Foro para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.
Moderadores: Moderadores, Administradores
-
21zapater
- Aupadict@
Mensaje
por 21zapater » Jue Mar 12, 2026 12:08 pm
Jit escribió: Jue Mar 12, 2026 7:41 am
pignolcrack escribió: Jue Mar 12, 2026 1:30 am
diegucho escribió: Mié Mar 04, 2026 11:31 am
Ya tardaba en salir, según Alfonso Hernández Lalo ha cerrado a Natxo Gonzalez para la próxima temporada, este año va lider con el Sant Andreu en segunda ref.
A ver cuanto tarda en hablar del regreso de Pombo o Delmás
Dudo mucho que Pombo le coja siquiera el teléfono a Lalo y dudo mucho que Lalo llame a Pombo siquiera para desearle feliz año.
Yo creo que se refiere a ver cuanto tarda en escribir el borracho de Alfonso Hernandez sobre esos temas
-
Van der westhuizen
- Aupadict@
Mensaje
por Van der westhuizen » Lun Mar 16, 2026 11:12 am
532333 escribió: Dom Mar 01, 2026 6:25 pm
dzulin escribió: Dom Mar 01, 2026 6:09 pm
A mi Rober me parece un engañagradas, típico jugador que hace dos florituras que encandilan a la grada pero que si lo analizas en profundidad es un jugador que aporta mas bien poco
Totalmente de acuerdo, solo hay que computar cuantas situaciones de gol genera.... Creo que tiende a 0.
Un saludo.
Hostia el engañagradas
-
alvaro19zgz
- Aupadict@
Mensaje
por alvaro19zgz » Lun Mar 16, 2026 2:46 pm
Según MundoDeportivo, Jaume Jardí fichado para la siguiente temporada. 11 goles con el Nastic en 1RFEF.
Lalico

-
Jit
- Aupadict@
Mensaje
por Jit » Lun Mar 16, 2026 3:00 pm
Pues parece un fichaje muy interesante. Yo más allá de alguna jugada por tuiter o resúmenes no le he visto, pero el perfil parece muy interesante.
De todas formas, por lo que leo, es un objetivo y que parece razonablemente cercano, pero ni mucho menos un fichaje cerrado.
https://www.mundodeportivo.com/futbol/z ... jardi.html
Jorge Mas DIMISION
Los trolles ni se crean ni se destruyen, simplemente se transforman.
-
vamosreal21
- Aupadict@
Mensaje
por vamosreal21 » Lun Mar 16, 2026 3:23 pm
Jit escribió: Lun Mar 16, 2026 3:00 pm
Pues parece un fichaje muy interesante. Yo más allá de alguna jugada por tuiter o resúmenes no le he visto, pero el perfil parece muy interesante.
De todas formas, por lo que leo, es un objetivo y que parece razonablemente cercano, pero ni mucho menos un fichaje cerrado.
https://www.mundodeportivo.com/futbol/z ... jardi.html
Estos son los jugadores a los que Lalo se refería con lo que se dejaron hacer desde que él se fue. Jugador que te sirve para dos escenarios y que está en el nastic en una situación complicada. Mejor esto que no esperar a los Agada de turno
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE
-
corso
- Aupadict@
Mensaje
por corso » Lun Mar 16, 2026 4:23 pm
Muy buen jugador que te vale para las dos situaciones, lo propuse yo no hace mucho en el hilo de propuestas
Y cuando la soledad te abrume, acuerdate de mi, viejo amigo...amigo mio, porque yo siempre estare donde tu quieras que este (Mar del Plata,agosto del 97)
-
Dante_
- Aupadict@
Mensaje
por Dante_ » Lun Mar 16, 2026 6:37 pm
alvaro19zgz escribió: Lun Mar 16, 2026 2:46 pm
Según MundoDeportivo, Jaume Jardí fichado para la siguiente temporada. 11 goles con el Nastic en 1RFEF.
Lalico
Leo sobre interés, no que esté fichado.
Pero vamos, que ojalá.
-
luka
- Aupadict@
Mensaje
por luka » Lun Mar 16, 2026 7:27 pm
Dante_ escribió: Lun Mar 16, 2026 6:37 pm
alvaro19zgz escribió: Lun Mar 16, 2026 2:46 pm
Lalico
Leo sobre interés, no que esté fichado.
Pero vamos, que ojalá.
supongo que es por esta frase dl artículo:
"El primero de los fichajes que está al caer es el del delantero de 23 años Jaume Jardí"
-
Extremoizquierdo
- Aupadict@
Mensaje
por Extremoizquierdo » Lun Mar 16, 2026 8:32 pm
Ya empiezan los rumores, buena noticia. Me acuerdo cuando se implantó con Indias y Gabi entre la afición y la prensa una especie de omertà que venía a decir que mejor llevar en silencio el tema de fichajes que si no otros equipos nos levantaban los jugadores buenos.
Que panda de flipados. Para acabar trayendo a Agada. A ese no nos lo levantaron...

