Comentarios DBM

Foro para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.

Moderadores: Administradores, Moderadores

Capaga
Forer@ veteran@

Re: Comentarios DBM

Mensaje por Capaga » Jue Feb 26, 2026 11:39 am

Es acojonante algunas cosas que se tienen que leer por aquí, que un señor que ha demostrado aquí que con cuatro perras ha confeccionado plantillas que incluso hayan peleado por ascender se pueda decir que no vuelva cuando los que han venido detrás de él con mayores presupuestos han confeccionado unas plantillas de mierda, a los hechos me remito, y que teniendo ahora mismo su agencia de representación tenga los huevos de estar dispuesto a dejarlo por volver aquí, parece ya una cosa de odio personal hacia el.

LaFleur
Aupadict@

Mensaje por LaFleur » Jue Feb 26, 2026 2:28 pm

Capaga escribió: Jue Feb 26, 2026 11:39 am Es acojonante algunas cosas que se tienen que leer por aquí, que un señor que ha demostrado aquí que con cuatro perras ha confeccionado plantillas que incluso hayan peleado por ascender se pueda decir que no vuelva cuando los que han venido detrás de él con mayores presupuestos han confeccionado unas plantillas de mierda, a los hechos me remito, y que teniendo ahora mismo su agencia de representación tenga los huevos de estar dispuesto a dejarlo por volver aquí, parece ya una cosa de odio personal hacia el.
Es que es eso, si no no hay otra explicación posible.

chaparro
Aupadict@

Mensaje por chaparro » Jue Feb 26, 2026 2:46 pm

LaFleur escribió: Jue Feb 26, 2026 2:28 pm
Capaga escribió: Jue Feb 26, 2026 11:39 am Es acojonante algunas cosas que se tienen que leer por aquí, que un señor que ha demostrado aquí que con cuatro perras ha confeccionado plantillas que incluso hayan peleado por ascender se pueda decir que no vuelva cuando los que han venido detrás de él con mayores presupuestos han confeccionado unas plantillas de mierda, a los hechos me remito, y que teniendo ahora mismo su agencia de representación tenga los huevos de estar dispuesto a dejarlo por volver aquí, parece ya una cosa de odio personal hacia el.
Es que es eso, si no no hay otra explicación posible.
Coincido contigo

dzulin
Aupadict@

Mensaje por dzulin » Jue Feb 26, 2026 7:12 pm

Da igual el director deportivo que venga, el problema está mas arriba

Teruelano
Aupadict@

Mensaje por Teruelano » Jue Feb 26, 2026 8:33 pm

En mi caso no es odio personal hacia nadie, en mi caso es el hartazgo a seguir recordando el pasado, ya no somos el equipo de Solans padre, ni imaginando lo que pudo ser pero no ha sido.
Lo que hay que hacer en este club, bajemos o nos mantengamos, es una limpia total, todo nuevo, como el campo, cualquier cosa que siga de estos años está contaminada y no vale. Empezar de cero.
Real Zaragoza:pelotazo por el campo o muerte
Siempre podré decir que yo estuve en el homenaje a Zapater

Danoe
Aupadict@

Mensaje por Danoe » Jue Feb 26, 2026 9:16 pm

Teruelano escribió: Jue Feb 26, 2026 8:33 pm En mi caso no es odio personal hacia nadie, en mi caso es el hartazgo a seguir recordando el pasado, ya no somos el equipo de Solans padre, ni imaginando lo que pudo ser pero no ha sido.
Lo que hay que hacer en este club, bajemos o nos mantengamos, es una limpia total, todo nuevo, como el campo, cualquier cosa que siga de estos años está contaminada y no vale. Empezar de cero.
Entiendo que es una opinion, pero si miras estadisticas da peor resultado pero bastante peor lo nuevo que cuando se intenta hacer cosas nuevas ,que dejando las cosas que funcionan y dando segundas oportunidades.

Sinceramente ,creen que alguien de la direccion no dormira una noche por perder? O se emborracharia por conseguir el ascenso?? No son aficionados a nuestro equipo que se os meta en la cabeza ,por no ser no son ni zaragocistas los que los trajeron.

