David Navarro

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Administradores, Moderadores

Caliko
Aupadict@

Re: David Navarro Entrenador HASTA FINAL DE TEMPORADA (OFICIAL)

Mensaje por Caliko » Sab Mar 14, 2026 9:24 pm

Jimmys9 escribió: Sab Mar 14, 2026 8:57 pm La sensación de equipo serio y que compite es hasta mejor que la que tuvo Selles en la racha esa de 3 victorias seguidas, no concedemos apenas ocasiones, 2 partidos 2 puertas a 0.

Pase lo que pase que siga el año que viene.
Y sin tu mejor defensa (en teoría y en práctica).
Cersei Lannister,
'El Perro' Sandor Clegane,
'La Montaña' Gregor Clegane,
Ser Ilyn Payne,
Mariano Aguilar,
'El Pulseras' Fernando López,
Txema Indias.

mario_zaragocista
Aupadict@

Mensaje por mario_zaragocista » Sab Mar 14, 2026 9:24 pm

Canalla escribió: Sab Mar 14, 2026 8:56 pm No sé cómo nos irá con este hombre, pero jodo, echarle para traer a MAR, Gabi y luego Sellés es una tomadura de pelo.

MAR por cierto haciendo la risa en el Malmoe.
Es que mira que hemos tenido inutiles pero MAR era inutil y mala persona.
En mi opinión ha sido de lo peor que ha pasado por Zaragoza.

jesus_cgr
Aupadict@

Mensaje por jesus_cgr » Sab Mar 14, 2026 9:27 pm

Gracias David por haber resucitado a este muerto
Real Zaragoza siempre en el corazon

solid_snake
Aupadict@

Mensaje por solid_snake » Sab Mar 14, 2026 9:37 pm

Este señor ha conseguido en 2 partidos más victorias, y los mismos puntos que Gabi en 9 partidos. Ojo al dato. Y está a dos victorias de Igualar a Selles en victorias, que estuvo 18 jornadas.
Hoy los Txemettis estarán contentos.

A seguir asi!
Imagen

chals_23
Aupadict@

Mensaje por chals_23 » Sab Mar 14, 2026 9:53 pm

Da gusto oír a este señor hablar, si tenemos que descender que sea dando guerra y no arrastrandonos. Gracias David.

moreno_moh
Aupadict@

Mensaje por moreno_moh » Sab Mar 14, 2026 10:02 pm

GRACIAS por hacernos creer

Morpheus
Aupadict@

Mensaje por Morpheus » Sab Mar 14, 2026 10:06 pm

Yo creo que no vamos a salvarnos porque vamos tarde hemos perdido muchas jornadas y moriremos en la orilla pero el trabajo de este Zaragocista es de admirar sus ruedas de prensa da gusto y pone a los jugadores donde tienen que jugar. Yo no sé si tendrá que seguir el año que viene o no porque ya son tantos entrenadores que decimos que tiene que seguir el año que viene y luego se les cae el equipo pero desde luego se está ganando el tener la oportunidad

Danoe
Aupadict@

Mensaje por Danoe » Sab Mar 14, 2026 10:22 pm

Gracias David por demostrar por tercer partido consecutivo que eres el mejor entrenador que ha pasado estos años en Segunda y convertir a los equipos a los que te enfrentas los peores.

Si alguien quiere ver hacer el ridiculo una vez mas al R.Zaragoza que lo echen.

Y GRACIAS a JIM por no querer venir,agredecimiento eterno.
Última edición por Danoe el Sab Mar 14, 2026 10:23 pm, editado 1 vez en total.

rznoblezayvalor7
Aupadict@

Mensaje por rznoblezayvalor7 » Sab Mar 14, 2026 10:23 pm

Obviamente le ha cambiado la cara al equipo. Está logrando que el zaragocismo crea en el milagro.

pichon
Aupadict@

Mensaje por pichon » Sab Mar 14, 2026 10:25 pm

tonetti escribió: Sab Mar 14, 2026 10:31 am
solid_snake escribió: Vie Mar 13, 2026 11:22 pm
tonetti escribió: Vie Mar 13, 2026 7:32 pm O sea, que ha dado el mismo mensaje que selles hace unas semanas: hay que animar más, la afición no está a la altura.
Pero como este cae bien y lo ha dicho con una dosis alta de azúcar, pues ole sus huevos :lol:
Ojalá a este se le haga más caso….
Sí, igualico ha sido, claro que sí, se ha expresado exactamente igual que Selles, y en el mismo contexto...