-
Danoe
- Aupadict@
Mensaje
por Danoe » Mié Mar 18, 2026 9:36 pm
No fue el unico ,Jordi Escobar tanto en el mercado de verano como en el de invierno se ofrecio al R.Zaragoza ,al final la politica de esperar a ultima hora nos privo de jugadores interesantes.Con Lalo esta tendencia ya es historia.
-
vamosreal21
- Aupadict@
Mensaje
por vamosreal21 » Mié Mar 18, 2026 9:40 pm
Danoe escribió: Mié Mar 18, 2026 9:36 pm
No fue el unico ,Jordi Escobar tanto en el mercado de verano como en el de invierno se ofrecio al R.Zaragoza ,al final la politica de esperar a ultima hora nos privo de jugadores interesantes.Con Lalo esta tendencia ya es historia.
Era mejor esperar a Agada mejor que a Escobar… no hay dudas
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE
-
Danoe
- Aupadict@
Mensaje
por Danoe » Mié Mar 18, 2026 9:45 pm
vamosreal21 escribió: Mié Mar 18, 2026 9:40 pm
Danoe escribió: Mié Mar 18, 2026 9:36 pm
Era mejor esperar a Agada mejor que a Escobar… no hay dudas
Tampoco es asi, en el.caso de Agada fue el quien espero , me imagino que no tendria mu chas ofertas , pero como dices es agua pasada.
Por cierto un Escobar ,que si tiene clausula de descenso en su contrato, por la sd Huesca.
-
532333
- Aupadict@
Mensaje
por 532333 » Mar Mar 24, 2026 12:48 pm
Van der westhuizen escribió: Lun Mar 16, 2026 11:12 am
dzulin escribió: Dom Mar 01, 2026 6:09 pm
A mi Rober me parece un engañagradas, típico jugador que hace dos florituras que encandilan a la grada pero que si lo analizas en profundidad es un jugador que aporta mas bien poco
Totalmente de acuerdo, solo hay que computar cuantas situaciones de gol genera.... Creo que tiende a 0.
Un saludo.
Hostia el engañagradas
Lo dices por el partido de Coruña?? Como no le vi...
-
Van der westhuizen
- Aupadict@
Mensaje
por Van der westhuizen » Mar Mar 24, 2026 4:59 pm
532333 escribió: Mar Mar 24, 2026 12:48 pm
Un saludo.
Hostia el engañagradas
Pues revisa la jugada del gol
-
vamosreal21
- Aupadict@
Mensaje
por vamosreal21 » Mar Mar 24, 2026 5:27 pm
Estaba claro que iba a saltar la liebre con Diego fuoli

Informa @periodicoaragon que DIEGO FUOLI (Sabadell) es el gran objetivo del #RealZaragoza para la portería en caso de continuar en Segunda. Si hay descenso, su llegada sería prácticamente imposible. Tiene contrato hasta 2027, más otro si consiguen el ascenso.
https://x.com/mblanquillo1932/status/20 ... 02909?s=46
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE
-
Extremoizquierdo
- Aupadict@
Mensaje
por Extremoizquierdo » Mar Mar 24, 2026 6:44 pm
vamosreal21 escribió: Mar Mar 24, 2026 5:27 pm

