David Navarro

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Administradores, Moderadores

Lerkun zaragocista
Aupadict@

Re: David Navarro Entrenador Interino (OFICIAL)

Mensaje por Lerkun zaragocista » Mar Mar 03, 2026 1:18 pm

EL FOROFO escribió: Mar Mar 03, 2026 12:16 pm
Pako Totti escribió: Mar Mar 03, 2026 11:13 am
Playmaker escribió: Mar Mar 03, 2026 8:52 am Empieza a correr rumor de qu Ranko Popovic se ha ofrecido al Real Zaragoza.

Según dicen fuente tuite y gargantuatv
No me extrañaría, yo por la ciudad lo he visto no hace mucho... Y no vive aquí ¿No?
Vive por el Seminario, algunas tardes lo he visto paseando un perro por Via Hispanidad a la altura del Piruli con el chándal del Partizan de Belgrado :risitas:

Hace unos meses lo vi en la tienda Movistar de Juan Pablo II, dándose de alta la televisión con el paquete fútbol , deportes y cine, con la mujer/ novia (mucho mas joven y guapa) y una niña pequeña, yo estaba esperando el turno, lo puse aquí en el foro.

Así que esta instalado en Zaragoza y vive por el Seminario bien cerca de La Romareda, si lo llaman en 5 minutos se puede acercar a las oficinas a firmar.
Me hace mucha gracia que te sepas hasta el paquete que contrató :risitas:
Y ahora, un mensaje de insondables desembocaduras ulteriores:
casta escribió:Solo sois un subproducto de ingenieria social y algún día pagareis cara la traicion. Tenlo por seguro. Lo trágico es que nos arrastrareis a los demás.

zarapillo
Aupadict@

Mensaje por zarapillo » Mar Mar 03, 2026 1:36 pm

esmaikel escribió: Lun Mar 02, 2026 4:37 pm Nunca debió dejar de ser el primer entrenador.
+1

warrior
Aupadict@

Mensaje por warrior » Mar Mar 03, 2026 1:37 pm

Decisión lógica y normal, no se puede traer a nadie ahora para descender y tener que echarlo en junio, mejor uno de la casa, no vas a abrasar ya al que tienen que entrenar el año que viene.

laza
Aupadict@

Mensaje por laza » Mar Mar 03, 2026 1:40 pm

warrior escribió: Mar Mar 03, 2026 1:37 pm Decisión lógica y normal, no se puede traer a nadie ahora para descender y tener que echarlo en junio, mejor uno de la casa, no vas a abrasar ya al que tienen que entrenar el año que viene.
Al Tenerife le funciono bien contratar a un entrenador. Los bajo cuando era muy dificil salvarse. Vamos, como aqui. Y ahora miralos.

warrior
Aupadict@

Mensaje por warrior » Mar Mar 03, 2026 1:46 pm

laza escribió: Mar Mar 03, 2026 1:40 pm
warrior escribió: Mar Mar 03, 2026 1:37 pm Decisión lógica y normal, no se puede traer a nadie ahora para descender y tener que echarlo en junio, mejor uno de la casa, no vas a abrasar ya al que tienen que entrenar el año que viene.
Al Tenerife le funciono bien contratar a un entrenador. Los bajo cuando era muy dificil salvarse. Vamos, como aqui. Y ahora miralos.

Al Tenerife, aquí con esta plantilla puedes traer a cualquiera que lo quemarás en dos semanas, de hecho hace un mes mucha gente pedía la renovación de Selles para el año que viene.

Se empezará de 0 en junio, es lo normal y lo que hay que hacer.

Danoe
Aupadict@

Mensaje por Danoe » Mar Mar 03, 2026 1:55 pm

zarapillo escribió: Mar Mar 03, 2026 1:36 pm
esmaikel escribió: Lun Mar 02, 2026 4:37 pm Nunca debió dejar de ser el primer entrenador.
+1
Otra historia hubiera sido .

EL FOROFO
Aupadict@

Mensaje por EL FOROFO » Mar Mar 03, 2026 2:45 pm

Lerkun zaragocista escribió: Mar Mar 03, 2026 1:18 pm
EL FOROFO escribió: Mar Mar 03, 2026 12:16 pm
Pako Totti escribió: Mar Mar 03, 2026 11:13 am

No me extrañaría, yo por la ciudad lo he visto no hace mucho... Y no vive aquí ¿No?
Vive por el Seminario, algunas tardes lo he visto paseando un perro por Via Hispanidad a la altura del Piruli con el chándal del Partizan de Belgrado :risitas:

Hace unos meses lo vi en la tienda Movistar de Juan Pablo II, dándose de alta la televisión con el paquete fútbol , deportes y cine, con la mujer/ novia (mucho mas joven y guapa) y una niña pequeña, yo estaba esperando el turno, lo puse aquí en el foro.

