Moderadores: Administradores, Moderadores
EL FOROFO escribió: Lun Mar 30, 2026 10:27 am Si a Sellés se lo iban a rifar los equipos de primera división, a Navarro le van a caer ofertas mínimo de Champions, que barbaridad de racha![]()

Yo también lo veo así.aivaiva escribió: Lun Mar 30, 2026 11:25 am A Sellés le vino muy grande salvar los platos, pero consiguió darle vida a un equipo muerto.
Luego empezó a aplicar sus filias y fobias, como las situaciones de Bakis, Gomez o Soberón.
Unido a una plaga de lesiones incomprensible tras la victoria a domicilio al Racing, y un mercado mas que lamentable con refuerzos del nivel de Agada para una delantera que necesitaba no uno, sino dos delanteros al sacar a Bazdar y Sans... pues se fue para abajo.
Quizas si Sellés hubiera tenido la veterania de otros como JIM, hubiera sabido manejar mejor el vestuario, pero tiene pinta de que los jugadores dejaron de creer en el.
Por supuesto, está bien echado por sus resultados y su tendencia, pero a mi me parece un tio que si va cogiendo equipos todos los años, terminará siendo un buen entrenador.
Desde luego destaco que era honesto y que tuvo valor, ademas de conseguir cambiarle la cara al equipo y competir con una plantilla cutre que Gabi dejó llamando a la puerta de los infiernos.
Fijate. De Gabi si que no puedo decir nada bueno, y eso que solo se leian maravillas desde Getafe.
Y yo también.Sticks escribió: Lun Mar 30, 2026 11:37 amYo también lo veo así.aivaiva escribió: Lun Mar 30, 2026 11:25 am A Sellés le vino muy grande salvar los platos, pero consiguió darle vida a un equipo muerto.
Luego empezó a aplicar sus filias y fobias, como las situaciones de Bakis, Gomez o Soberón.
Unido a una plaga de lesiones incomprensible tras la victoria a domicilio al Racing, y un mercado mas que lamentable con refuerzos del nivel de Agada para una delantera que necesitaba no uno, sino dos delanteros al sacar a Bazdar y Sans... pues se fue para abajo.
Quizas si Sellés hubiera tenido la veterania de otros como JIM, hubiera sabido manejar mejor el vestuario, pero tiene pinta de que los jugadores dejaron de creer en el.
Por supuesto, está bien echado por sus resultados y su tendencia, pero a mi me parece un tio que si va cogiendo equipos todos los años, terminará siendo un buen entrenador.
Desde luego destaco que era honesto y que tuvo valor, ademas de conseguir cambiarle la cara al equipo y competir con una plantilla cutre que Gabi dejó llamando a la puerta de los infiernos.
Fijate. De Gabi si que no puedo decir nada bueno, y eso que solo se leian maravillas desde Getafe.
A mí eso me mataba,lo de poner a Saidu de central y a Tachi de medicentro .Jorgeplas escribió: Lun Mar 30, 2026 11:50 am Un entrenador que pone a un central de medio y aún medio de central jugando juntos , mínimo puede ganarse dudar de su capacidad
Tuvo muchísimos errores de colocar jugadores
A ver, simplemente no confiaba en las capacidades innatas (por rol) de esos jugadores y sí en las secundarias, sin más (a parte que sufríamos mucho en defensa por entonces y Saidu estaba rindiendo defensivamente más). Si le sumas todos los contras que ha tenido... Pues es normal que acabase tomando este tipo de decisiones... y todos las haríamos.zaragozon escribió: Lun Mar 30, 2026 11:22 pmA mí eso me mataba,lo de poner a Saidu de central y a Tachi de medicentro .Jorgeplas escribió: Lun Mar 30, 2026 11:50 am Un entrenador que pone a un central de medio y aún medio de central jugando juntos , mínimo puede ganarse dudar de su capacidad
Tuvo muchísimos errores de colocar jugadores
De momento tiene mucho mérito lo que ha hecho, pero ojo que ha jugado contra:manugaje escribió: Mar Mar 31, 2026 10:01 am Está demostrando una capacidad TOP primera división para leer los partidos.
Ha ganado la batalla a todos los entrenadores con los que se ha enfrentado, incluso el día del Depor, corrigió el sistema en la segunda parte y nos remontaron, pero todos estuvimos de acuerdo con la corrección y el juego que se hizo.