En ningún momento se le ha entendido una critica a la afición o que "la afición no esté a la altura", precisamente ha remarcado lo contrario.

Yo mas bien lo que he visto es que lo que busca es que el "iberchapa" sea un campo dificil para cualquiera que venga a nivel equipo global (afición mas equipo). Crear un clima para que incluso en los partidos que con lo deportivo no dé, acabe dando con empuje, porque esta claro que al equipo por si solo difícilmente le va a dar.

Si no ves la diferencia entre eso a que después de dar un partido LAMENTABLE, salga el entrenador a criticar a la aficion, que ha estado "tibia", esa misma que se ha desplazado de propio cientos de km, para presenciar un esperpento, pues hombre.....

Pero si, será cuestión de caer bien o no ¿verdad?como con Txema, que ese nos caía mal y eramos todos unos haters que no le dábamos tiempo.
Pues si, así es. Exactamente como dices.
Hay gente que no ha entrado por la puerta y ya se ha decidido que es un inútil y un jeta.
Da su primera rueda de prensa y todo es negativo.
En su primer partido se le grita que se vaya y es hasta normal como a Ramirez, más que justificado, claro que si. O todos los fichajes que hace son unos inútiles a los que hay que silbar desde el primer balón que tocan porque los ha fichado ‘el inutil’.
Luego sorprendentemente fracasan y claro, es porque ya lo sabían los sabios, no porque trabajar en un ambiente hostil sea todo lo contrario de lo que se necesita para tener una mínima oportunidad de éxito.
Pero vale, vamos a seguir contándonos mentiras. Vamos a seguir diciendo que en el futbol (o en la vida ya que nos ponemos) el estado de animo de las personas no es importante y que da igual el ambiente que haya alrededor del equipo. Total, siempre dicen que ellos no leen prensa, ni tienen redes sociales, ni se enteran mucho de si el público silba cuando están jugando porque están concentrados en lo suyo. Será verdad, ¿no?
Curiosamente cuando hay un buen ambiente en el campo siempre dicen que ha sido la hostia y que los ha llevado en volandas. Entonces si se enteran, que incoherente :lol:

Pero lo dicho, que yo me alegro que esté os caiga bien y que no le vayáis a gritar navarro vete ya hoy mismo. Eso que llevamos de ventaja para hoy.
Madre mía Tonetti…la cosa es que estoy seguro de que en persona nos llevaríamos genial y eres un sufridor como todos y un tio guay.

Pero en el foro eres un demagogo de manual tio, y li peor es esa sensación que tienes y desprendes de que eres más listo y entiendes más de fútbol que nadie.

Y con eso lo mismo te da para reirte con superioridad de los que en Agosto comentan que la plantilla da para salvarse con suerte, como reirte de Forofo o de cualquier otro, porque tú sabes más, o como para no aparecer en meses cuando vienen mal dadas y cuando apareces es únicamente para mandar callar bocas por lo mucho que tú sabes.

Disfruta de la victoria compañero, no te molestes en contestarme que estoy haciendo barbacoa en Benasque con los ojos brillantes por la victoria. Pero hazte un pensamiento anda. Salud

juanchopl87
Aupadict@

Mensaje por juanchopl87 » Sab Mar 14, 2026 11:23 pm

Cómo diría el aún no se ha conseguido nada.
Hay que confiar en los jugadores ponerlos en el sitio que mejor rendimiento den y que luchen.
Yo lo sigo viendo chungo tiene que sumar 4 de los próximos 6 puntos y aún con eso no se habrá conseguido nada.

GoranDrulic
Aupadict@

Mensaje por GoranDrulic » Sab Mar 14, 2026 11:33 pm

Le tengo mucha tirria, era feliz asumiendo ya que íbamos a bajar, desconectándome de este equipo y sin que mi estado de ánimo del finde dependiera del resultado del equipo...

Lamentablemente ahora volveré a ver los partidos y estar pendiente de si la Cultural o el Leganés tienes 2 o 3 sancionados para el partido siguiente y a ver partidos soporíferos de rivales.
Soy GoranDrulic pero el de la foto es el gran Adam Pinter.