Así que esta instalado en Zaragoza y vive por el Seminario bien cerca de La Romareda, si lo llaman en 5 minutos se puede acercar a las oficinas a firmar.
Me hace mucha gracia que te sepas hasta el paquete que contrató :risitas:
Es una tienda pequeña, solo estaban ellos y yo de clientes, las sillas para esperar el turno estan cerca de la mesa donde atienden y escuche que estaba contratando la televisión con todo.

En ese momento pensé "mmmm esto es que se queda aquí tiempo si coge la televisión"

Me imagino que verá muchos partidos de fútbol para estar al día, porque le apasiona y es el deporte que le ha dado todo en la vida claro

Y luego ya lo he visto por el piruli de vía hispanidad un par de veces paseando con un perro y la chaqueta del Partizan, que a nosotros que somos fútboleros enseguida nos llama la atención porque de normal no es una equipacion de un equipo que vista la gente en Zaragoza.

camacho
Aupadict@

Mensaje por camacho » Mar Mar 03, 2026 3:22 pm

Con Sellés se ganaron 3 partidos seguidos. Se pueden ganar otra vez 3 seguidos y estaremos con opciones de salvarnos. Me pongo enfermo viendo cómo se bajan los brazos quedando 14 jornadas.

Hay que transmitir un mensaje de que se puede.

Zaragocista7
Aupadict@

Mensaje por Zaragocista7 » Mar Mar 03, 2026 3:29 pm

camacho escribió: Mar Mar 03, 2026 3:22 pm Con Sellés se ganaron 3 partidos seguidos. Se pueden ganar otra vez 3 seguidos y estaremos con opciones de salvarnos. Me pongo enfermo viendo cómo se bajan los brazos quedando 14 jornadas.

El problema es que cuando ganes 3 hay que ganar otros 2 seguidos porque los demás equipos también suman...y una racha así no la llevará ni el primer clasificado.
VOLVEREMOS!!!
Imagen

Zaradycto
Aupadict@

Mensaje por Zaradycto » Mar Mar 03, 2026 3:46 pm

No entiendo muy bien este movimiento si la intención es que entrene mientras se busca a otro entrenador para intentar una última bala para mantenernos y mucho menos lo entiendo si es para quedarse hasta final de temporada.

Y no me refiero a la capacidad de Navarro eh? Que no veo por qué no pueda hacerlo muy bien. Pero suena a que le pongo porque no hay otro y ya queme la bala de Larraz.

En el comunicado de ayer ponía que se iba a encargar del entrenamiento de ayer de forma interina (como pasó con el primer comunicado de Larraz). Yo entendía que era porque se estaba firmando a otro entrenador por el que se apostaba para intentar obrar el milagro y con contrato también para la próxima temporada.

Si la apuesta es Navarro, el comunicado debería decir “se encargará de entrenar al primer equipo hasta el final de temporada de forma interina (si se puede hacer, y si no se puede “de forma interina hasta encontrar un entrenador “).

Lo que espero que no ocurra es que se haga como con Larraz y se espere al resultado del viernes para decidir si sigue Navarro o se contrató a otro entrenador. Para hacer eso sigues con Sellés mientras buscas a otro porque claramente no es confiar en Navarro ni en la salvación.

Pero es que además hay que resolver el contrato con Sellés, que además supongo que será él quien pague a sus asistentes. Si solo hay que pagar el contrato hasta junio ok, te lo ibas a gastar de todas formas y Navarro ya estaba en nómina. Pero no solo significa ese cambio, significa perder a los colaboradores de Sellés por nadie o como mucho utilizar a los de la cantera. Por lo pronto ya se ha añadido a la ecuación el sueldo de Néstor Pérez, por bajo que sea y que también repercute al límite salarial en caso de mantenernos.

Además no sé si el club alguna cláusula de poder cesar a Sellés si el club no llegaba a algún objetivo (puntuación por ejemplo) pero sí que tenía un acuerdo de renovación por un año en caso de mantener la categoría. No entiendo mucho de contratos, pero igual Sellés puede reclamar ese año al no haber finalizado la temporada y tener opciones de cumplir el objetivo. O igual habría que pagárselo en el caso de que el equipo mantenga la categoría aunque sea con otro entrenador (ojalá que así fuera).

