Punto de encuentro de la afición del Real Zaragoza. Únete a la mayor comunidad virtual del equipo maño. Foro no oficial del Real Zaragoza - Aupa Zaragoza
La participación en este Foro presupone la aceptación de sus Normas.
La Dirección de la Web no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios del Foro.
Zaradycto escribió: Sab Ene 31, 2026 4:05 pm
A mi me valdría como suplente de Kodro, si salen Gómez y Bakis y si viene cedido sin cláusula de minutos. No creo que mejore lo que tenemos.
Como suplente de Kodro me vales tu, necesitamos titulares!! Kodro es muy flojico
No, yo no valgo. Serías muy mal directo deportivo
Aportarias lo mismo que Bakis… yo quiero un titular, Kodro se titular no me vale
Como suplente de Kodro me vales tu, necesitamos titulares!! Kodro es muy flojico
Aportarias lo mismo que Bakis… yo quiero un titular, Kodro se titular no me vale
Si eso lo compro, yo solo digo que en mi opinión Karrikaburu no mejora a Kodro.
Yo no traería a este. Y si traen a uno mejor que den salida a Bakis y Gómez si hace falta para poder pagar su ficha. Este lleva ya muchos años en segunda y en ninguno se ha salido. Lo más que ha hecho es alguna temporada decente sin más. Es más, no creo que mejore a Da i Gómez.
Zaradycto escribió: Sab Ene 31, 2026 6:18 pm
Si eso lo compro, yo solo digo que en mi opinión Karrikaburu no mejora a Kodro.
Yo no traería a este. Y si traen a uno mejor que den salida a Bakis y Gómez si hace falta para poder pagar su ficha. Este lleva ya muchos años en segunda y en ninguno se ha salido. Lo más que ha hecho es alguna temporada decente sin más. Es más, no creo que mejore a Da i Gómez.
Ostras, yo creo que lo mejor y mucho. Karrika es mucho más completo que kodro. Kodro es muy unidimensional.
Karrikaburu en este club se comería un mojón. Como le está pasando al resto de los delanteros.
Que nadie espere que siquiera se acerque a los números del Racing.
No llegan balones de calidad, y en 5 partidos estaríamos muchos pidiendo grada para él.
Aquí no hay un Íñigo Vicente o un Andrés Martín dando asistencias.
Nuestros problemas vienen más atrás. CENTRAL Y MC ORGANIZADOR. Esas son las prioridades.
Dante_ escribió: Sab Ene 31, 2026 6:51 pm
Karrikaburu en este club se comería un mojón. Como le está pasando al resto de los delanteros.
No llegan balones de calidad, y en 5 partidos estaríamos muchos pidiendo grada para él.
Nuestros problemas vienen más atrás. CENTRAL Y MC ORGANIZADOR. Esas son las prioridades.
Hacen falta muchas cosas, pero un delantero que sepa meter un puto gol tambien, que los que tenemos tienen menos gol que yo.
Estoy de acuerdo que es mas necesario un organizador, pero es que si la que tienes clara la fallas como hoy Bakis u otros dias Kodro, pues es imposible, el Albacete ha metido las dos que ha tenido.
Hacen falta muchas cosas, pero un delantero que sepa meter un puto gol tambien, que los que tenemos tienen menos gol que yo.
Estoy de acuerdo que es mas necesario un organizador, pero es que si la que tienes clara la fallas como hoy Bakis u otros dias Kodro, pues es imposible, el Albacete ha metido las dos que ha tenido.
Los delanteros que tienen una, y meten una, están en 1º, y en equipos jugando en Europa.
Que un delantero falle es parte del juego, y sabes que puede pasar. Lo que no puede ser es que tengas UNA ocasión en todo el partido. Si tus delanteros fallan, igual tienes que generar 6-7 ocasiones en vez de una, y con suerte meterás uno o dos goles.
Los delanteros que tienen una, y meten una, están en 1º, y en equipos jugando en Europa.
Que un delantero falle es parte del juego, y sabes que puede pasar. Lo que no puede ser es que tengas UNA ocasión en todo el partido. Si tus delanteros fallan, igual tienes que generar 6-7 ocasiones en vez de una, y con suerte meterás uno o dos goles.
Eso esta claro, que lo que hay que hacer es tener mas ocasiones, pero hoy por ejemplo el segundo gol de ellos, damos por hecho que es cagada de nuestra defensa que se quedan mirando, pero es que eso nuestros delanteros lo fallan y mira con la facilidad que ha definido el del Albacete.
Eso esta claro, que lo que hay que hacer es tener mas ocasiones, pero hoy por ejemplo el segundo gol de ellos, damos por hecho que es cagada de nuestra defensa que se quedan mirando, pero es que eso nuestros delanteros lo fallan y mira con la facilidad que ha definido el del Albacete.
Está claro que nos falta calidad y definición, pero eso se puede solucionar con más generación de ocasiones. Pero que nadie espere que Karrikaburu puede ser ese delantero que mete todo lo que le llega, porque no lo ha sido nunca.
El tema de la debilidad defensiva es ya algo de traca.
● Os contamos en La Jornada que el Real Zaragoza está dispuesto a fichar a Karrikaburu aunque no ha hecho el más mínimo movimiento con la Real Sociedad
● Aparte, el equipo quiere un central de perfil zurdo y un mediocentro
Óscar Marco, director de la jornada, dice que se busca:
-central zurdo y centrocampista.
- Se haría un esfuerzo por Karrika. La real no lo deja salir.
-Saldrá un jugador y harán lo de paulino.
Si esto es verdad, que dudo viniendo de donde viene, lo de paulino suena a necesidad de fichar un centrocampista de última hora viendo nuestro juego y el estado físico de la gente. Sin tener muy trabajado el mercado de centrocampista, a ver, a quién nos traen. Si traen a alguien. Veremos.
Forero Rocher escribió: Lun Feb 02, 2026 9:14 pm
Su agente ha confirmado que no sale. Olvidaros de este ya.
Ha confirmado que no sale, como que el R.Zaragoza intento todo el mercado traerlo, a favor del periodico y foreros que han dado informacion desde el principio.