Hilo de los arbitros..VAR ..Comité de Competición y Apelaciòn 2025-2026

¿Quieres hacer pública tu opinión? Escribe tus palabras de apoyo, tu crítica o todo lo que se te ocurra sobre nuestro Real Zaragoza.

Moderadores: Administradores, Moderadores

Fran16
Aupadict@

Re: Hilo de los arbitros..VAR ..Comité de Competición y Apelaciòn 2025-2026

Mensaje por Fran16 » Vie Abr 03, 2026 9:35 am

Para mí el arbitro de ayer..pues ha seguido el mismo criterio para uno y otro lado...para mí con eso me conformo

Maño-Exiliado
Aupadict@

Mensaje por Maño-Exiliado » Vie Abr 03, 2026 10:27 am

leonrugidor escribió: Jue Abr 02, 2026 11:44 pm
luka escribió: Jue Abr 02, 2026 11:37 pm En la delgada línea, pero para mí, no es. Rober estaba medio muerto y Ignasi Miquel le agarra, pero n es suficiente. Ahora, si lo pita, no le habría llamado el VAR. Una pena Rober porque ha chuapdo demasiado en esta ocasión.
Para mí igual y no soy dudoso con los árbitros precisamente... hasta Rober cuando estaba en el suelo casi ni lo ha protestado..También os digo que si llega a ser al revés no descarto otro criterio del árbitro, todos los tenemos medio claro eso
Yo si soy dudoso para muchos respecto al arbitraje, y por decir que errores hay pero no hay confabulaciones.

Para mí es pitable y no pitable y te lo tienes que comer. Es cierto que Miquel le toca abajo con la rodilla pero también es cierto que Rober cae de "maduro". Lo pite o no, el VAR no puede entrar
"Y entre los muertos siempre habra una lengua viva para gritar que Zaragoza no se rinde"

SergioSFzgz90
Aupadict@

Mensaje por SergioSFzgz90 » Vie Abr 03, 2026 11:02 am

Pero como podéis decir que no es penalti, mirar las rodillas por favor, que Rober recorta, Ignasi se come el recorte y golpea al jugador. Es un penalti de libro.

jorg3
Aupadict@

Mensaje por jorg3 » Vie Abr 03, 2026 11:37 am

Aparte que Ignasi igual le pasa 20kg de inercia a Rober a la hora de cambiar de dirección. Más que suficiente para ser penalti. Si que es verdad que Rober llega forzado y se echa un poco encima, pero bueno, no lo pitó (como no pitaron el del Mirandés, o el agarrón al Huesca). Quedamos empate y a por el siguiente.

Fue mal arbitraje para nuestros intereses sobretodo por dejarles defender agresivo y perdonarles varias tarjetas (a Saidu en Eibar le sacó 2 de risa en 20min).

luka
Aupadict@

Mensaje por luka » Vie Abr 03, 2026 11:42 am

jorg3 escribió: Vie Abr 03, 2026 11:37 am Aparte que Ignasi igual le pasa 20kg de inercia a Rober a la hora de cambiar de dirección. Más que suficiente para ser penalti. Si que es verdad que Rober llega forzado y se echa un poco encima, pero bueno, no lo pitó (como no pitaron el del Mirandés, o el agarrón al Huesca). Quedamos empate y a por el siguiente.

Fue mal arbitraje para nuestros intereses sobretodo por dejarles defender agresivo y perdonarles varias tarjetas (a Saidu en Eibar le sacó 2 de risa en 20min).
Yo creo que nos fue bien que nos dejase jugar agresivo. Fuimos con todo la primera parte y la segunda hasta que nos duró el fuelle. Les pasamos por encima. Con la salida de CIssé, cambió la película.

jorg3
Aupadict@

Mensaje por jorg3 » Vie Abr 03, 2026 11:43 am

luka escribió: Vie Abr 03, 2026 11:42 am
jorg3 escribió: Vie Abr 03, 2026 11:37 am Aparte que Ignasi igual le pasa 20kg de inercia a Rober a la hora de cambiar de dirección. Más que suficiente para ser penalti. Si que es verdad que Rober llega forzado y se echa un poco encima, pero bueno, no lo pitó (como no pitaron el del Mirandés, o el agarrón al Huesca). Quedamos empate y a por el siguiente.

Yo creo que nos dejase jugar agresivo nos fue muy bien. Fuimos con todo la primera parte y la segunda hasta que nos duró el fuelle. Les pasamos por encima. Con la salida de CIssé, cambió la película.
La diferencia es que en la primera parte nosotros hicimos 1 o 2 faltas y ellos más de 10. Que ninguno de sus delanteros acabase con tarjeta... Y bueno, me gustaría tener GIF de la cerdada de Marwel, porque para mí eso sí era una más que posible roja.

luka
Aupadict@

Mensaje por luka » Vie Abr 03, 2026 12:46 pm

jorg3 escribió: Vie Abr 03, 2026 11:43 am
luka escribió: Vie Abr 03, 2026 11:42 am

Yo creo que nos dejase jugar agresivo nos fue muy bien. Fuimos con todo la primera parte y la segunda hasta que nos duró el fuelle. Les pasamos por encima. Con la salida de CIssé, cambió la película.
La diferencia es que en la primera parte nosotros hicimos 1 o 2 faltas y ellos más de 10. Que ninguno de sus delanteros acabase con tarjeta... Y bueno, me gustaría tener GIF de la cerdada de Marwel, porque para mí eso sí era una más que posible roja.
Sí, en eso te doy la razón. Tendría que haber sacado más amarillas a los peineros. Lo de Marwin es una pasada. No es la primera vez que se le va la cabeza y hace barbaridades peligrosas. Eso sí, es bastante malo.

