Moderadores: Administradores, Moderadores
Me ha parecido oír, que han dicho los comentaristas, que los cumplió con el juvenilcamacho escribió: Vie Mar 06, 2026 10:48 pm Por cierto, la sanción de los 4 partidos se ha aclarado dónde o cómo la ha cumplido?
Igual el gafe eras tu por verlo en tu casa. Ahora vete al pueblo cada vez que juguemos.jesus_cgr escribió: Vie Mar 06, 2026 10:40 pm Por cierto estoy en el pueblo y lo he visto en ATV, para que luego digáis que son gafes.

Para nosotros calendario chungo son todosjuanchopl87 escribió: Vie Mar 06, 2026 11:06 pm Ahora le viene el calendario chungo.
Almería - Depor - Racing
A ver qué saca de aquí.

Con total sinceridad, me dan a elegir entre ese calendario o Mirandés - Cultural - Huesca, y no sabría muy bien cuál elegir...juanchopl87 escribió: Vie Mar 06, 2026 11:06 pm Ahora le viene el calendario chungo.
Almería - Depor - Racing
A ver qué saca de aquí.
Espero que más que Selles contra el cultural Andorra y Burgosjuanchopl87 escribió: Vie Mar 06, 2026 11:06 pm Ahora le viene el calendario chungo.
Almería - Depor - Racing
A ver qué saca de aquí.
JAJAJA, ojala pudiera, esta a 200 km y no siempre se puede, pero igual tienes razon.zaragocista_utebo escribió: Vie Mar 06, 2026 11:10 pmIgual el gafe eras tu por verlo en tu casa. Ahora vete al pueblo cada vez que juguemos.jesus_cgr escribió: Vie Mar 06, 2026 10:40 pm Por cierto estoy en el pueblo y lo he visto en ATV, para que luego digáis que son gafes.![]()
casta escribió:Solo sois un subproducto de ingenieria social y algún día pagareis cara la traicion. Tenlo por seguro. Lo trágico es que nos arrastrareis a los demás.
A ver quien de la directiva tiene huevos otra vez para cesarloLerkun zaragocista escribió: Sab Mar 07, 2026 12:12 am Debe seguir. Se merece de sobras la oportunidad y nadie de fuera, salvo algún desesperado tipo Anquela o Sandoval, va a querer venir.
Si hay que morir, a morir con uno de casa. Y ojito como consiga la salvación la que se puede venir con él y con Lalico![]()
![]()