javito escribió: Dom Feb 08, 2026 9:47 am
martin17 escribió: Dom Feb 08, 2026 9:42 am
Quedan 17. Por la puntuación que llevan los de abajo este año, posiblemente hagan falta mínimo 48 para salvarse. Tenemos 23, por lo que necesitaríamos al menos unos 25 puntos. Eso podrían ser 6 victorias 7 empates y solo 4 derrotas, o 7 victorias 4 empates y 6 derrotas, por ejemplo...
Son números aproximados, pero vamos, nos sirven para ver lo complicado que se nos ha puesto, viendo como partido tras partido desde la jornada 1 fallamos tantísimas ocasiones claras, algo que posiblemente seguirá ocurriendo hasta el final, y la endeblez defensiva. Además de las infinitas lesiones de cada semana... No sé, ojalá me equivoque, pero pinta a que este año nos vamos al pozo siendo totalmente realistas.
Hemos sacado 23 puntos en 25 jornadas no vamos a sacar 25 en 17 ni aunque fueran 22, estamos descendidos
Yo os entiendo, pero dependerá del resto también. Quizás no lleguemos a esos números y otros equipos lo hagan 5 puntos peor que nosotros. Las proyecciones son proyecciones. El eldense parecía que iba a sacar no sé cuántos puntos y, al final, sacó la mitad de la mitad.
Es para verlo negro, sí, como no ganemos más. Ahora, hay que esperar. EL fútbol no es una ciencia y el estado de ánimo y las emociones de los jugadores tienen un impacto muy fuerte en los resultados. Recuerdo que el forero paglialunga dijo el año pasado que el racing subía seguro porque había hecho tantos puntos que haciéndolo regular, le daba para ascenso directo. AL final, no subió.
Ojo, lo más probable es que se baje, porque esta tendencia de la segunda vuelta es mala, pero hay que ir poco a poco. Llevamos 1 punto más que la primera vuelta. hay que hacer 9 puntos más, no? a por ello. Paso a paso y a lo bajini.