yaves_6 escribió: Dom Mar 15, 2026 8:23 am
Ojalá nos dé para salvarnos con David Navarro, pero con la tercera victoria seguida de Rubén Selles también se leía por aquí que había levantado el equipo, que había método de juego y que aunque no salvase al equipo, se merecía seguir.
Todos sabemos cómo acabó la historia con Rubén Selles.
Paciencia y partido a partido, a ver dónde nos va colocando el calendario y al final de temporada, si eso, ya tendremos muchos más datos para valorar si se prefiere que esté en el banquillo o en la oficina.
Que en el fútbol,la memoria es muy corta.
Mucho ánimo David, tú suerte será la nuestra.
Bueno es que Sellés había levantado al equipo y había método de juego, lo que todavía no entiendo es qué cojones pasó para que después del partido contra el Racing, el equipo se cayera por completo y empezase a hacer el ridículo más espantoso en cada partido.
Lo de que un entrenador u otro siga al final de temporada aunque no salve al equipo, todo depende de cómo se llegue al final de temporada. Si llegas dando la cara todos los partidos y al final no te da, pues te puedes plantear que siga el entrenador. Y muy en especial en el caso de David Navarro que 1) no es el responsable de que estemos como estamos y 2) está perfectamente capacitado para 1RFEF igual que está demostrando estar capacitado para Segunda.
Pero bueno, yo ahora no quiero pensar en 1RFEF, sea irracional o no, yo ahora me quiero agarrar a la esperanza de que no está todo dicho. Los tres próximos partidos son cruciales, porque después de los enormes obstáculos que van a ser Depor y Racing nos vamos a Leganés que en este momento es el que marca la salvación. A ver cómo salimos de estos tres partidos.