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Vie Feb 27, 2026 8:11 am

Lalico Lalo Lalada

Por fin me escuchó y me perdonó :adorar:
Murió el pez.

JaviTgna
Aupadict@

Mensaje por JaviTgna » Vie Feb 27, 2026 3:17 pm

Lalo es de todos estos años en segunda para nosotros, TOP. Te guste, no te guste, te resulte indeferente, sepas quien es o no lo sepas. Los numeros le avalan y son incuestionables. Por lo que si así ha sido, y existe la posibilidad de que venga, ¿donde esta el problema?

JOSEARI
Aupadict@

Mensaje por JOSEARI » Vie Feb 27, 2026 3:23 pm

JaviTgna escribió: Vie Feb 27, 2026 3:17 pm Lalo es de todos estos años en segunda para nosotros, TOP. Te guste, no te guste, te resulte indeferente, sepas quien es o no lo sepas. Los numeros le avalan y son incuestionables. Por lo que si así ha sido, y existe la posibilidad de que venga, ¿donde esta el problema?
+1 :loas: :aplauso: :aplauso:

lamioso
Aupadict@

Mensaje por lamioso » Vie Feb 27, 2026 7:38 pm

Bien por lo de Lalo... pero que no le dejen elegir entrenador...

leonrugidor
Aupadict@

Mensaje por leonrugidor » Sab Feb 28, 2026 6:38 pm

La cortina de humo de Lalo para calmar a las masas que hay mucha viuda y lo saben perfectamente. Son unos hijos de puta y espero que como con Agapito no puedan ir por la calle tranquilos. Miserables de mierda

joserz
Aupadict@

Mensaje por joserz » Sab Feb 28, 2026 8:03 pm

Largo de aquí y no vuelvas!!! Uno menos, ahora que sigan desfilando.

angus
Aupadict@

Mensaje por angus » Sab Feb 28, 2026 8:05 pm

No me creo que Txema esté despedido ya. Imposible que esta directiva haya tomado la decisión según terminaba el partido y se la hayan comunicado....e irse gratis este caradura, pues no lo creo tampoco

pedro_zgz
Aupadict@

Mensaje por pedro_zgz » Sab Feb 28, 2026 8:31 pm

Lo pongo aquí, porque la fuente que me da la información me dió otra en verano y no acertó

Como por todos es sabido Txema está sentenciadisimo
Lo que voy a poner no se si es ya del nuevo DD o de los directivos directamente

Me dicen que el club está pensando dos opciones de cara a ENTRENADOR
1.Tirar la temporada ya con David Navarro
2.Fichar a una persona con una personalidad arrolladora y que sepa lo que es el club, en un intento desesperado por levantar esto. Y el nombre aquí es obvio, Paco Jemez

Andresito10
Aupadict@

Mensaje por Andresito10 » Sab Feb 28, 2026 8:46 pm

pedro_zgz escribió: Sab Feb 28, 2026 8:31 pm Lo pongo aquí, porque la fuente que me da la información me dió otra en verano y no acertó

2.Fichar a una persona con una personalidad arrolladora y que sepa lo que es el club, en un intento desesperado por levantar esto. Y el nombre aquí es obvio, Paco Jemez
Seguro que Paco Jemez estaria encantado de dejar el West Ham para venir a esta banda a poner su nombre en un bochorno historico como es descender a todo un Real Zaragoza a 1rfef

pedro_zgz
Aupadict@

Mensaje por pedro_zgz » Sab Feb 28, 2026 9:03 pm

Andresito10 escribió: Sab Feb 28, 2026 8:46 pm
pedro_zgz escribió: Sab Feb 28, 2026 8:31 pm Lo pongo aquí, porque la fuente que me da la información me dió otra en verano y no acertó

Seguro que Paco Jemez estaria encantado de dejar el West Ham para venir a esta banda a poner su nombre en un bochorno historico como es descender a todo un Real Zaragoza a 1rfef
Bueno allí está de segundo entrenador
Yo también lo dudo la verdad, pero prefiero compartirlo

Andresito10
Aupadict@

Mensaje por Andresito10 » Sab Feb 28, 2026 9:09 pm

pedro_zgz escribió: Sab Feb 28, 2026 9:03 pm
Andresito10 escribió: Sab Feb 28, 2026 8:46 pm

Bueno allí está de segundo entrenador
Yo también lo dudo la verdad, pero prefiero compartirlo

Y yo te agradezco que lo compartas.

