Moderadores: Administradores, Moderadores
Ostia pues es muy llamativo, que hayan favorecido a 3 rivales directos y a nosotros nos hayan perjudicado. Sumado a lo de TAD de pasar olímpicamente de nosotros… ahí están los datos de las rojas, faltas, amarillas… solo hace falta ver la doble vara de medir que tienen on diferentes equipos y lo veo cada fin de semana que me trago varios partidos de esta categoría… el arbitraje al Huesca fue muy descarado a su favor, el arbitraje a la real fue muy descarado a su favor, el arbitraje hacia la cultu fue para ellos. A nosotros no nos ha. Pitado un partido como el que le pitan al Huesca en mucho mucho tiempo. Y vaya, casualidades de la vida, el mismo árbitro de ver que MANIPULA nuestro penalti, es el mismo que está en el cambio SOSPECHOSO de la tarjeta amarilla a la tarjeta roja del Ceuta. Además de que milla alvendiz cada vez que ha podido, nos ha jodido. A mi no me parece ninguna casualidadresembrik escribió: Mar Feb 17, 2026 9:29 amSi el Zaragoza es el unico equipo que da audiencia en la Hypermotion a pesar de sus bodrios. Yo de verdad que no creo en esa conspiración que dices que han favorecido a la Cultu, a la Real B y al Huesca para jodernos a nosotros.vamosreal21 escribió: Mar Feb 17, 2026 8:45 am Hombre, pues que queréis que os diga. A mí me resulta muy llamativo/curioso que en la misma jornada hayan regalado un penalti a la cultural, una expulsión al Huesca a ayer al Málaga le birlan un penalti y el segundo gol de la real es muy dudoso. Y aquí hay un único factor común, que somos nosotros. El que no lo quiera ver, adelante, pero es bastante cantoso
Y no, no vamos a descender por los árbitros. Descenderemos porque somos lamentables, muy malos, de nivel de 1rfef, peco que los árbitros están ayudando a enterrarnos, eso está más que claro. Nosotros no hacemos nada, pero a la mínima que pueden, nos perjudican.
Y no vengáis diciendo que los árbitros son las que fallan las de Francho, o que hacen penaltis o defienden mal. Los árbitros nos están dando la puntilla final
Es de risa.RHCP escribió: Lun Feb 16, 2026 10:39 pm Entiendo que va en el pack del forofo medio quejarse de los árbitros pero alguien piensa en serio que vamos a bajar por los árbitros??
Yo creo que siempre se mueve el marco de la discusión, como acaba de hacer RHCP.El Flaco escribió: Mar Feb 17, 2026 10:29 amEs de risa.RHCP escribió: Lun Feb 16, 2026 10:39 pm Entiendo que va en el pack del forofo medio quejarse de los árbitros pero alguien piensa en serio que vamos a bajar por los árbitros??
Nuestra temporada es una mierda. Si bajamos no va a ser por los árbitros sino por una plantilla que tiene menos peligro que un niño de 5 años con una pistola de agua. Nuestro mayor problema era generar y materializar ocasiones y hemos traído a Rober, a Agada y a Cumic. Patético.
Sabes lo que hace generar las tvs imaginate al real Zaragoza en primera rfef mejor que este o no.camacho escribió: Mar Feb 17, 2026 10:24 am Pero qué interés puede haber en que bajemos? Yo no creo que nos quieran descender. Cualquier rival pensará lo contrario, que nos querrán salvar como sea.
En redes sociales los aficionados del resto de clubes que estan en el ajo del descenso siempre dicen que como somos el histórico de las copas del Rey nos quieren salvar.camacho escribió: Mar Feb 17, 2026 10:24 am Pero qué interés puede haber en que bajemos? Yo no creo que nos quieran descender. Cualquier rival pensará lo contrario, que nos querrán salvar como sea.
Los derechos de TV de primera RFEF el año que viene van a valer más que los de segunda, por lo tanto interesa que estemos en primera RFEF verdad? Es eso lo que estas diciendo, que nos quieren descender por interés económico, no? Increible.juanchopl87 escribió: Mar Feb 17, 2026 11:09 amSabes lo que hace generar las tvs imaginate al real Zaragoza en primera rfef mejor que este o no.camacho escribió: Mar Feb 17, 2026 10:24 am Pero qué interés puede haber en que bajemos? Yo no creo que nos quieran descender. Cualquier rival pensará lo contrario, que nos querrán salvar como sea.
El problema que luego entre los dirigentes que se lo llevan crudo más equipos que no generan también se lo llevan.
O que te crees que pasa con el Getafe tantos años en primera cuando genera muy poquito u Osasuna por poner dos ejemplos.
