Pues claro que das pereza.tonetti escribió: Sab Mar 21, 2026 8:24 pmPero quien ha hablado de normas generales ni hostias en vinagre?mario_zaragocista escribió: Sab Mar 21, 2026 7:37 pmTodos sabemos que lo que pasa en UN partido es la normal general.
Qué pereza das macho.
Daré pereza, pero yo al menos tengo comprensión lectora
No es una cuestión de comprensión lectora. Es que es otro mensaje en la línea demagogica que empleas para intentar demostrar lo acertado que eres y lo ineptos que son los demás.
Como te han respondido en otro mensaje, sin saber las circunstancias que han propiciado esa titularidad de Lluis en detrimento de Vallejo, es arriesgado.
Pero, con los datos en la mano, no es arriesgado. Es directamente estúpido. Inferir que la opinión general del zaragocismo (o el foro, como lo quieras ver) estaba equivocada con Lluis y con Vallejo a partir de la muestra puntual de un partido concreto no es correcto. Porque una muestra así no es representativa para evaluar el rendimiento o la valía de un jugador.
Entonces o eres un demagogo intentando demostrar tu argumento o simplemente no llevas razón. Elige por ti mismo pero no te cabrees porque otros foreros te sequen los colores.
Y dicho esto, a mi Lluis es un jugador que futbolisticamente no me disgustaba pero su carácter soberbio y su manera de demostrar un falso liderazgo me parecían deplorables. No lo quería aquí aunque teniendo en cuenta, y menos con el aumento de sueldo que se comentaba que había pedido pero tampoco me parecía un desastre para un rol de tercer central y quitándole el brazalete.