Yo lo veo así, si se apuesta por Navarro el mensaje a la afición debe ser distinto a lo que se ha hecho y no dar pie a dudas de que es tu apuesta. Si apuestas por otro entrenador mantienes a Sellés y a su equipo hasta que firme el que tú quieres y no dejas a un interino sin equipo de confianza para que cambie formas y ritmos de entrenamientos y volver aún más locos a los jugadores y arriesgarte a posibles lesiones y más sabiendo que la semana siguiente llegará otro entrenador que también utilice un nuevo método. Y si no apuestas por la salvación continúas con Sellés, que lo va a seguir intentando, mientras buscas a tu entrenador para la temporada en 1ª RFEF. Total, van a continuar muy poco jugadores y los que se queden posiblemente cambien su rendimiento en función del nuevo entrenador y compañeros de campo que tenga.

Lo que no veo es seguir gastando dinero mientras esperas a verlo que ocurre y tomar decisiones sobre la marcha. O lo dejas estar de verdad y preparas el nuevo proyecto o intentas con todas tus fuerzas una última reacción. Pero no se lo que se quiere hacer con esta decisión.

P.D. Ahora es cuando presentan a JIM esta tarde o informan que es Sellés el que ha pedido acordar su cese y se me cae todo el relato jajaja

Morpheus
Aupadict@

Mensaje por Morpheus » Mar Mar 03, 2026 3:59 pm

Pero si no ellos saben lo que quieren o necesitan porque son unos auténticos ineptos ( la directiva) como para saberlo nosotros. Llevan 4 años improvisando día a día y así seguirá siendo xk de economía pueden entender algo pero futbol y de proyectos NO SABEN NADA ni saben rodearse de gente de fútbol

luis-kun
Aupadict@

Mensaje por luis-kun » Mar Mar 03, 2026 5:36 pm

jedi_samper escribió: Lun Mar 02, 2026 7:51 pm
torcuato escribió: Lun Mar 02, 2026 6:23 pm
jedi_samper escribió: Lun Mar 02, 2026 6:12 pm Por cierto del comunicado me choca esta frase, no se pero que remarquen esto es mas estraño.
Parece una forma críptica de decirnos que, por fin, Aguilar y el resto de genios dejan de meter mano. Ojalá.
es lo que yo espero :D
envidio tu optimismo, maño.

Yo lo veo como una cortina de humo.

no hay un duro para otro entrenador pero al decir que fue decisión de lalo, si las cosas salen mal los haters irán contra él en vez de contra los que toman las decisiones
[URL='Luis-Kun']Imagen
COLOCOLINO Y ZARAGOCISTA
laphita escribió:Como (Paredes) salga de titular contra el Racing, al jugar con la equipacion naranja, se va a transformar en el Cono en mayusculas!!!
Jorge_esnaider escribió:(Wilchez) Tarda en venir porque viene en servicio de paquetería.

Playmaker
Aupadict@

Mensaje por Playmaker » Mar Mar 03, 2026 5:38 pm

Si hay mala imagen o descalabro este fin de semana, lo van a quitar del puesto

Teruelano
Aupadict@

Mensaje por Teruelano » Mar Mar 03, 2026 5:46 pm

Si este viernes se pierde es cuando se queda seguro hasta final de temporada, porque a 11 puntos de la salvación es cuando no va a querer venir nadie.
Real Zaragoza:pelotazo por el campo o muerte
Siempre podré decir que yo estuve en el homenaje a Zapater

servando
Aupadict@

Mensaje por servando » Mar Mar 03, 2026 5:51 pm

Playmaker escribió: Mar Mar 03, 2026 5:38 pm Si hay mala imagen o descalabro este fin de semana, lo van a quitar del puesto
el descalabro en el partido de larraz no fue normal. no cuento con algo asi otra vez

jedi_samper
Aupadict@
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Mar Mar 03, 2026 6:12 pm

luis-kun escribió: Mar Mar 03, 2026 5:36 pm
jedi_samper escribió: Lun Mar 02, 2026 7:51 pm
torcuato escribió: Lun Mar 02, 2026 6:23 pm

Parece una forma críptica de decirnos que, por fin, Aguilar y el resto de genios dejan de meter mano. Ojalá.
es lo que yo espero :D
envidio tu optimismo, maño.