Esto está podrido.
Ellos se lo comen ellos se lo guisan luego lo llaman la mejor liga del mundo jajajaja
Y no es que vendan más. Es que llevan años con un proyecto deportivo sólido y haciendo las cosas muy bien aunque nos joda.warrior escribió: Mar Feb 17, 2026 11:14 amLos derechos de TV de primera RFEF el año que viene van a valer más que los de segunda, por lo tanto interesa que estemos en segunda verdad? Es eso lo que estas diciendo, que nos quieren descender por interés económico, no? Increible.juanchopl87 escribió: Mar Feb 17, 2026 11:09 amSabes lo que hace generar las tvs imaginate al real Zaragoza en primera rfef mejor que este o no.camacho escribió: Mar Feb 17, 2026 10:24 am Pero qué interés puede haber en que bajemos? Yo no creo que nos quieran descender. Cualquier rival pensará lo contrario, que nos querrán salvar como sea.
El problema que luego entre los dirigentes que se lo llevan crudo más equipos que no generan también se lo llevan.
O que te crees que pasa con el Getafe tantos años en primera cuando genera muy poquito u Osasuna por poner dos ejemplos.
Esto está podrido.
Ellos se lo comen ellos se lo guisan luego lo llaman la mejor liga del mundo jajajaja
Osasuna vende muchas más camisetas que nosotros, dicho por la gente de Adidas, que nos pensamos que somos el City o algo.
Claro que sí, reduce al absurdo cualquier argumentación con tonterías porque la realidad no es la que querías. Venga hasta luegotonetti escribió: Mar Feb 17, 2026 8:52 amSi, y todos esos jugadores tan baratos estan con contrato del filial y cobrando 50.000 al año, claro.GoranDrulic escribió: Lun Feb 16, 2026 2:59 pmSus 3 jugadores más cotizados, son a coste cero, dos fichados de otras canteras aprovechando que no les daban la oportunidad, y un canterano. Lo dices como si el Depor fuera un Almería y nada que ver. Lusimi Cruz lo han fichado aprovechando la situación del Tenerife que no podía mantenerlo, y con Stoickhov pues un intercambio de cedidos. Por los que sí han pagado, no son ninguno precios desorbitados.tonetti escribió: Lun Feb 16, 2026 2:21 pm
Totalmente de acuerdo contigo.
Poner de ejemplo de buena gestión a un equipo tan oscuro como el Depor, que hace 4 dias tenía 160 millones de deuda y estaba en concurso de acreedores, y de repente va rechazando ofertas millonarias, fichando a golpe de talonario y hasta pagando clausulas, es absurdo.
O Abanca ha puesto su camara de seguridad en el despacho de Soriano y le ha dado la llave, o el control económico de Tebas se queda en alguna marisquería local y no llega a pisar las oficinas del Depor, pero comparable lo de allí con lo de aquí no es.
La deuda que tienen no tiene nada que ver con la propiedad actual, no sé qué intentas decir con lo de los 160 millones cuando eso es cosa del centollo y los posteriores. La dirección deportiva actual es innegable que lo han hecho bien, Soriano si no me equivoco lleva 4 años y salvo el primer año pues ha ido mejorando a su equipo cada vez más hasta conseguir hacerlo luchar por subir a 1a. Y no ha sido a golpe de talonario, pues excepto mantener a Yeremay este año, ninguna operación ha sido fuera de la normalidad en la categoría.
Lo único raro, o más bien fuera de lo normal, es que estuvieron 3 años intentando ascender a fondo perdido, que no hubiera sido posible sin Abanca detrás. Una vez han llegado a 2a y al año del ascenso, su gestión es ejemplar, con dinero claro, pero nada exagerado para la categoría como Almería o Espanyol los últimos años.
Y los 160 millones de deuda no les afectan porque no son de la propiedad actual, igual que aqui la deuda de Agapito no nos afectó durante años, ni nos sigue afectando. Todo el mundo sabe que cuando se cambia la propiedad, la deuda desaparece.
Que fácil es todo esto del futbol, no entiendo como no hay 20 equipos de los 22 cada año luchando por el ascenso directo.
Jajajaja brutal. El solito se lo dice todo.GoranDrulic escribió: Mar Feb 17, 2026 1:05 pmClaro que sí, reduce al absurdo cualquier argumentación con tonterías porque la realidad no es la que querías. Venga hasta luegotonetti escribió: Mar Feb 17, 2026 8:52 amSi, y todos esos jugadores tan baratos estan con contrato del filial y cobrando 50.000 al año, claro.GoranDrulic escribió: Lun Feb 16, 2026 2:59 pm
Sus 3 jugadores más cotizados, son a coste cero, dos fichados de otras canteras aprovechando que no les daban la oportunidad, y un canterano. Lo dices como si el Depor fuera un Almería y nada que ver. Lusimi Cruz lo han fichado aprovechando la situación del Tenerife que no podía mantenerlo, y con Stoickhov pues un intercambio de cedidos. Por los que sí han pagado, no son ninguno precios desorbitados.
