Moderadores: Administradores, Moderadores
Ya no lo vemos más esta temporada.EL FOROFO escribió: Vie Mar 20, 2026 12:21 am Una operación de hombro pues mínimo, mes y medio, si lo vemos será muy a final de temporada o quizás ni eso.
Con suerte, igual ya no lo vemos con la camiseta del Zaragoza...jamás.
Jodo, pues entonces nada y por la pinta este mozo en verano se marchará seguramente.

Pues que descanse que se lo ha ganado.vamosreal21 escribió: Mar Mar 24, 2026 2:28 pm “Molestias en la rodilla para Paul”
#RealZaragoza || Paul Akouokou ha sufrido molestias en la rodilla durante el entrenamiento de este martes
El jugador queda pendiente de evolución
https://x.com/ardeportes/status/2036424 ... 77236?s=46
Tiene esguince de frenillo por lo vistovamosreal21 escribió: Mié Mar 25, 2026 1:10 pm Parte médico oficial de Paul
jugador Paul Akouokou, que terminó el entrenamiento de ayer martes con unas molestias, ha sido sometido a pruebas médicas que han determinado que sufre un esguince en su rodilla derecha.
La evolución que presente el jugador en los próximos días marcará su reincorporación progresiva al grupo.
Toda información médica proporcionada por el club se da con la supervisión y el consentimiento de los jugadores que padecen dichas dolencias
https://www.realzaragoza.com/noticias/parte-medico-paul
Que se lesione Paul o Valery da absolutamente igual pq para lo q hace y como rinde es como si me lesiono yo.vamosreal21 escribió: Mié Mar 25, 2026 1:10 pm Parte médico oficial de Paul
jugador Paul Akouokou, que terminó el entrenamiento de ayer martes con unas molestias, ha sido sometido a pruebas médicas que han determinado que sufre un esguince en su rodilla derecha.
La evolución que presente el jugador en los próximos días marcará su reincorporación progresiva al grupo.
Toda información médica proporcionada por el club se da con la supervisión y el consentimiento de los jugadores que padecen dichas dolencias
https://www.realzaragoza.com/noticias/parte-medico-paul
EL FOROFO escribió: Mié Mar 25, 2026 1:32 pm "Esguince en su rodilla derecha."
Para ratos lo vemos, a poco que tarde un mes adios a la temporada prácticamente.
Pero vamos que nadie lo va a echar en falta a semejante bulto sospechoso.
Yo tb lo creo, y salió luego a trotar. Si no está lesionado, poco le falta.vamosreal21 escribió: Lun Mar 30, 2026 11:38 am Yo estoy acojonado por Keidi. Espero que lo de ayer no fuera rotura, pero llevarse la mano al isquio y la cara que puso David… miedo me da como se haya vuelto a lesionar
He vuelto a ver el partido repetido y la vdd que la secuencia de Keidi no sé cómo interpelarla. Es cierto que se echa la mano atrás al isquio pero tampoco pone cara de que se haya lesionado. Todo esto suponiendo que si se lesiona, pues imagino que se hubiera cabreado o frustrado, pero no, luego sí que sale cojo.angus escribió: Lun Mar 30, 2026 6:55 pmYo tb lo creo, y salió luego a trotar. Si no está lesionado, poco le falta.vamosreal21 escribió: Lun Mar 30, 2026 11:38 am Yo estoy acojonado por Keidi. Espero que lo de ayer no fuera rotura, pero llevarse la mano al isquio y la cara que puso David… miedo me da como se haya vuelto a lesionar
Como he dicho en su hilo es un jugador q se nota mucho cuando juega pero es q su calidad física es pésima, se lesiona continuamente.
Si hay suerte, y no se ha lesionado, en Butarque no jugará.
Sí, un latigazo no ha sido, será posiblemente una contractura y no le faltará nada para volverse a lesionar.vamosreal21 escribió: Lun Mar 30, 2026 7:03 pmHe vuelto a ver el partido repetido y la vdd que la secuencia de Keidi no sé cómo interpelarla. Es cierto que se echa la mano atrás al isquio pero tampoco pone cara de que se haya lesionado. Todo esto suponiendo que si se lesiona, pues imagino que se hubiera cabreado o frustrado, pero no, luego sí que sale cojo.angus escribió: Lun Mar 30, 2026 6:55 pmYo tb lo creo, y salió luego a trotar. Si no está lesionado, poco le falta.vamosreal21 escribió: Lun Mar 30, 2026 11:38 am Yo estoy acojonado por Keidi. Espero que lo de ayer no fuera rotura, pero llevarse la mano al isquio y la cara que puso David… miedo me da como se haya vuelto a lesionar
Como he dicho en su hilo es un jugador q se nota mucho cuando juega pero es q su calidad física es pésima, se lesiona continuamente.
Si hay suerte, y no se ha lesionado, en Butarque no jugará.
Si no está lesionado, le falta el pelo de un calvo. El jueves en butarque al banquillo, porque este es de los que no se puede lesionar.
En el heraldo he leído que era más contractura de fatiga que no lesión… crucemos dedos