LALO ARANTEGUI D.D.

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Administradores, Moderadores

angus
Aupadict@

Re: LALO LALICO VUELVE (OFICIAL)

Mensaje por angus » Jue Mar 05, 2026 7:40 am

siluro escribió: Jue Mar 05, 2026 7:21 am Que el fichaje de un director deportivo a principios de marzo, cuando es cero transcendente para lo que queda de temporada, sea festejado casi como un título, dice mucho de lo que es el club a todos los niveles.
No lo veo así. No creo q nadie lo célebre como un título, es más, todo zaragocista está jodido.

Y creo q es transcendente hacerlo ya, pq hay q planificar el año q viene y el inútil de Txema si seguía sería una sentencia.

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Jue Mar 05, 2026 7:48 am

Que Lalo te venga y te diga que el 3 de marzo ya va tarde para planificar la temporada que viene y ves que este año estuvimos sin DD hasta mitad de junio, entiendes porque estamos como estamos…. Aún encima si ese al que esperas es más vago que la chaqueta de un guardia y se espera a última hora hacer todo. Pues así estamos

Lalo ya dijo que estaba empezando a tocar a jugadores para ambos escenarios y que ya estaba trabajando. Me imagino esta situación con el cara triste que estaría viéndolas venir. Bendito cambió la verdad
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

Jit
Aupadict@

Mensaje por Jit » Jue Mar 05, 2026 8:20 am

A mi me parece bien la vuelta de Lalo, pero por favor, no le atribuyáis poderes mágicos.
Van a seguir saliendo chavales de la cantera a otros equipos, como pasaba cuando estaba él en su anterior etapa.
Jorge Mas DIMISION
Los trolles ni se crean ni se destruyen, simplemente se transforman.

alvaro19zgz
Aupadict@

Mensaje por alvaro19zgz » Jue Mar 05, 2026 8:37 am

siluro escribió: Jue Mar 05, 2026 7:21 am Que el fichaje de un director deportivo a principios de marzo, cuando es cero transcendente para lo que queda de temporada, sea festejado casi como un título, dice mucho de lo que es el club a todos los niveles.
Siluro, el descenso ya se descuenta. Lo que se celebra es la primera medida correcta desde el ámbito deportivo tomada desde la entrada de estos infames. 5 años tarde.

jmarke
Aupadict@

Mensaje por jmarke » Jue Mar 05, 2026 8:42 am

El primer paso para la vuelta a Primera, aunque haya que subir dos divisiones esta vez.

Diodati
Aupadict@

Mensaje por Diodati » Jue Mar 05, 2026 9:56 am

No creo que su trascendencia en Marzo sea nula. Por esa regla de tres, bastaría con fichar a un Director Deportivo un par de meses en verano, y otro en invierno. Y ya... Si entendemos su figura como la de "un tipo que ficha jugadores", entonces tu apreciación es correcta. Pero debe (y va) mucho más allá. Es el que planifica los stages y giras de bolos conjuntamente con la parte técnica, por ejemplo, y quien toma el pulso a la plantilla de manera diaria de acuerdo a lo que ve y lo que le transmiten. Y no solo del primer equipo, también de la cantera. Y quien vela por el bienestar de los futbolistas con actuaciones, por ejemplo, como dotarles de recursos suficientes y apropiados para su entrenamiento y recuperación.

En este aspecto, sin duda alguna la figura de Arantegui es un puñetazo sobre la mesa. A éste no le van a doler prendas en soltarle a un jugador a la cara que o se espabila de aquí a final de temporada o está en la puta calle, indistintamente de que se consiga o no mantener la categoría. Es el director del colegio, a cuyo despacho temías ir. O al menos así debería ser.
"Mi vida no ha sido más que un capricho, ilusión, pasión, deseo de soledad, nostalgia del pasado, desprecio del presente, anhelo del porvenir..."
- Edgar Allan Poe -

nano86
Aupadict@

Mensaje por nano86 » Jue Mar 05, 2026 10:24 am

Lo siento, pero eres un zote, no entiendes nada y no merece la pena que te lo explique.

solid_snake
Aupadict@

Mensaje por solid_snake » Jue Mar 05, 2026 10:39 am

No sé como saldra el regreso de Lalo, pero por primera vez en bastante tiempo al esccuhar su RDP he sentido algo de esperanza, y que por primera vez alguien dentro del club tiene una idea clara de qué hacer, y una idea de futuro.
Leñe, es que escuchas la rueda de prensa de Lalo y la de Txema y joder, quedan en evidencia las CAGADAS que se han hecho en los últimos años, ojala este cambio que se ha dado se hubiera hecho en noviembre y no ahora.
Imagen

EL FOROFO
Aupadict@

Mensaje por EL FOROFO » Jue Mar 05, 2026 10:52 am

La primera acción que debe llevar a cabo es buscar un entrenador y de momento no lo ha conseguido ya que anunciaron a David Navarro como interino y eso delata que no es al que quieren de entrenador.

