InsistoCuñao escribió: Lun Mar 16, 2026 10:14 pm ¿Algún bar/cafetería interesante para cenar viendo el próximo partido del Real Zaragoza este Sábado?
Zona centro/universidad.
Gracias de antemano![]()
Moderadores: Moderadores, Administradores
InsistoCuñao escribió: Lun Mar 16, 2026 10:14 pm ¿Algún bar/cafetería interesante para cenar viendo el próximo partido del Real Zaragoza este Sábado?
Zona centro/universidad.
Gracias de antemano![]()
Jaja y has caído camacho...camacho escribió: Vie Mar 20, 2026 10:59 pm Me han dejado frío las 2 smash que he probado en el champion burger. Y hacía frío. Mejor ir a un bar, que te sirvan y caliente.
Luego me dijo que mejor ir al foodverzo o alguna otra..pero ahi estuvo
Taco francés o la reinvención de los Kebabs para intentar pillar más cacho que los 4 borrachos nocturnos.
El otro día probé yo uno y que quieres que te diga...
Uff duro esto, en el futuro todo serán franquicias y sitios del estilo
Una puñetera mierda, peor que los kebabs y ya es decir, pero bueno es halal
A ver que el Burguer Paco llevaba 20 o 30 años con la misma carta.MORLACO escribió: Lun Mar 30, 2026 7:10 am Son modas y como modas que son se irán.
La hostelería siempre ha tenido una rotación brutal, los restaurantes que aguantan unos años abiertos son escasos. O cierran o van de traspaso en traspaso.
Y sitios tipo burger, tacos o cosas de estas aún más.
Bueno , y más años lleva Nevada por ejemplo , pero son casos más raros diría yo.zaragocista_utebo escribió: Lun Mar 30, 2026 7:06 pmA ver que el Burguer Paco llevaba 20 o 30 años con la misma carta.MORLACO escribió: Lun Mar 30, 2026 7:10 am Son modas y como modas que son se irán.
La hostelería siempre ha tenido una rotación brutal, los restaurantes que aguantan unos años abiertos son escasos. O cierran o van de traspaso en traspaso.
Y sitios tipo burger, tacos o cosas de estas aún más.![]()
Son esos sitios de culto hostelero de los 70-80 que tuvieron un boom sobrenatural y los congelaron en el tiempo. Normalmente esa ecuacion solo funciona cuando el dueño que ha conseguido ese exito sigue al frente 30-40 años despues.MORLACO escribió: Lun Mar 30, 2026 10:05 pmBueno , y más años lleva Nevada por ejemplo , pero son casos más raros diría yo.zaragocista_utebo escribió: Lun Mar 30, 2026 7:06 pmA ver que el Burguer Paco llevaba 20 o 30 años con la misma carta.MORLACO escribió: Lun Mar 30, 2026 7:10 am Son modas y como modas que son se irán.

Burguer Paco se lo ha cargado la falta de seriedad de los dueños, nada más.MORLACO escribió: Lun Mar 30, 2026 10:05 pmBueno , y más años lleva Nevada por ejemplo , pero son casos más raros diría yo.zaragocista_utebo escribió: Lun Mar 30, 2026 7:06 pmA ver que el Burguer Paco llevaba 20 o 30 años con la misma carta.MORLACO escribió: Lun Mar 30, 2026 7:10 am Son modas y como modas que son se irán.
En el caso del Burger Paco seguía el de toda vida, yo creo.aivaiva escribió: Mar Mar 31, 2026 9:39 amSon esos sitios de culto hostelero de los 70-80 que tuvieron un boom sobrenatural y los congelaron en el tiempo. Normalmente esa ecuacion solo funciona cuando el dueño que ha conseguido ese exito sigue al frente 30-40 años despues.MORLACO escribió: Lun Mar 30, 2026 10:05 pmBueno , y más años lleva Nevada por ejemplo , pero son casos más raros diría yo.zaragocista_utebo escribió: Lun Mar 30, 2026 7:06 pm
A ver que el Burguer Paco llevaba 20 o 30 años con la misma carta.![]()
En cuanto se jubila, traspasa o delega, a tomar por saco.
Desayunar algo que no sea carajillo y churro es dificil.batu escribió: Mar Mar 31, 2026 8:33 pm Por cierto, no sé cómo irá la cosa por otros barrios.
Yo he pasado de vivir en un sitio como Vadorrey en el que tienes 3 o 4 bares contados a vivir en las Fuentes, donde en un radio de 300 metros tengo por lo menos 15.
Por supuesto, casi ninguno ofrece una oferta que difiera demasiado del botellín de Ambar y pincho de huevo-gamba.
El paraíso de los bares Paco, que dirían en ForoCoches.![]()
Después de 6 años viviendo aquí todavía hay en ese radio de 300 metros 3 o 4 bares en los que ni siquiera he pisado.

