviera 10 meses, entonces si serían 35.000.
jajaja.Leño escribió: Sab Ene 31, 2026 2:24 amY yo espero que a ti no te paguen ni por hacer divisiones, ni por tener sentido del humor.
Un poco de relajación y sonreír un minuto al día te sentaría fenomenal.

Como vaya roca al Huesca y nosotros nos comamos al mortimer de Cumic es para decirle 4 cosas al bueno de txema.jedi_samper escribió: Lun Feb 02, 2026 11:50 am Pues suena Roca para el Huesca.
https://x.com/i/status/2018230446308327568
Hace unos días cuando se debatía si podía venir a la gente no le hacía mucha gracia, así que no veo el problema.luka escribió: Lun Feb 02, 2026 11:56 amComo vaya roca al Huesca y nosotros nos comamos al mortimer de Cumic es para decirle 4 cosas al bueno de txema.jedi_samper escribió: Lun Feb 02, 2026 11:50 am Pues suena Roca para el Huesca.

A mí, me parece bastante bueno, mas todavía, para nuestra situación. Yo lo pedí con Javi Hernández. Los dos chicos jóvenes del espanyol y que han han rendido bien se van a nuestros rivales. En vmabio, aquí fichamos a agada que estaba libre y a Cumic que viene de no jugar en Rusia. Buff, Jedi, veo fichajes muy random y que no creo que respondan a una planificación detallada y exhaustiva de mercado.jedi_samper escribió: Lun Feb 02, 2026 11:59 amHace unos días cuando se debatía si podía venir a la gente no le hacía mucha gracia, así que no veo el problema.luka escribió: Lun Feb 02, 2026 11:56 amComo vaya roca al Huesca y nosotros nos comamos al mortimer de Cumic es para decirle 4 cosas al bueno de txema.jedi_samper escribió: Lun Feb 02, 2026 11:50 am Pues suena Roca para el Huesca.
No sé qué pasará, pero desde hace años y más visto lo de Arriaga no critico ni aplauso ningun jugador que no conozca, por eso no se que pasará.luka escribió: Lun Feb 02, 2026 12:17 pmA mí, me parece bastante bueno, mas todavía, para nuestra situación. Yo lo pedí con Javi Hernández. Los dos chicos jóvenes del espanyol y que han han rendido bien se van a nuestros rivales. En vmabio, aquí fichamos a agada que estaba libre y a Cumic que viene de no jugar en Rusia. Buff, Jedi, veo fichajes muy random y que no creo que respondan a una planificación detallada y exhaustiva de mercado.jedi_samper escribió: Lun Feb 02, 2026 11:59 amHace unos días cuando se debatía si podía venir a la gente no le hacía mucha gracia, así que no veo el problema.luka escribió: Lun Feb 02, 2026 11:56 am
Como vaya roca al Huesca y nosotros nos comamos al mortimer de Cumic es para decirle 4 cosas al bueno de txema.