Informa @periodicoaragon que DIEGO FUOLI (Sabadell) es el gran objetivo del #RealZaragoza para la portería en caso de continuar en Segunda. Si hay descenso, su llegada sería prácticamente imposible. Tiene contrato hasta 2027, más otro si consiguen el ascenso.
Puro clickbait. Firmado por dos periodistas (J.Oto y S.Valero), para no decir NADA:
"Lalo Arantegui ya quiso a Fuoli en el verano de 2020, pero el retraso del desenlace de la Liga en Segunda y en los playoffs de ascenso en concreto imposibilitó ese regreso del portero,
con el que nadie ha hablado directamente y que está centrado en la lucha por el ascenso a Segunda. Eso sí, su condición de zaragozano y sus vínculos con la ciudad facilitarían mucho su respuesta afirmativa
llegado el caso, aunque el escollo siempre será el Sabadell".

-
Maurizio Ganz
- Aupadict@
Mensaje
por Maurizio Ganz » Mar Mar 24, 2026 7:16 pm

Tiene toda la pinta de que se han leído el foro y han dicho, coño con esto de "propuestas de fichajes" sacamos un artículo y ya hemos cumplido para el martes...
"Noticia" que no da absolutamente ninguna información, menciona que el jugador tiene una "cláusula baja" pero no dice cuál es... En fin, periodismo de calidad. El salario de Lalo si que lo "sabían" con todo detalle...
Ganz

-
Danoe
- Aupadict@
Mensaje
por Danoe » Mar Mar 24, 2026 9:30 pm
Extremoizquierdo escribió: Mar Mar 24, 2026 6:44 pm

Puro clickbait. Firmado por dos periodistas (J.Oto y S.Valero), para no decir NADA:
"Lalo Arantegui ya quiso a Fuoli en el verano de 2020, pero el retraso del desenlace de la Liga en Segunda y en los playoffs de ascenso en concreto imposibilitó ese regreso del portero,
con el que nadie ha hablado directamente y que está centrado en la lucha por el ascenso a Segunda. Eso sí, su condición de zaragozano y sus vínculos con la ciudad facilitarían mucho su respuesta afirmativa
llegado el caso, aunque el escollo siempre será el Sabadell".
Efectivamente no han hablado con el .Lalo esta centrado en renovaciones de jugadores del filial y jugadores que quedan libres.
Preguntado directamente , sobre si hubiera traido a Vallejo , me dijo que los mejores jugadores aragoneses en igualdad de categorian deben jugar en el R.Zaragoza.
-
jedi_samper
- Aupadict@
- Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
-
Contactar:
Mensaje
por jedi_samper » Mié Mar 25, 2026 12:25 am
Maurizio Ganz escribió: Mar Mar 24, 2026 7:16 pm

Tiene toda la pinta de que se han leído el foro y han dicho, coño con esto de "propuestas de fichajes" sacamos un artículo y ya hemos cumplido para el martes...
"Noticia" que no da absolutamente ninguna información, menciona que el jugador tiene una "cláusula baja" pero no dice cuál es... En fin, periodismo de calidad. El salario de Lalo si que lo "sabían" con todo detalle...
Ni más ni menos, entre el Foro y redes sociales es el futbolista que más se reclama.
Pero si las cantidades que dan en Heraldo son reales y parece que Diego tal vez no tenga una cláusula grande, veo más factible ficharlo si descendemos, por que si nos quedamos que ya tienes que depender de los límites de la liga y demás.

