#14 - FRANCHO Serrano

Opina sobre la plantilla actual del Real Zaragoza.

Moderadores: Administradores, Moderadores

julianmuñoz
Aupadict@

Re: #14 - FRANCHO Serrano

Mensaje por julianmuñoz » Jue Feb 26, 2026 8:40 pm

De su esfuerzo, sentimiento y sufrimiento por la situación 0 dudas.

De su calidad pues hay días que parece un jugador muy valido incluso para un equipo de la parte media alta de la categoría y otros que no lo querría ni para entrenar, pero sin duda que si descendemos hueco tiene de sobra en muchos equipos de 2ª.

Como capitán y líder desde luego no sirve, y no es culpa suya, es de quien le ha dado esos galones cuando no tiene las cualidades para ello.

Me parece increíble que parece que se hayan dado cuenta de la situación ahora, cuando él como capitán tendría que haber alzado la voz hace ya tiempo.

Andresito10
Aupadict@

Mensaje por Andresito10 » Sab Feb 28, 2026 6:19 pm

Muy zaragocista pero su partido ha sido lamentable

leonrugidor
Aupadict@

Mensaje por leonrugidor » Sab Feb 28, 2026 6:25 pm

En 1 RFE será un jugador importante si se queda (espero que si) la segunda división se le queda grande. Terrible lo cojazo que es, pero terrible. La de jugadas que jode por no tener un mínimo de cálidad... es increíble

GoranDrulic
Aupadict@

Mensaje por GoranDrulic » Sab Feb 28, 2026 6:28 pm

Vuelvo a repetirlo, si juega infiltrado que deje de hacerlo, porque resta más que aporta. Otro partido lamentable.
Soy GoranDrulic pero el de la foto es el gran Adam Pinter.

titanium
Aupadict@

Mensaje por titanium » Sab Feb 28, 2026 6:29 pm

GoranDrulic escribió: Sab Feb 28, 2026 6:28 pm Vuelvo a repetirlo, si juega infiltrado que deje de hacerlo, porque resta más que aporta. Otro partido lamentable.
Efectivamente.

Dante_
Aupadict@

Mensaje por Dante_ » Sab Feb 28, 2026 6:38 pm

Tiene los pies de madera.
Y aun así, Sellés lo pone a sacar el balón parado.

Así nos va...

Aragones65
Forer@ habitual

Mensaje por Aragones65 » Sab Feb 28, 2026 7:05 pm

Buff...jugador que suda la camiseta pero muy limitado.Creo que ni en la 1º REF destacará.

joeytriviani
Aupadict@

Mensaje por joeytriviani » Sab Feb 28, 2026 8:37 pm

GoranDrulic escribió: Sab Feb 28, 2026 6:28 pm Vuelvo a repetirlo, si juega infiltrado que deje de hacerlo, porque resta más que aporta. Otro partido lamentable.
Lo de ponerse las zapatillas del revés a la hora de golpear el balón no tiene nada que ver con estar infiltrado

Aniar
Aupadict@

Mensaje por Aniar » Sab Feb 28, 2026 8:44 pm

No tiene la culpa. Este muchacho debería ser el típico suplente canterano que cuando sale cumple y se deja la piel. Y es el capitán y titular indiscutible.

Mpo
Aupadict@

Mensaje por Mpo » Dom Mar 01, 2026 1:14 am

No tiene culpa pero se está levantando una buena pasta :risitas: (culpa del que se la firmó, obvio) . Después de lo hoy, la rueda de prensa del otro dia ya es risible, hoy medio llorando en el césped y en la entrevista posterior, el Lunes directo al psicólogo :risitas: .

Y bueno, lo que he comentado en el post del partido con lo de la comparación con VM, que disfrute del chollo de ser futbolista profesional los meses que le quedan que aquí juega por decreto y cobra muy por encima de lo que mereceria, en otro equipo no va a pasar ninguna de las dos cosas. Aparte, me reafirmo en lo que comenté el otro dia, al paso que vamos va a acabar peor que Ander y yendose por la puerta de atrás a Rumania, Bolivia o a la liga del Congo con tal de salir de aquí :risitas: .

nano86
Aupadict@

Mensaje por nano86 » Dom Mar 01, 2026 8:42 am

Me parece muy injusto todo lo que estoy leyendo por aquí o en redes. Pero sinceramente, me he quedado sin ánimo de defender nada.

