Moderadores: Administradores, Moderadores
En el mundo de la ironíamario_zaragocista escribió: Lun Feb 23, 2026 10:59 pmPero si el Cádiz nos saca 11 puntos jajaja yo no sé en qué mundo vivís alguno.
Y si perdemos, que es lo normal, y uno de ellos gana, nos ponemos mínimo a 8 puntos. 8 puntos!!!RZ_77_onfire escribió: Lun Feb 23, 2026 11:23 pm Estamos muy mal si, pero no hay nada perdido, que parece que estamos a 15 puntos de la permanencia.
La próxima jornada hay un Valladolid Huesca, si empatan y nosotros ganamos nos pondríamos a 4 puntos del Huesca.
4 puntos!!
Nos sacan la Real y el Cádiz 11 y 10 puntos, la Real además con el golaverage ganado. No se en que ajo, pero desde luego no en el nuestro.
siluro escribió: Lun Feb 23, 2026 11:34 pmY teniendo que juagar con ellosRZ_77_onfire escribió: Lun Feb 23, 2026 11:23 pm Estamos muy mal si, pero no hay nada perdido, que parece que estamos a 15 puntos de la permanencia.
La próxima jornada hay un Valladolid Huesca, si empatan y nosotros ganamos nos pondríamos a 4 puntos del Huesca.
4 puntos!!
Y si perdemos, que es lo normal, y uno de ellos gana, nos ponemos mínimo a 8 puntos. 8 puntos!!!

Buena apuesta, no sé si podrán salvarse, pero con Ziganda seguro q no lo hacían y un entrenador así, con experiencia e incluso q ya subió al equipo les puede dar un espaldarazo para reaccionar.coconut pete escribió: Mar Feb 24, 2026 10:46 am Ruben de la Barrera. Nuevo entrenador de la Cultural.
Se vio un atisbo del milagro en las 3 victorias seguidas. Después la victoria contra el Racing le dio un pequeño empujón de nuevo a pesar de que ya íbamos de bajada... pero ahora es la nada más absoluta. Podíamos tener alguna esperanza si las incorporaciones de invierno marcasen la diferencia pero está claro que no es el caso.martin17 escribió: Mar Feb 24, 2026 12:43 pm En estos 13 años que hemos estado en Segunda, solo un equipo que estaba a 5 o más puntos de la permanencia en la jornada 27 fue capaz de salvarse, el Córdoba de la 17/18. Del resto, alguno lo peleó hasta el final pero ninguno lo consiguió. Puede no parecer insalvable la diferencia de puntos (6 actualmente al 18°, 8 a los siguientes...), pero la realidad es que cuando estás en el hoyo cuesta muchísimo recortar puntos. Lo que sí que tengo claro es que para obrar ese gran milagro, sería imprescindible que el equipo muera en el campo cada partido, que pelee cada balón, que no regale goles, que tenga personalidad, y que tenga ese puntito de suerte con los arbitrajes, postes, etc. Justo todo lo que no he visto en este equipo desde hace semanas... Así que respeto al que todavía siga creyendo en el milagro, pero por mi parte la confianza en esta gente es ya nula.
Utilizar estos meses para asimilar y digerir poco a poco la catástrofe del descenso, y no tener que pasar cada fin de semana amargado por esta cuadrilla. Solo deseo que esto no les salga gratis a los responsables, y que cada fin de semana que jueguen en casa sea un p..infierno para todos ellos hasta que termine esto.

