Moderadores: Administradores, Moderadores
Pero si te lo llevo leyendo casi una vez por semana desde hace 5 o 6 años.EL FOROFO escribió: Mar Mar 03, 2026 12:28 am Increíble goleada 1-4 del Andorra al Córdoba y para colmo el Leganés ha sacado un punto en Gijón.
Cada vez peor todo.
Hasta que matemáticamente no estemos descendidos no me lo quiero creer porque va a ser durisimo el descenso, ni en mis peores pesadillas imaginaba ver al Zaragoza en 1°RFEF.

Pues para no poder imaginartelo ni en tus peores pesadillas, anda que no lo has vaticinado veces aquí en los últimos 8 años...EL FOROFO escribió: Mar Mar 03, 2026 12:28 am Increíble goleada 1-4 del Andorra al Córdoba y para colmo el Leganés ha sacado un punto en Gijón.
Cada vez peor todo.
Hasta que matemáticamente no estemos descendidos no me lo quiero creer porque va a ser durisimo el descenso, ni en mis peores pesadillas imaginaba ver al Zaragoza en 1°RFEF.
De lo que he hablado no era de bajar.tonetti escribió: Mar Mar 03, 2026 9:50 amPues para no poder imaginartelo ni en tus peores pesadillas, anda que no lo has vaticinado veces aquí en los últimos 8 años...EL FOROFO escribió: Mar Mar 03, 2026 12:28 am Increíble goleada 1-4 del Andorra al Córdoba y para colmo el Leganés ha sacado un punto en Gijón.
Cada vez peor todo.
Hombre, Forofo, créetelo, pq esto no tiene solución ya. Siempre has sido pesimista, incluso cuando era muy improbable que bajáramos, ahora es q no hay donde agarrarse, el equipo se cayó hace semanas y si había algo donde agarrarse hubiera sido tomando decisiones tras León, o como muy tarde tras Andorra, pero no han querido por dejadez, vagancia, procrastinación y ya lo han dejado todo muerto viendo q el equipo ya no reaccionaba....EL FOROFO escribió: Mar Mar 03, 2026 12:28 am Increíble goleada 1-4 del Andorra al Córdoba y para colmo el Leganés ha sacado un punto en Gijón.
Cada vez peor todo.
De lo que he hablado no era de bajar.aivaiva escribió: Mar Mar 03, 2026 12:44 amPero si te lo llevo leyendo casi una vez por semana desde hace 5 o 6 años.EL FOROFO escribió: Mar Mar 03, 2026 12:28 am Increíble goleada 1-4 del Andorra al Córdoba y para colmo el Leganés ha sacado un punto en Gijón.
Cada vez peor todo.
Y si perdemos, doble ración.
Deja de repetir el mantra de la última de Lalo, cuando Lalo se fue hace 6 años y se fue en otoño. Que parece que la última de Lalo fue hace dos y que estuvo toda la temporadaEL FOROFO escribió: Mar Mar 03, 2026 10:10 amDe lo que he hablado no era de bajar.aivaiva escribió: Mar Mar 03, 2026 12:44 amPero si te lo llevo leyendo casi una vez por semana desde hace 5 o 6 años.EL FOROFO escribió: Mar Mar 03, 2026 12:28 am Increíble goleada 1-4 del Andorra al Córdoba y para colmo el Leganés ha sacado un punto en Gijón.
Cada vez peor todo.
He hablado de no poder ascender a primera división.
Obviamente esta temporada, la pasada y la última de Lalo se hablaba de no bajar porque fueron peligrosas y esta es la hecatombe.
Es que fue muy peligrosa, de ahí salió el mito de JIM del que no se para de hablar y de pedir que venga.Alfonso1984 escribió: Mar Mar 03, 2026 10:47 amDeja de repetir el mantra de la última de Lalo, cuando Lalo se fue hace 6 años y se fue en otoño. Que parece que la última de Lalo fue hace dos y que estuvo toda la temporadaEL FOROFO escribió: Mar Mar 03, 2026 10:10 amDe lo que he hablado no era de bajar.aivaiva escribió: Mar Mar 03, 2026 12:44 am
Pero si te lo llevo leyendo casi una vez por semana desde hace 5 o 6 años.
He hablado de no poder ascender a primera división.
Obviamente esta temporada, la pasada y la última de Lalo se hablaba de no bajar porque fueron peligrosas y esta es la hecatombe.
Entiendo que es ya un sentir generalizado. Hay gente que perdió la fé hace ya algunas jornadas, otros como yo que la perdimos tras el bochorno de Andorra, y creo que los que quedaban con algo de esperanza la perdieron definitivamente tras Burgos. Y es lógico. Por mucho que hayamos cambiado de míster y el nuevo llegue con aire fresco y energías renovadas, la plantilla es la que es, y hay que ganar muchos partidos, hacer números prácticamente de ascenso directo en estos 14 partidos, y cuando ves jugar al equipo ves que será complicado si quiera ganar dos o tres de aquí al final, sinceramente.aiespik escribió: Mié Mar 04, 2026 2:08 pm No sé si soy yo o es general, pero me da la sensación que tanto la afición como el club, con las salidas de Selles e Indias, hemos dado por finiquitada la temporada tras la derrota con el Burgos. En cierta manera, este finde todo el mundo asumió el descenso.
No apuesto nunca pero el motor dos no di con nada. Apostaría 100€pedro_zgz escribió: Vie Mar 06, 2026 10:29 am Perdón por el off topic, pero no sabía dónde ponerlo
Hay alguna casa de apuestas en la que se puede elegir la salvación del Real Zaragoza? No encuentro ninguna
Gracias anticipadas.
Pero que vais a apostar!! con éste equipo infame es imposible ganar 6 partidos mas, como mucho ganas 3 mas y algun empate, pero por estadística, no por juego, calidad nula, IMPOSIBLEmanugaje escribió: Vie Mar 06, 2026 11:27 amNo apuesto nunca pero el motor dos no di con nada. Apostaría 100€pedro_zgz escribió: Vie Mar 06, 2026 10:29 am Perdón por el off topic, pero no sabía dónde ponerlo
Hay alguna casa de apuestas en la que se puede elegir la salvación del Real Zaragoza? No encuentro ninguna
Gracias anticipadas.
Una azul con el símbolo de Adidas antiguo. Eso me parece que leí en el hilo de equipacionesDanielico escribió: Vie Mar 06, 2026 10:33 pm ¿Qué camiseta retro creéis que llevaremos en la jornada retro?
100 no, pero 50 sí que me los jugaríamanugaje escribió: Vie Mar 06, 2026 11:27 amNo apuesto nunca pero el motor dos no di con nada. Apostaría 100€pedro_zgz escribió: Vie Mar 06, 2026 10:29 am Perdón por el off topic, pero no sabía dónde ponerlo
Gracias anticipadas.
Historicamente estos partidos contra los más fuertes se nos dan bien. Somos el Real Zaragoza, capaces de lo peor pero también de lo mejor. ¿Alguien pensaba que teníamos alguna opción de ganar la copa del rey a los galácticos? Yo creo que al Almería le ganaremos, atrás tienen bastantes imprecisionesNeGroMartinez escribió: Vie Mar 06, 2026 11:17 pm Pues ahora tenemos Almería Depor y Racing casi nada.