Os vais a reír de mí, pero si se va de aquí, creo que acabará jugando en primera división.

narfito
Aupadict@

Mensaje por narfito » Dom Mar 01, 2026 10:50 am

A mi me recuerda a las últimas temporadas de Zapater cuando jugaba por decreto por ser el supuesto abanderado del zaragocismo, y para lo único que valía era para jugar con uno menos

Chipirón
Aupadict@

Mensaje por Chipirón » Dom Mar 01, 2026 1:07 pm

narfito escribió: Dom Mar 01, 2026 10:50 am A mi me recuerda a las últimas temporadas de Zapater cuando jugaba por decreto por ser el supuesto abanderado del zaragocismo, y para lo único que valía era para jugar con uno menos
Bueno, bueno, con Zapater no se bajó. Lo haría mejor o peor, pero jamás se borró de un partido ni dejó de dar la cara, anda que no ha habido patanes peor que él en ese medio campo desde que se marchó. Jamás hizo un partido como el de Bare en Almería, Moya a lo largo de los años o cualquier partido de Paul este año. Por no hablar que otros capitanes como Cristian o Jair siempre le dejaban salir a que pusiera la cara para que desde aquí se la partiéramos.
12/06/26 A tope con Ibai. Me da muy buena vibra. :bufanda: :bufanda:

Andrada, ponlos a dormir a todos.
:aburrido: :aburrido: :aburrido:

narfito
Aupadict@

Mensaje por narfito » Dom Mar 01, 2026 2:40 pm

Chipirón escribió: Dom Mar 01, 2026 1:07 pm
narfito escribió: Dom Mar 01, 2026 10:50 am A mi me recuerda a las últimas temporadas de Zapater cuando jugaba por decreto por ser el supuesto abanderado del zaragocismo, y para lo único que valía era para jugar con uno menos
Bueno, bueno, con Zapater no se bajó. Lo haría mejor o peor, pero jamás se borró de un partido ni dejó de dar la cara, anda que no ha habido patanes peor que él en ese medio campo desde que se marchó. Jamás hizo un partido como el de Bare en Almería, Moya a lo largo de los años o cualquier partido de Paul este año. Por no hablar que otros capitanes como Cristian o Jair siempre le dejaban salir a que pusiera la cara para que desde aquí se la partiéramos.
Tampoco Francho se ha borrado de ningún partido, ni creo que nadie dude de su zaragocismo ni de su profesionalidad. Estoy hablando de su nivel actual, al igual que el nivel que dio Zapater en sus dos últimas temporadas. Y lo de que Zapater saliera siempre a dar la cara es lo que le está pasando a Francho, de ahí que diga que me recuerdan muchísimo a Zapater

Ludwigzgz
Aupadict@

Mensaje por Ludwigzgz » Dom Mar 01, 2026 2:42 pm

nano86 escribió: Dom Mar 01, 2026 8:42 am Me parece muy injusto todo lo que estoy leyendo por aquí o en redes. Pero sinceramente, me he quedado sin ánimo de defender nada.

Os vais a reír de mí, pero si se va de aquí, creo que acabará jugando en primera división.
Estoy seguro de que va a ser así, y me apuesto una caja de cervezas con quien diga lo contrario :si:
«Nunca discutas con un tonto, te hará descender a su nivel y ahí te ganará por su experiencia». Con el 6, Violeta

Si te llevas una paliza y te quejas por el árbitro, seguirás llevándote palizas

Mpo
Aupadict@

Mensaje por Mpo » Dom Mar 01, 2026 6:04 pm

Ludwigzgz escribió: Dom Mar 01, 2026 2:42 pm
nano86 escribió: Dom Mar 01, 2026 8:42 am Me parece muy injusto todo lo que estoy leyendo por aquí o en redes. Pero sinceramente, me he quedado sin ánimo de defender nada.