Luciano Martin
Aupadict@

Mensaje por Luciano Martin » Vie Abr 03, 2026 12:50 pm

SergioSFzgz90 escribió: Vie Abr 03, 2026 11:02 am Pero como podéis decir que no es penalti, mirar las rodillas por favor, que Rober recorta, Ignasi se come el recorte y golpea al jugador. Es un penalti de libro.
Es el típico penaty de ahora, de no VAR.

Si no lo pita, el Var no lo llama, si lo pita, el Var no lo corrigue.

Yo creo que en otro minuto, quien sabe...en el 92 un penalty para ganar, tiene que ser clarisimo, y a este le falta un pelo. Seguro que duraron en llamarlo, pero.... :roll:

luka
Aupadict@

Mensaje por luka » Vie Abr 03, 2026 12:54 pm

Luciano Martin escribió: Vie Abr 03, 2026 12:50 pm
SergioSFzgz90 escribió: Vie Abr 03, 2026 11:02 am Pero como podéis decir que no es penalti, mirar las rodillas por favor, que Rober recorta, Ignasi se come el recorte y golpea al jugador. Es un penalti de libro.

Yo creo que en otro minuto, quien sabe...en el 92 un penalty para ganar, tiene que ser clarisimo, y a este le falta un pelo. Seguro que duraron en llamarlo, pero.... :roll:
Buff me acuerdo en que nos pitaron a favor a nosotros en málaga....... eso si que fue un penaltito. Este es mucho mas penalti que ese.

zaragozon
Aupadict@

Mensaje por zaragozon » Vie Abr 03, 2026 1:14 pm

luka escribió: Vie Abr 03, 2026 12:54 pm
Luciano Martin escribió: Vie Abr 03, 2026 12:50 pm

Buff me acuerdo en que nos pitaron a favor a nosotros en málaga....... eso si que fue un penaltito. Este es mucho mas penalti que ese.
Así es,el de ayer me parece más penalti que el que nos pitan en Málaga al final

Zperman
Aupadict@

Mensaje por Zperman » Vie Abr 03, 2026 1:25 pm

Lo único que está claro es es que ni "es claro" ni "no es claro".
Ojalá lo hubiese pitado por nuestro bien y porque realmente hubiese hecho justicia al partido de cada uno. No lo hizo y nos queda el consuelo de que es verdad que utilizó el mismo criterio durante todo el partido.
Para mi la clave está en que le pega abajo y una vez que pasa eso es muy complicado diferenciar si es suficiente para impedirle completar el regate o no.
Yo pitaría penalti siempre que haya contacto, y el jugador no se esté tirando antes, igual que pitaría todas las manos. Sería lo más justo porque no daría pie a interpretaciones y favorecería el ataque en el fútbol. Los defensas lo tendrían un poco más difícil pero es que de normal con molestar o tocar un poco el balón tienen medio trabajo hecho y suelen tener superioridad numérica en el área, y si no la tienen es que algo han hecho mal.
And who are you?" The proud Lord said
"That I must bow so low"
Only a cat of a different coat
That's all the truth I know
In a coat of gold or a coat of red
A lion still has claws
Mine are long and sharp, my lord
As long and sharp as yours

Mpo
Aupadict@

Mensaje por Mpo » Vie Abr 03, 2026 6:10 pm

Este árbitro que normalmente la lia, de una forma u otra, en cada partido que pita (como ya sabiamos antes de empezar :risitas: ) lo cierto es que ayer pasó prácticamente desapercibido. Seguramente los dos momentos más críticos son al final de la primera parte y principio de la segunda, cuando empezó a pitar una serie de faltitas laterales encadenadas a favor del Leganés que lo metieron "un poco" en el partido.

El penalti para mi gusto no lo es, pero quizá en el otro área (a favor del local, vamos) se lo hubiera pensado más si pitarlo o no... o lo hubiera pitado directamente.

Lisergida
Aupadict@

Mensaje por Lisergida » Vie Abr 03, 2026 6:23 pm

A mi no me parece penalti.

Agustin Valverde baturro
Aupadict@

Mensaje por Agustin Valverde baturro » Sab Abr 04, 2026 12:43 pm

¿Que Arbitro nos arbitrara mañana ????
Cada hombre encierra tres hombres en su interior: 1)" Cómo se ve él", 2) "Cómo le ven los demás" y 3) "Quién realmente es".