Yo lo veo como una cortina de humo.

no hay un duro para otro entrenador pero al decir que fue decisión de lalo, si las cosas salen mal los haters irán contra él en vez de contra los que toman las decisiones
Dinero para otro tecnico siempre hay, otra cosa es fichar alguien que no te pida si o si tener el siguiente año.
Para cambiar el cuerpo tecnico la liga te deja sobrepasar tu limite ya lo devolveras el siguien año :risitas:
Imagen

Lisergida
Aupadict@

Mensaje por Lisergida » Mar Mar 03, 2026 7:57 pm

Cuanto se paga a que termina expulsado? :lol:

camacho
Aupadict@

Mensaje por camacho » Mar Mar 03, 2026 8:26 pm

Yo no veo ningún problema en fichar a un técnico que te pida otro año. Si sale muy mal tendrás que cesarlo, pero no pasa nada, no es la ruina. Ruina es bajar y parece que lo tienen asumido. Si suena la flauta con Navarro adelante y si no pues nada. Parece que no les importe bajar, la verdad.

Rebujit0
Aupadict@

Mensaje por Rebujit0 » Mar Mar 03, 2026 8:29 pm

Me da a mí que lo de "interino" .. como gane el próximo viernes se queda hasta final de temporada y como pierda lo mismo también, porque si ahora es difícil que alguien quiera venir con un partido menos y con otra derrota a cuestas ya no te cuento ..

Caliko
Aupadict@

Mensaje por Caliko » Mar Mar 03, 2026 8:48 pm

camacho escribió: Mar Mar 03, 2026 11:41 am El Tenerife estaba peor que nosotros y fichó a Cervera. No me vale eso de que nadie quiere venir. Algo hacen mal si nadie quiere venir.
Cervera firmo en diciembre con toda la segunda vuelta y los fichajes de invierno por hacer.
Cersei Lannister,
'El Perro' Sandor Clegane,
'La Montaña' Gregor Clegane,
Ser Ilyn Payne,
Mariano Aguilar,
'El Pulseras' Fernando López,
Txema Indias.

camacho
Aupadict@

Mensaje por camacho » Mar Mar 03, 2026 8:56 pm

Caliko escribió: Mar Mar 03, 2026 8:48 pm
camacho escribió: Mar Mar 03, 2026 11:41 am El Tenerife estaba peor que nosotros y fichó a Cervera. No me vale eso de que nadie quiere venir. Algo hacen mal si nadie quiere venir.
Cervera firmo en diciembre con toda la segunda vuelta y los fichajes de invierno por hacer.
Pensaba que firmó más tarde. Aunque vaya, el Tenerife estaba hundido.

De todas formas está claro que vamos tarde desde hace mucho y sobre todo desde el desastre en Andorra. Hay mucha incompetencia.

jesus_cgr
Aupadict@

Mensaje por jesus_cgr » Mar Mar 03, 2026 9:01 pm

camacho escribió: Mar Mar 03, 2026 3:22 pm Con Sellés se ganaron 3 partidos seguidos. Se pueden ganar otra vez 3 seguidos y estaremos con opciones de salvarnos. Me pongo enfermo viendo cómo se bajan los brazos quedando 14 jornadas.

Soy de esa opinión, esta difícil, pero no se puede tirar la toalla faltando 14 partidos, no entiendo como no se intenta traer a un entrenador contrastado, por ejemplo JIM, si, Navarro tiene 100% de partidos/victorias, pero aquel partido con el Racing de Ferrol, no se jugo para nada bien, de hecho se gano con un penalty parado por Poussin, y con varias ocasiones del Racing.
Real Zaragoza siempre en el corazon

Van der westhuizen
Aupadict@

Mensaje por Van der westhuizen » Mar Mar 03, 2026 10:22 pm

Por cierto, ha habido rueda de prensa/despedida del entrenador cesado, xq no me parece ni medio normal si no la ha habido

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Mar Mar 03, 2026 10:28 pm

Van der westhuizen escribió: Mar Mar 03, 2026 10:22 pm Por cierto, ha habido rueda de prensa/despedida del entrenador cesado, xq no me parece ni medio normal si no la ha habido
No, estuvo el lunes en el Ibercaja despidiéndose del equipo, pero nada de cara a la afición
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

Van der westhuizen
Aupadict@

Mensaje por Van der westhuizen » Mar Mar 03, 2026 10:33 pm

vamosreal21 escribió: Mar Mar 03, 2026 10:28 pm
Van der westhuizen escribió: Mar Mar 03, 2026 10:22 pm Por cierto, ha habido rueda de prensa/despedida del entrenador cesado, xq no me parece ni medio normal si no la ha habido
No, estuvo el lunes en el Ibercaja despidiéndose del equipo, pero nada de cara a la afición
Pues no me parece normal

Responder