Estoy seguro de que va a ser así, y me apuesto una caja de cervezas con quien diga lo contrario :si:
Pero estamos hablando de las primeras de alto nivel (España, Inglaterra, Italia, Alemania, Francia...) o vale cualquiera? :twisted: . Contamos también ligas del estilo de la Rumana, la Polaca, la Boliviana o la de Canadá y la MLS, que son muy buenas para hacer turismo más que para jugar al fútbol de alto nivel? :risitas:

Ludwigzgz
Aupadict@

Mensaje por Ludwigzgz » Dom Mar 01, 2026 6:31 pm

Mpo escribió: Dom Mar 01, 2026 6:04 pm

Pero estamos hablando de las primeras de alto nivel (España, Inglaterra, Italia, Alemania, Francia...) o vale cualquiera? :twisted: . Contamos también ligas del estilo de la Rumana, la Polaca, la Boliviana o la de Canadá y la MLS, que son muy buenas para hacer turismo más que para jugar al fútbol de alto nivel? :risitas:
A la que juegue el partido 39 en una de las que has nombrado como "de alto nivel" me pagas la caja de birras, OK? :twisted: :twisted:

Las de hacer turismo son para esos cracks que tanto gustan en AZ: Aguirrenosequé, Tasende, Bare, Bazdar, Bakis, Moya, McWilly, Egüaras, Soberón, Rober, Paulino, Moyano... :risitas:
«Nunca discutas con un tonto, te hará descender a su nivel y ahí te ganará por su experiencia». Con el 6, Violeta

Si te llevas una paliza y te quejas por el árbitro, seguirás llevándote palizas

Contini4
Aupadict@

Mensaje por Contini4 » Dom Mar 01, 2026 9:57 pm

Me cae bien y lo he defendido mucho pero esta broma ya está durando demasiado.

rzgz_4evo
Aupadict@

Mensaje por rzgz_4evo » Dom Mar 01, 2026 10:19 pm

Ludwigzgz escribió: Dom Mar 01, 2026 6:31 pm
Mpo escribió: Dom Mar 01, 2026 6:04 pm

A la que juegue el partido 39 en una de las que has nombrado como "de alto nivel" me pagas la caja de birras, OK? :twisted: :twisted:

Las de hacer turismo son para esos cracks que tanto gustan en AZ: Aguirrenosequé, Tasende, Bare, Bazdar, Bakis, Moya, McWilly, Egüaras, Soberón, Rober, Paulino, Moyano... :risitas:
Hombre, pues keidi y aguirregabiria llevan acumulados mas de esa cantidad en 1ª española y Eguaras casi casi...
Cada vez que consumimos fútbol alimentamos el circo que es (Tebas, colectivo arbitral, mercadeo de juveniles, partidos de competiciones nacionales en el extranjero, etc)

resembrik
Aupadict@

Mensaje por resembrik » Lun Mar 02, 2026 11:12 am

Lo del golpeo de balón no tiene nada que ver con jugar infiltrado. LLeva 6 años en el futbol profesional y no ha mejorado nada de nada el golpeo. No lo sé si tendrá que entrenar el cuadriceps, la técnica del golpeo o más bien ambas.

mario_zaragocista
Aupadict@

Mensaje por mario_zaragocista » Lun Mar 02, 2026 1:15 pm

Pues sí, es bastante gracioso :risitas:

esmaikel
Aupadict@

Mensaje por esmaikel » Lun Mar 02, 2026 3:17 pm

Borro.
Última edición por esmaikel el Mié Mar 18, 2026 9:32 am, editado 1 vez en total.

G19
Aupadict@

Mensaje por G19 » Lun Mar 02, 2026 4:30 pm

Me da pena y deseo que le vaya bien en el futbol profesional, pero, necesita un entrenamiento específico de tiro y de centrar balones. Mientras tanto lo pondría de mediocentro organizador a distribuir el balón un poco más en corto. Con Mawuli haría buena pareja ahi. Lo que no le hace ningún bien es que se escore a la banda derecha, ya que ahí hace falta fuerza para poner buenos centros. Y lo de mediapunta aun peor.

Contini4
Aupadict@

Mensaje por Contini4 » Lun Mar 02, 2026 4:52 pm

Que jugará en primera? Si se vale la Chipre o Moldavia, quizá.

resembrik
Aupadict@

Mensaje por resembrik » Lun Mar 02, 2026 5:35 pm

Contini4 escribió: Lun Mar 02, 2026 4:52 pm Que jugará en primera? Si se vale la Chipre o Moldavia, quizá.
A ver que Liso está en el Getafe, o Aguado en el Elche, Guti también jugó en el Elche... Francho también puede jugar en esos equipos o en un Alavés de la vida.

Responder