Por el mismo motivo que indicas David Navarro no ha podido mostrar todavía su idea de juego si no lo que ha hecho hasta ahora es adaptarse al rival por lo que el entrendor rival no tendrá ni idea que planteará DN.tonetti escribió: Mar Mar 31, 2026 10:35 amDe momento tiene mucho mérito lo que ha hecho, pero ojo que ha jugado contra:manugaje escribió: Mar Mar 31, 2026 10:01 am Está demostrando una capacidad TOP primera división para leer los partidos.
Ha ganado la batalla a todos los entrenadores con los que se ha enfrentado, incluso el día del Depor, corrigió el sistema en la segunda parte y nos remontaron, pero todos estuvimos de acuerdo con la corrección y el juego que se hizo.
- El Cádiz, que aparte de ser el equipo más depresivo ahora mismo de toda la segunda, su entrenador no tenía forma de saber lo que iba a encontrarse enfrente por parte de David al ser su debut.
- Almería, Depor y Racing, que son sin duda los 3 equipos (con el Castellón) que más intentan imponer su juego y menos se fijan en el rival a la hora de plantear los partidos. No digo que no lo hagan, pero su estilo de juego pesa un 80% contra un 20% de adaptación a lo que haga el rival.
A partir de ahora es donde van a empezar los partidos donde los entrenadores rivales no van a plantear una táctica fija y que el rival haga lo que quiera, si no que van a plantear una táctica para anular al rival. Ahora los rivales ya saben que el daño lo está haciendo Rober y, en menor medida, Pinilla. Que subimos mucho la defensa con dos centrales casi inexpugnables por arriba, pero muy lentos (sobre todo Insúa). Que los laterales suben mucho más que anteriormente. Que poblamos mucho el centro del campo por el medio. Que jugamos mucho con el portero y Andrada arriesga muchisimo... Todas esas cosas que Almería, Depor y Racing igual sabían, pero decidieron no cambiar un ápice su juego porque pensaron que no lo necesitaban, los rivales que vienen ahora ya te digo yo que si lo van a hacer.
Ahora es donde empiezan las batallas entrenador contra entrenador donde ambos juegan a lo mismo, que es anular al rival. Hasta ahora ha jugado en modo 'fácil'. Ojo, modo fácil en lo relativo a adivinar el sistema que iba a usar del rival, no que los equipos hayan sido fáciles.

Es verdad que están extramotivados, pero yo entiendo poco de fútbol, pero hay que mirar la disposición de los jugadores, cómo recuperan el balón, la cantidad de pases (eso era antes correr con balón o de pases al espacio a la carrera o hacia a ninguna parte)...charagones escribió: Mar Mar 31, 2026 12:04 pm Yo creo que está haciendo un gran trabajo, pero también creo que está sacando a la plantilla más rendimiento del que la plantilla daría en condiciones normales porque los tiene sobremotivados.
Mi duda es cuanto se puede mantener esa situación hasta que los jugadores se vayan "creyendo" que ya no necesitan ir al 120% y si entonces dará para ganar los puntos que nos falten.
Enrique Ballester escribió:En Eurovisión, en este país y como en los debates de televisión, ganan siempre los que no van. Es mejor no ir que ir, como en los equipos que no funcionan, que se echa de menos a los que no juegan. Hasta que juegan.
Estamos en descenso que no descendidos.pichon escribió: Vie Abr 03, 2026 1:20 am De donde veníamos, y con el calendario de estos partidos, sacar un 3-1-1 no noslo habriamos creido nadie. Estabamos descendidos y lo seguimos estando, pero con ilusión. Aún si ganamos al Mirandés, haríamos 4-1-1 y seguiríamos en descenso, lo cual da el nivel de cómo estábamos.
Pues si supieras la importancia y lo que trabaja esta faceta ,estan mal centrados pero yo si que veo diferentes formas de plantearlos.Hool_1986 escribió: Vie Abr 03, 2026 12:04 am Si me leyera le diría que por favor David... los corners! bueno el balón parado en general![]()
hoy no se cuantos corners hemos tirado y casi todos de la misma manera con cero peligro teniendo dos tochos como El Yamiq y Radovanovic. A ver si mejora el balón parado porque es clave