Pero lamentablemente a dia de hoy, es mejor ser segundo del West Ham que primero del Zaragoza, y mas ahora, con el equipo cuesta abajo y sin frenos.

SaegZaragocista
Aupadict@

Mensaje por SaegZaragocista » Sab Feb 28, 2026 9:22 pm

leonrugidor escribió: Sab Feb 28, 2026 6:38 pm La cortina de humo de Lalo para calmar a las masas que hay mucha viuda y lo saben perfectamente. Son unos hijos de puta y espero que como con Agapito no puedan ir por la calle tranquilos. Miserables de mierda
Totalmente de acuerdo.

jorg3
Aupadict@

Mensaje por jorg3 » Sab Feb 28, 2026 9:28 pm

Entrenador asistente del West Ham, por lo que habría que pasar por caja. Si fuera gratis, podría ser creíble, pero pagar por un entrenador con más grises que claros...no lo veo.

Primero ver quién va a a venir de DD si se echa a Indias. Si es Lalo, personalmente lo celebraré, porque es el único que ha demostrado que es capaz de planificar una plantilla en tiempo y forma, de crear valor y de obtener ventas importantes para las arcas del club.

Como entrenador...ni idea la verdad. Si tenemos claro a quién queremos para la siguiente, tendríamos 4-5 meses de trabajo ya adelantado. Pero siendo que se van a pirar la mayoría, sinceramente da un poco igual.

charagones
Aupadict@

Mensaje por charagones » Sab Feb 28, 2026 10:19 pm

Lalo iba a fichar a Paco Jemez cuando lo echaron...ahí lo dejo.

Leónidas
Aupadict@

Mensaje por Leónidas » Sab Feb 28, 2026 10:40 pm

Espero que si viene Lalo no se deje torear por estos hdp
24/07/2014

Lisergida
Aupadict@

Mensaje por Lisergida » Sab Feb 28, 2026 11:31 pm

Le deseo lo peor a Txema Indias.

Servette
Aupadict@

Mensaje por Servette » Dom Mar 01, 2026 12:05 am

Es increíble lo fuera de todo que está la peñita. 15 años en la ruina y aún hay gente que se cree que va a venir a este Zaragoza un tipo que está en el cuerpo técnico de un equipo de premier. Recién llegado, además. Es ridículo.

El otro día en Andorra un tipo le dijo a los empleados del Andorra: para vosotros que vengamos aquí nosotros es como si viniera el Madrid. Así estamos. Qué vergüenza.

Danoe
Aupadict@

Mensaje por Danoe » Dom Mar 01, 2026 6:29 am

angus escribió: Sab Feb 28, 2026 8:05 pm No me creo que Txema esté despedido ya. Imposible que esta directiva haya tomado la decisión según terminaba el partido y se la hayan comunicado....e irse gratis este caradura, pues no lo creo tampoco
Txema lleva por lo menos ,fuera del R.Zaragoza desde el partido de Andorra.Lo de irse gratis haces bien en no creertelo ,si fuera por eso se hubiera marchado hace tiempo.

Lisergida
Aupadict@

Mensaje por Lisergida » Dom Mar 01, 2026 7:59 am

Danoe escribió: Dom Mar 01, 2026 6:29 am
angus escribió: Sab Feb 28, 2026 8:05 pm No me creo que Txema esté despedido ya. Imposible que esta directiva haya tomado la decisión según terminaba el partido y se la hayan comunicado....e irse gratis este caradura, pues no lo creo tampoco
Txema lleva por lo menos ,fuera del R.Zaragoza desde el partido de Andorra.Lo de irse gratis haces bien en no creertelo ,si fuera por eso se hubiera marchado hace tiempo.
Denunció al Leganes por perras. Pidiendo su readmisión.

O tiene mucho cargo de conciencia de descender al Real Zaragoza al futbol amateur. O no lo sacan ni con fuego.

Responder