Con JIM ha contactado y no ha querido venir, lo que muestra que a David Navarro no lo queria en el puesto, si lo mantiene es por las circunstancias.

A ver que resultado se saca en Cádiz y que ocurre pero de momento la primera tarea no la ha sacado adelante.

fowler
Aupadict@

Mensaje por fowler » Jue Mar 05, 2026 11:05 am

EL FOROFO escribió: Jue Mar 05, 2026 10:52 am La primera acción que debe llevar a cabo es buscar un entrenador y de momento no lo ha conseguido ya que anunciaron a David Navarro como interino y eso delata que no es al que quieren de entrenador.

Con JIM ha contactado y no ha querido venir, lo que muestra que a David Navarro no lo queria en el puesto, si lo mantiene es por las circunstancias.

A ver que resultado se saca en Cádiz y que ocurre pero de momento la primera tarea no la ha sacado adelante.
Pero quién va a querer venir ( y que sea gusto nuestro) para 6 meses y descender seguro con media plantilla lesionada y la otra media que es una puta mierda, sin nisiquiera le aseguran el año proximo?? eso en 3 o 4 dias q lleva

rzgz_4evo
Aupadict@

Mensaje por rzgz_4evo » Jue Mar 05, 2026 11:08 am

EL FOROFO escribió: Jue Mar 05, 2026 10:52 am La primera acción que debe llevar a cabo es buscar un entrenador y de momento no lo ha conseguido ya que anunciaron a David Navarro como interino y eso delata que no es al que quieren de entrenador.

Es una vergüenza que lleve 48 horas en el puesto y aún no haya conseguido traer a nadie!!!
Cada vez que consumimos fútbol alimentamos el circo que es (Tebas, colectivo arbitral, mercadeo de juveniles, partidos de competiciones nacionales en el extranjero, etc)

EL FOROFO
Aupadict@

Mensaje por EL FOROFO » Jue Mar 05, 2026 11:10 am

fowler escribió: Jue Mar 05, 2026 11:05 am

Pero quién va a querer venir ( y que sea gusto nuestro) para 6 meses y descender seguro con media plantilla lesionada y la otra media que es una puta mierda, sin nisiquiera le aseguran el año proximo?? eso en 3 o 4 dias q lleva
Ya se que es difícil pero estamos igual que con Txema de Indias, se le ha contratado para solucionar estas cosas con un buen sueldo por los conocimientos que tiene para resolver circunstancias del mundo del fútbol.

David Navarro ha dicho esta mañana que hará lo que le manden como es lógico pero vamos que a las personas se les firma para dar soluciones y Lalo se debe encargar, lleva poco, según lo que ocurra en Cádiz a ver que pasa porque aún quedan meses de competición , puede ser muy duro si David Navarro no cuaja y empieza a perder partido tras partido, no sería su culpa porque supuesto porque vaya marrón pero seguro que se diría que no tiene experiencia, etc.

Hasta casi junio no va a aguantar David Navarro si la cosa sale muy mal, son 3 meses, en abril esta quemadisimo si no funciona.

David Navarro:

- Si el lunes tengo que volver a la oficina, volveré a trabajar para el club en lo que me mande. Que me dicen de seguir con este reto, a seguir.

