Comentarios DBM

Foro para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.

Moderadores: Administradores, Moderadores

Golero
Aupadict@

Re: Comentarios DBM

Mensaje por Golero » Mar Feb 24, 2026 12:24 pm

El único DBM ilusionante es que venga alguien de casa y competente a echar a estos desgraciados. Ya puede venir Monchi que lo reventarían.

Zaragocista7
Aupadict@

Mensaje por Zaragocista7 » Mar Feb 24, 2026 12:58 pm

Dios te oiga Gazpachito.

Lalo + la salida de Selles, Indias, Fernando López y alejar de cualquier decisión del R.Z. a Aguilar y pensaría que el club quiere volver a 2ª división en un corto plazo.
VOLVEREMOS!!!
Imagen

luka
Aupadict@

Mensaje por luka » Mar Feb 24, 2026 1:06 pm

En primera rfef?

TalyTal
Aupadict@

Mensaje por TalyTal » Mar Feb 24, 2026 1:10 pm

Ojalá sea verdad, ya es demasiado tarde para salvarse pero confío plenamente en Lalo para devolver al equipo al futbol profesional.

diegucho
Aupadict@

Mensaje por diegucho » Mar Feb 24, 2026 1:43 pm

No me lo creería pero viniendo de gazpa confío, ojalá se de la vuelta de Lalo, aunque esto no tiene que quedar solo en la dirección deportiva, tiene que haber cambio en todo desde el presidente fantasma a mariano aguilar.
El chocolates dice que hay contactos con Mikel Martija tampoco lo vería nada mal, lo hizo muy bien en Santander.

Zaragocista7
Aupadict@

Mensaje por Zaragocista7 » Mar Feb 24, 2026 1:47 pm

luka escribió: Mar Feb 24, 2026 1:06 pm En primera rfef?
Ahora da igual quien venga, estamos en la RFEF y cuánto antes se prepare la próxima temporada más cerca estaremos de volver al fútbol profesional.

Lo que si hay cambio de entrenador debería ser presentado por Lalo (si se da, que ojalá se dé) de cara ya a la próxima temporada.
VOLVEREMOS!!!
Imagen

aLeX134
Aupadict@

Mensaje por aLeX134 » Mar Feb 24, 2026 2:41 pm

Mis votos de 'Lalico lalo' en las encuestas de Diegol han dado sus frutos :lol: :lol: :lol:

CHABIZGZ
Aupadict@

Mensaje por CHABIZGZ » Mar Feb 24, 2026 2:45 pm

Lalo? Que le den poderes absolutos y haga lo que quiera con el club. :si:

Leónidas
Aupadict@

Mensaje por Leónidas » Mar Feb 24, 2026 3:03 pm

Lalo DG y DD, todo en uno. Y con él, el del Tarazona, please!
24/07/2014

edu_zgz
Aupadict@

Mensaje por edu_zgz » Mar Feb 24, 2026 3:03 pm

Yo soy viuda de Lalo pero honestamente me parecería mejor opción Michel del Tarazona
A Zaragoza la defiende su gente

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Mar Feb 24, 2026 3:08 pm

Por Twitter he leído el nombre de Mikel mirtija, ex del Racing de Santander. No sé de dónde sale esa info pero ponía que se habían iniciado contactos
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

Alberuscg
Aupadict@

Mensaje por Alberuscg » Mar Feb 24, 2026 3:26 pm

edu_zgz escribió: Mar Feb 24, 2026 3:03 pm Yo soy viuda de Lalo pero honestamente me parecería mejor opción Michel del Tarazona
Lalo + Michel es el tandem magico. Sea cual sea la categoria.
Veremos que pasa, pero si no ocurre milagro, tendremos que conocer mucho el futbol no profesional.
Pasan los año pasan las temporadas, mi pasión incondicional nunca cambiará, y lo que sufro por ti, creo que tampoco...

Sticks
Aupadict@

Mensaje por Sticks » Mar Feb 24, 2026 3:59 pm

A mí me extraña mucho que la gente que está al mando en el club haya hecho algo. Lo que hagan, lo harán mal y tarde. Y tener fichado o cuasi-fichado al DD de la temporada que viene sería hacer las cosas diligentemente, lo cual sería toda una sorpresa. Ni Lalo, ni hostias, nos os engañéis, no han movido nada.
"...contemplando
cómo se pasa la vida,
cómo se viene la muerte,tan callando
...cómo, a nuestro parecer,
cualquiera tiempo pasado fue mejor."

