Moderadores: Moderadores, Administradores
Cazurreando puso ayer que al Ourense mofándose un poco de lo del periódico de Aragón.vamosreal21 escribió: Vie Ene 30, 2026 8:06 am Ayer al finalizar el programa de gargantua TV dijeron que se pusieron en contacto con el entorno del jugador y dijeron que nada, que no había nada con el jugador. Verdad o mentira? En 3 días saldremos de dudas
Donde puso eso? Lo último que veo es estoluka escribió: Vie Ene 30, 2026 8:28 amCazurreando puso ayer que al Ourense mofándose un poco de lo del periódico de Aragón.vamosreal21 escribió: Vie Ene 30, 2026 8:06 am Ayer al finalizar el programa de gargantua TV dijeron que se pusieron en contacto con el entorno del jugador y dijeron que nada, que no había nada con el jugador. Verdad o mentira? En 3 días saldremos de dudas
Es que no sé porque se dice por el foro desde ayer que lo ha fichado el filial , pero yo ayer leí en el comunicado oficial del Zaragoza que era para alternar juvenil y filial.Jit escribió: Jue Ene 29, 2026 8:38 pmPues ya me dirán como lo hacen, porque han fichado dos para el filial. Salvo que uno lo haga con ficha del Juvenilvamosreal21 escribió: Jue Ene 29, 2026 6:50 pm Pues según el pda queremos a Rubén López, centrocampista del deportivo de La Coruña. Vendría por la ficha sub23 de Pau que ha liberado.. yo no entiendo muchas cosas, pero bueno
https://www.elperiodicodearagon.com/rea ... 34821.html
Enrique Ballester escribió:En Eurovisión, en este país y como en los debates de televisión, ganan siempre los que no van. Es mejor no ir que ir, como en los equipos que no funcionan, que se echa de menos a los que no juegan. Hasta que juegan.
No creo que haya sido triple del EPA. La información salió a eso de las 17:30 de ayer de un medio de A Coruña, donde nos metían en la puja. Lo único que ha hecho Santi Valero fue copiar, pegar y publicar. No quiero defender a Santi Valero, pero la info no la da elDiodati escribió: Vie Ene 30, 2026 8:53 am Triple desde media cancha de EPA (y van...), que como de costumbre no ha olido ni el tablero. Si hubiera un premio Nobel a la holgazanería, habría que dárselo a estos pollos de manera vitalicia.
No es que salga mejor paradovamosreal21 escribió: Vie Ene 30, 2026 9:09 amNo creo que haya sido triple del EPA. La información salió a eso de las 17:30 de ayer de un medio de A Coruña, donde nos metían en la puja. Lo único que ha hecho Santi Valero fue copiar, pegar y publicar. No quiero defender a Santi Valero, pero la info no la da elDiodati escribió: Vie Ene 30, 2026 8:53 am Triple desde media cancha de EPA (y van...), que como de costumbre no ha olido ni el tablero. Si hubiera un premio Nobel a la holgazanería, habría que dárselo a estos pollos de manera vitalicia.
La notica original es esta
https://www.laopinioncoruna.es/deportiv ... =btn-share

Y más cuando todos pertenecen a la misma empresa.aivaiva escribió: Vie Ene 30, 2026 9:39 amNo es que salga mejor paradovamosreal21 escribió: Vie Ene 30, 2026 9:09 amNo creo que haya sido triple del EPA. La información salió a eso de las 17:30 de ayer de un medio de A Coruña, donde nos metían en la puja. Lo único que ha hecho Santi Valero fue copiar, pegar y publicar. No quiero defender a Santi Valero, pero la info no la da elDiodati escribió: Vie Ene 30, 2026 8:53 am Triple desde media cancha de EPA (y van...), que como de costumbre no ha olido ni el tablero. Si hubiera un premio Nobel a la holgazanería, habría que dárselo a estos pollos de manera vitalicia.
La notica original es esta
https://www.laopinioncoruna.es/deportiv ... =btn-share![]()
![]()
![]()