Maurizio Ganz
Aupadict@

Mensaje por Maurizio Ganz » Jue Mar 05, 2026 11:13 am

Jit escribió: Jue Mar 05, 2026 8:20 am A mi me parece bien la vuelta de Lalo, pero por favor, no le atribuyáis poderes mágicos.
Van a seguir saliendo chavales de la cantera a otros equipos, como pasaba cuando estaba él en su anterior etapa.
Entiéndenos... ponerse a trabajar en la siguiente temporada desde Marzo en lugar de esperar a la última semana de mercado, y además hacerlo simultáneamente para dos escenarios completamente diferentes a la espera de corroborar si se produce el fatídico descenso, nos parece un Super poder después de ver los métodos de "trabajo" de los 3 dd anteriores, sobre todo Torrecilla e Indias.
Ganz :RZ:

angus
Aupadict@

Mensaje por angus » Jue Mar 05, 2026 11:40 am

rzgz_4evo escribió: Jue Mar 05, 2026 11:08 am

Es una vergüenza que lleve 48 horas en el puesto y aún no haya conseguido traer a nadie!!!
Si, un desastre...vamos es sencillisimo traer un entrenador competente a un equipo desahuciado q le apetezca q figure en su CV q descendió al Zaragoza.

Yo creo q lo de ir a por JIM era pq se le tiene buen recuerdo y apelando al puntito de sentimiento q le quedara....pero Jim no es zaragocista y ha pensado, mira no me han querido antes, ni siquiera en noviembre q había tiempo de reacción pues ahora a comerme el marrón y bajar paso de venir. Y le entiendo

Filipovic
Aupadict@

Mensaje por Filipovic » Jue Mar 05, 2026 12:36 pm

Yo lo tengo muy claro: Albert Celades, puede parecer que no tenga sangre pero es muy buen entrenador.
Dónde no te quieren, es peor irse. Y en este foro, no soy bien recibido.

Abadejo
Aupadict@

Mensaje por Abadejo » Jue Mar 05, 2026 1:14 pm

Vuelvo a discrepar y a ir contracorriente. A la gente se le olvida que a este se le echo del Zaragoza por sus desatinos, uno de los mas grandes el de Carlos Vicente, que nos ha costado un pastón. Ya no hablo de su intuición a la hora de fichar entrenadores, en ese ambito fue un desastre. Y lo mas importante, mientras la propiedad la obstenten los atleticos nada o casi nada va a cambiar, solo cierto maquillaje, pero en el fondo va a seguir todo igual. No hay mas solución que forzar la salida de toda esta m de propiedad. Sobre todo de los atleticos, que han pasado, pasan y seguirán pasando de este nuestro club. Asi que yo de momento no espero nada bueno y si mas de lo mismo.

fowler
Aupadict@

Mensaje por fowler » Jue Mar 05, 2026 1:50 pm

Abadejo escribió: Jue Mar 05, 2026 1:14 pm Vuelvo a discrepar y a ir contracorriente. A la gente se le olvida que a este se le echo del Zaragoza por sus desatinos, uno de los mas grandes el de Carlos Vicente, que nos ha costado un pastón. Ya no hablo de su intuición a la hora de fichar entrenadores, en ese ambito fue un desastre. Y lo mas importante, mientras la propiedad la obstenten los atleticos nada o casi nada va a cambiar, solo cierto maquillaje, pero en el fondo va a seguir todo igual. No hay mas solución que forzar la salida de toda esta m de propiedad. Sobre todo de los atleticos, que han pasado, pasan y seguirán pasando de este nuestro club. Asi que yo de momento no espero nada bueno y si mas de lo mismo.
A mí me da la impresión de que la afición gastamos todas nuestras fuerzas al echar a Agapito, que nos costó muchísimo y tras muchisimos golpes como un martillo pilón antes de Agapito y tras el, que la afición se ha quedado sin ganas y sin fuerzas. Hay una desidia tremenda y estos han metido mucho dinero y el objetivo del campo que no se van a ir sin todo ello.
Es cierto lo que dices pero estamos tan cansados de todo y nada bueno que cualquier clavo ardiendo que mejore aunque sea un poquito lo que tenemos, ya nos alegramos.
Tenemos tantas ganas de alguna mierda de alegría que a todo lo que venga con ilusión nos va a dar un poco de luz.