Jit
Aupadict@

Mensaje por Jit » Mar Feb 24, 2026 4:48 pm

vamosreal21 escribió: Mar Feb 24, 2026 3:08 pm Por Twitter he leído el nombre de Mikel mirtija, ex del Racing de Santander. No sé de dónde sale esa info pero ponía que se habían iniciado contactos
Del Conguito. No apetece mucho, pero al chico parece que le gusta lanzarse a la piscina.
PD: con Lalo han estado hablando(y no por los jugadores que lleva) por lo menos desde finales del año pasado. Desconozco totalmente el estado actual de las conversaciones.
Jorge Mas DIMISION
Los trolles ni se crean ni se destruyen, simplemente se transforman.

jedi_samper
Aupadict@
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Mar Feb 24, 2026 5:00 pm

Sinceramente, la vuelta de Lalo me encantaría; creo que en su primer año aquí hizo la política de planificación de plantilla que más me gusta. Apostar por la cantera y no solo por los buenos de verdad, sino por jugadores que pudieran ayudar desde la rotación y si por un casual no evolucionan, pues adiós; y después también ha apostado por jugadores de ligas menores; se olvidó como tal del mercado nacional, donde se sobrepaga muchas veces más de la cuenta.

Ahora bien, sigo diciendo que lo veo difícil; no digo imposible porque eso para mí no existe en el deporte. No hay que olvidarse del ataque duro que sufrió cuando fue cesado y antes de ese momento por parte de la prensa. Cuando llegaron a decir que mentía en la semana del comunicado, si ya en aquel momento, siendo un activo del club, fue atacado y con saña, no quiero ni pensar lo que dirían esos mismos periodistas y, por ende, la afición que sigue a esa prensa si vuelve al club de la mano de estos empresarios actuales. Que si es un parapeto más de los dueños, que si se deja engañar y todo eso. 
No sé si Lalo está dispuesto a pasar por eso de nuevo, y más cuando su integridad le hizo no dejar a uno de sus hijos formar parte de la ciudad deportiva mientras él estuvo, para que no se hablara de favoritismos.

Por otra parte, si vuelve, será porque tiene total libertad y puede ir a buscar jugadores a cualquier sitio del mundo; da igual que sea Georgia o Colombia. Pero a mí alguien me dijo que el no fichaje por Valladolid era que Ronaldo tenía muchos consejeros ajenos al club en los que se apoyaba el presidente, por eso me cuesta verlo también trabajando con el actual modelo, que es de tener un consejero deportivo; acordaos de que tras lo de Natxo, el señor Irribarren dejó de ser nombrado tanto y es porque se dijo que Lalo consiguió que no molestara tanto.

Con todo esto me cuesta verlo, dejando de lado su agencia, que tanto trabajo le ha costado para volver a un trabajo que sí o sí depende de que la pelota entre y a la primera de cambio te van a mirar y a señalar de lleno.
Imagen

luka
Aupadict@

Mensaje por luka » Mar Feb 24, 2026 5:01 pm

Yo vería más a Lalo como un director de fútbol con mando en plaza en todo lo deportivo y con un equipo de scouts y un secretario técnico a la antigua usanza.

Ojalá venga. Otra cosa no, pero Zaragocista es un rato y esto solo lo levantará gente que ame al club y que sepan dónde están?

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Mar Feb 24, 2026 5:02 pm

Jit escribió: Mar Feb 24, 2026 4:48 pm
vamosreal21 escribió: Mar Feb 24, 2026 3:08 pm Por Twitter he leído el nombre de Mikel mirtija, ex del Racing de Santander. No sé de dónde sale esa info pero ponía que se habían iniciado contactos
Del Conguito. No apetece mucho, pero al chico parece que le gusta lanzarse a la piscina.
PD: con Lalo han estado hablando(y no por los jugadores que lleva) por lo menos desde finales del año pasado. Desconozco totalmente el estado actual de las conversaciones.
Vaya por dios, pensaba que había sido algún sitio medianamente fiable. Pues Ami la opción de Mikel Martija me parecería muy muy buena, eso sí, dadme a Lalo. Yo soy otro eterno viudo de ese señor, y aún encima, todo lo que ha pasado detrás de él aún le ha agrandado más la figura. Para Lalo sí que habría que montar una comisión deportiva con buena gente y no para el inútil de txema indias. Ojalá fuera una especie de director de fútbol y tener a su cargo una buena red de ojeadores y profesionales, con Míchel Sanz en el grupo
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

charagones
Aupadict@

Mensaje por charagones » Mar Feb 24, 2026 6:06 pm

¿Y lo de Lalo sería seguro para la Dirección Deportiva?