¿zaraque? zaraguayo
Aupadict@

Mensaje por ¿zaraque? zaraguayo » Sab Mar 14, 2026 11:53 pm

ptos part ppp
GABI 6 / 9 = 0,67
LARRAZ 0 / 1 = 0,00
SELLES 18 / 18 = 1,00
NAVARRO 6 / 2 = 3,00
One lion on a shirt
Nayim's goal still gleaming
thirteen years of hurt (*)
never stopped me dreaming

(*) Agapito & Mrs. Rogelia's age

Alfonso1984
Aupadict@

Mensaje por Alfonso1984 » Sab Mar 14, 2026 11:53 pm

¿zaraque? zaraguayo escribió: Sab Mar 14, 2026 11:53 pm ptos part ppp
GABI 6 / 9 = 0,67
LARRAZ 0 / 1 = 0,00
SELLES 18 / 18 = 1,00
NAVARRO 6 / 2 = 3,00
Y en su historia, 3 de 3 y 0 goles en contra.
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

Zperman
Aupadict@

Mensaje por Zperman » Dom Mar 15, 2026 12:14 am

Qué cosas eh, el entrenador que juega con dos delanteros y no solo metes goles sino que tampoco recibe.
Y ojo porque va a perder partidos y puede que no consiga el objetivo de salvarnos pero ya ha demostrado ser mejor que cualquiera de los últimos entrenadores que han pasado por aquí. Por lo menos en actitud.
And who are you?" The proud Lord said
"That I must bow so low"
Only a cat of a different coat
That's all the truth I know
In a coat of gold or a coat of red
A lion still has claws
Mine are long and sharp, my lord
As long and sharp as yours

El poeta del gol
Aupadict@

Mensaje por El poeta del gol » Dom Mar 15, 2026 12:18 am

Manda leches que hayamos tenido que aguantar a MAR, a Selles o a Velázquez, teniendo a este señor aquí. No se si conseguirá el objetivo o no, pero mis respetos por David.
AZUL Y BLANCO ES EL COLOR DEL CAMPEÓN

jesus_cgr
Aupadict@

Mensaje por jesus_cgr » Dom Mar 15, 2026 12:43 am

Este tipo nos va a salvar porque se lo merece esta afición, se lo merece este equipo pero sobre todo se lo merece el.
Real Zaragoza siempre en el corazon

Zaragocista7
Aupadict@

Mensaje por Zaragocista7 » Dom Mar 15, 2026 12:57 am

tonetti escribió: Vie Mar 13, 2026 7:32 pm O sea, que ha dado el mismo mensaje que selles hace unas semanas: hay que animar más, la afición no está a la altura.
Pero como este cae bien y lo ha dicho con una dosis alta de azúcar, pues ole sus huevos :lol:
Pues hace poco se estaba leyendo en este mismo foro que era un fracaso del club (incluso de Lalo) no buscar otro entrenador y asumir el descenso de esta manera...cuando es la decisión más lógica del mundo.

Y cuando se ganó al Racing de Ferrol (después de tropecientos partidos sin ganar) se decía que no podía seguir porque no se había mejorado la imagen y se trajo al charlatán de MAR.
Igual más que caer bien ayuda saber como y cuando decirlo...en vez de cargar contra la afición cuando demuestras tu incapacidad.

Ahora la realidad es que si se hubiese echado al perdedor de Selles y a tu querido Indias 3 partidos antes igual estábamos ya fuera del descenso.
VOLVEREMOS!!!
Imagen

camacho
Aupadict@

Mensaje por camacho » Dom Mar 15, 2026 1:02 am

Es que lo echaron para traer a Ramírez... Y luego a Gabi y luego a Sellés...

Es evidente que tendrían que haberlo dejado tras ganar al Ferrol. Mejor nos hubiera ido. Igual que es evidente que Víctor nunca debió irse ni nunca debieron dejarle ir. La de cosas absurdas que pasan en este club...

heliojipe
Forer@ veteran@

Mensaje por heliojipe » Dom Mar 15, 2026 7:39 am

camacho escribió: Dom Mar 15, 2026 1:02 am Es que lo echaron para traer a Ramírez... Y luego a Gabi y luego a Sellés...