La deuda que tienen no tiene nada que ver con la propiedad actual, no sé qué intentas decir con lo de los 160 millones cuando eso es cosa del centollo y los posteriores. La dirección deportiva actual es innegable que lo han hecho bien, Soriano si no me equivoco lleva 4 años y salvo el primer año pues ha ido mejorando a su equipo cada vez más hasta conseguir hacerlo luchar por subir a 1a. Y no ha sido a golpe de talonario, pues excepto mantener a Yeremay este año, ninguna operación ha sido fuera de la normalidad en la categoría.
Lo único raro, o más bien fuera de lo normal, es que estuvieron 3 años intentando ascender a fondo perdido, que no hubiera sido posible sin Abanca detrás. Una vez han llegado a 2a y al año del ascenso, su gestión es ejemplar, con dinero claro, pero nada exagerado para la categoría como Almería o Espanyol los últimos años.
Y los 160 millones de deuda no les afectan porque no son de la propiedad actual, igual que aqui la deuda de Agapito no nos afectó durante años, ni nos sigue afectando. Todo el mundo sabe que cuando se cambia la propiedad, la deuda desaparece.
Que fácil es todo esto del futbol, no entiendo como no hay 20 equipos de los 22 cada año luchando por el ascenso directo.
juanchopl87 escribió: Mar Feb 17, 2026 12:35 pm Cómo no va a vender Osasuna más si lleva en primera más años que nosotros o es que os pensais que se ve más la segunda que la primera, pero ahora pon a Osasuna, Villarreal Getafe 12 años como lleva el real Zaragoza a ver si llegan a 29000 abonados a ver si tienen los pinchazos de TV en segunda, algunos yo no sé si es que sois cortos o qué aunque ya hace tiempo lo dije hay mucho que de gestión de empresa y negocio poco ha estudiado viendo el foro.
Segundo, que vale más una primera RFEF con el real Zaragoza o sin el real Zaragoza por favor solo hay que ver los pinchazos de televisión.
Me hace gracia que se diga que equipos que mueven menos que nosotros en igualdad de condiciones como Villareal, Osasuna, Getafe equipos que han sido elevados sin base social y mantenidos en primera división.
Solo hay que ver principios de los 2000 lo que movía el real Zaragoza.
Y eso del proyecto solido se puede mantener a equipos y darles dinero repartos de derechos y demás para mantenerlos que eso de la gestión es una excusita barata.
Es curioso ejemplos de Osasuna Getafe Villarreal Huesca mantenidos claramente hace años y como equipos históricos como Oviedo, real Zaragoza, deportivo de la Coruña es muy curioso que hagan bajado a segunda b con mucha más masa social que esos equipos que con todos los respetos Osasuna estaría en segunda en mitad tabla luchando por playoffs y Getafe y Huesca y Villarreal en métodos normales estarían en tercera es muy curioso.
A ver si ya se jubila Tebas de una maldita vez.
Del trabajo de Tebas uno no se jubila.
Pues que bien... como se puede evitar algo que no es?franete87 escribió: Mar Feb 17, 2026 1:23 pmLa roja a El Yamiq no era...pero era evitable. El penalti contra la Cultu no era...pero era evitable. La falta que nos pitan en contra atacando en el min 92 no era...pero era evitable (tienen que tirar de lejos, provocar rechaces y segundas jugadas).
El corto ya vemos quien es, y además dando clases de gestión de empresa. Continúe con sus demostraciones por favor, le necesitamos con su humor.juanchopl87 escribió: Mar Feb 17, 2026 12:35 pm Cómo no va a vender Osasuna más si lleva en primera más años que nosotros o es que os pensais que se ve más la segunda que la primera, pero ahora pon a Osasuna, Villarreal Getafe 12 años como lleva el real Zaragoza a ver si llegan a 29000 abonados a ver si tienen los pinchazos de TV en segunda, algunos yo no sé si es que sois cortos o qué aunque ya hace tiempo lo dije hay mucho que de gestión de empresa y negocio poco ha estudiado viendo el foro.
Segundo, que vale más una primera RFEF con el real Zaragoza o sin el real Zaragoza por favor solo hay que ver los pinchazos de televisión.