el sábado y domingo recuperaran, que hace buenocamacho escribió: Mié Abr 01, 2026 12:03 am Vaya tiempo le ha pillado al Champions Burger, eh. No creo que haya mucha gente por ahí cada noche.
pues ya sabes, hay nicho ahíaivaiva escribió: Mié Abr 01, 2026 1:17 amDesayunar algo que no sea carajillo y churro es dificil.batu escribió: Mar Mar 31, 2026 8:33 pm Por cierto, no sé cómo irá la cosa por otros barrios.
Yo he pasado de vivir en un sitio como Vadorrey en el que tienes 3 o 4 bares contados a vivir en las Fuentes, donde en un radio de 300 metros tengo por lo menos 15.
Por supuesto, casi ninguno ofrece una oferta que difiera demasiado del botellín de Ambar y pincho de huevo-gamba.
Después de 6 años viviendo aquí todavía hay en ese radio de 300 metros 3 o 4 bares en los que ni siquiera he pisado.
Cenarte un buen bocata o raciones que no sean unas bravas de bolsa o una lata de olivas, una odisea.
Para desayunar ahora han abierto el Vivari en Compromiso de Caspe, 76.aivaiva escribió: Mié Abr 01, 2026 1:17 amDesayunar algo que no sea carajillo y churro es dificil.batu escribió: Mar Mar 31, 2026 8:33 pm Por cierto, no sé cómo irá la cosa por otros barrios.
Cenarte un buen bocata o raciones que no sean unas bravas de bolsa o una lata de olivas, una odisea.
Hasta que lo traspasaron, el conde tenia la mejor barra de vermut que habia en las fuentes. Lo traspasaron hace pocos meses, asi que ahora no se.batu escribió: Mié Abr 01, 2026 2:23 pmPara desayunar ahora han abierto el Vivari en Compromiso de Caspe, 76.aivaiva escribió: Mié Abr 01, 2026 1:17 amDesayunar algo que no sea carajillo y churro es dificil.batu escribió: Mar Mar 31, 2026 8:33 pm Por cierto, no sé cómo irá la cosa por otros barrios.
Una cafetería así 'modenna' con bastante variedad en croissants rellenos (lo habéis adivinado, también tienen de pistacho y Lotus) que lo está petando precisamente porque es de las pocas que ofrecen algo diferente.
No es que me maraville pero alguna vez para comerme algún croissant, voy.
Para cenar la variedad, como dices, es más limitada, aunque también hay algún sitio curioso por el barrio, generalmente de comida latina.
No hay bares de tapas en condiciones , como puedas encontrar por el centro o barrios como Delicias, o incluso san José o algunos de la margen izquierda.
Pero también me refiero a los pubs, o bares con un ambiente diferente al clásico bar Manolo.
Antes tenías de pub el Paparazzi en la plaza de las Aguadoras, que estaba bastante bien para tomarte algún cacharro hasta las 2am en un ambiente tranquilo y escuchando música. El dueño lo traspasó y ahora lo llevan chinos y es otra cafetería más con horario diurno.
El museo de la cerveza (Jorge Cocci) está guay y suelo ir, que el dueño además es majo, pero se lo va a quitar también.
El Capone de Compromiso de Caspe (casi enfrente del Vivari que os decía) es cafetería, pero con un rollo pub y con especialidad de cafés.
Luego tienes las discotecas latinas que ya tal.
Así como sus restaurantes me gustan para ir a comer de vez en cuando, sus discotecas las aborrezco y además, son un imán de peleas.
De verdad que no conozco nada más, y de verdad que si alguno sabe de algún sitio, por favor, que me ilustre.
En general, las Fuentes es un buen barrio en cuanto a oferta comercial, pero se echa en falta pues algo diferente para cenar o tomar algo que no sea lo de siempre.

Hace unos 15 años los Wok aparecían como setas.MORLACO escribió: Lun Mar 30, 2026 7:10 am Son modas y como modas que son se irán.
Y sitios tipo burger, tacos o cosas de estas aún más.