Es evidente que tendrían que haberlo dejado tras ganar al Ferrol. Mejor nos hubiera ido. Igual que es evidente que Víctor nunca debió irse ni nunca debieron dejarle ir. La de cosas absurdas que pasan en este club...
Yo también opiné cuando lo echaron que tenían que haberle dejado, era lo más lógico, estaba de 2° de Víctor y conocía el equipo desde el principio de temporada, se ganó el partido, se le podía haber dejado algunos partidos más y ver si cambiaba la racha y mejoraban. Han pasado después de ese partido MAR, Gabi y Selles, y mira dónde estamos, y se han ido jugadores que con Navarro seguramente no se hubiesen ido y estarían jugando con él, Luna y Pau Sans seguramente, Bazdar posiblemente... dependería de él y su actitud.

Danoe
Aupadict@

Mensaje por Danoe » Dom Mar 15, 2026 7:54 am

Ojala salga algun dia a la luz ,en que situacion dejaron a David el dia de el Ferrol completamente SOLO tanto en apoyo fisico como emocional.

En este mismo foro se llego a recriminar que no dimitiera con Victor ,ojo que nadie se olvide .

Jorge Mas dijo ,que queria entrenadores que ganaran partidos ,David lo hizo lo echo y trajeron a Ramirez que desde el primer dia todos nos dimos cuenta que no ganaria ni uno, por ir poniendo a cada uno en su sitio tambien y que ya no creo que lo volvamos a ver por aqui .

yaves_6
Aupadict@

Mensaje por yaves_6 » Dom Mar 15, 2026 8:23 am

Ojalá nos dé para salvarnos con David Navarro, pero con la tercera victoria seguida de Rubén Selles también se leía por aquí que había levantado el equipo, que había método de juego y que aunque no salvase al equipo, se merecía seguir.
Todos sabemos cómo acabó la historia con Rubén Selles.
Paciencia y partido a partido, a ver dónde nos va colocando el calendario y al final de temporada, si eso, ya tendremos muchos más datos para valorar si se prefiere que esté en el banquillo o en la oficina.
Que en el fútbol,la memoria es muy corta.
Mucho ánimo David, tú suerte será la nuestra.

Poyet11
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Poyet11 » Dom Mar 15, 2026 8:33 am

Joder tonetti, el mensaje de David Navarro no tiene absolutamente NADA que ver con el de Sellés. Y no me voy a molestar en detallar por qué, porque me parece tan obvio, que no puedo entender cómo dices esto.

Poyet11
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Poyet11 » Dom Mar 15, 2026 8:37 am

yaves_6 escribió: Dom Mar 15, 2026 8:23 am Ojalá nos dé para salvarnos con David Navarro, pero con la tercera victoria seguida de Rubén Selles también se leía por aquí que había levantado el equipo, que había método de juego y que aunque no salvase al equipo, se merecía seguir.
Todos sabemos cómo acabó la historia con Rubén Selles.
Paciencia y partido a partido, a ver dónde nos va colocando el calendario y al final de temporada, si eso, ya tendremos muchos más datos para valorar si se prefiere que esté en el banquillo o en la oficina.
Que en el fútbol,la memoria es muy corta.
Mucho ánimo David, tú suerte será la nuestra.
Bueno es que Sellés había levantado al equipo y había método de juego, lo que todavía no entiendo es qué cojones pasó para que después del partido contra el Racing, el equipo se cayera por completo y empezase a hacer el ridículo más espantoso en cada partido.

Lo de que un entrenador u otro siga al final de temporada aunque no salve al equipo, todo depende de cómo se llegue al final de temporada. Si llegas dando la cara todos los partidos y al final no te da, pues te puedes plantear que siga el entrenador. Y muy en especial en el caso de David Navarro que 1) no es el responsable de que estemos como estamos y 2) está perfectamente capacitado para 1RFEF igual que está demostrando estar capacitado para Segunda.

Pero bueno, yo ahora no quiero pensar en 1RFEF, sea irracional o no, yo ahora me quiero agarrar a la esperanza de que no está todo dicho. Los tres próximos partidos son cruciales, porque después de los enormes obstáculos que van a ser Depor y Racing nos vamos a Leganés que en este momento es el que marca la salvación. A ver cómo salimos de estos tres partidos.

CHABIZGZ
Aupadict@

Mensaje por CHABIZGZ » Dom Mar 15, 2026 8:42 am

Si el equipo tiene esta actitud en cada balón no cabe duda de que se puede! Y no tengais duda de que peleando así la gente estará con el equipo, no se pide más! Vamos David, a muerte contigo!!!

Responder