Moderadores: Administradores, Moderadores
Pero antes de perder 6 seguidos ganó 3 seguidos, y nos lleva nada menos que 11 puntos
A mi me da que se desploman. Y el Ceuta parecido. Lo que pasa que van con buen colchón pero veremos. Ojo el CadizAgrillo escribió: Dom Mar 22, 2026 4:53 pmPero antes de perder 6 seguidos ganó 3 seguidos, y nos lleva nada menos que 11 puntos
Me parece que vamos a morir bastante antes. De Sellés que tampoco se olvide nadie, que no se porque hay afán con quitarle culpas.Paglialunga escribió: Dom Mar 22, 2026 4:45 pm Luce que vamos a estar ahí y vamos a morir en la orilla por el lastre de los primeros partidos.
Espero que nadie se olvide del mal que hizo el inútil de Gabi.
Ya sabes, el que cae en gracia...warrior escribió: Dom Mar 22, 2026 5:22 pmMe parece que vamos a morir bastante antes. De Sellés que tampoco se olvide nadie, que no se porque hay afán con quitarle culpas.Paglialunga escribió: Dom Mar 22, 2026 4:45 pm Luce que vamos a estar ahí y vamos a morir en la orilla por el lastre de los primeros partidos.
Los meses decisivos eran enero y febrero, y los tiramos con Selles, sencillamente.SaegZaragocista escribió: Dom Mar 22, 2026 5:23 pmYa sabes, el que cae en gracia...warrior escribió: Dom Mar 22, 2026 5:22 pmMe parece que vamos a morir bastante antes. De Sellés que tampoco se olvide nadie, que no se porque hay afán con quitarle culpas.Paglialunga escribió: Dom Mar 22, 2026 4:45 pm Luce que vamos a estar ahí y vamos a morir en la orilla por el lastre de los primeros partidos.
Está siendo demoledora...Jeremy North escribió: Dom Mar 22, 2026 5:34 pm Esta jornada ha sido la definitiva. Hasta aquí hemos llegado...
jmarting escribió:Si ascendemos vamos en conga todos los del hilo de la Romareda a la plaza España.
No era último defensor, es amarilla.Guarnere escribió: Dom Mar 22, 2026 6:00 pm Expulsión clara de un jugador del Valladolid por hacer falta al borde del área como último defensor que se tragan árbitro y VAR, nos han echado jugadores a nosotros más lejos de la portería.