¿Podría dar el salto a la Dirección General y poner de Director Deportivo a Michel Sanz u otra persona?

Hool_1986
Aupadict@

Mensaje por Hool_1986 » Mar Feb 24, 2026 6:41 pm

En un mundo bonito e ideal Lalo sustituiría al inútil del consejero colchonero que fue capaz de regalar a Liso por Gabi y en el puesto del otro incapaz (Indias) debería ir el DD del Tarazona. En un mundo bonito si se hicieran las cosas bien, cosa que aquí lamentablemente no va a pasar
Vengo de la ciudad del Ebro...

luka
Aupadict@

Mensaje por luka » Mar Feb 24, 2026 6:59 pm

Hool_1986 escribió: Mar Feb 24, 2026 6:41 pm En un mundo bonito e ideal Lalo sustituiría al inútil del consejero colchonero que fue capaz de regalar a Liso por Gabi y en el puesto del otro incapaz (Indias) debería ir el DD del Tarazona. En un mundo bonito si se hicieran las cosas bien, cosa que aquí lamentablemente no va a pasar
Exacto. Si viene, que me parece casi imposible( sin desmerecer a gazpachito y las informaciones que trae que son siempre fiables) le veria en un puesto con más peso que el de DD.

Alfonso1984
Aupadict@

Mensaje por Alfonso1984 » Mar Feb 24, 2026 7:00 pm

Se ha puesto la primera piedra para el ascenso. Si estamos en segunda, a primera, y si estamos en 1a rfef, a segunda
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

Sticks
Aupadict@

Mensaje por Sticks » Mar Feb 24, 2026 7:10 pm

Alfonso1984 escribió: Mar Feb 24, 2026 7:00 pm Se ha puesto la primera piedra para el ascenso. Si estamos en segunda, a primera, y si estamos en 1a rfef, a segunda
Pero, ¿qué ha pasado Alfonso?

O, ¿te refieres a supuesto fichaje de Lalo?
"...contemplando
cómo se pasa la vida,
cómo se viene la muerte,tan callando
...cómo, a nuestro parecer,
cualquiera tiempo pasado fue mejor."

Hool_1986
Aupadict@

Mensaje por Hool_1986 » Mar Feb 24, 2026 7:17 pm

Alfonso1984 escribió: Mar Feb 24, 2026 7:00 pm Se ha puesto la primera piedra para el ascenso. Si estamos en segunda, a primera, y si estamos en 1a rfef, a segunda
:adorar: :adorar: :adorar: :adorar:
Vengo de la ciudad del Ebro...

Pableras
Aupadict@

Mensaje por Pableras » Mar Feb 24, 2026 7:18 pm

Hace muchos meses, cuando estaba Cordero aquí, coincidí con Lalo y estuvimos un buen rato hablando. Me dijo que volvería al Real Zaragoza siempre que le llamaran y que si le hubieran dejado, con los presupuestos que se manejaron posteriormente a su época, ya estaríamos en primera.

Ojalá sea él. Pero sin limpiar todo lo de arriba no creo que pueda cambiar mucho.

Ahora mas que nunca: Real Zaragoza!!

Piki
Aupadict@

Mensaje por Piki » Mar Feb 24, 2026 8:22 pm

Pableras escribió: Mar Feb 24, 2026 7:18 pm Hace muchos meses, cuando estaba Cordero aquí, coincidí con Lalo y estuvimos un buen rato hablando. Me dijo que volvería al Real Zaragoza siempre que le llamaran y que si le hubieran dejado, con los presupuestos que se manejaron posteriormente a su época, ya estaríamos en primera.

Ojalá sea él. Pero sin limpiar todo lo de arriba no creo que pueda cambiar mucho.
Con Lalo se viene hablando desde antes de Navidades, si el cumple con lo que te dijo, casi seguro que el dbm de Gazpachito se cumple.

Lo que no tengo tan claro es que nos ascienda a primera. Espero que haya un milagro y no nos tenga que ascender a segunda, pero mucho milagro tiene que ser.
Respecto a jugadores, trajo mejores con poco dinero que cuando tuvo mas margen (Alvaro Vazquez, Marc Gual...)
Respecto a tecnicos, no se puede contar que a Victor lo trajese él, el unico que le salio medio bien fue Natxo

Responder