Me hace gracia que se diga que equipos que mueven menos que nosotros en igualdad de condiciones como Villareal, Osasuna, Getafe equipos que han sido elevados sin base social y mantenidos en primera división.
Solo hay que ver principios de los 2000 lo que movía el real Zaragoza.
Y eso del proyecto solido se puede mantener a equipos y darles dinero repartos de derechos y demás para mantenerlos que eso de la gestión es una excusita barata.
Es curioso ejemplos de Osasuna Getafe Villarreal Huesca mantenidos claramente hace años y como equipos históricos como Oviedo, real Zaragoza, deportivo de la Coruña es muy curioso que hagan bajado a segunda b con mucha más masa social que esos equipos que con todos los respetos Osasuna estaría en segunda en mitad tabla luchando por playoffs y Getafe y Huesca y Villarreal en métodos normales estarían en tercera es muy curioso.
A ver si ya se jubila Tebas de una maldita vez.
El depor salio de concurso de acreedores el 18 de Septiembre de 2024, que es literalmente hace menos de año y medio.GoranDrulic escribió: Mar Feb 17, 2026 1:05 pmClaro que sí, reduce al absurdo cualquier argumentación con tonterías porque la realidad no es la que querías. Venga hasta luegotonetti escribió: Mar Feb 17, 2026 8:52 amSi, y todos esos jugadores tan baratos estan con contrato del filial y cobrando 50.000 al año, claro.GoranDrulic escribió: Lun Feb 16, 2026 2:59 pm
Sus 3 jugadores más cotizados, son a coste cero, dos fichados de otras canteras aprovechando que no les daban la oportunidad, y un canterano. Lo dices como si el Depor fuera un Almería y nada que ver. Lusimi Cruz lo han fichado aprovechando la situación del Tenerife que no podía mantenerlo, y con Stoickhov pues un intercambio de cedidos. Por los que sí han pagado, no son ninguno precios desorbitados.
Tan cierto es que los árbitros nos perjudican como que no vamos penúltimos por culpa exclusiva de ello.CHABIZGZ escribió: Mar Feb 17, 2026 3:18 pm Volvemos a poner la jugada:
https://x.com/i/status/2023505108823425449
Falta al portero y fuera de juego posicional en una misma jugada que no se revisa en un gol clave que le da 3 puntos a un rival directo, pero si piensas que los arbitrajes te están perjudicando eres un forofete...
Poco nos pasa con tanto Flanders.
Es que la comparación entre Dépor y Zaragoza no tiene mucho sentido por dos cuestiones.tonetti escribió: Mar Feb 17, 2026 8:52 amSi, y todos esos jugadores tan baratos estan con contrato del filial y cobrando 50.000 al año, claro.GoranDrulic escribió: Lun Feb 16, 2026 2:59 pmSus 3 jugadores más cotizados, son a coste cero, dos fichados de otras canteras aprovechando que no les daban la oportunidad, y un canterano. Lo dices como si el Depor fuera un Almería y nada que ver. Lusimi Cruz lo han fichado aprovechando la situación del Tenerife que no podía mantenerlo, y con Stoickhov pues un intercambio de cedidos. Por los que sí han pagado, no son ninguno precios desorbitados.tonetti escribió: Lun Feb 16, 2026 2:21 pm
Totalmente de acuerdo contigo.
Poner de ejemplo de buena gestión a un equipo tan oscuro como el Depor, que hace 4 dias tenía 160 millones de deuda y estaba en concurso de acreedores, y de repente va rechazando ofertas millonarias, fichando a golpe de talonario y hasta pagando clausulas, es absurdo.
O Abanca ha puesto su camara de seguridad en el despacho de Soriano y le ha dado la llave, o el control económico de Tebas se queda en alguna marisquería local y no llega a pisar las oficinas del Depor, pero comparable lo de allí con lo de aquí no es.
Confundes salir del concurso con poner fin al convenio.tonetti escribió: Mar Feb 17, 2026 3:11 pm El depor salio de concurso de acreedores el 18 de Septiembre de 2024, que es literalmente hace menos de año y medio.
Nosotros salimos hace 14 años de concurso de acreedores, llevamos no se cuantas temporadas con numeros negros en las cuentas y aun así seguimos limitados por la deuda que arrastramos. Ellos llevan sólo año y medio fuera del mayor concurso de acreedores del futbol español, con las últimas 3-4 temporadas con más perdidas millonarias (7 millones sólo la temporada pasada), y no ves nada raro en que fichen a jugadores que literalmente quiere media categoría como Luismi Cruz, Stoichkov, Loureiro, Altimira o Riki... Oportunidades de mercado que cobrarán 4 perras, sin duda.
Y las tonterías las digo yo...