luis-kun escribió: Sab Feb 28, 2026 8:47 pm
la Sellesneta
Pues yo creo que Sellés es como el capitán de ese barco, se le avisa tarde porque no ven venir el iceberg los empanaos que están en la inopia, y aun con todo viene a hundirse, no tiene tiempo de reaccionar y es evidente que cometa errores ante una situación así. Y se hundirá con nosotros, que será junto con Francho el único que de la cara en la jornada 42.
Yo no cambio mis palabras de cuando vino, me pareció un SEÑOR como persona que dio un buen zasca al subnormal de Gabi y que si no hizo más fue por todas las trabas que le pusieron en el camino.
Soy el primero que critica que ponga a determinados jugadores, pero pensandolo friamente, las alternativas no son mejores.
Que Francho no es mediapunta, que lo meta en el medio, pero Soberón o el que juegue no lo va a mejorar. Que siempre pone al puto Keidi Bare cuando está, pero las otras alternativas son Paul, Moya, un verde Terrer...
Valerio, pues lo pone porque aquí no se a quien le pareció genial ponerle la medalla de estrella del equipo, pero se ha lucido. En la puta vida una estrella puede ser el extremo suplente del Gerona. Ya lo ha quitado y parece que de forma definitiva.