En el ajo del Huesca y Valladolid, no en el nuestrosiluro escribió: Lun Feb 23, 2026 11:07 pmEn el mundo de la ironíamario_zaragocista escribió: Lun Feb 23, 2026 10:59 pmPero si el Cádiz nos saca 11 puntos jajaja yo no sé en qué mundo vivís alguno.
Que el problema no es que nos pongamos a 4 del Huesca, es que bajan 4 equipos y somos ÚLTIMOS, hay que dejar cuatro por detrás no solo al Huesca.RZ_77_onfire escribió: Lun Feb 23, 2026 11:23 pm Estamos muy mal si, pero no hay nada perdido, que parece que estamos a 15 puntos de la permanencia.
4 puntos!!
Totalmente de acuerdo.angus escribió: Mar Feb 24, 2026 11:19 amBuena apuesta, no sé si podrán salvarse, pero con Ziganda seguro q no lo hacían y un entrenador así, con experiencia e incluso q ya subió al equipo les puede dar un espaldarazo para reaccionar.coconut pete escribió: Mar Feb 24, 2026 10:46 am Ruben de la Barrera. Nuevo entrenador de la Cultural.
Nosotros dejamos a Selles que dice que el equipo va a ser competitivo y con eso pues ya todo fenomenal.
Es q es muy diferente, pq el Mirandes gana en Huesca y mereciendolo, y nosotros vamos a Andorra a q se paseen y, claramente, a no jugar con lo que es normal q ellos piensen q pueden seguir ganando partidos y pelear y el Zaragoza se ve hace dias q es un muerto.jesus_cgr escribió: Mar Feb 24, 2026 2:01 pm Joder en Miranda la gente piensa que todavía hay tiempo, que se puede, que hay que seguir luchando, y llevan los mismos puntos que nosotros, pero claro lo primero que tendrían que haber hecho los dirigentes el lunes es haber cesado a Selles y contactado con un entrenador con tablas en la categoría
mario_zaragocista escribió: Lun Feb 23, 2026 10:59 pmPero si el Cádiz nos saca 11 puntos jajaja yo no sé en qué mundo vivís alguno.
A ver...siento decirte ésto porque igual es duro si no eres consciente pero...estar aquí, dado que el aquí se refiere a nosotros, ES ESTAR DESAHUCIADO.franete87 escribió: Mar Feb 24, 2026 9:26 pm En las ultimas 8 jornadas jugamos contra Mirandes, Huesca y Valladolid.
Los 3 ultimos partidos sporting las palmas y malaga. Puede que no se jueguen nada.
Hay que llegar en plena pelea a esas 8 jornadas. Y para eso, lo primero ganarle al Burgos.
Ya llorareis y lloraremos despues....al final. Pero de momento, es lo que hay.
El Mirandes parecia desahuciado. Y ya esta aqui.

Ya viste colo murieron intentándolo en león y en andorra. El problema es que no estamos nosotros sobre el césped sino estos "jugadores" . Yo estuve en andorra el domingo y alucine las pocas ganas eso es lo que tengo claro que hace que esto sea ya imposible.BUNBURY escribió: Mar Feb 24, 2026 11:06 pm Es prácticamente imposible pero al menos hay que morir intentándolo . Ya somos conscientes de que es 1 posibilidad entre 10 siendo optimistas , pero al menos luchemos por esa posibilidad
Quedan tres tramos de 5 partidos . Habría que recortar 3 puntos cada 5 partidos. En 2 de los 3 tramos al menos con Bare y alguno más .
Dani Gomez, Valery, Soberon y Paul no pueden volver a jugar. Si repiten once, ya si que seria para respoabilizar y mucho a Selles....GuilleBarcelona escribió: Mar Feb 24, 2026 11:20 pmYa viste colo murieron intentándolo en león y en andorra. El problema es que no estamos nosotros sobre el césped sino estos "jugadores" . Yo estuve en andorra el domingo y alucine las pocas ganas eso es lo que tengo claro que hace que esto sea ya imposible.BUNBURY escribió: Mar Feb 24, 2026 11:06 pm Es prácticamente imposible pero al menos hay que morir intentándolo . Ya somos conscientes de que es 1 posibilidad entre 10 siendo optimistas , pero al menos luchemos por esa posibilidad
Quedan tres tramos de 5 partidos . Habría que recortar 3 puntos cada 5 partidos. En 2 de los 3 tramos al menos con Bare y alguno más .