siluro
Aupadict@

Mensaje por siluro » Jue Mar 05, 2026 2:14 pm

nano86 escribió: Jue Mar 05, 2026 10:24 am
Lo siento, pero eres un zote, no entiendes nada y no merece la pena que te lo explique.
No hombre no, aquí el zote eres tú.
Veo que no entiendes el porqué traen a Lalo, y el porqué querían traer también a Jim.
Un día te lo explico, ahora no tengo un mapa a mano

zaragozon
Aupadict@

Mensaje por zaragozon » Jue Mar 05, 2026 3:57 pm

alvaro19zgz escribió: Jue Mar 05, 2026 8:37 am
Siluro, el descenso ya se descuenta. Lo que se celebra es la primera medida correcta desde el ámbito deportivo tomada desde la entrada de estos infames. 5 años tarde.
Lo que le está gustando a la afición es que a priori se está trayendo a gente preparada y de aquí para volver rápido a segunda división ,no hay ...euforia y festejo no ,resignación y rabia si

david_cariñena
Aupadict@

Mensaje por david_cariñena » Jue Mar 05, 2026 5:40 pm

Ahora mismo hace falta un motivador de entrenador, nada de buenos entrenadores, esos para cuando se empieza de cero con pretemporada.

pichon
Aupadict@

Mensaje por pichon » Jue Mar 05, 2026 6:21 pm

fowler escribió: Jue Mar 05, 2026 1:50 pm
Abadejo escribió: Jue Mar 05, 2026 1:14 pm Vuelvo a discrepar y a ir contracorriente. A la gente se le olvida que a este se le echo del Zaragoza por sus desatinos, uno de los mas grandes el de Carlos Vicente, que nos ha costado un pastón. Ya no hablo de su intuición a la hora de fichar entrenadores, en ese ambito fue un desastre. Y lo mas importante, mientras la propiedad la obstenten los atleticos nada o casi nada va a cambiar, solo cierto maquillaje, pero en el fondo va a seguir todo igual. No hay mas solución que forzar la salida de toda esta m de propiedad. Sobre todo de los atleticos, que han pasado, pasan y seguirán pasando de este nuestro club. Asi que yo de momento no espero nada bueno y si mas de lo mismo.
A mí me da la impresión de que la afición gastamos todas nuestras fuerzas al echar a Agapito, que nos costó muchísimo y tras muchisimos golpes como un martillo pilón antes de Agapito y tras el, que la afición se ha quedado sin ganas y sin fuerzas. Hay una desidia tremenda y estos han metido mucho dinero y el objetivo del campo que no se van a ir sin todo ello.
Es cierto lo que dices pero estamos tan cansados de todo y nada bueno que cualquier clavo ardiendo que mejore aunque sea un poquito lo que tenemos, ya nos alegramos.
Tenemos tantas ganas de alguna mierda de alegría que a todo lo que venga con ilusión nos va a dar un poco de luz.
Bien, pero no lo pongas como una batalla como la de los Sitios de Zaragoza, porque tanto en este foro, como en La Romareda, más de la mitad se mantuvieron en el “ponlas tú” y en el “al fútbol se va a disfrutar” hasta el último segundo.

John.Marston
Aupadict@

Mensaje por John.Marston » Jue Mar 05, 2026 7:19 pm

Sabe que estamos en la mierda más absoluta pero en el fondo tiene ilusión. Sabe que tiene el potencial económico que nunca tuvo, y cuando lo dice le sale la sonrisilla. Hace sus alineaciones, sueña con fichajes, tiene ganas de trabajar, de ayudar a su club...

Yo le oigo hablar y es como si estuviéramos cualquiera de nosotros ahí.
"El fútbol es lo más importante entre las cosas menos importantes"

Caliko
Aupadict@

Mensaje por Caliko » Jue Mar 05, 2026 7:30 pm

Gente bañándose en marzo en la Plaza de España y más forofos en la Plaza del Pilar celebrando que en mayo del 95.
Tremendo lo de este club.
Cersei Lannister,
'El Perro' Sandor Clegane,
'La Montaña' Gregor Clegane,
Ser Ilyn Payne,
Mariano Aguilar,
'El Pulseras' Fernando López,
Txema Indias.

Acher
Aupadict@

Mensaje por Acher » Jue Mar 05, 2026 7:37 pm

El tema del potencial económico ya veremos, yo no me lo creo del todo. Y lo que tiene que conseguir Lalo es traer futbolistas que no se lesionen, porque esto sí que es un cáncer.

Confli
Aupadict@

Mensaje por Confli » Jue Mar 05, 2026 7:37 pm

Se llama planificación. Se podía echar a Indias y volver a quedarnos sin director deportivo hasta junio porque es cero transcendente. Una cosa es que haga ilusión (o no) un fichaje, aunque sea un director deportivo. Otra es festejar títulos. A lo mejor te has venido un poco arriba con esa comparación.
Si dici filiz Nividid...

Responder