-
Lisergida
- Aupadict@
Mensaje
por Lisergida » Mié Mar 25, 2026 1:19 pm
Si, Fuoli es Zaragocista ( tengo entendido que sí) yo creo que viene , sabe que puede ser nuestro portero titular, durante años. Al final esta en un Sabadell, y sabe que es un equipo trampolín. Queda saber si quiere intentar saltar mas desde el Zaragoza o liberar contrato en Sabadell y "elegir"
No se cuanto sera la claúsula del Sabadell , pero si nosotros por jugadores de sub21 españa para primera división, te los sacan regalados, Fuoli como mucho por 500k sale si el quiere. Que en segunda salen todos por 4 duros. En 1RFEF aun ascendiendo por menos.
Y necesitamos 2 porteros. Uno sera Obon o el que esta cedido del filial, y uno titular. Y dudo que encontremos uno mejor que Fuoli. A no ser que sea algun veterano de 34 serio, que minimice los fallos. Y te pare lo que te tiene que parar sin cosas imposibles.
De todas formas hacw un mes por teledeporte ví un Ibiza - Sabadell. Y el portero del Ibiza , ojo, me gustó. Ambos equipos jugaron bien
-
Andresito10
- Aupadict@
Mensaje
por Andresito10 » Mié Mar 25, 2026 2:05 pm
Lisergida escribió: Mié Mar 25, 2026 1:19 pm
Si, Fuoli es Zaragocista ( tengo entendido que sí) yo creo que viene , sabe que puede ser nuestro portero titular, durante años. Al final esta en un Sabadell, y sabe que es un equipo trampolín. Queda saber si quiere intentar saltar mas desde el Zaragoza o liberar contrato en Sabadell y "elegir"
No se cuanto sera la claúsula del Sabadell , pero si nosotros por jugadores de sub21 españa para primera división, te los sacan regalados, Fuoli como mucho por 500k sale si el quiere. Que en segunda salen todos por 4 duros. En 1RFEF aun ascendiendo por menos.
Y necesitamos 2 porteros. Uno sera Obon o el que esta cedido del filial, y uno titular. Y dudo que encontremos uno mejor que Fuoli. A no ser que sea algun veterano de 34 serio, que minimice los fallos. Y te pare lo que te tiene que parar sin cosas imposibles.
De todas formas hacw un mes por teledeporte ví un Ibiza - Sabadell. Y el portero del Ibiza , ojo, me gustó. Ambos equipos jugaron bien
El portero del Ibiza, si te refieres a Ramon Juan, es un porterazo, pero le pasa como a Edgar Badia, que muchos entrenadores no lo quieren por su altura.
Yo dicho esto, para el año que viene me traia a Edgar Badia.
-
Lisergida
- Aupadict@
Mensaje
por Lisergida » Mié Mar 25, 2026 3:58 pm
Andresito10 escribió: Mié Mar 25, 2026 2:05 pm
Lisergida escribió: Mié Mar 25, 2026 1:19 pm
El portero del Ibiza, si te refieres a Ramon Juan, es un porterazo, pero le pasa como a Edgar Badia, que muchos entrenadores no lo quieren por su altura.
Yo dicho esto, para el año que viene me traia a Edgar Badia.
Si Badia quiere... lo único que me gustaría un portero para varios años. Y preferiria algo mas joven.
Si, debe ser Ramon Juan, ambos porteros me parecieron muy buenos.
https://youtu.be/9ygFQyqporw?is=EkaZEocbGMcwGOi-
Este fue el partido, las defensas me parecieron un circo, pero en ataque jugaban con velocidad.
-
Juan Florestano
- Administrador AupaZaragoza.com

-
Contactar:
Mensaje
por Juan Florestano » Mié Mar 25, 2026 6:07 pm
Ramón Juan habría venido al Real Zaragoza sin dudarlo ni medio segundo cuando estaba en el Cornellá, de primerísima mano. No hubo interés, se marchó al Mirandés, y podría haber seguido perfectamente en 2ª División, pero prefirió aceptar una oferta irrechazable de Ibiza y bajar de categoría. Dudo muchísimo que se mueva de allí ahora si no se mejora la oferta económica y deportiva, pero vamos, que puedo preguntar...
-
Van der westhuizen
- Aupadict@
Mensaje
por Van der westhuizen » Dom Mar 29, 2026 10:10 pm
532333 escribió: Mar Mar 24, 2026 12:48 pm
Un saludo.
Hostia el engañagradas
Otro partido lamentable hoy…