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Sab Abr 04, 2026 1:15 pm

Agustin Valverde baturro escribió: Sab Abr 04, 2026 12:43 pm ¿Que Arbitro nos arbitrara mañana ????
Orellana Cid. Este año solo nos ha pitado el partido que le ganamos al mirandes en Vitoria
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

Agustin Valverde baturro
Aupadict@

Mensaje por Agustin Valverde baturro » Dom Abr 05, 2026 6:58 am

vamosreal21 escribió: Sab Abr 04, 2026 1:15 pm
Agustin Valverde baturro escribió: Sab Abr 04, 2026 12:43 pm ¿Que Arbitro nos arbitrara mañana ????
Orellana Cid. Este año solo nos ha pitado el partido que le ganamos al mirandes en Vitoria
Graciasss
Cada hombre encierra tres hombres en su interior: 1)" Cómo se ve él", 2) "Cómo le ven los demás" y 3) "Quién realmente es".

Agustin Valverde baturro
Aupadict@

Mensaje por Agustin Valverde baturro » Dom Abr 05, 2026 6:02 pm

Veremos el arbitro hoy ...

Agustin Valverde baturro
Aupadict@

Mensaje por Agustin Valverde baturro » Lun Abr 06, 2026 7:32 am

:enfado: :enfado:

Zaragozica
Aupadict@

Mensaje por Zaragozica » Lun Abr 06, 2026 10:05 am

Nada, esta claro que no quieren que nos salvásemos.
La última jugada de Leganes y la de ayer de Larios, si están "por la labor" las pitan penalti y listo.
Lo he visto hacer a muchos equipos que había que salvar o colocar bien.

KANELONI
Aupadict@

Mensaje por KANELONI » Lun Abr 06, 2026 10:12 am

Menudo afán de protagonismo , de los que no dejan ni respirar, 4 tarjetas por protestar ? En serio ?? Hay una cosa que se llama mano izquierda o darse la vuelta o entender al jugador , los del mirandés en cambio se pusieron ciegos de hacer faltas de tarjeta y es increíble que acabaran con 11. Para mí el penalti no es y creo que ahi acierta
Paquiiiiiiii basculaaaaa, paquiiiiiiii basculaaaaa

Agustin Valverde baturro
Aupadict@

Mensaje por Agustin Valverde baturro » Lun Abr 06, 2026 10:19 am

Ya me imagino la charla del entrenador del Mirandes antes del partido contra el REAL ZARAGOZA : "Vosotros a dar palos hasta en el carnet de indentidad el arbitro de turno pasa de todo ..Es lo que pasa .. Los equipos cuando jugamos contra el REAL ZARAGOZA ..tenemos inmunidad dipomatica "..

elsanto
Aupadict@

Mensaje por elsanto » Lun Abr 06, 2026 10:24 am

No diré que se perdió por el árbitro pero, como dije en el hilo del partido, fue cambiando su criterio con los contactos a lo largo del partido.

Por otro lado, la gestión de las amarillas. Nosotros cinco, cuatro de ellas por acciones no de juego (protestas). Ellos hasta ocho pero sin expulsar a nadie cuando, al menos, tuvo la ocasión con alguno como El Jabari cuya acción del manotazo pudo ser castigada como nos ocurrió a nosotros con Insua en Andorra o El Yamiq frente al Eibar. No entro ya en las pérdidas de tiempo o desplazamientos de balón.

Sin entrar en la chulería y prepotencia con la que se desempeñó. Típico árbitro en Zaragoza.

angus
Aupadict@

Mensaje por angus » Lun Abr 06, 2026 10:59 am

Mira, fuera de otras consideraciones, ayer al 30 le perdona una amarilla q le da en la cara a Keidi y está a 2 metros de él. Exactamente es lo mismo q hizo Pablo Insua en Andorra y le supone la segunda amarilla y la expulsión. Es la misma jugada. A mi q me lo expliquen pq esto no va de q te guste más un jugador u otro. Y luego, lo del descuento, el Mirandes perdió todo el tiempo q quiso y más pq iba ganando desde el 50, y añade 6 minutos con cambios y demás...y el otro dia añaden 10 min cuando vas ganando contra el Racing, no tiene ningún sentido

ferdy
Aupadict@

Mensaje por ferdy » Lun Abr 06, 2026 12:09 pm

Que el Mirandes acabara con 11 es inverosimil. Si nosotros hacemos un partido igual, nos quedamos com 8.
SUPPORT YOUR LOCAL TEAM
GENERACIÓN NI-NI, NI DEL BARSA NI DEL MADRI
ZARAGOZA SOLO BLANQUIAZUL

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Lun Abr 06, 2026 12:30 pm

ferdy escribió: Lun Abr 06, 2026 12:09 pm Que el Mirandes acabara con 11 es inverosimil. Si nosotros hacemos un partido igual, nos quedamos com 8.
Pero si nos sacan amarilla hasta por estornudar ayer.

4 amarillas por protestar. CUATRO!

Ni en un derbi madrileño con el cholo desatado se sacan tantas amarillas por soltar la lengua.
ImagenImagenImagen

Responder